EL VIAJE

Viajar hacia adentro y fortalecer nuestra identidad mientras compartimos lugares y momentos. La Práctica de Yoga, Meditación y Atención Plena (Mindfulness) son nuestras aliadas en esta hermosa aventura. Estar “Presentes” en el Aquí y Ahora te conduce a una mente clara, unos sentidos despiertos y una existencia vivida en aceptación y agradecimiento.

Básicamente, es un retiro para ti, que buscas una manera diferente de viajar. En cualquier caso, durante el retiro espiritual a India crearemos espacios de crecimiento y reflexión. Así, podrás compartir tus inquietudes con el grupo así como para trabajar en ti. De hecho, puedes venir sol@ porque conocerás otras personas que, como tú, buscan un viaje también hacia el interior.

¿POR QUÉ ESTE VIAJE ES DIFERENTE?

En este precioso viaje nuestra Escuela Transformacional pone en marcha una metodología de interiorización y vínculo entre los participantes que te permitirá vivir una transformadora aventura de la consciencia.

Este viaje no es solo un gran momento para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, sino que es un proceso de observación y autoindagación personal. Por ello, cada día:

  • Comenzaremos el día con una meditación grupal. No es necesario tener experiencia previa.
  • Viajaremos de forma consciente: experimentando momentos de silencio, dinámicas de autoconocimiento, para permitir que los procesos interiores afloren paso a paso, a la vez que nos vivimos en nuestra individualidad sostenida por el grupo.
  • Aprenderás el Método SER, herramientas de yoga, meditación, ayurveda y tantra para sanar tu cuerpo, empoderar tu mente y renacer desde el alma.
  • Cada noche compartiremos asimismo nuestras vivencias, en las que descubrir y expresar nuestras comprensiones, al tiempo que experimentaremos los beneficios de la comunicación auténtica. 
  • Volverás a casa completamente transformad@, con un mayor bienestar físico, mental, emocional y espiritual.
escuela transformacional

ITINERARIO

El circuito de viajes más buscado de la India es The Golden Traingle (El Triangulo Dorado), que cubre tres ciudades históricas de la India, es decir, Delhi, Agra y Jaipur. En este emocionante tour cultural en el Norte de la India, tendrás la gran oportunidad de ver y explorar algunos de los mejores monumentos indios, sitios culturales y patrimoniales. Es un viaje perfecto para visitar la India por primera vez ya que te da una idea de la rica cultura que India tiene para ofrecer al mundo.

Nosotros te ofrecemos hacer este retiro espiritual a India de una manera diferente, no desde la prisa y el estrés de los circuitos turísticos tradicionales, sino visitando  cada lugar desde la Atención Plena del Mindfulness. Así mismo, cada día tendremos nuestras Prácticas de yoga y Meditación en unos lugares únicos que recordarás de por vida.

Dia 1: Vuelo a Delhi

Salida hacia Delhi. Sales desde tu lugar de origen a Delhi. Pondremos en contacto a las personas que salgan del mismo aeropuerto para que vuelen juntas.

Delhi es el mejor lugar para experimentar todo lo que atrae a la gente a la India: la historia, la cultura, la comida, la espiritualidad, la locura, el misterio. Aquí están los extremos que hacen de la India tan convincente. La gloria de Mughul de la Vieja Delhi, la grandeza europea de Delhi Central Delhi, la opulencia de Punjabi de Delhi Oeste, y los bares del Sur de Delhi, boutiques y grandes casas, todas juntas conviviendo con los barrios pobres, la contaminación y la superpoblación.

La Delhi Moderna tiene su fundamento en una base de la ciudad que ha existido durante siglos. Varios monumentos se encuentran dispersos en toda la región, dejando al descubierto los numerosos imperios que han invadido Delhi y la han hecho su hogar. De éstos, los mogoles y los británicos han dejado la huella más profunda. La ciudad ha crecido de manera exponencial en los últimos años y sigue haciéndolo para dar cabida a la creciente población, estimada actualmente en más de 22 millones (cifra oficial del 2014), un poco menos de 1554 kilometros cuadrados (600 millas cuadradas). ¡Vente a explorarla con nosotros!

