VIAJE S.E.R.

SANACIÓN EMPODERAMIENTO RENACIMIENTO

 

Experiencias exclusivas de Autoconocimiento y Despertar

El lujo de retirarte para conectar a un nuevo estado de Ser, lleno de calma, paz, amor y profunda conexión interna, donde sanar tus heridas, encontrar tu propósito y renacer a una vida de abundancia.

CONOCE NUESTRO PROGRAMA DE INTELIGENCIA TRANSFORMACIONAL - METODO S.E.R..®

FORMACIÓN TRANSFORMACIONAL

 

El propósito de nuestros retiros es ayudarte a darte cuenta de la conexión entre el hacer exterior y la realización espiritual interior, y ayudarte a unir las dos para vivir una vida en paz, llena de propósito y sentido. Analizaremos profundamente las habilidades, las prácticas y la dimensión del ser para que puedas hacer con consciencia.

La última fuente de satisfacción en la vida es conocerse a sí mismo como conciencia creadora. A medida que tu consciencia despierte, también lo harán tus poderes para crear un verdadero cambio en nuestro planeta.

 

 

DESPUÉS DEL RETIRO: SIGUES  APRENDIENDO GRATIS DESDE CASA

La mayoría de los retiros terminan cuando sale del hotel y se regresa a casa. Pero NO en nuestra escuela. Con nosotros, seguirás siendo guiado y asistido después de que finalice el retiro. ¡ Tendrás acceso a nuestra escuela transformacional!

Por acudir al retiro tendrás ACCESO GRATUITO POR UN AÑO a más de 15 CURSOS TRANSFORMACIONALES ONLINE (valorados en más de 1.000€)  por ser parte del CLUB TRANSFORMACIONAL

TU APRENDIZAJE

Necesitamos relajarnos, encontrar la calma y conectarnos con nosotros mismos. Te proponemos volver a lo natural y recuperar esa capacidad de estar abiertos, aprender, observar, reír más, disfrutar de las cosas simples, relajarnos, respirar, escuchar lo que nuestro cuerpo y mente necesitan.

Con nuestro Programa Transformacional del retiro en la Sierra de Gredos mientras te relajas y desconectas aprenderás a:

Saber qué es realmente el yoga, la meditación, el mindfulness y sus beneficios como filosofía de vida, unas ciencias milenarias que te llevas a conectar con tu felicidad interior para tener una vida plena.

Sanar cualquier tipo de lesión física en tu cuerpo provocada por el estrés y los malos hábitos.

Estilizar tu cuerpo aprendiendo las mejores posturas que todo principiante ha de conocer.

Desintoxicar tu organismo con técnicas de respiración pranayama y dieta vegetariana.

Encontrar la estabilidad emocional aprendiendo herramientas de concentración y meditación.

Eliminar la ansiedad, el estrés, la depresión o cualquier otra carga emocional que te impida avanzar.

Relajarte Fluir aprendiendo a gestionar tus emociones.

Aprender a meditar a través de diferentes técnicas para conectarte con tu paz interior.

Practicar el mindfulness como estilo de vida.

Ser feliz siguiendo la filosofía del yoga de auto-descubrimiento y unión.

Vivir una vida plena desde el Amor. Perdonar y Agradecer.

Conectar con tu propósito de vida o misión vital.

Establecer tus intenciones y deseos  para vivir en Abundancia.

Dar y Recibir. Compartir con la Energía y Alegría del grupo.

Crear hábitos de vida saludables que luego podrás aplicar en tu vida.

¿QUÉ HACE QUE NUESTROS viajeS S.E.R. TAN EXCLUSIVOS Y  ÚNICOS?

