¿QUIERES CONOCER TAILANDIA DE UNA MANERA DIFERENTE?

Este Retiro es una experiencia única en la que vivir la esencia de Tailandia y reencontrarte contigo mism@ y con otros seres que, como tú, quieren compartir la magia que nos espera!

¿Sueñas con ir a Talandia y visitar los lugares más auténticos? Vente a conocer la magia de Tailandia de manera diferente, conocerás un país lleno de templos y playas paradisíacas pero también harás yoga, meditación, siguiendo nuestra filosofía de slow travel o viaje mindfulness. Te invitamos a hacer un viaje por Tailandia de una forma única!. Será una escapada de crecimiento, reflexión, un viaje hacia tus deseos y tus sueños por cumplir.

Somos expertos en crear experiencias que cambiarán tu vida. Nuestro Retiros y Viajes Transformacionales abarcan una experiencia de transformación con la que profundizarás en tu verdadero yo, tu crecimiento personal. Elegimos lugares auténticos fuera de las rutas turísticas establecidas, preferimos la comida orgánica, mezclarnos con las comunidades locales, vivir aventuras y disfrutar de experiencias holísticas.

No hace falta tener experiencia en Yoga o Meditación para viajar con nosotros. Las vacaciones son un momento ideal ara aprender o profundizar en tu práctica.Estamos aquí para guiarte en tu propio viaje de autodescubrimiento y despertar. Nuestra misión es ayudarte a conocer o profundizar en estas técnicas para tu bienestar, para que encuentres tu paz, relax y te conozcas mejor a ti mism@.

TU APRENDIZAJE

Viajarás sol@ pero en compartirás tu viaje con personas muy afines a ti, que tienen tus mismos intereses, estilo de vida, y que sobre todo están como tú en un proceso de cambio y evolución. Se convertirán en tus nuevos amigos de charlas largas y secretos confesables…

  • Realizaremos talleres de coaching de crecimiento personal y desarrollo espiritual para aprender vivir de nuestra pasión y conectados con nuestra esencia.
  • Tendrás como travel coach a tu disposición, acompañará al grupo en general y atenderá las necesidades de cada una en particular
  • Aprenderás a viajar “hacia afuera” mientras viajas “hacia adentro”: cómo ver la belleza en todo lo que te rodea, como vivir con actitud amorosa y compasiva, como ver las oportunidades en los obstáculos, cómo desarrollar la contemplación para ver que todos somos uno, como vivir desde la serenidad y la calma..
  • Expandirás tu mente con aprendizajes que desarrollaran nuevas habilidades en ti más allá de tus miedos o de tus creencias limitantes.
  • Cuidarás de tu cuerpo con una alimentación muy sana y actividades físicas que nos mantengan en forma!
  • Participarás en actividades y ejercicios que te ayudarán a reinventarte y crecer personal y espiritualmente.
  • Viajaremos “slow”. La idea es viajar lento para absorber la experiencia al máximo, con todos tus sentidos.
  • La meditación y el mindfulness serán nuestros mejores aliados. Si nunca has meditado, no importa, aprenderás con nosotros!
  • Aprenderás o perfeccionarás tu práctica de yoga, así como la filosofía de esta ciencia milenaria. Si nunca lo has hecho, es el momento de empezar!
  • Haremos sesiones conjuntas en grupo de revisión del día, compartiremos situaciones que hayamos vivido y lo que hemos aprendido.
  • Talleres de Coaching grupal que te transformaran
  • Tendrás momentos libres para ti, para tu introspección o para hacer lo que te apetezca!
  • Vivirás muchas aventuras que te harán crecer al estar continuamente fuera de tu zona de confort!

¿POR QUÉ VENIR?

Si tienes pensado viajar para relajarte, meditar y encontrar un punto neutro que te lleve a la tranquilidad, Tailandia es tu lugar.

En los templos los monjes budistas te enseñan a encontrar lo esencial y básico de la vida, cómo si volvieses a nacer y te enseñaran paso a paso como volver a recordar cada actividad que hace tu cuerpo y de ésta forma olvidar los problemas que te rodean. Y es que vivimos en una sociedad que todo lo que hacemos es automatizado sin vivir cada momento intensamente. Es toda una experiencia! Los templos son de una arquitectura increíble; llenos de color, formas y dimensiones preciosas.

Hemos preparado este viaje con mucho cariño de manera que disfrutes Tailandia de una manera especial y diferente, participando en la cultura local y contribuyendo a su desarrollo de una manera sostenible.

Y si el país es especial, la forma en la que lo conocerás aún lo será más, con sesiones de yoga y meditación que te harán olvidarte de todo. Experimentarás como la combinación de “viajar consciente» y «en modo slow” enriquece tu experiencia, convirtiendo esta aventura en única e irrepetible.

.

.

MÁS INFO Y PRECIO

Déjanos estos sencillos datos y te mandamos directamente a la página con toda la información del viaje.
¡Gracias!