[rev_slider alias=»viajes»]

Próximos Viajes Transformacionales

Retiros SER: Sanación Empoderamiento Renacimiento

 

Te presentamos una manera diferente de viajar. Somos creadores de experiencias transformacionales. Viajes enfocados al autodescubrimiento y despertar.

RETIRO «EL ALQUIMISTA»

Playa de Bolonia, Cádiz

22 – 25 Septiembre 2022

 
ultimas plazas

VIAJE ESPIRITUAL A INDIA

Celebrando Diwali, Fin de Año Indio

17 – 28 Octubre 2022

MÁS INFO

RETIRO «ENEAGRAMA: CONÓCETE A TI MISM@»

Desierto de Gorafe, Granada

29 Oct – 1 Nov 2022

MÁS INFO

RETIRO «SENDERISMO MINDFULNESS»

Sierra de Gredos

18 – 20 Noviembre 2022

MÁS INFO

RETIRO «CONEXIÓN SAHARA»

Viaje Mindfulness a Marruecos

3 – 10 Diciembre 2022

 
MÁS INFO

VIAJE ESPIRITUAL A NEPAL

Senderismo en el Himalaya

14-26 Marzo 2023

MÁS INFO

¿QUÉ HACE QUE NUESTROS viajeS S.E.R. TAN EXCLUSIVOS Y  ÚNICOS?

 

ojo 150x150 1

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Trabajamos el proceso de cada persona como personal y único, asegurándonos de que el trabajo de sanación y transformación esté bien integrado. Antes del retiro, rellenarás un formulario para poder personalizar tu experiencia y que te lleves lo máximo

 
cronometro 150x150 1

RÁPIDA TRANSFORMACIÓN

Hay una razón por la que llamamos nuestros retiros “Transformacionales”: experimentará una profunda transformación y avances en tus retos y heridas más difíciles. Descubrirás que cualquier dolor o bloqueo que te limita, puede ser sanado, abrirás tu corazón y avanzarás con una mayor claridad hacia tu propósito de vida.

 
vip 150x150 1

ATENCIÓN EXCLUSIVA VIP

Si deseas ir más allá de la experiencia de retiro grupal y necesita atención adicional de Maria o de cualquier otro coach de nuestro equipo, podemos hacer que eso suceda. Ofrecemos paquetes VIP para cualquiera que desee trabajar en privado con sesiones personalizadas, aparte del trabajo grupal. También tendrá acceso a otros beneficios VIP exclusivos disponibles después del retiro.

mariposa 150x150 1

INMERSIÓN ES LA CLAVE

Mucha gente se va a retiros con masajes y sesiones de yoga y meditación relajantes, pero esos no cambian tu vida, llegas a casa y descubres que nada ha cambiado realmente. Nuestros retiros llegan al núcleo del cambio que necesitas sin distracciones. Eliminamos todas las superficialidades de los retiros típicos y te devolvemos a lo que realmente importa: un profundo trabajo interior y el poder sanador de la naturaleza.

 
grupo 150x150 1

COACHING GRUPAL DIARIO

Nuestras sesiones de coaching grupales son experiencias que transforman vidas. Podrás trabajar en tus problemas más apremiantes y recibir sanación en el acto. Estas sesiones mueven una energía de grupo muy poderosa lo que hace que la experiencia sea muy envolvente y transformadora.

 
camino 150x150 1

CONEXIÓN CON LA NATURALEZA

Pasamos poco tiempo en contacto con la naturaleza, en espacios “verdes y azules”, a los que se atribuye un efecto positivo sobre la salud física y mental. Nuestros retiros se realizan en lugares de profunda conexión la naturaleza, incluyendo caminatas y baños de bosque o mar, como fuente de bienestar y práctica terapéutica

 
unido 150x150 1

CONECTA CON TU TRIBU 

 En nuestros retiros conocerás a muchas personas de nuestra familia del alma. Tendrás la oportunidad de compartir experiencias únicas junto a muchas otras personas que también experimentan un despertar espiritual, y que te entenderán mejor que nadie, algo que a muchos de nosotros nos falta cuando nos embarcamos en este viaje.