 

ojo 150x150 1

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Trabajamos el proceso de cada persona como personal y único, asegurándonos de que el trabajo de sanación y transformación esté bien integrado. Antes del retiro, rellenarás un formulario para poder personalizar tu experiencia y que te lleves lo máximo

 
cronometro 150x150 1

RÁPIDA TRANSFORMACIÓN

Hay una razón por la que llamamos nuestros retiros “Transformacionales”: experimentará una profunda transformación y avances en tus retos y heridas más difíciles. Descubrirás que cualquier dolor o bloqueo que te limita, puede ser sanado, abrirás tu corazón y avanzarás con una mayor claridad hacia tu propósito de vida.

 
vip 150x150 1

ATENCIÓN EXCLUSIVA VIP

Si deseas ir más allá de la experiencia de retiro grupal y necesita atención adicional de Maria o de cualquier otro coach de nuestro equipo, podemos hacer que eso suceda. Ofrecemos paquetes VIP para cualquiera que desee trabajar en privado con sesiones personalizadas, aparte del trabajo grupal. También tendrá acceso a otros beneficios VIP exclusivos disponibles después del retiro.

mariposa 150x150 1

INMERSIÓN ES LA CLAVE

Mucha gente se va a retiros con masajes y sesiones de yoga y meditación relajantes, pero esos no cambian tu vida, llegas a casa y descubres que nada ha cambiado realmente. Nuestros retiros llegan al núcleo del cambio que necesitas sin distracciones. Eliminamos todas las superficialidades de los retiros típicos y te devolvemos a lo que realmente importa: un profundo trabajo interior y el poder sanador de la naturaleza.

 
grupo 150x150 1

COACHING GRUPAL DIARIO

Nuestras sesiones de coaching grupales son experiencias que transforman vidas. Podrás trabajar en tus problemas más apremiantes y recibir sanación en el acto. Estas sesiones mueven una energía de grupo muy poderosa lo que hace que la experiencia sea muy envolvente y transformadora.

 
camino 150x150 1

CONEXIÓN CON LA NATURALEZA

Pasamos poco tiempo en contacto con la naturaleza, en espacios “verdes y azules”, a los que se atribuye un efecto positivo sobre la salud física y mental. Nuestros retiros se realizan en lugares de profunda conexión la naturaleza, incluyendo caminatas y baños de bosque o mar, como fuente de bienestar y práctica terapéutica

 
unido 150x150 1

CONECTA CON TU TRIBU 

 En nuestros retiros conocerás a muchas personas de nuestra familia del alma. Tendrás la oportunidad de compartir experiencias únicas junto a muchas otras personas que también experimentan un despertar espiritual, y que te entenderán mejor que nadie, algo que a muchos de nosotros nos falta cuando nos embarcamos en este viaje.

 
noche 150x150 1

PODEROSAS CEREMONIAS

Trabajamos muy de cerca con la energía femenina yin (noche) en nuestros retiros y brindamos experiencias de ceremonia excepcionales con la puesta del sol y alineadas con la luna, los solsticios y los equinoccios. Rituales de sanación con sonido, ceremonias chamánicas, rituales de danza, ceremonias de luna llena…

 
gimnasia 150x150 1

MOVIMIENTO CORPORAL DIARIO

Nuestras sesiones de la mañana incluyen poderosas técnicas de movimiento para ayudar a desbloquear y procesar cualquier energía que pueda estar atrapada en su cuerpo y facilitar los cambios y la sanación. Danza, respiración, yoga, bioenergética y meditación activa son solo algunas de las técnicas que utilizamos durante nuestros retiros

 
loto 150x150 1

MEDITACIÓN

Aprenderás y profundizarás en tus prácticas espirituales diarias: mindfulness, meditación, afirmaciones, visualizaciones, rendición y entrega… Creemos que la meditación es la llave a la sanación, llevándote a estados de consciencia de calma, paz y sabiduría interior, propósito y significado.

 
idea 150x150 1

SEGUIMIENTO POST RETIRO

La mayoría de los retiros terminan cuando sale del hotel y se regresa a casa. Pero no en nuestra escuela. Con nosotros, seguirás siendo guiado y asistido después de que finalice el retiro. Luego, después del retiro, recibirás un curso online para ayudarte a integrarte nuevamente a tu mundo pero anclado a tu nuevo Ser.

asistencia social 150x150 1

COMUNIDAD CONTINUA

Una vez que compres un retiro o una formación con nosotros, te convertirás en parte de nuestra poderosa familia de por vida. Tendrás acceso de por vida a la comunidad privada y exclusiva de nuestra Escuela Transformacional, donde Maria y su equipo continúan brindando valor durante todo el año.

