Tomar la decisión de querer hacer un viaje a Nepal sol@ es el primer paso.

Un primer paso que ya has dado.

Es probable que tengas algo de vértigo; vértigo por la experiencia, por la organización, por ser Nepal un destino tan distinto y lejano y por ser la primera vez que te decides a hacer algo así en tu vida.

Pero necesitas un cambio, y nuestros viajes cambian mientras te guiamos en tu destino.

UN VIAJE ESPIRITUAL AL PAÍS DE LA ESPIRITUALIDAD

Un viaje a Nepal, en pleno Himalaya, es el país independiente con mayor espiritualidad del planeta.

El país al completo es un gran remanso de paz, donde las montañas más altas de la Tierra y frondosos parques naturales se alternan con monasterios y estupas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, formando un tejido espiritual ideal para conectar con tu yo interior.

Budismo e Hinduismo

Nepal es mayoritariamente hinduista, aunque ambas religiones conviven de forma pacífica.

Naturaleza

El Parque Natural de Chitwan es el fiel reflejo de la brutal naturaleza de este país.

Estupas

Monumentos espirituales que generan paz y tranquilidad al reflejar armonía y perfección.

Nepal es un punto y aparte.

¿Cómo te proponemos que lo aproveches?

VIAJE A NEPAL, AL CORAZÓN DEL HIMALAYA, DE FORMA DISTINTA

.

Queremos que hacer un viaje a Nepal sola con nuestro Travel Coach se convierta en la experiencia que tenías en la cabeza.

Es más, queremos que sea mejor; que te sorprenda, que te llene, que te transforme.

Queremos que te lleves mucho más de lo que vengas a buscar, y por eso nuestros viajes a Nepal tienen:

Yoga al final del día

Practicaremos yoga al final de cada día para conectar con nuestro interior. Pararemos, respiraremos, sentiremos la paz y nos pondremos en sintonía con la naturaleza.

Sesiones de meditación

Queremos que seas plenamente consciente de lo que hagas. Meditar en las estupas y otros lugares tan espirituales como los que veremos en Nepal permitirá que conectes con la madre tierra sin esfuerzo.

Sesiones de coaching transformacional

¿A qué vienes a Nepal? Con nuestras sesiones de coaching obtienes bienestar en cuerpo, alma y mente por igual. ¿Algo que curar? ¿Un bache que superar? ¿Miedo a un gran cambio? Ponte en nuestras manos.

nepal una experiencia espiritual

itinerario del viaje espiritual a nepal

13 DÍAS PARA

Conectar con tu yo interior y coger impulso.

Viajar por dentro y por fuera.

Conocer a otras personas en tu misma situación, que te escuchen y que te entiendan.

Aprender a meditar, a ser feliz con el yoga, a vivir mindfulness y a disfrutar en modo
slow.

En definitiva: 13 días es lo que dura el primer paso para cambiar de vida, y este es el itinerario para el retiro que tenemos preparado.

Recuerda que todos los días del retiro, aunque no lo pongamos, cuentan con ratos para la meditación, práctica de yoga y para el coaching. Iremos alternando entre monasterios, naturaleza y distintos lugares sagrados.

Día 01 Vuelo de España Katmandú. La capital de Nepal

¡Inicio de la aventura! Volaremos desde Madrid con destino a Katmandú, la capital de Nepal. Si coges los vuelos por tu cuenta y quieres salir desde otro lugar, te recogeremos en el aeropuerto de Katmandú y ahí te unirás al resto del grupo.

Día 02 Llegada a Katmandú y Alojamiento en Monasterio Budista

Nuestro guía local (además de tu Travel Coach, un guía local te acompaña en todo momento. ¡Habla español!) nos recibirá en el aeropuerto y nos llevará al Monasterio Nedyo, que podremos explorar por nuestra cuenta antes de celebrar la Ceremonia de Apertura de este viaje a Nepal.

Será nuestro primer contacto con Nepal, momento en el que ya podrás empezar a experimentar la espiritualidad del entorno.

*Alojamiento En Katmandú, cena y desayuno.