Dia 2: Llegada a Delhi, Visita al Templo del Loto & Hare Krishna Temple

Salimos desde España. Aterrizaremos en Delhi por la mañana, pasaremos el control de pasaportes y nos recogeran en elAeropuerto de Delhi para llevarnos a nuestro hotel donde descansaremos un poco el jet lag.

Delhi es el mejor lugar para experimentar todo lo que atrae a la gente a la India: la historia, la cultura, la comida, la espiritualidad, la locura, el misterio. Aquí están los extremos que hacen de la India tan convincente. La gloria de Mughul de la Vieja Delhi, la grandeza europea de Delhi Central Delhi, la opulencia de Punjabi de Delhi Oeste, y los bares del Sur de Delhi, boutiques y grandes casas, todas juntas conviviendo con los barrios pobres, la contaminación y la superpoblación.

La Delhi Moderna tiene su fundamento en una base de la ciudad que ha existido durante siglos. Varios monumentos se encuentran dispersos en toda la región, dejando al descubierto los numerosos imperios que han invadido Delhi y la han hecho su hogar. De éstos, los mogoles y los británicos han dejado la huella más profunda. La ciudad ha crecido de manera exponencial en los últimos años y sigue haciéndolo para dar cabida a la creciente población, estimada actualmente en más de 22 millones (cifra oficial del 2014), un poco menos de 1554 kilometros cuadrados (600 millas cuadradas).

Llegaremos al Hotel para hacer nuestra Ceremonia de Apertura del Viaje y conocernos todo el grupo.

Después empezará nuestro viaje espiritual en Indial. Comenzaremos con nuestra primera experiencia: hacer nuestra primera Meditación en el Templo del Loto. El Templo del Loto es uno de los edificios más famosos y populares de la India. El templo está situado al sur de Nueva Delhi y cuenta con un diseño impresionante y único en forma de flor de loto, el símbolo indio de la paz, la pureza, el amor y la inmortalidad. Su mensaje es muy poderoso: espiritualidad más allá de las religiones. Todos somo uno.

Si tenemos tiempo visitaremos también el Templo Hare Krishna para disfrutar de otra manera de meditar con el famoso mantra en honor a Krishna. Allí nos uniremos a los devotos seguidores de Krishna para contagiarnos con su energía cantando el famoso mantra.

Volveremos al Hotal para hacer nuestra Sesión de Yoga y Meditación al Atardecer y pasaremos la noche en Delhi.

Día 3: Delhi: Visita guiada por la Antigua y la Nueva Delhi. Meditar en el Templo Sij.

Por la mañana visitaremos la antigua Delhi, la antigua capital Imperial.

Nuestra primera parada del viaje espiritual en India será Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, con capacidad para 20.000 fieles. Esta mezquita se cree que es el último legado arquitectónico de Shah Jahan. Iniciado en 1644DC, la mezquita no se completó hasta 1658DC. Cuenta con tres grandes puertas, cuatro torres angulares y dos minaretes de pie de 40 mts de altura y construída de tiras verticales alternadas de piedra arenisca roja y mármol blanco.

Desde aquí tomaremos un Rickshaw (bicitaxi) a través de las estrechas callejuelas de 300 años de antigüedad del Mercado Chandni Chowk. Originalmente, un canal corría por el medio de la calle como parte del esquema de suministro de agua. Se dice que la luz de la luna reflejada en este canal ganaba, su nombre de Chandni (luz de luna) Chowk (patio). Hoy en día es el mercado de mayor actividad de venta con una extraordinaria variedad de productos – plata, joyas, aromáticas especias, textiles, cuero, frutas y verduras. Boticarios venden productos médicos hechos en casa y dentistas a un lado del camino muestran su extraña variedad de equipos y dientes postizos. Un paseo en bicitaxi a través de la Vieja Delhi es una excelente introducción al caos organizado ¡que es la quinta esencia de la India!

