¿TE GUSTA VIAJAR DIFERENTE? ESTOS DESTINOS SON PERFECTOS PARA TI

Viajar diferente

Todo el mundo viaja, muchos casi por inercia planean un viaje todos los veranos, pero… ¿cuántas veces te has parado de verdad a disfrutar de una ciudad, un paisaje o una conversación en un país extranjero? Estamos seguros de que muy pocas o incluso ninguna.

En Viajes Transformacionales no sabemos viajar de otra forma que no sea disfrutando de la experiencia al máximo y conectando con el entorno aprendiendo postura de yoga, meditación o qué es el mindfulness. Si pruebas a conocer lugares lejanos, con culturas diferentes y energías llenas de espiritualidad descubrirás una sensación de libertad y crecimiento interior que nunca antes habías experimentado.

VIETNAM

Sin duda, Vietnam es el país perfecto si lo que necesitas es parar para coger fuerzas y volver con un extra de energía a tu vida diaria. La fuerza del Dragón y la positividad que flota en el aire gracias a las sonrisas perennes de los vietnamitas. Relativizarás tus problemas. Asimismo, descubrirás ese yo interior que llevaba tiempo escondido tras la rutina. Su felicidad te cautivará. Además, conseguirá que disfrutes de una forma muy especial de todo lo que Indochina tiene preparado para ti.

Viajar diferente Vietnam

TAILANDIA

Solo con hacer referencia al lema de los tailandeses nos damos cuenta de que debemos aprender de su filosofía de vida. “Sanuk, sabai y saduak”, o lo que es lo mismo, “Sé feliz, permanece sereno, conténtate con aquello que la vida te ofrece”. Por ello, las sonrisas en Tailandia son parte del día a día al igual que sucede en Vietnam. Este país es sinónimo de imponentes y antiguos templos con una gran historia. Sin embargo, también de playas espectaculares y lugares perfectos para conectar contigo mism@ gracias al silencio que la fe budista provoca en muchos de los lugares sagrados.

Viajar diferente Tailandia

BALI

Bali lleva las definiciones de paz, relax y belleza a un nivel superior. Con sus playas paradisíacas y su entorno lleno naturaleza y silencio. Sus islas esconden las representaciones perfectas de los cuatro elementos. El agua cristalina de sus playas, la tierra presente en sus selvas, el fuego de su clima y el aire de las brisas marinas. Un viaje a este archipiélago no puede dejarte indiferente. Lánzate a la aventura y descubre la parte más natural de tu yo interior.

Viajar diferente Bali

INDIA

Poco hace falta decir en relación a India que no sepamos ya. Es la cuna del yoga y la espiritualidad. Por eso, en cuanto pisas el país puedes respirar la energía tan especial que allí se concentra. Sus alegres colores, su cultura, sus tradiciones… Y, por qué no, también su comida conseguirán que te enamores de India como nunca creíste poder hacerlo de ningún lugar.

Viajar diferente India

Todas las recomendaciones están basadas en nuestras propias experiencias en los países en los que hemos crecido. Tanto interiormente que han marcado un antes y un después en nuestras vidas. Si algo se ha movido dentro de ti y quieres apostar por un viaje diferente hacia un país lejano, pero también hacia tu interior, cualquiera de nuestros próximos destinos son perfectos para que vivas tu experiencia al máximo. Eso sí, avisamos de que ¡no nos hacemos responsables de que quieras repetir todos los años!

Disfruta de unas vacaciones transformacionales

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

y recibe las últimas noticias, ofertas y próximos viajes

[contact-form-7 id=»8″]

2 comentarios de “¿TE GUSTA VIAJAR DIFERENTE? ESTOS DESTINOS SON PERFECTOS PARA TI

  1. Alicia Sáez Sánchez dice:

    Hola buenas tengo vacaciones del 1 al 15 de junio y me gustaría que me mandarás información si tenéis viaje en esas fecha. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Whatsapp