TRANSFORMA TU VIDA PARA TRANSFORMAR EL MUNDO

Únete a nuestra comunidad y aprende el Método S.E.R.®

Transforma tu vida

Un Proceso Online de Autotransformación

Porque el viaje más importante de tu vida es el de tu interior, únete a nuestra Escuela Transformacional para sanar tu cuerpo, empoderar tu mente y renacer desde el alma. Aprenderás a tu ritmo, desde cualquier lugar del mundo. 

Transforma el Mundo

Practica  y Comparte lo Aprendido

El estrés, la ansiedad y la insatisfacción vital afectan cada día negativamente la salud y el bienestar de millones de personas, el mundo necesita ahora más que nunca personas formadas en herramientas transformacionales.

4 imagen metta

CURSO DE MEDITACIÓN GRATIS

APRENDE A MEDITAR EN 5 FÁCILES PASOS

La meditación te ayuda a gestionar tus emociones, calmar tu mente, encontrar tu paz interior y desarrollar tu potencial interno.

En estos tiempos de tanto miedo e incertidumbre, afectando a nuestra salud y nuestras emociones, queremos enseñarte a meditar para que tu también te beneficies del poder de la meditación!

Hemos preparado este curso con mucho amor. Sigue los pasos para descargarlo y  disfrútalo! Namaste!

ACCEDER AL CURSO GRATIS
matra so hum

CALMA Y ACLARA TU MENTE

Libérate del estrés, la ansiedad o la agitación mental, aprendiendo a meditar y a vivir mindfulness

Si quieres prosperar en un mundo donde las cosas están en un estado de cambio constante, es imprescindible que aprendas a meditar. Dominar la meditación y convertirla en su hábito diario te permitirá crear una resistencia interna y una sensación de calma y claridad siempre que lo necesites.

La meditación es una herramienta increíblemente simple, efectiva y este curso te enseñará a mantenerte en contacto contigo mismo/a para evitar preocupaciones excesivas, problemas relacionados con el estrés o agotamiento físico y mental.

VER PROGRAMA DEL CURSO

FORMACIÓN CERTIFICADA EN MEDITACIÓN TRANSFORMACIONAL

APRENDE A GESTIONAR TU MENTE CONVIRTIÉNDOTE EN MAESTRO/A DE MEDITACIÓN

Vivimos en el mundo de «hacer» y «tener» generando estados de estrés, ansiedad, depresión, vacío, negatividad. El mundo necesita maestros que enseñen a crear estados de paz, armonía, calma y equilibrio.

Puedes aprender a cambiar tu mente para cambiar comportamientos repetitivos que afectan tu bienestar. Aprende a utilizar tu mente desde tu Ser para crear tu realidad y manifestar tus sueños. Aprende como crear Sesiones de Meditación Transformadoras para transformar el mundo.

VER PROGRAMA DE LA FORMACIÓN
restorative yin yoga

FORMACION CERTIFICADA EN YOGA NIDRA TRANSFORMACIONAL

APRENDE A RELAJARTE PARA MANIFESTAR TUS PROPÓSITOS CONVIRTIÉNDOTE EN MAESTRO/A DE YOGA NIDRA

La mayoría de las personas viven en piloto automático en vidas insatisfechas, vacías, sin propósito, en estados de estrés, ansiedad, insomnio. Con el Yoga Nidra aprendes a estar en un estado de completa relajación desde donde conectas con tu verdadero Ser para definir tu propósito y conocer tu dharma, tu misión en esta vida

En este curso sabrás cómo crear nuevos hábitos eliminando patrones de ansiedad, reactividad, miedo, que te impiden expresar tu máximo potencial al mundo. Aprende como crear Sesiones de Yoga Nidra Transformadoras para transformar el mundo. 

VER PROGRAMA DE LA FORMACIÓN
10 practicas para calmar tu mente

FORMACIÓN CERTIFICADA EN COACHING TRANSFORMACIONAL

APRENDE A VENCER TUS MIEDOS, ATRAER LA ABUNDANCIA, ELEVAR TU AUTOESTIMA Y LIDERAR EL CAMBIO.

En este curso aprenderás los principios de la programación neurolingüística y la psicología positiva para lidiar con tus emociones negativas, miedos, creencias limitantes, rechazo, obstáculos, y otros retos  de viaje de transformación. 

Adquirirás la metodología, técnicas y enfoques que te permitirán hacerte autocoaching primero, para luego ejercer como coach de forma cualificada, ayudando a otras personas a transformar sus vidas.

VER PROGRAMA DE LA FORMACIÓN

¿CÓMO, CUÁNDO Y DONDE APRENDER?

En la comodidad de tu casa, 100% online con vídeos y audios. 

 

Una maestra. Una metodología. Un programa.

¿Te imaginas que en el colegio hubiéramos tenido a un profesor distinto cada día para aprender una asignatura? No hubiéramos aprendido nada, y con el Crecimiento Personal sucede lo mismo: se avanza más con un maestro y su método. Así que seguiremos un método en el que te llevamos de la mano paso a paso para que sepas cómo practicar.

 

Un proceso de coaching  transformacional a través del yoga, meditación y ayurveda

Seguimos un programa igual a una escuela tradicional: poco a poco, profundizando en cada detalle para que quede claro. No nos limitamos a hacer secuencias de yoga o meditaciones guiadas sino que todo está integrado dentro de un programa de coaching transformacional para que cada día sigas creciendo y evolucionando.