Después del paseo alegre en bicitaxi, nos dirigimos a Raj Ghat, un memorial a Mahatma Gandhi, el padre de la Nación. Se trata de una plataforma de mármol negro que marca el lugar de la cremación de Gandhi, el 31 de enero de 1948. Se deja abierto al cielo, mientras que una llama eterna arde perpetuamente en un extremo. Ubicado en medio de hermosos jardines, el lugar ofrece una inmensa paz y serenidad.

Terminaremos el día visitando el Templo Sij y meditando con ellos. Bangla Sahib es el Gurdwara más importante de Delhi. Está situado cerca de Connaught Place, en Nueva Delhi,  y es fácilmente reconocible por su cúpula dorada coronada por un mástil. Visitar sus cocinas y meditar con los Sij es una experiencia inolvidable! Aquí haremos nuestra práctica de meditación contagiados por la energía del templo Sij y la fe de sus devotos.

Volveremos al hotel para hacer nuestra Práctica de Yoga diaría y pasaremos la noche en Delhi.

Día 4: Salida a Varanasi, Capital Espiritual de India

Desayuno en el hotel. Después del desayuno traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Varanasi.

Después de la llegada a Varanasi traslado al hotel.

Paseo nocturno en rickshaw hasta la orilla del río para presenciar la ceremonia Aarti en el río Ganges.

Cada día, a medida que desciende el anochecer, la ceremonia Aarti en el Ganges o Ganga Aarti se realiza en tres de las ciudades sagradas de India: Haridwar, Rishikesh y Varanasi. Es un ritual espiritual muy poderoso y espectacular, también llamada ceremonia del fuego.

La ceremonia Aarti es realizada en un escenario por un grupo de jóvenes pandits, todos vestidos con túnicas de color azafrán con sus placas de puja extendidas ante ellos. Comienza con el soplo de una caracola, y continúa con el movimiento de varitas de incienso en patrones elaborados y círculos de grandes lámparas encendidas que crean un tono brillante en contraste con el cielo oscuro. El movimiento de las lámparas, sostenidas en las manos de los pandits, se sincroniza estrechamente con los cantos rítmicos de los himnos y el sonido metálico de los platillos

Es espectacular!!!

Alojamiento en el Hotel.

Día 5: Explorando Varanasi y todos sus rituales

Esta mañana un comienzo temprano para un paseo en bote al amanecer por el río Ganges. El ritual es un aspecto muy importante del hinduismo y no hay mejor lugar para observarlo que en el Ganges. Verás la ceremonia del hilo, el afeitado de la cabeza y la comida que se ofrece a las almas que parten.

Un paseo por callejuelas estrechas y sinuosas te dará la oportunidad de presenciar los diversos rituales de los peregrinos y, seguido de un recorrido por la ciudad, que incluye el Templo Bharat Mata, el Templo Shanta Durga y la Universidad Hindú de Benarés.

Regreso al hotel para el desayuno.

Excursión por la tarde a Sarnath (9 kms). Aquí es donde Buda predicó su primer sermón después de obtener la iluminación.

Alojamiento en el Hotel.

Día 6: De Varanasi a Agra, Cena con una familia india

Traslado temprano por la mañana al aeropuerto para abordar el vuelo a Delhi.

A la llegada, salida hacia Agra.

Llegaremos a Agra, nos alojaremos en el hotel y tras un breve descanso emprenderemos un recorrido por la ciudad.

Al atardecer visitaremos Mehtab Bagh, para ver el Taj Mahal desde el otro lado del río. El jardín de 25 acres fue encargado por el emperador Babur en 1530 y fue diseñado para ser un «parque de diversiones iluminado por la luna», un oasis de flores aromáticas, árboles frutales, pabellones y fuentes. En el siglo XIX, incluso se pensó que los jardines mantendrían los cimientos del legendario Black Taj. Si bien Mehtab Bagh se ha convertido en un jardín más moderno en la actualidad, su simetría con el Taj Mahal y las paredes del jardín a lo largo de la orilla del río continúan haciendo de este un lugar popular entre quienes buscan paz y tranquilidad.

Cena de hoy en Indian Family Home, con cocina Mughlai Para una experiencia verdaderamente inolvidable por la noche, se unirá a una familia india para cenar Pasaremos la noche en Agra. Noche en Agra.

Día 7: Agra: Taj Majal, Fuerte de Agra Patrimonio de la Humanidad y visita solidaria al Hospicio de Madre Teresa, Noche en el Teatro

Hoy disfrutamos de algo inolvidable de nuestras vacaciones, ya que experimentamos la impresionante vista del icónico Taj Mahal al amanecer. La majestuosidad de este vistoso palacio sólo se ve reforzada cuando los primeros rayos golpean el mármol blanco, recortado serenamente en contra de la niebla de la mañana, emergiendo lentamente con broche de oro natural de los colores suaves del amanecer. Tenemos tiempo para explorar esta espectacular reliquia india.

Han transcurrido más de 350 años desde su construcción, sin embargo, se encuentra hoy sin cicatrices por la edad, su belleza y simetría aparentemente van más allá del hombre, el tiempo y el espacio. Creado por Shah Jahan como un monumento funerario para su esposa favorita, Mumtaz, tardó 22 años en construirse (1630 hasta 1652). El Gran Mogol se encuentra al lado de su amada bajo la cúpula de mármol blanco. Con incrustaciones de piedras preciosas, el edificio costó una fortuna y más tarde Shah Jahan trasladó su capital a Delhi antes de ser derrocado por su hijo, Aurangzeb.

Regreso al hotel para el desayuno.

Después del desayuno Visitaremos el sublime Complejo del Fuerte de Agra, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Construido en piedra arenisca roja y mármol blanco, el Fuerte de Agra es un tesoro de la arquitectura mogol. Dentro de este magnánimo complejo hay palacios notables, cámaras ornamentadas, salas de recepción de hospitales y mezquitas maravillosas. Descubriremos la hermosa Mezquita de la Perla, la ciudadela de Jahangir Maha l, el ornamentado Diwan-i-Khas, Diwan-i-Am, Macchi Bhawan, Nagina Masjid y el antiguo mercado Mughal de Meena Bazaar. También podemos ver los mosaicos de Sheesh Mahal y la torre octogonal de Musammam Burj con una magnífica vista del Taj Mahal, donde el emperador mogol estuvo bajo arresto domiciliario durante 8 años por su hijo Aurangzeb

 

Comida

Por la tarde OPCIONAL: Hospicio de Madre Teresa en Agra. Las misioneras de la caridad tienen una casa en Agra de la orden fundada por la Madre Teresa de Calcuta, en la que dan cobijo y comida a muchas personas que lo necesitan. Bebes, niños, ancianos, enfermos, mujeres maltratadas por la sociedad, etc.. Viven de la caridad de los vecinos y gente que pasa por allí y quiere dar un donativo, ya sea ropa, comida, medicinas o dinero. Visitar una ONG es el lado solidario de nuestro viaje espiritual en India.

Tendremos la tarde libre para pasear por Agra, vivir la experiencia de ir al teatro local, o simplemente darnos un masaje en el SPA del hotel.

Al atardecer haremos nuestra Práctica de Yoga y Meditación y pernoctaremos en Agra.

Día 8: Salida hacia Jaipur, meditando en el Templo de Birla

Hoy nos levantaremos temprano para  salir hacia Jaipur, patrimonio de la Humanidad.