¿POR QUÉ VENIR?

El exceso de trabajo y preocupaciones, el estrés, el llevar una alimentación desequilibrada afecta a nuestra salud y calidad de vida, y por supuesto a nuestra productividad. Nuestro retiro en la Sierra de Gredos te permitirá recuperar la energía permitiendo actuar al poder regulador y curativo de nuestro propio organismo, mejorar la función cerebral y el sistema nervioso, y lo más importante, aprender útiles herramientas básicas para mantener y mejorar la salud y calidad de vida.

El Contacto con la Naturaleza contribuye a redescubrir nuestra esencia, lo que siempre estuvo ahí, y a veces olvidamos. Dejar la mochila de las preocupaciones, lo superficial, dejar los miedos de lado y simplemente conectarnos con nuestro ser más natural, simple, lleno de energía y sentido de aventura.

Uno de los puntos claves de nuestro programa transformacioanl es este: la necesidad de buscar el equilibrio y vivir en el presente, no pensar, no juzgar, sólo en contacto con nuestro ser más profundo. Unos días de relax, en armonía con la naturaleza y con uno mismo.

Si llevas tiempo sintiéndote cansad@, perdid@, con estrés o ansiedad, baja autoestima, comiendo mal, con vaivenes emocionales o buscando el sentido de tu vida no te preocupes, tenemos una buena noticia para ti…

Puedes mejorar tu salud, recuperar energía y sentirte plen@… ¡y queremos enseñarte cómo hacerlo!

¿QUE INCLUYE?

 

✅ 3 días llenos de actividades transformacionales para tu crecimiento y bienestar, transformar tu vida y aprender a Ser Feliz.

✅ Alojamiento en la Hospedería del Silencio un centro de retiros con encanto en plena naturaleza.

✅ Pensión completa vegetariana Detox.

✅ Habitación compartida o individual (con suplemento)

✅ Sesiones de Yoga para relajarnos y energetizarnos.

✅ Ejercicios de Pranayama para aprender a Respirar Conscientemente.

✅ Relajación con Yoga Nidra (Yoga del Sueño).

✅ Rutas de Senderismo Guiadas. Método Mindfulness Walking.

✅ Taller de Coaching para el Reseteo interior y sembrar propósitos.

✅ Diseño de un Programa para llevarte a casa y continuar con tu Transformacción en tu día a día.

✅ Enseñanzas para aprender a Meditar o profundizar en tu práctica.

✅ Prácticas de Mindfulness y conexión la naturaleza.

✅ Espacios para la reflexión individual y grupal.

✅ Técnicas de Desarrollo Personal y Autoconocimiento.

✅ Clases de Yoga Restaurativas para recuperarnos y relajarnos.

✅ Meditaciones en Conexión con la naturaleza.

✅ Post-Retiro: Acceso Gratuito a Club Online con Meditaciones, talleres, clases de yoga, etc.

TUS MENTORES

 

MARÍA – TRANSFORMATIONAL COACH, 200H YOGA TEACHER

International MBA, empresaria, viajera, aventurera, mentora para emprendedores, coach transformacional, profesora de yoga, meditación y mindfulness, buscadora espiritual, nómada digital, revolucionaria con causas, vendedora de ideas y cazadora de sueños.

Me apasiona viajar de forma ‘diferente’, buscando experimentar situaciones que signifiquen un desarrollo interior. He unido mis dos pasiones, viajar y crecimiento personal,  para ayudar a personas, inconformistas como tú, en su transformación hacia una vida plena y feliz. Mi misión con este retiro en la Sierra de Gredos es ofrecer al mundo Programas de Crecimiento Personal y Viajes Transformacionales que sean experiencias que cambien la vida de las personas.

