¿NECESITAS UN RETIRO PARA DESCONECTAR?

¿Cansad@ del ritmo frenético de la vida cotidiana
y de toda la incertidumbre generada con el Coronavirus?

Cada vez es más complicado tener una práctica que nos relaje y nos haga sentir en equilibrio. Te invitamos a que olvides el estrés, la ansiedad, las prisas y vengas a aprender prácticas de desaceleración y tranquilidad para aplicarlas en tu vida diaria.

 ¡Te invitamos a  vivir una experiencia diferente!
Olvídate del estrés de la vida diaria y ven a aprender más de ti y tu felicidad interior.

Yoga  Senderismo  Coaching   Meditación   Mindfulness 

Vente a parar, relajarte, conectar contigo, meditar, hacer yoga, senderismo, tomarte un spa, compartir, reír. Un retiro para ti, que buscas una manera diferente de viajar.  Crearemos espacios de crecimiento y reflexión, para que compartas tus inquietudes con otras personas que, como tú, buscan un viaje también hacia el interior.

EL RETIRO

Hemos preparado este Retiro Transformacional para celebrar la llegada del invierno, un lugar y un momento único, en Granada, junto al Pantano de Negratin, para olvidarse de las preocupaciones.

Vente a desconectar del estrés a este Retiro en Granada Transformacional. La práctica conjunta del yoga, junto con disfrutar del contacto con la naturaleza a través del Senderismo Mindfulness, potencia los beneficios para el cuerpo al combinar la búsqueda del equilibrio interno y de permanecer en el presente, con el disfrute de recorrer hermosos parajes naturales.

El Yoga Transformacional es un sistema que combina la milenaria disciplina del Yoga, con otras prácticas como el contacto con la naturaleza, el coaching, el mindfulness, el senderismo consciente, la nutrición holística, etc. potenciando los beneficios para el cuerpo y la mente. Permite con más facilidad llegar al estado de Yoga de relajación, meditación, desbloqueo y apertura mental en entornos naturales hermosos.

los beneficios de dormir en una casa cueva

Durante el retiro en Granada, nos alojaremos en un hotel Casa Cueva un lugar que ofrece un espacio y unas instalaciones ideales para el desarrollo de cualquier actividad de crecimiento personal, en un entorno natural rodeado de árboles y montañas, que te dejarán impresionad@.

Dormir en una Casa Cueva tiene unos beneficios probados para el descanso: bienestar emocional, sueño reparador, desconexión… es como volver al utero materno. Son el símbolo del llamado turismo de silencio. Haz click aquí para leer nuestro blog y saber más sobre los beneficios de retirarte a una casa cueva.

TU APRENDIZAJE

Necesitamos relajarnos, encontrar la calma y conectarnos con nosotros mismos. Te proponemos volver a lo natural y recuperar esa capacidad de estar abiertos, aprender, observar, reír más, disfrutar de las cosas simples, relajarnos, respirar, escuchar lo que nuestro cuerpo y mente necesitan.

Con nuestro retiro en Granada y nuestro Programa Transformacional mientras te relajas y desconectas aprenderás a:

Saber qué es realmente el yoga, la meditación, el mindfulness y sus beneficios como filosofía de vida, unas ciencias milenarias que te llevas a conectar con tu felicidad interior para tener una vida plena.

Sanar cualquier tipo de lesión física en tu cuerpo provocada por el estrés y los malos hábitos.

Estilizar tu cuerpo aprendiendo las mejores posturas que todo principiante ha de conocer.

Desintoxicar tu organismo con técnicas de respiración pranayama y dieta vegetariana.

Encontrar la estabilidad emocional aprendiendo herramientas de concentración y meditación.

Eliminar la ansiedad, el estrés, la depresión o cualquier otra carga emocional que te impida avanzar.

Relajarte Fluir aprendiendo a gestionar tus emociones.

Aprender a meditar a través de diferentes técnicas para conectarte con tu paz interior.

Practicar el mindfulness como estilo de vida.

Ser feliz siguiendo la filosofía del yoga de auto-descubrimiento y unión.

Vivir una vida plena desde el Amor. Perdonar y Agradecer.

Conectar con tu propósito de vida o misión vital.

Establecer tus intenciones y deseos  para vivir en Abundancia.