Jaipur, una ciudad diseñada por su gobernante para asegurar la felicidad y la prosperidad de su pueblo. Nombrado por el maharajá Sawai Jai Singh II, un ávido científico, arquitecto, y astrónomo que fundó la ciudad en 1727, Jaipur es conocida por ser una de las primeras ciudades planificadas en el mundo. Flanqueada por tres lados por la escarpada Aravali Hills, la ciudad fue pintada de color rosa para celebrar la visita del rey Jorge y ha conservado ese color hasta hoy en día y por lo tanto, es más conocida como la Ciudad Rosa. Hoy Jaipur es la sede próspera de colores, cultura, y vestuario. ¡Espere ver cerámica azul, telas impresas y ropa lujosa!

Por la tarde iremos a meditar al Templo de Birla. Participaremos en  el rezo de la Ceremonia Aarti. El templo es precioso, con sus tres cúpulas, y el espléndido exterior de mármol, el cual está decorado con fantásticas representaciones de Vishnu y Lakshmi en diferentes formas. Presta atención a las tres enormes cúpulas que representan el hinduismo, el budismo y el islam, las tres religiones principales de la India. Visitaremos el templo al atardecer para ver las fachadas iluminadas por la dorada luz del sol.

Al atardecer haremos nuestra Práctica de Yoga y Meditación en Jaipur donde pernoctaremos.

Día 9: Explorando Jaipur, tour en elefante y shopping de artesanías

Dia de vista Jaipur, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Es una ciudad diseñada por su gobernante para asegurar la felicidad y la prosperidad de su pueblo. Nombrado por el maharajá Sawai Jai Singh II, un ávido científico, arquitecto, y astrónomo que fundó la ciudad en 1727, Jaipur es conocida por ser una de las primeras ciudades planificadas en el mundo. Flanqueada por tres lados por la escarpada Aravali Hills, la ciudad fue pintada de color rosa para celebrar la visita del rey Jorge y ha conservado ese color hasta hoy en día y por lo tanto, es más conocida como la Ciudad Rosa. Hoy Jaipur es la sede próspera de colores, cultura, y vestuario. ¡Espere ver cerámica azul, telas impresas y ropa lujosa!

Comenzaremos la excursión de día completo con una visita al Fuerte Amber, una vez más, aproximadamente a 6,5 millas (11 kilómetros) fuera de Jaipur. La antigüa capital del Estado de Jaipur, de mármol blanco de ensueño y arenisca roja, el Fuerte Amber se levantó de la alta colina de Amer en 1592. Construido por Raja Man Singh, el comandante Rajput del ejército de Akbar, es un magnífico ejemplo de la arquitectura Rajput. Para llegar al Fuerte, subiremos a la parte trasera de un poderoso elefante asiático y viajaremos hasta las estribaciones de Aravalli a la entrada del fuerte.

Con tus pies de vuelta en tierra firme, admiraremos los palacios de mármol del fuerte, obras de espejos, pinturas, esculturas, mosaicos, grabados, frescos y murales. Vale la pena ver el patio zenana (cuartos de las mujeres solitarias), donde las habitaciones se han diseñado de manera que el maharajá podía embarcarse en sus visitas nocturnas a sus esposas y concubinas en sus respectivas cámaras sin que las otras supieran debido a que las cámaras son independientes, pero se conectan a un pasillo común.

Continuaremos a Jantar Mantar, una gran obra maestra de la arquitectura india que demuestra la visión científica de la antigüa India. Es un observatorio solar magnánimo que consta de 14 grandes dispositivos geométricos para medir el tiempo, la predicción de eclipses, y el seguimiento de la ubicación de las estrellas, así como la órbita de la Tierra alrededor del sol.Te sorprenderá ver cómo los instrumentos de piedra pueden medir el tiempo exacto, con el movimiento del sol y la sombra.