MARIO – AVENTURERO MINDFULNESS

Viajero empedernido, aprendiz de políglota durante mis travesías en el extranjero. Explorador en búsqueda constante de los remansos de felicidad que esconde la vida en cada uno de sus recovecos. Guia de treking, buceo, snorkel, senderismo, barranquismo, rafting, etc.

Me apasiona el contacto con la naturaleza, así como conocer los diferentes pueblos y culturas de nuestra madre tierra. Me encanta ayudar a quien está perdido en medio del estrés y también a quién sufre de miedos que le bloquean la creatividad y las ganas de disfrutar de la vida. Soy un enamorado de todas las técnicas alternativas como Gestalt, Reiki, Mindfulness, Meditación, Yoga. Estoy totalmente convencido de que nada pasa por casualidad, es por eso estás leyendo mi perfil ahora. ¡Espero conocerte muy pronto!

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR?

Ropa cómoda para el yoga (leggins, camisetas, etc)

Zapatillas deportivas o de trekking para el senderismo

Mi esterilla de yoga (opcional)

Cuaderno de Notas y Bolígrafo imprescindibles para las sesiones de coaching

…. Y lo más importante: muchas ganas de crecer, compartir, reír, conocer gente nueva, abrirse desde el corazón y vivir una pequeña aventura…

¿PUEDO IR SOL@?

¡Por supuesto! Mas del 80% de las personas que participan en nuestros viajes y retiros vienen solas. Es una magnifica oportunidad para conocer gente nueva que tienen tus mismo intereses y están en tu misma vibración. Harás amigos de por vida.

¿COMO LLEGAR?

Durante el retiro en la Sierra de Gredos, nos alojamos en La Hospedería del Silencio, un hotel rural con mucho encanto es una en plena naturaleza. El pueblo más cercano se llama Robledilo de la Vera (Cáceres) a menos de dos horas de Madrid. De todas formas, una vez cerrado el grupo, pondremos en contacto a las personas que se salen de lugares cercanos para que compartan desplazamiento y vengan juntas.

¿QUÉ TE LLEVAS?

El retiro en la Sierra de Gredos es el mejor lugar para obtener paz y tranquilidad, disfrutar del paisaje, compartir largos paseos, meditar al atardecer, ser feliz. 

Te proponemos que te vengas a un retiro para que, a través del Yoga, Coaching y Senderismo Mindfulness, te deshagas de todas tus preocupaciones, ansiedades y enfermedades. Una experiencia holística en la que pondrás tu cuerpo, tu mente y tu alma en forma a través de un amplia gama de herramientas transformacionales. Un retiro para ti, que buscas una manera diferente de viajar, también hacia el interior.

Viajar hacia adentro y fortalecer nuestra identidad mientras compartimos lugares y momentos es nuestra intención. La Práctica de Yoga, Meditación y Atención Plena (Mindfulness) son nuestras aliadas en esta hermosa aventura. Estar “Presentes” en el Aquí y Ahora te conduce a una mente clara, unos sentidos despiertos y una existencia vivida en aceptación y agradecimiento.

PROGRAMA

¿QUIERES PONER A PUNTO TU CUERPO Y TU SALUD?

Viernes

16.00 – 19.00  Llegada, Recepción y Alojamiento
19.00 – 20.30  Relajación, Yin Yoga Restaurativo
20.30 – 21.00  Presentación. Apertura.
21.00 – 22.00  Cena Buffet

Sábado

07.30 – 09.00  Yoga y Meditación
09.00 – 10.00  Desayuno Buffet
10.30 – 13.30  Ruta Senderismo Mindfulness en la Naturaleza
14.00 – 15.00  Almuerzo
15.00 – 17.00  Tiempo de silencio para uno mismo
17.00 – 19.00  Taller de Coaching Transformacional 1
19.00 – 20.00  Sesión Yoga Nidra
21.00 – 22.00  Cena Buffet