Dar y Recibir. Compartir con la Energía y Alegría del grupo.

Crear hábitos de vida saludables que luego podrás aplicar en tu vida.

¿POR QUÉ VENIR?

El exceso de trabajo y preocupaciones, el estrés, el llevar una alimentación desequilibrada afecta a nuestra salud y calidad de vida, y por supuesto a nuestra productividad. Nuestro programa transformacional te permitirá recuperar la energía permitiendo actuar al poder regulador y curativo de nuestro propio organismo, mejorar la función cerebral y el sistema nervioso, y lo más importante, aprender útiles herramientas básicas para mantener y mejorar la salud y calidad de vida.

El Contacto con la Naturaleza contribuye a redescubrir nuestra esencia, lo que siempre estuvo ahí, y a veces olvidamos. Dejar la mochila de las preocupaciones, lo superficial, dejar los miedos de lado y simplemente conectarnos con nuestro ser más natural, simple, lleno de energía y sentido de aventura.

Uno de los puntos claves de nuestro programa transformacionl es este: la necesidad de buscar el equilibrio y vivir en el presente, no pensar, no juzgar, sólo en contacto con nuestro ser más profundo. Unos días de relax, en armonía con la naturaleza y con uno mismo durante un retiro en Granada.

Si llevas tiempo sintiéndote cansad@, perdid@, con estrés o ansiedad, baja autoestima, comiendo mal, con vaivenes emocionales o buscando el sentido de tu vida no te preocupes, tenemos una buena noticia para ti…

Puedes mejorar tu salud, recuperar energía y sentirte plen@… ¡y queremos enseñarte cómo hacerlo!

NUESTRA FILOSOFÍA

Atrévete a cambiar conceptos y a volver a tu esencia para ser libre y unic@. Yoga, senderismo, coaching, conexión con la naturaleza, meditación, nutrición consciente, empoderamiento, mindfulness, emprendimiento con propósito y mucho más.

El Yoga Transformacional no tiene nada que ver con tener flexibilidad o hacer posturas imposibles. Nosotros entendemos el Yoga como una filosofía de vida que tiene que ver con parar y encontrar tu paz, respirar, sentir, conocerte, conectarte con tu esencia y dar tu mejor yo al mundo. Ven a aprender la filosofía y la práctica del yoga que te transforma.

Es el yoga que te enseña a escucharte, a respertate y a quererte. Una práctica a través del cuál cultivas vitalidad, valor, energía, creatividad, inspiración, compasión, calma, honestidad, entereza, integridad.

Te muestra que no se trata de dejarse llevar por las expectativas, sino por el proceso.

El que desarrolla tu sensibilidad hasta tal punto que sólo escoges lo mejor para ti, desde la gente con la que te rodeas hasta lo que comes.

El que hace que una respiración consciente cambie de forma radical una actitud o estado de ánimo.

Con el que aprendes cómo cultivar el súper poder de mantener la calma ante el caos de la incertidumbre.

El que hace de tu cuerpo el monumento a las glorias y a los traumas de tu vida hasta este momento , el vehículo a través del cuál puedes acceder a tu propia historia, a tu dolor y a tu alegría.

Mostrándote una fe inquebrantable en la práctica, sabiendo que, al final, todo llega.

El que sin duda te ayuda a entender, que la relación más importante de tu vida, es la que mantienes contigo mismo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR?

Ropa cómoda para el yoga (leggins, camisetas, etc)

Tu propia esterilla de yoga

Zapatillas deportivas o de trekking y ropa adecuada para el senderismo

Bikini y Toalla para bañarnos en la Playa del Pantano

Cuaderno de Notas y Bolígrafo imprescindibles para las sesiones de coaching …

Y lo más importante: muchas ganas de crecer, compartir, reír, conocer gente nueva, abrirse desde el corazón y vivir una pequeña aventura…

¿PUEDO IR SOL@?

¡Por supuesto! Mas del 80% de las personas que participan en nuestros viajes y retiros vienen solas. Es una magnifica oportunidad para conocer gente nueva que tienen tus mismo intereses y están en tu misma vibración. Harás amigos de por vida.

¿COMO LLEGAR?