Admirarás la fachada del Hawa Mahal, poéticamente conocido como el «Palacio de los Vientos». Construido para las damas reales para que vean las procesiones reales sin ser vistas, es una estructura única de 5 pisos que se parece a una colmena gigante. Una gran atracción de Hawa Mahal son las 953 ventanas pequeñas o Jharokhas que están intrincadamente decoradas con hermosas celosías.

Al Atardecer haremos nuestra práctica diaría de Yoga y Meditación en Jaipur donde pernoctaremos.

Día 10: Clase de Yoga con maestro local hindú. Celebración de Diwali, Fin de Año Indio en Jaipur

Madrugaremos para tomar una clase de Yoga en un Centro de Yoga hindú, para ver como hacen yoga los locales!!!

El resto del día será la celebración de DIWALI el fin de año hindú

Diwali es el festival de la luz

Siempre es una buena idea visitar la India durante la época del festival de Diwali y es una ventaja ver el encendido de Diwali en Jaipur, la ciudad rosa. Aquí cada casa, oficina y ciudad se ilumina con luces vibrantes.

Diwali o Deepawali significa la victoria de la luz sobre la oscuridad o el bien sobre el mal. Es una expereincia inolvidable en India

 

Día 11: Últimas compras en Jaipur y salida para Delhi

Aprovecharemos la mañana para utimar la resaca de Diwali y saldremos para Delhi para coger nuestro vuelo por la noche.

Dia 12: LLegada al Aeropuerto de Delhi y vuelta a Casa
Desde Delhi tomaremos el vuelo de vuelta a casa a donde llegaremos totalmente transformados!
 

TRAVEL COACH

MARIA – MAESTRA DE MEDITACIÓN Y FILOSOFÍA DEL YOGA

Investigadora en la temática del yoga, tantra, hinduismo y filosofía oriental. Facilita peregrinaciones y viajes de conocimiento a lugares sagrados y puntos energéticos de nuestra madre tierra. Viajes de crecimiento e investigación humana para nuestro continuo desarrollo, ya que los viajes conscientes son una forma de elevar nuestra frecuencia y son una forma de sanación.

Trabajo con las energías de la Tierra en conexión con el grupo. Lo que hay para ofrecer en los lugares, sus mitos, sus magias, sus leyendas y lo que hay de verdadero en ellas. Tratando de hacer que nuestro retiro espiritual a India tenga un talante sanador y transformador. A través de nuestros rituales, del arte ceremonial y de recobrar nuestras memorias, que nos hacen recordar quienes somos, logramos que el viaje sea inolvidable.

NUESTRA FILOSOFÍA

Atrévete a unirte a nuestro retiro espiritual a India, a cambiar conceptos y a volver a tu esencia para ser libre y unic@. Yoga, senderismo, coaching, conexión con la naturaleza, meditación, nutrición consciente, empoderamiento, mindfulness, emprendimiento con propósito y mucho más.

Transmitimos el Yoga Transformacional que no tiene nada que ver con tener flexibilidad o hacer posturas imposibles. Nosotros entendemos el Yoga como una filosofía de vida que tiene que ver con parar y encontrar tu paz. Con respirar, sentir, conocerte, conectarte con tu esencia y dar tu mejor yo al mundo. Ven a aprender la filosofía y la práctica del yoga que te transforma.

Organizamos viajes para personas que como tú buscan una manera diferente de viajar. Igualmente, seleccionamos ideas de viajes innovadoras y transformadoras para ayudarte a aprender, crecer, cambiar y emprender con propósito. No importa cual sea tu destino, queremos ofrecerte algo que no has experimentado hasta ahora. De hecho, nuestra misión es guiarte. Así, aprenderás o descubrirás algo nuevo que te lleve a tu reinvención personal y profesional. Pero, sobre todo, a la conquista de ti mism@.

