BIENVENIDO 2019, ESPERAMOS MUCHO DE TI

SE HA ACABADO UN AÑO INTENSO Y HA LLEGADO EL MOMENTO DE DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HABÉIS ACOMPAÑADO DURANTE ESTOS 365 DÍAS, Y QUE FORMÁIS PARTE DE LA TRIBU DE VIAJEROS INCONFORMISTAS QUE CADA DÍA CRECE MÁS Y MÁS.

Las GRACIAS en mayúsculas son para todos los que habéis encontrado un hueco en vuestro tiempo para compartir con nosotros alguno de nuestros viajes especiales, de esos que te transforman y cambian la forma de afrontar la vida cuando vuelves a la vida real. Y es que este 2018 nos hemos encontrado con personas maravillosas, con historias preciosas y mundos interiores envidiables. Ojalá todos os animéis a seguir compartiendo trocitos de vuestras vidas con nosotros porque, muchas veces, sois vosotros los que nos acabáis enseñando lecciones de vida.

Y nosotros ¿qué le pedimos al 2019? En nuestra carta a los Reyes Magos hemos puesto que esperamos que sea un año lleno de días de paz interior, de desconexión de la rutina pero de mucha conexión con la naturaleza, de largas sesiones de yoga y meditación, de infinitos viajes transformacionales y, sobre todo, de muy buenas vibraciones y muchas risas de esas que dan dolor de barriga de tanto reírte.

Y GRACIAS no solo a los que habéis decidido embarcaros en un viaje con nosotros, si no también a los que habéis estado en la sombra viendo las fotos, vídeos y textos que hemos ido compartiendo contando todos nuestros viajes y retiros espirituales. Seguro que 2019 os permite cambiar la experiencia de espectador por la de viajero real ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Te ayudo?