Nos alojamos en un Hotel con Encanto que es una Casa Cueva en plena naturaleza. El pueblo más cercano se llama Zújar (Granada). De todas formas, una vez cerrado el grupo, pondremos en contacto a las personas que se salen de lugares cercanos para que compartan desplazamiento y vengan juntas.

¿QUÉ TE LLEVAS?

El contacto con la Naturaleza es lo mejor para obtener paz y tranquilidad, disfrutar del paisaje, compartir largos paseos, meditar al atardecer, ser feliz. 

Te proponemos que te vengas a este retiro en Granada para que, a través del Yoga, Coaching y Senderismo Mindfulness, te deshagas de todas tus preocupaciones, ansiedades y enfermedades. Una experiencia holística en la que pondrás tu cuerpo, tu mente y tu alma en forma a través de un amplia gama de herramientas transformacionales. Un retiro para ti, que buscas una manera diferente de viajar, también hacia el interior.

Viajar hacia adentro y fortalecer nuestra identidad mientras compartimos lugares y momentos es nuestra intención. La Práctica de Yoga, Meditación y Atención Plena (Mindfulness) son nuestras aliadas en esta hermosa aventura. Estar “Presentes” en el Aquí y Ahora te conduce a una mente clara, unos sentidos despiertos y una existencia vivida en aceptación y agradecimiento.

¿QUÉ INCLUYE?

3 días llenos de actividades transformacionales para tu crecimiento y bienestar, transformar tu vida y aprender a Ser Feliz.

Alojamiento en un un espacio de Silencio, un lugar de retiro en Granada, situado en el corazón de la naturaleza en una Casa Cueva, en el pantano de Negratín, cerca de Zújar (Granada).

Pensión completa vegetariana Detox.

Sesiones de Yoga para relajarnos y energetizarnos.

Ejercicios de Pranayama para aprender a Respirar Conscientemente.

Relajación con Yoga Nidra (Yoga del Sueño).

Rutas de Senderismo Guiadas. Método Mindfulness Walking.

Taller de Coaching para el Reseteo interior y sembrar propósitos.

Diseño de un Programa para llevarte a casa y continuar con tu Transformacción en tu día a día.

Enseñanzas para aprender a Meditar o profundizar en tu práctica.

Prácticas de Mindfulness y conexión la naturaleza.

Espacios para la reflexión individual y grupal.

Técnicas de Desarrollo Personal y Autoconocimiento.

Clases de Yoga Restaurativas para recuperarnos y relajarnos.

Meditaciones en Conexión con la naturaleza.

Relajación Yoga Nidra.

Tiempo de reflexión con uno mismo.

TUS MENTORES

MARIA 8 1

MARÍA SALVADOR – COACH TRANSFORMACIONAL COACH, PROFESORA DE YOGA Y MEDITACIÓN

Durante el Retiro te enseñará su método Yoga Transformacional para que poco a poco lo vayas introduciendo en tu vida. El objetivo es que te lleves un método para cambiar hábitos y que llene tu vida de paz y bienestar de cuerpo, mente y alma.

MARIO 2

MARIO PAVÓN – COACH PERSONAL, EXPERTO EN GESTIÓN DEL ESTRÉS, MINDFULNESS Y ENEAGRAMA

Mario guiará nuestras rutas de Senderismo. nos enseñará los principios del Mindfulness y nos hablará de Eneagrama. Además,  estará a tu disposición como Coach Personal para ayudarte a trabajar tus miedos y creencias limitantes.

PROGRAMA

¿QUIERES PONER A PUNTO TU CUERPO Y TU SALUD?

Viernes 

17.00 – 19.00  Recepción de Participantes
19.30 – 20.30  Yin Yoga Relax & Meditación
20.30 – 21.00  Ceremonia de Apertura
21.00 – 22.00  Cena

Sábado 

07.00 – 09.00 Ruta Senderismo Mindfulness
09.30 – 10.30  Desayuno Buffet
10.30 – 13.30 Taller de Coaching Transformacional
14.00 – 15.00  Almuerzo
15.00 – 16.00  Tiempo de silencio para uno mismo
16.00 – 19.00  Baño en la Playa del Pantano

19.00 – 20.00  Clase de Yoga Restaurativo
20.00 – 21.00  Sesión de Relajación Yoga Nidra
21.00 – 22.00  Cena Buffet