Día 03 Explorando Katmandú y sus templos budistas, prácticas de meditación

Amaneceremos en el monasterio e iremos a recitar oraciones con los monjes y a meditar.

Tras el desayuno disfrutaremos de las vistas panorámicas de la capital nepalí y de una de sus famosas estupas, monumentos espirituales budistas.

Visitaremos Kirtipur, uno de los lugares con más historia del valle, y su estupa Cilancho.

Veremos una miniatura de Lumbini, Boudhgaya, Saranath y Kushinagar, puntos clave en la historia del primer Buda y cruciales en la religión budista del Himalaya.

Continuaremos hasta la Gran Estupa Boudhanath, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y principal destino de peregrinación para los budistas del Himalaya y tibetanos del mundo. Esta enorme estupa representa la mente de Buda y es uno de los enclaves más importantes del país. Visita obligada en cualquier viaje a Nepal o al Tíbet.

Seguiremos hasta la Estupa Swoyambhunath, también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conocida popularmente como el Templo de los Monos, de más de 2.000 años de antigüedad. Historia pura de Nepal. Subiremos los 365 escalones colina arriba para disfrutar, desde lo alto, de unas majestuosas vistas de Katmandú.

Terminaremos la jornada en la Plaza Durbar de Katmandú, declarada también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con sus antiguos templos y palacios personifica como ningún otro lugar la vida religiosa y cultural de los locales. La inmersión cultural, en este punto, ya será total.

*Alojamiento en Katmandú con pensión completa: comida, cena y desayuno.

Día 04 Patan y Backtapur: Sanación de Chakras con Cuencos Tibetanos

Visitaremos las emblemáticas ciudades de Patan y Backtapur y dormiremos en un monasterio donde podremos meditar con los monjes budistas y los niños que en el habitan.

Visitaremos un lugar sagrado apra aprender más de la sanación con sonido y nos someteremos a una sesión con cuencos tibetanos.

Esta es toda una experiencia mindfulness que nunca olvidarás en tu vida!!!!

Día 05 Kathmandu – Pokhara, Puerta del Himalaya

Tras el desayuno saldremos en coche hacia la segunda ciudad más grande y bella de Nepal, Pokhara, centro neurálgico para los amantes del senderismo por las faldas de la cadena montañosa más alta del planeta, el Himalaya.

Desde aquí se pueden contemplar las montañas Fistail y Annapurna, dos de las más conocidas de la cordillera. ¿Sabías que solo en el Himalaya se encuentran 8 de los 10 picos más altos del mundo?

Al llegar a la ciudad y dejar las cosas en el hotel haremos una excursión en barco por el impresionante lago Phewa. La estampa, con los picos nevados de fondo, no tiene precio.

Tras la navegación nos surtiremos del material necesario para hacer trekking, que comenzará el día siguiente. Podemos comprarlo en las inmediaciones a precios muy económicos en caso de que no queramos traerlo de casa.

*Alojamiento en Pokhara con pensión completa: comida, cena y desayuno.

Día 06 Senderismo mindfulness por el himalaya hasta Potana

Arrancaremos la mañana e iremos por carretera hasta Phedi, desde donde comenzaremos nuestra primera ruta de trekking.

Atravesaremos un bosque y campos de arroz hasta la aldea de Dhampus mientras disfrutamos de unas espectaculares vistas del Annapurna, uno de los picos más conocidos del mundo.

De ahí nos dirigiremos hasta Potana, donde haremos noche en una casa de té, albergue típico de los senderistas del país.

*Alojamiento en Potana con pensión completa: comida, cena y desayuno.

Día 07 | Senderismo mindfulness por el himalaya a Ghandruk. avistando los Anapurnas.

Por la mañana reanudaremos nuestra ruta de trekking por el Himalaya por un sendero que desciende de forma abrupta hacia el río. Luego volveremos a ascender durante dos o tres horas, pasando por pueblecitos preciosos desde los que contemplar las bellas montañas.

Llegaremos entonces a Ghandruk, un gran asentamiento desde el que contemplaremos con calma los siempre espectaculares Anapurnas: Gangapurna, Annapurna y Machhapuchhare.

