[rev_slider alias=»viajes»]

Retiros Otoño
Octubre Noviembre Diciembre 2021

Te presentamos una manera diferente de viajar. Somos creadores de experiencias transformacionales. Viajes enfocados al autodescubrimiento y despertar.

 

LA MAGIA DE TARIFA

RETIRO EL ALQUIMISTA EN LA PLAYA DE BOLONIA

FIN DE SEMANA: 3 DÍAS, 2 NOCHES
24 -26 SEPTIEMBRE 2021

completo

DESIERTO GORAFE, GRANADA

RETIRO DE SENDERISMO, YOGA Y AYURVEDA

PUENTE 12 OCT.: 4 DÍAS, 3 NOCHES
9 – 12 OCTUBRE 2021

COMPLETO

SIERRA DE GREDOS, CACERES

RETIRO SENDERISMO,YOGA Y ENEAGRAMA

PUENTE 1 NOV.: 4 DÍAS, 3 NOCHES
29 OCT. – 1 NOV. 2021

ULTMAS PLAZAS

AXARQUÍA, MÁLAGA

RETIRO SENDERISMO,YOGA Y MEDITACIÓN

FIN DE SEMANA: 3 DÍAS, 2 NOCHES
19 – 21 NOVIEMBRE 2021

COMPLETO

SIERRA DE ARACENA, HUELVA

RETIRO DE YOGA, SENDERISMO Y MEDITACIÓN

PUENTE 6 DIC.: 4 DÍAS, 3 NOCHES
3 – 6 DICIEMBRE 2021

MÁS INFO

PATANO NEGRATIN, GRANADA

RETIRO FIN DE AÑO NUEVOS PROPÓSITOS

FIN AÑOS: 4 DÍAS, 3 NOCHES
30 DIC. – 2 ENERO 2022

MÁS INFO

Yoga – Senderismo – Mindfulness – Coaching – Ayurveda – Eneagrama – Relajación – Naturaleza

Este año nos quedamos en España con todas las medidas de seguridad para tu bienestar. Te invitamos a tomarte un retiro, conectar con la naturaleza y viajar hacia tu interior.

Estos viajes están enfocados a aprender nuestro método transformacional S.E.R.® y llevarte de vuelta a casa un programa para introducir nuevos hábitos en tu vida y resetearte.

Luego, sí lo deseas, podrás continuar tu formación online aprendiendo herramientas que transformaran tu vida y te convertirán en un coach holístico.

Más info: +34 681172448 – info@viajestransformacionales.com

En estos momentos de tanta turbulencia es dificil calmar la mente, desconectar del ruido mental y encontrar la paz interior.

Por eso hemos puesto mucho amor y cariño en crear estos viajes de conexión y reseteo interior. Nuestra motivación es crear espacios de relax, aprendizaje y transformación, para ayudaros a todos los que necesitáis parar, respirar y reconectaros.

Para cualquier duda o consulta, escríbenos a info@viajestransformacionales.com

NOTAS A TENER EN CUENTA

  • Nos alojaremos en fincas cerradas en exclusiva para nuestros grupos, por lo que podemos garantizar todas las medidas de seguridad, privacidad y confort.
  • En caso de que tu localidad esté cerrada perimetralmente, emitimos Salvoconductos para que nada te impida disfrutar de la experiencia.
  • Cada experiencia es diferente y es un viaje hacia el interior, a través de las herramientas que utilizamos en nuestra escuela transformacional: yoga, meditación, mindfulness, yoga nidra, coaching, eneagrama, ayurveda, etc. 
  • En todos los viajes contaremos con profesores colaboradores, que harán tu experiencia más multidisciplinar.
  • Habrá tiempo para viajar por dentro, pero también por fuera con actividades de senderismo, kayak, paddle yoga… (dependiendo de cada destino).
  • Siempre que sea posible, ofreceremos servicio de masajes holísticos para aquellos que buscan su relax total!
  • Si te apetece viajar sol@, no tengas miedo y anímate, entrarás a formar parte de nuestra tribu viajera y conocerás a personas increíbles.
  • NOTA: los grupos son muy pequeños, por lo que las plazas se llenan pronto. Así que si te interesa, reserva con tiempo para no quedarte fuera, que luego me da mucha pena deciros que no!
  • En caso de enfermedad o asunto que te impida venir, tienes garantía 100% devolución.

Retiros para
EMPEZAR A SER

Somos expertos en crear experiencias que cambiarán tu vida. Nuestro Retiros y Viajes Transformacionales abarcan una experiencia de transformación con la que profundizarás en tu verdadero yo, tu crecimiento personal. Nos alojamos en fincas privadas, cerradas exclusivamente para nuestros grupos, con todas las medidas de seguridad, comunidad y bienestar. Preferimos la comida orgánica, conectar con el silencio y disfrutar del experiencias holísticas. Estamos aquí para guiarte en tu propio viaje de autodescubrimiento y despertar. Nuestra misión es ayudarte a descubrirte a ti mism@.

Las experiencias
DE NUESTROS VIAJEROS

Sí de algo estamos orgullosos es de que muchísimas personas han transformado ya sus vidas introduciendo nuevos hábitos que han aprendido en nuestras formaciones, retiros y viajes.

Siempre pedimos a las persona que comparten experiencias transformacionales con nosotros que nos den su feedback para ayudar a personas que puedan tener miedos, inseguridades o resistencias antes de unirse a nuestra tribu. Escúchales y vence tus resistencias porque siempre aparecen siempre cuando uno quiere salir de su zona de confort y realizar un retiro.

Conocer más

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER