VIAJAR AL DESIERTO, SINÓNIMO DE SILENCIO Y PAZ

Desierto

La calma del desierto es legendaria y no solo se ve, si no que también se oye, se palpa y se respira por todos los poros de la piel.

El desierto puede parecer un lugar inhóspito, árido e imponente. Sin embargo, en el momento en que descubras que el silencio que esconden sus dunas debería ser Patrimonio de la Humanidad, empezarás a fundirte con el inigualable entorno y ambos seréis solo uno.

Por que hacer un retiro en el desierto

Si te gusta desconectar a través del yoga, la meditación o el mindfulness vivirás una sensación muy especial cuando disfrutes de esas actividades en pleno desierto. Conectarás con la arena y conseguirás que te transmita toda su energía. Tu renovación tanto interna como externa la sentirás desde el primer momento. No en vano, sabios, guías espirituales y personajes como Jesucristo acudieron al desierto y sobrevivieron en él gracias a la meditación y los rezos que en pleno arenal cobra una especial capacidad transformadora.

Como es la experiencia del desierto

Meditar, desconectar, redescubrir, aprender, crecer, avanzar… El desierto te depara una experiencia que te abrirá la mente y la vida.

El desierto es un lugar donde la contaminación lumínica no existe. Por ello, te sorprenderás al comprobar que nunca habías visto el firmamento en todo su esplendor. Un cielo limpio, despejado, claro y revelador te espera para ser tu visión perfecta antes de irte a dormir.  

No pierdas la oportunidad de conocer, mezclarte y aprender de las tribus desérticas. Te enseñarán lecciones de vida, de respeto, de espiritualidad y de alegría. Su existencia está llena de color y rompe la monocromía de la arena. Además, sus ritmos te harán bailar para acabar de desconectar del mundo y sacudirte la vergüenza.

En lugares tan inmensos donde el espacio se escapa a lo que nuestra mente puede imaginar, podrás relativizar tus problemas y centrarte en el presente, en ti y en disfrutar única y exclusivamente del momento que estás viviendo. Con cada paso y cada huella en la arena te irás despojando de todo lo que te sobra y te dificulta para avanzar.

Deja que el desierto te libere de todas tus ataduras y te deje conectar con tu yo interior más escondido.

¿Quieres probar un retiro en el desierto? Haz clic aqui para más info! y bienvenid@ a nuestra tribu viajera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Whatsapp