MALASIA FUENTE DE BIENESTAR EN PLENA NATURALEZA

Las Selvas más antiguas del planeta, ciudades patrimonio de la humanidad, y las Islas más perdidas donde encontrarás mucha, muchísima paz.

Malasia es uno de los destinos menos conocidos de Asia; ideal para salirte de las rutas establecidas y desconectar del ruido. Es un lugar perfecto para conectar con tu yo interior, irte a alinear la mente, cuerpo y alma; a crecer y a aprender a ser feliz de forma consciente.

Que se lo digan a la UNESCO, que ha reconocido como Patrimonio de la Humanidad un buen puñado de lugares de belleza indescifrable en el corazón del país. 

Malasia, con la selva más antigua del mundo, es un país al que ir a hacer senderismo mindfulness. Un país para conocer sin prisa, despacio, para impregnarse de todo lo que tiene para el viajero que sabe lo que quiere.

Y la aventura continúa en las Islas Perhentian, un paraíso de aguas azules y arenas blancas, donde encontrarás el lugar ideal para encontrarte con tu silencio a través del yoga, la meditación o el buceo/snorkel.

Espiritualidad

Malasia es mayoritariamente musulman, aunque budismo e hinduismo conviven pacíficamente. Visitar el templo hindú mas grande del país, Batu Caves, es la experiencia más mística, 

Aventura

El Parque Natural de Chitwan Taman Negara alberga la selva más antigua del mundo. Un lugar único para hacer treking, canoas, rafting, senderismo y vivir una aventura mindfulness.

Relax

Practicar Buceo/Snorkel en las aguas azules de las Islas Perhethian como complemento a tu práctica de Yoga y Meditación generan una gran paz interior en las playas de arena blanca.

UNA EXPERIENCIA VITAL

¿Estás buscando la manera de viajar solo/a y vivir una aventura pero con la seguridad de que todo irá bien?

El idioma, la cultura, los transportes, los vuelos y la distancia podrían hacer de esta experiencia algo difícil de abordar.

En Viajes Transformacionales lo sabemos, como también sabemos que estás buscando un cambio: crecer, superar un bache, frenar antes de volver a arrancar con más energía o crear nuevos hábitos que te hagan feliz.

No te vale cualquier viaje a Malasia; buscas algo diferente, algo que escape a lo tradicional. Y aquí es donde entramos nosotros.

¿Cómo te proponemos que lo vivas con nosotros?

.

UN VIAJE MUY CONSCIENTE

Yoga al final del día

Practicaremos yoga al final de cada día para conectar con nuestro interior. Pararemos, respiraremos, sentiremos la paz y nos pondremos en sintonía con la naturaleza.

Sesiones de meditación

Queremos que seas plenamente consciente de lo que hagas. Meditar en las estupas y otros lugares tan espirituales como los que veremos en Malasia permitirá que conectes con la madre tierra fácilmente.

Sesiones de coaching transformacional

¿A qué vienes a Malasia? Con nuestras sesiones de coaching obtienes bienestar en cuerpo, alma y mente por igual. ¿Algo que curar? ¿Un bache que superar? ¿Miedo a un gran cambio? Ponte en nuestras manos.

NUESTRA FILOSOFÍA

En Viajes Transformacionales creemos en las personas libres, sanas y conscientes que se saben únicas. Por eso practicamos meditación, senderismo mindfulness y yoga y también hacemos sesiones de coaching transformacional, porque queremos que vuelvas estando bien, tanto por dentro como por fuera.

Además, no entendemos el yoga como una actividad en la que haya que tener flexibilidad y hacer posturas imposibles, sino como forma de vida: para, despeja tu mente, sé consciente de lo que estás haciendo y sonríe.

preguntas frecuentes de nuestros viajeros

Es un paso importante: lo sabemos. Por eso, hemos recopilado aquí las preguntas que más nos llegan de aquellos viajeros que en algún momento estuvieron donde tú en este instante:

¿Qué tipo de personas van a estos viajes?

No nos gusta categorizar porque tenemos  personas de todas las edades (en sus 20s, 30s, 40s, 50s….) también de diferentes lugares, personas que hablan español y viven en España o en Europa o Africa o Sudamérica…. La mayoría viajan solos, aunque en ocasiones vienen parejas o grupos de amigos. Muchas mujeres aventureras y cada vez más hombres buscando todos su crecimiento personal, hacer o aprender yoga, practicar meditación, hacer nuevos amigos, reinventarse o transformarse…

En la Selva: ¿es necesario estar en forma para el trekking?

No: las caminatas no son especialmente largas ni duras. Con estar mínimamente en forma será suficiente. Tampoco necesitas experiencia previa.

¿Tengo que tener experiencia haciendo yoga o meditando?

No: te enseñaremos nosotros todos los días. Si tienes un nivel muy elevado, de hecho, te recomendamos que te lo tomes como si fueras principiante.

¿Tengo que tener experiencia para haer Snorkel o Buceo?

No: te enseñaremos nosotros a hacer Snorkel, está incluido en el precio. Si tienes ya experiencia buceando, y prefieres hacer algún día buceo en vez de snorkel, tienes que traer tu título de buceo (el precio de las inmersiones de buceo no está incluido).

¿Quién me acompañará?

El grupo (reducido), tu Travel Coach y el guía local, que habla español. El Travel Coach y el guía estarán disponibles para ti cuando lo necesites. Viajarás sol@, pero en ningún momento dejarás de estar acompañad@.

¿Puedo ir si no estoy en España?

Claro, pero tendrás que buscar la forma de estar en Kuala Lumpur o en el aeropuerto de Kuala Lumpur el día de nuestra llegada. Coordinaremos contigo tu recogida en el aeropuerto.

¿Puedo llegar por mi cuenta?

Sí: tienes la opción de salir con nosotros desde Madrid o la de llegar desde donde quieras. Lo importante, sea como sea, es estar en Kuala Lumpur el día que empieza el viaje. Para la vuelta, si la haces por tu cuenta también, ten en cuenta que el viaje termina el 9 de abril.

Ya lo he decidido y quiero ir: ¿qué tengo que hacer?

Formalizar la reserva con 100€, que luego se te descontarán del importa total del viaje. Cuando recibamos la reserva te confirmaremos al instante y te daremos las instrucciones para proceder. ¡Te esperaremos con los brazos abiertos!

Si finalmente no puedo ir, ¿pierdo todo el dinero?

No. Tu reserva de 100€ se devuelve si cancelas dentro de 72h y si no, se queda en depósito para tu siguiente retiro o viaje. Para pagos posteriores tu devolución se realiza a través del seguro de anulación que contratas cuando pagas el total del viaje.

¿Tengo que encargarme de algo?

Para la fecha del viaje tienes que tener contratado un seguro (te ayudaremos cuando formalices la reserva) y un pasaporte en regla. Todo lo demás es cosa nuestra.

.

MÁS INFO Y PRECIO

Déjanos estos sencillos datos y te mandamos directamente a la página con toda la información del viaje.
¡Gracias!