Deseamos motivarte a descubrir cual es tu pasión, a crecer como persona en cuerpo, mente y espíritu. Para viajar en grupo constantemente, organizamos retiros transformacionales. Estos lugares, a nosotros nos han marcado personalmente y nos han transformado. Sin duda alguna, si nos dejas, haremos todo lo posible para que ese viaje marque un antes y un después en tu vida.

¿Que vas a encontrar en un viaje como este?

  • Nos enfocamos en el bienestar de tu cuerpo, mente y alma
  • Yoga, meditación, mindfulness, coaching y desarrollo personal
  • Crecimiento y transformación personal, tu propio viaje interior
  • Lugares que seleccionamos según nuestros principios de sostenibilidad y ética
  • Comida fresca y deliciosa, siempre buscando lo orgánico, del campo a la mesa
  • Aventuras experienciales y únicas, fuera de las rutas turísticas establecidas
  • Una comunidad de personas conscientes, una tribu de amigos para toda tu vida

¿QUÉ INCLUYE?

12 días llenos de actividades transformacionales y crecimiento personal

Reunión y asistencia a la llegada/salida en el aeropuerto

Alojamiento en Hoteles de Calidad Superior 5* estrellas

Guía acompañante local y Travel Coach yogui asistiendo y acompañando al grupo desde la llegada hasta la salida

Pensión Completa Restaurantes de Calidad

Entrada a todos los monumentos

Visitas Espirituales a Templos

Clases de Yoga durante todo el Tour

Prácticas de Meditación en lugares sagrados

Espacios para la reflexión individual y coaching grupal

Experiencias locales: Visita a ONG, shopping en mercadillos, clases de yoga con maestros hindús, meditaciones en templos locales…

Asesoramiento y Consejos

Todos los impuestos actualmente aplicables

NO INCLUYE

Gastos de carácter personal como llamadas telefónicas, lavandería, etc.

Cualquier gasto adicional ocasionado por enfermedad, desastres naturales, disturbios o cualquier otra circunstancia imprevista.

Responsabilidad por o seguro de viaje contra lesiones, pérdida de vidas, accidentes, daños o pérdida de bienes. El seguro es obligatorio pero cada uno decide cuanto quiere pagar según la cobertura que elija.

Visado. Depende de la nacionalidad de cada participante y del tipo de visado que elige.

Vuelo. Te asesoramos cómo comprarlo y formamos grupo de salida desde Madrid.

No entran dentro del presupuesto las bebidas, propinas, comidas, masajes o regalos que os queráis comprar durante el viaje o las actividades que no estén explicadas en la guía del viaje.

¿QUE TE LLEVARÁS DE VUELTA A CASA?

Durante el retiro espiritual a India, te habrás reinventado en un nuevo yo, llen@ de energía para empezar una nueva vida mas llena, más plena y con mas sentido!

Mucha paz y relax, te habrás reseteando en cuerpo, mente y alma

Toda la magia de viajar en grupo: nuevos amigos, charlas profundas con personas que tienen los mismos intereses que tú…

Fotos o vídeos inolvidables compartidos con personas especiales en lugares únicos!

Nuevos sabores, disfrutado de olores desconocidos…

Una mochila de vida con memorias de un valor incalculable… ¡Recordarás esta experiencia toda tu vida porque será diferente a todo lo que has vivido hasta ahora!

Tendrás mucha más energía al haber desintoxicado tu cuerpo y haberte mantenido en forma

Habrás desarrollado nuevas habilidades y muchos recursos de crecimiento personal para practicar en tu día de vuelta a casa

Y lo más importante: experimentarás una transformación, el primer paso de tu nueva vida. ¿Qué será? Eso solo depende de ti!

BENEFICIOS

El exceso de trabajo y preocupaciones, el estrés, el llevar una alimentación desequilibrada afecta a nuestra salud y calidad de vida, y por supuesto a nuestra productividad. Sin duda alguna, nuestro programa transformacional te permitirá recuperar la energía y aprender útiles herramientas básicas para mantener y mejorar la salud y calidad de vida.

