COMIENZA TU TRANSFORMACIÓN

El 25% de la población mundial sufre de problemas relacionados con la salud mental a lo largo de su vida.

Sí ya formas parte de estas estadísticas

Sí no consigues aliviar tu estrés, ansiedad, depresión

Sí sufres de insomnio, dolores de cabeza o musculares, fatiga física, falta de energía

Sí crees que te mereces parar, desconectar y darte un respiro

Sí deseas silenciar tu mente, expandir tu luz y renovar tu cuerpo

Sí crees que la vida es algo más y que tienes el potencial para aportar algo mejor a este mundo

BIENVENIDO/A A NUESTRO PROGRAMA TRANSFORMACIONAL

Con el Método S.E.R.
te embarcarás en un viaje interior que te llevará de vuelta
al estado de paz, alegría y felicidad para el que naciste

Es un método probado y contrastado basado en la filosofía del yoga, técnicas de meditación y mindfulness así como herramientas de Coaching para ayudarte a eliminar el estrés, la ansiedad, la falta de sentido en tu vida y hallar tu paz interior. Aprenderás a vivir una vida con propósito y significado, llena de abundancia plena y feliz.

Visto desde fuera, estás técnicas orientales pueden parecer algo esotérico, una práctica mística reservada exclusivamente a monjes tibetanos y seguidores de la espiritualidad. Nada más lejos de la realidad: el Yoga, la Meditación Mindfulness no solamente son apropiadas para todo el mundo, sino que, siempre que se posea la actitud adecuada, son muy fácil de aprender. Además, combinadas con ejercicios de Coaching, sus beneficios se muestran en seguida. De hecho, numerosos estudios han confirmado que, con solo una clase de Yoga o Meditación, los pacientes de un hospital psiquiátrico son capaces de reducir significativamente tensión, ansiedad, depresión, ira, hostilidad y cansancio.

Programa Transformacional - Método S.E.R

Nuestro método se basa en el trabajo de los tres aspectos fundamentales para la salud del individuo: el cuerpo, la mente y el alma; todos conectados y continuamente interrelacionados.

SANA TU CUERPO

YOGA TRANSFORMACIONAL

Eliminarás todos los bloqueos de tu cuerpo físico al conectarlo con tu cuerpo energético y espiritual

Te transmitiremos el Yoga como una filosofía de vida que no tiene nada que ver con ser flexible, sino con parar tu mente y encontrar tu paz

Aprenderás nuevos hábitos de vida que transformarán tu día a día: alimentación consciente, técnicas de respiración y relajación, conexión con la naturaleza, sueño profundo…

EMPODERA TU MENTE 

COACHING TRANSFORMACIONAL

Saldrás de donde estás ahora para seguir tu llamada e iniciar tu viaje de transformación para llegar a donde quieres estar.

Te ayudaremos a superar esos miedos y creencias limitantes que te impiden avanzar. Trabajaremos para eliminar todas tus dragones internos y externos.

Te llenarás de fuerza, poder y seguridad en ti misma para llevar una vida plena, feliz y llena de sentido y propósito.

REINVENTATE DESDE EL ALMA 

MEDITACIÓN TRANSFORMACIONAL

Aprenderás con la meditación a mantener la calma ante el caos de la incertidumbre. Te enseñaremos a vivir en tu aquí ahora, en la atención plena del mindfulness.

Comprenderás porque la espiritualidad es la llave de tu autorrealización. Entenderás que, más allá de tu ego, estás conectada con el Todo.

Aprenderás a rendirte, a fluir y a soltar para entregar tu mejor yo al mundo y construir un planeta mejor entre todos

EL VIAJE HACIA EL S.E.R

CONOCE LOS 7 PASOS DE NUESTRO PROGRAMA INTELIGENCIA TRANSFORMACIONAL
1 DESPERTAR DE CONSCIENCIA

PASO 1. CONSCIENCIA

Cuando sigues tu llamada y comienzas a trabajar es tu transformación, despiertas a tu consciencia. En este primer paso aprenderás a meditar para gestionar tu mente desde la presencia, sin dejarte llevar por la ansiedad o estrés las expectativas futuras, ni el dolor del pasado… Sabrás como gestionar tus emociones y mantener la calma en medio del caos.

2 SEGUIR TU PROPÓSITO

PASO 2. PROPÓSITO

En este paso aprenderás a observarte para conocerte y descubrir cuál es tu propósito, tu misión en esta vida para llenarla de sentido. Tu misión en esta vida es ser feliz, para ello tendrás que desapegarte de todo lo que no te lleva a un estado de plenitud y empezar a descubrir tus talentos para, al ponerlos al servicio del mundo, llenar tu vida de sentido, felicidad y plenitud.

3 EXPRESAR TU VERDAD

PASO 3. VERDAD

Continuamente pasamos por la vida jugando personajes. En este paso tendrás que eliminar todas esas caretas de tu ego para conectarte con tu verdadero yo, tu esencia. Solo cuando te expresas desde tu verdad comienzas a ser feliz. Aquí trabajaremos en trascender tus creencias limitantes y tus miedos que te impiden ser tú.

4 ENTREGAR Y RECIBIR AMOR

PASO 4. AMOR

El Amor es la energía que mueve el mundo. En el programa te llenarás del amor de tus compañeros que compartirán tu camino. Entenderás que solo hay un camino para transformarse y que es el camino del amor incondicional, aprendiendo a dar y a recibir. Practicaremos el amor desde la compasión: todos somos uno.

5 PASAR A LA ACCIÓN

PASO 5. ACCIÓN

De nada sirve trabajar en sí mismo si no pasamos a la acción. Te llenarás de poder y fuerza interior para pasar a la acción creando un plan de nuevos hábitos que llenarán tu destino de abundancia material y espiritual.

6 FLUIR CON LA RENDICIÓN

6. RENDICIÓN

Aprenderás a dejar de controlar para soltar y confiar,  aceptar, rendirte, fluir… Lo importante está en la acción correcta y no en el resultado. Disfrutando del momento sin expectativas. Aprendiendo a convertir las dificultades en aprendizajes, porque al final todo llega, cuando ha de llegar…

7 COMPROMISO CON TU NUEVO YO

7. COMPROMISO

Cuando termines el programa serás una nueva persona. Es un sistema que desarrolla tu compromiso con tu evolución haciéndote cada día consciente de tus elecciones:  la gente con la que te rodeas, lo que comes, lo que practicas… Es decir generando nuevos hábitos que te llevan a un nuevo destino al transformarte en cuerpo, mente y alma.