 
noche 150x150 1

PODEROSAS CEREMONIAS

Trabajamos muy de cerca con la energía femenina yin (noche) en nuestros retiros y brindamos experiencias de ceremonia excepcionales con la puesta del sol y alineadas con la luna, los solsticios y los equinoccios. Rituales de sanación con sonido, ceremonias chamánicas, rituales de danza, ceremonias de luna llena…

 
gimnasia 150x150 1

MOVIMIENTO CORPORAL DIARIO

Nuestras sesiones de la mañana incluyen poderosas técnicas de movimiento para ayudar a desbloquear y procesar cualquier energía que pueda estar atrapada en su cuerpo y facilitar los cambios y la sanación. Danza, respiración, yoga, bioenergética y meditación activa son solo algunas de las técnicas que utilizamos durante nuestros retiros

 
loto 150x150 1

MEDITACIÓN

Aprenderás y profundizarás en tus prácticas espirituales diarias: mindfulness, meditación, afirmaciones, visualizaciones, rendición y entrega… Creemos que la meditación es la llave a la sanación, llevándote a estados de consciencia de calma, paz y sabiduría interior, propósito y significado.

 
idea 150x150 1

SEGUIMIENTO POST RETIRO

La mayoría de los retiros terminan cuando sale del hotel y se regresa a casa. Pero no en nuestra escuela. Con nosotros, seguirás siendo guiado y asistido después de que finalice el retiro. Luego, después del retiro, recibirás un curso online para ayudarte a integrarte nuevamente a tu mundo pero anclado a tu nuevo Ser.

asistencia social 150x150 1

COMUNIDAD CONTINUA

Una vez que compres un retiro o una formación con nosotros, te convertirás en parte de nuestra poderosa familia de por vida. Tendrás acceso de por vida a la comunidad privada y exclusiva de nuestra Escuela Transformacional, donde Maria y su equipo continúan brindando valor durante todo el año.

Retiros para
EMPEZAR A SER

Somos expertos en crear experiencias que cambiarán tu vida. Nuestro Retiros y Viajes Transformacionales abarcan una experiencia de transformación con la que profundizarás en tu verdadero yo, tu crecimiento personal. Nos alojamos en fincas privadas, cerradas exclusivamente para nuestros grupos, con todas las medidas de seguridad, comunidad y bienestar. Preferimos la comida orgánica, conectar con el silencio y disfrutar del experiencias holísticas. Estamos aquí para guiarte en tu propio viaje de autodescubrimiento y despertar. Nuestra misión es ayudarte a descubrirte a ti mism@.

Las experiencias
DE NUESTROS VIAJEROS

Sí de algo estamos orgullosos es de que muchísimas personas han transformado ya sus vidas introduciendo nuevos hábitos que han aprendido en nuestras formaciones, retiros y viajes.

Siempre pedimos a las persona que comparten experiencias transformacionales con nosotros que nos den su feedback para ayudar a personas que puedan tener miedos, inseguridades o resistencias antes de unirse a nuestra tribu. Escúchales y vence tus resistencias porque siempre aparecen siempre cuando uno quiere salir de su zona de confort y realizar un retiro.

Conocer más

RETIROS Y VIAJES PARA SANAR, EMPODERARTE Y RENACER

 

En todos nuestros retiros y viajes, nuestra Escuela Transformacional pone en marcha el Método S.E.R.®, una metodología de interiorización y vínculo entre los participantes que te permitirá vivir una transformadora aventura de la consciencia.

Viajamos en grupos pequeños con buscadores que viajan solos, pero que comparten la misma filosofía de crecimiento personal y desarrollo espiritual.

Nuestros viajes no son turísticos sino experienciales, con aprendizajes que marcan un antes y un después en tu vida.

 

Para cualquier duda o consulta, escríbenos a info@viajestransformacionales.com

 

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

LIBRO 7 VIAJES