MI HISTORIA

Durante años han acudido a mis retiros y viajes muchas personas dominadas por su mente: sufriendo de estrés, ansiedad, insatisfacción, miedos…

Continuamente observo como hemos sido condicionados para creer más en nuestras limitaciones que en nuestro potencial.

Yo también viví dominada por mi mente. Durante muchos años fui parte de la sociedad del cansancio. Estudié en la universidad, cursé masters, fui ejecutiva en empresas multinacionales, viví en varios continentes y gané experiencia como empresaria en diferentes sectores.

Pero nada de eso me daba la felicidad. Mis relaciones no funcionaban. Sufría estrés, ansiedad y me sentía vacía. 

 Algo dentro de mí me decía que este no era el camino de la felicidad, sentía una llamada al cambio, pero, mi piloto automático era incapaz de parar.

 

MI TRANSFORMACIÓN

No empecé a cambiar hasta que me di cuenta de que el secreto de la felicidad estaba en dejar de buscarla fuera y empezar a buscarla dentro de mi, dejar de hacer para empezar a ser.

Así empecé a viajar por el mundo buscando herramientas para superar mi sufrimiento. En mis viajes encontré herramientas de transformación que cambiaron mi vida para llenarla de paz y encontrarme conmigo misma.

Aprendí la filosofía del yoga en India, donde me formé como profesora y terapeuta en Ayurveda con los verdaderos maestros. Luego profundicé en el mindfulness y la meditación budista en Nepal, con los monjes tibetanos.

Viajando por diferentes culturas aprendí sobre el poder de la mente y me di cuenta de que la vida es mucho más de lo que creemos que es.

 En mi proceso de reinvención decidí formarme como Coach Transformacional en los Estados Unidos. Esto me proporcionó la vía que necesitaba para aplicar la sabiduría oriental al modo de vida occidental y empezar a ayudar a otros en su transformación.

Así nació Viajes Transformacionales.

 

MI MISIÓN

Gracias a mi camino de búsqueda del sentido encontré mi pasión y mi propósito. Aprendí a gestionar mis pensamientos y mis emociones, consiguiendo el equilibrio de mente cuerpo y alma. Esto es lo que ahora enseño en mis programas de transformación.

Mis años de experiencia diseñando retiros y viajes han validado la efectividad de mi propio programa transformacional como un método para el despertar de consciencia y la transformación personal.

Creo que una vez que nos hemos transformado debemos convertirnos en agentes de cambio, ayudando a otros a transformarse, creando así un mundo mejor para todos.

Así nació la Escuela Transformacional.

 

MI EQUIPO

A medida que evoluciona este proyecto, el equipo se expande y nuevas personas inspiradoras se convierten en colaboradoras de esta empresa. Lo que siempre permanecerá intacto, es la misión de ofrecer experiencias que cambien la vida de las personas.

Nuestro propósito es ayudarte a ti a parar, dejar de tanto hacer para conectarte con tu verdadero Ser. Que aprendas a calmar tu mente, para que, desde tu paz interior, encuentres tu propósito. Guiarte hacia tu felicidad, a que despiertes a un mundo más espiritual y consciente donde todo es aprendizaje y crecimiento.

 

¿Nos dejas acompañarte?

Maria Salvador
Fundadora de Viajes Transformacionales 

Transforma tu Mente

Transforma tu Vida

 

«El mejor y más difícil de todos los viajes es el viaje hacia el interior de tu ser, aquel que te aporta información sobre ti, sobre dónde estás y hacia dónde vas,  acerca de quién eres y cuáles son tus herramientas para hacer frente a la vida, a menudo compleja y acelerada.»

 

185512 10150259280305669 7212277 n
yoa alliance 500 2

Profesora de Yoga y Ayurveda

logo PCC

Coach Transformacional

 

logo meditacion

Maestra de Meditación Budista

logo PNL 1

Master Programación Neurolingüística

logo turismo sosteninble

Agente de Viajes Sostenibles

logo mindfulness 3

Instructora Meditación Mindfulness

ser3

¿CÓMO VAMOS A AYUDARTE?

 

 OPCIÓN 1 

Si buscas desconectar, encontrar tu paz, conocer otras personas que compartan tus inquietudes, aprender herramientas de desarrollo personal y transformación para luego llevarte a casa…

Puedes venir a alguno de nuestros RETIROS o VIAJES transformacionales presenciales. estaremos a tu servicio para ayudarte ofreciéndote experiencias para tu crecimiento y transformación.

 

 OPCIÓN 2 

Sí no puedes esperar y tu momento para empezar a vivir la vida que deseas es ahora, puedes empezar sola desde tu propia casa y a tu ritmo con nuestro acompañamiento…

Sí realmente tienes un compromiso con tu crecimiento personal, trabajaremos contigo co-creando online para que diseñes una vida llena de Libertad, Amor y Propósito y vivas la vida que te mereces realmente. ​Lo haremos a través del proceso de COACHING Y MENTORÍA  de nuestro PROGRAMA ONLINE DE INTELIGENCIA TRANSFORMACIONAL con el que en menos de 8 semanas lograrás:

Calmar tu mente y conectar con tu paz interior
Encontrar tu propósito de vida

Recuperar tu auto-confianza y seguridad
Gestionar tus emociones de una manera más positiva
Tener mejores relaciones contigo y con los demás
Comprometerte con hábitos de vida saludables
Diseñar una vida plena en libertad

¿Qué es Viajes Transformacionales?

Es un proyecto que nace de nuestra propia experiencia. Los grandes cambios en nuestras vida siempre han nacido de parar, salir de la zona conocida, desconectar del ruido y conectarme con el silencio.

 

Cada día hay más personas que viajan buscando su auto-descubrimiento. Nuestro sueño es crear un espacio seguro donde las personas puedan viajar solas para conectarse, compartir y encontrar apoyo para sus desafíos.

Entre todos tenemos que formar círculos que tengan un componente espiritual y ayudarnos los unos a las otros. Simplemente escuchando los problemas, anhelos y miedos de otros y contando los tuyos, adquieres fuerza.

Los círculos de personas conscientes cambiaran el mundo en las próximas décadas.

FOTO3 1
MANIFIESTO VT
estrella

CREA TU DESTINO, SIGUE TU ESTRELLA

feliz

VIVE DE LO QUE TE APASIONA, SE LIBRE

diamante

ENCUENTRA TU DIAMANTE INTERIOR