Viajar es exponerte a nuevas experiencias, diferentes culturas, personas y formas de pensar. Expande tu mente y aumenta tu creatividad. Dejas de tener miedo a lo desconocido. Despliega tu alas para volar hacia tu destino y hacer tus sueños realidad.

Durante el retiro espiritual a India, irás más allá de tus límites. Primero, retarás tu forma física para aprender un estilo de vida más saludable. Luego, nos conectaremos con la madre tierra y la naturaleza. Más tarde, aprenderás a nutrir tu cuerpo, mente y espíritu.

El Contacto con la Naturaleza contribuye a redescubrir nuestra esencia, lo que siempre estuvo ahí, y a veces olvidamos. Dejar la mochila de las preocupaciones, lo superficial, dejar los miedos de lado. Simplemente conectarnos con nuestro ser más natural, simple, lleno de energía y sentido de aventura. Uno de los puntos claves de nuestro programa transformacional es este. La necesidad de buscar el equilibrio y vivir en el presente, no pensar, no juzgar, sólo en contacto con nuestro ser más profundo. Unos días de relax, en armonía con la naturaleza y con uno mismo.

Una mochila de vida con memorias de un valor incalculable… ¡Recordarás este retiro espiritual a India toda tu vida porque será diferente a todo lo que has vivido hasta ahora!

Tendrás mucha más energía al haber desintoxicado tu cuerpo y haberte mantenido en forma

Habrás desarrollado nuevas habilidades y muchos recursos de crecimiento personal para practicar en tu día de vuelta a casa

Y lo más importante: experimentarás una transformación, el primer paso de tu nueva vida.

TESTIMONIOS

Sí de algo estamos orgullosos es de que muchísimas personas han transformado ya sus vidas. Y lo han hecho introduciendo nuevos hábitos que han aprendido en nuestros retiros y viajes.

Siempre pedimos a las persona que comparten experiencias transformacionales con nosotros que nos den su feedback. De esta forma, podemos ayudar a personas que tengan miedos, inseguridades o resistencias antes de unirse a nuestra tribu. Escúchales y vence tus resistencias porque siempre aparecen siempre cuando uno quiere salir de su zona de confort para venir al retiro espiritual a India.

Ver testimonios

.

¡PLAZAS MUY LIMITADAS!

Que el grupo sea pequeño es una de las claves del éxito de estos viajes transformacionales, por lo que las plazas están muy limitadas.

PRECIOS
INVIERTE EN TU CRECIMIENTO PERSONAL

INVIERTE EN TU CRECIMIENTO PERSONAL

Trece días de viaje espiritual en India incluidas todas las Actividades de Transformación

Precio por Persona 1.595€*

*Precio para las 6 primeras reservas, luego 1.750€

Reserva cuanto antes con solo 100€ para garantizarte el mejor precio!!!! 

 

IMPORTANTE –  A TENER EN CUENTA:

  • El precio es en habitación doble compartida.
  • Los vuelos no están incluidos, ya que tenemos viajeros provenientes de diferentes sitios. Pero no te preocupes, te indicaremos que vuelos comprar y te pondremos en contacto con personas que salen de tu mismo aeropuerto para que viajes en grupo. IMPORTANTE: MIENTRAS ANTES RESERVES MUCHÍSIMO MÁS BARATOS TENDRÁS LOS VUELOS!!!!
  • Los precios son para un mínimo de 8 personas.
  • Ten en cuenta que este es un viaje de plazas limitadas y con un grupo pequeño, una vez cubiertas todas las plazas se cierran inscripciones y no se admitirán más reservas.

Si tienes cualquier duda o pregunta escríbenos a info@viajestransformacionales.com y te contestamos lo antes posible.Un abrazo y esperamos conocerte pronto!

RESERVAR ESTE VIAJE