Domingo

07.30 – 09.00  Yoga y Meditación
09.00 – 10.00  Desayuno Buffet
11.00 – 12.00  Ruta Senderismo Mindfullness en la Naturaleza
12.00 – 14.00  Taller de Coaching Transformacional 2
14.00 – 14.30  Ceremonia de Clausura
14.30 – 15.30  Comida
15.30 – 16.30  Recogida y Despedida

*NO ES NECESARIO TENER EXPERIENCIA para realizar las Actividades. Ya tengas un nivel alto o no hayas practicado nunca yoga, meditación o senderismo puedes venir con nosotr@s. Nuestro lema es «Mantener siempre una Mente de Principiante».

**Todas las actividades son opcionales, siéntete libre de participar o no, ve a tu ritmo y fluye con lo que sientas.

***El programa podría modificarse a causa del clima u otras razones ajenas a nuestra voluntad

BENEFICIOS

¿QUIERES RESETEARTE Y APRENDER A TENER UNA NUEVA VIDA MÁS PLENA Y FELIZ?

Parar, salir de tu vida diaria y tomarte un tiempo para ti mism@ aportará beneficios increíbles del Yoga Transformacional para tu salud. Es un sistema que ayuda a quitar tensiones musculares, alivia los dolores de espalda, produce un incremento de la producción de endorfinas lo que nos trae un mejor estado de ánimo, ayuda para conciliar el sueño, y muchos más beneficios para combatir el estrés y sus síntomas. El respirar aire puro previene muchas enfermedades. Un aire de calidad y lejos de la contaminación y aire viciado de las ciudades hará que nuestros pulmones se sientan mucho mejor.

Esto es lo que te llevarás contigo después de estos días de retiro en la Sierra de Gredos, los beneficios del Yoga Tansformacional, un sistema que:

Equilibra tu sistema nervioso

Aumenta la atención plena

Elimina preocupaciones

Ayuda a elevar la energía

Incrementa la concentración

Mayor claridad y foco mental

Mejora el optimismo y la vitalidad

Fortalece el sistema inmunológico

Ayuda a conciliar mejor el sueño

Te enseña a reajarte

Potencia las ganas de vivir

Encuentra tu felicidad y da sentido a tu vida

TESTIMONIOS

Sí de algo estamos orgullosos es de que muchísimas personas han transformado ya sus vidas introduciendo nuevos hábitos que han aprendido en nuestros retiros y viajes.

Siempre pedimos a las persona que comparten experiencias transformacionales con nosotros que nos den su feedback para ayudar a personas que puedan tener miedos, inseguridades o resistencias antes de unirse a nuestra tribu. Escúchales y vence tus resistencias porque siempre aparecen siempre cuando uno quiere salir de su zona de confort.

 

Ver testimonios
SÍ QUIERES VER LOS FOTOS DE RETIROS ANTERIORES YA CELEBRADOS EN SIERRA DE GREDOS, PUEDES VISITAR NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK. HAZ CLIC EN FOTOS, PODRÁS VER TODOS LOS ÁLBUMES Y BUSCAR LOS GREDOS

 

INvierte EN TÍ

«UTILIZA TUS VACACIONES APRENDER A CREAR LA VIDA QUE DESEAS, NO PARA ESCAPAR DE LA QUE TIENES»

 

PRECIO POR PERSONA 7 DÍAS DE ACTIVIDADES TRANSFORMACIONALES:

Precio: 295€*

*Precio para las 6 primeras reservas, luego 345€

Reserva cuanto antes con solo 100€ para garantizarte el mejor precio!!!! 

Si tienes cualquier duda o pregunta escríbenos a info@viajestransformacionales.com y te contestamos lo antes posible.Un abrazo y esperamos conocerte pronto!

 


Déjanos tu email sí deseas unirte a nuestro CLUB TRANSFORMACIONAL para acceder a OFERTAS EXCLUSIVAS PARA SOCIOS en nuestros cursos, retiros y viajes, así como recibir mucho contenido de valor para tu autoconocimiento y despertar.