 

Practicando desde casa en cualquier lugar del mundo

Practicamos Yoga, Meditación y hacemos nuestros ejercicios de coaching  en casa o donde podemos. Una práctica realista. Contigo. Cara a cara. Hablando de tú a tú. Cómo aprenderías en una escuela presencial. Te enseñamos de forma casera y cercana, donde tú practicas, y que avancemos juntos en nuestro aprendizaje y transformación.

 

Una comunidad

Cuando se empieza en el camino de crecimiento personal a veces te sientes solo/a, necesitas compartir con otras personas que comparten tu  transformación. En la escuela podrás acceder a un foro online privado donde compartimos todas nuestras enseñanzas. Como miembro de la comunidad podrás conocer a otras personas en las quedadas online, talleres así como viajes y retiros.

 

Descuento en Retiros y Viajes

Creemos que el verdadero aprendizaje es experiencial. Cuando nos reunimos para compartir nos hacemos espejos los unos de los otros, compartimos aventuras de aprendizaje, nos conectamos. Es imprescindible unirnos para sentirnos y compartir nuestra energía. Como miembro de la escuela tienes la opción de unirte a nuestros retiros y viajes por el mundo!

 

¿Cuando Empiezo?

¡Ahora! Puedes empezar cuando quieras y empezar a transformar tu vida ya!. En el momento en que accedas por primera vez, tendrás acceso a todo el contenido semanalmente, bien organizado, para que aprendas sin perderte nada. Puedes verlo todo en el ordenador, tablet o móvil. Recibiras avisos por email para recordarte tu práctica.

 
 

Despierta, descubre, despliega tu potencial sin límites

¿Quieres diseñar una vida plena, libre y feliz, enfocarte en tu crecimiento personal para encontrar tu equilibrio?

¿Crees que tu vida está bien pero que carece de un profundo y completo sentido para tu Ser?

¿Sientes una llamada al cambio, a aportar algo más a este mundo pero no sabes como hacerlo?

¿Necesitarías asentar nuevos hábitos de vida para una mayor paz y conexión interior?

Querida persona en búsqueda, si respondiste que sí a algunas de estas preguntas déjame decirte que estás en el lugar correcto y que el primer paso para todo cambio radical es salir a su encuentro.

Entre dos mundos SER y HACER…

Muchas personas se preguntan cómo encontrar su propósito. Vivimos un estado de alarma mundial que genera estados de miedo y ansiedad. Siempre que hay una forma extrema de adversidad, también surge una oportunidad. El estado de alerta ha hecho que muchas personas se cuestionen sus vidas y se planteen si existe otra manera de vivir, con más consciencia, sentido y propósito.

Seguramente hasta ahora hayas desarrollado tu propósito de vida en lo que se llama “la dimensión de Hacer”: si obtienes lo que quieres, serás feliz. Pero esa es una falacia. La mayoría de las veces, cuando obtienes lo que quieres, en última instancia no te satisface. Hay otra dimensión del propósito olvidada que es «la dimensión del Ser». Para ser feliz en la vida tienes que tener un equilibrio de ambas dimensiones. El ser y el hacer, no como cosas separadas, sino actuando juntos como una unidad.

SE INTEGRAN

El propósito de nuestras formaciones es ayudarte a darte cuenta de la conexión entre el hacer exterior y la realización espiritual interior, y ayudarte a unir las dos para vivir una vida en paz, llena de propósito y sentido. Analizaremos profundamente las habilidades, las prácticas y la dimensión del ser para que puedas hacer con consciencia.

La última fuente de satisfacción en la vida es conocerse a sí mismo como conciencia creadora. A medida que tu consciencia despierte, también lo harán tus poderes para crear un verdadero cambio en nuestro planeta.

SE EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO.

Tu momento es ahora.

Captura

ÚNETE A la escuela

se parte del movimiento transformacional

Transforma tu vida para que entre todos creemos un mundo mejor.

Como fundadora de viajestransformacionales.com, durante años he encontrado en mis retiros y viajes muchas personas buscando como transformar sus vidas para ser feliz en plenitud. 

Durante un retiro o viaje transformacional uno comienza a despertar, pero es solo con la práctica diaria y constante que conseguimos construir la vida que deseamos. 

Así nació la escuela transformacional. Muchos de mis viajeros me escribían contando que, después del viaje o retiro, necesitaban profundizar en lo aprendido, saber más sobre herramientas trasformadoras.

Recuerdo que cuando empecé a practicar yoga, meditación, coaching y demás herramientas transformacionales, buscaba un sitio donde consultar las dudas que me iban surgiendo, aprender y profundizar más sobre teoría y práctica. Y sobre todo, estar en contacto con otras personas que estaban en mi mismo camino.

Luego a medida que crecía, buscaba cursos para certificarme como profesora, buscaba conocimientos para avanzar en la enseñanza y compartir con otros profesionales el camino.

Esto es lo que quiero que sea nuestra formación, una escuela con alma, unos cursos, conocimiento, comunidad, crecimiento personal y práctica, mucha práctica.

Ya son + de 500 personas de todo el mundo practicando y viajando unidos, ¿te animas a formar parte de esta comunidad?

Maria Salvador