Domingo

07.00 – 09.00 Ruta Senderismo Mindfulness
09.00 – 10.00  Desayuno Buffet
10.30 – 12.30 Taller de Coaching Transformacional
12.30 – 14.00  Clase de Yoga: Aprender a Meditar
14.00 – 15.00  Almuerzo
15.00 – 16.00  Ceremonia de Clausura
16.00 – 17.00   Recogida y Despedida

*NO ES NECESARIO TENER EXPERIENCIA para realizar las Actividades. Ya tengas un nivel alto o no hayas practicado nunca yoga, meditación o senderismo puedes venir con nosotr@s. Nuestro lema es «Mantener siempre una Mente de Principiante».

**Todas las actividades son opcionales, siéntete libre de participar o no, ve a tu ritmo y fluye con lo que sientas.

***El programa podría modificarse a causa del clima u otras razones ajenas a nuestra voluntad

BENEFICIOS

¿QUIERES RESETEARTE Y APRENDER A TENER UNA NUEVA VIDA MÁS PLENA Y FELIZ?

Parar, salir de tu vida diaria y tomarte un tiempo para ti mism@ aportará beneficios increíbles del Yoga Transformacional para tu salud. Es un sistema que ayuda a quitar tensiones musculares, alivia los dolores de espalda, produce un incremento de la producción de endorfinas lo que nos trae un mejor estado de ánimo, ayuda para conciliar el sueño, y muchos más beneficios para combatir el estrés y sus síntomas. El respirar aire puro previene muchas enfermedades. Un aire de calidad y lejos de la contaminación y aire viciado de las ciudades hará que nuestros pulmones se sientan mucho mejor.

Esto es lo que te llevarás contigo después de estos días de retiro, los beneficios del Yoga Tansformacional, un sistema que:

Equilibra tu sistema nervioso

Aumenta la atención plena

Elimina preocupaciones

Ayuda a elevar la energía

Incrementa la concentración

Mayor claridad y foco mental

Mejora el optimismo y la vitalidad

Fortalece el sistema inmunológico

Ayuda a conciliar mejor el sueño

Potencia las ganas de vivir

Te enseña a relajarte

Encuentra tu felicidad y da sentido a tu vida

TESTIMONIOS

Sí de algo estamos orgullosos es de que muchísimas personas han transformado ya sus vidas introduciendo nuevos hábitos que han aprendido en nuestros retiros y viajes.

Siempre pedimos a las persona que comparten experiencias transformacionales con nosotros que nos den su feedback para ayudar a personas que puedan tener miedos, inseguridades o resistencias antes de unirse a nuestra tribu. Escúchales y vence tus resistencias porque siempre aparecen siempre cuando uno quiere salir de su zona de confort y realizar un retiro en Granada.

Ver testimonios

TU REGALO PARA SEGUIR TRABAJANDO EN TI
DESPUÉS DEL RETIRO…

CUADERNO DE TRANSFORMACCIÓN
10 PASOS PARA TRANSFORMAR TU VIDA

Venir a estas vacaciones transformacionales en la Costa del Sol es una experiencia única de desconexión del ruido y conexión con tu interior. Pero ¿qué pasa cuando termina este Retiro?

La mayoría de las veces se vuelve a la rutina diaria y a los hábitos que nos alejan de nuestro bienestar. Para evitar esto, en nuestro retiro te regalaremos nuestro libro Cuaderno de Transformacción, con los 10 pasos en los que tendrás que trabajar en tu vida para que a partir de entonces, nada vuelva a ser igual.

Tu transformación será un camino que durará toda la vida. Lo harás paso a paso, mejorando tus habilidades poco a poco, creando nuevos hábitos cada día que modifiquen tu destino. Convierte tu transformacción en el inicio de tu nueva vida. Da el primer paso. Esto es solo el principio.

.

PRECIO
INVIERTE EN TU CRECIMIENTO PERSONAL

PRECIO POR PERSONA 3 DÍAS COMPLETOS INCLUYENDO ALOJAMIENTO, PENSIÓN COMPLETA Y TODAS LAS ACTIVIDADES:

Precio para reservas hasta el 30 de Junio: 265€

Precio para reservas a partir del 1 de Julio: 295€

 

reservar este viaje