*Alojamiento en Ghandruk con pensión completa: comida, cena y desayuno.

Día 08 | Senderismo mindfulness por el himalaya a Nayapul y vuelta a Pokhara

Saldremos por la mañana desde Ghandruk rumbo al Bazar de Syauli, que alcanzaremos tras una reconfortante caminata de 3 horas. Una hora después tomaremos dirección a Naudanda desde donde, tras descansar, cogeremos el coche para ir de vuelta a Pokhara.

Llegaremos en una hora aproximadamente, lo que nos dará tiempo libre para disfrutar a nuestro aire de la ciudad.

*Alojamiento en Pokhara con pensión completa: comida, cena y desayuno.

Día 09 | Pokhara – Peregrinación a Lumbini, lugar de nacimiento de Buda

Tras desayunar saldremos hacia Lumbini, el lugar de nacimiento de Buda. Nos registraremos en el hotel y luego visitaremos la ciudad: sus jardines, el pilar de Ashoka, el templo Maya Devi y el estanque sagrado nos esperan antes de poner punto y final al día.

*Alojamiento en Lumbini con pensión completa: comida, cena y desayuno.

Día 10 | Lumbini – Chitwan, Parque Nacional
Día 11 Chitwan, Parque Nacional, Naturaleza Salvaje
Día 12 | Chitwan – Katmandú y Ceremonia de Clausura

Tras un apacible sueño junto al Parque Nacional desayunaremos y nos dirigiremos de vuelta a Katmandú, la capital nepalí, mientras disfrutamos de las vistas a los encantos del Himalaya.

Cuando lleguemos nos registraremos en el hotel y tendremos la tarde libre para hacer lo que queramos. Ese será el momento para comprar en Thamel, si lo deseamos, algún recuerdo de nuestro paso por el techo del mundo.

Al anochecer celebraremos la cena de despedida de este viaje a Nepal y la Ceremonia de Clausura.

*Alojamiento en Katmandú con pensión completa: comida, cena y desayuno.

Día 13 | Katmandú y Aeropuerto de Katmandú y vuelta a casa

En función de la hora de salida disfrutaremos de nuestros últimos ratos en la ciudad antes de dirigirnos al aeropuerto, desde donde cogeremos el avión que nos deje de vuelta en casa.

cómo saber si este viaje espiritual a nepal es para ti

NO

es para ti si no…

Estás dispuest@ a salir de tu zona de confort

Te gusta el yoga o no tienes ningún interés en el crecimiento personal

Te gusta estar en silencio

Puedes sobrevivir unas horas sin WiFi

es para ti si…

Buscas un cambio en tu vida y no sabes por dónde empezar

Necesitas frenar y coger perspectiva antes de seguir

Quieres viajar sol@ pero en un grupo muy reducido con la seguridad de que todo irá bien

Quieres conocer gente para toda la vida

Buscas herramientas para tu nuevo día a día

Si estás en el lado derecho sigue leyendo, que vamos con las especificaciones del viaje:

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO VIAJE A NEPAL 100% EN ESPAÑOL?

¿QUÉ NO INCLUYE Y DEBE SABERSE?

Gastos de carácter personal (teléfono, lavandería, etc.)
Seguro de viaje (es obligatorio; deberás elegir tu cobertura)
Visado ni gestión del mismo

NO ES SOLO UN VIAJE A NEPAL

Viajar a Nepal puedes hacerlo cuando y como quieras; hay muchas agencias de viaje que venden viajes al país más espiritual del mundo.

En Viajes Transformacionales queremos ir más allá, por lo que hemos desarrollado un producto propio que no encontrarás en ningún otro sitio.

Es nuestro, nos ha costado años perfeccionarlo y nos sentimos orgullosos de llenar, viaje tras viaje, las plazas disponibles.

Érase una vez…

Trabajaba, andaba siempre preocupada, llevaba una alimentación desequilibrada y no conseguía ser feliz.

Era muy buena persona, pero algo no marchaba bien. El trabajo, la pareja, la familia, el sueño con el que nuca se atrevió…

¿Cómo lidiar con todo? ¿Cómo salir de ahí?

Quería calidad de vida y necesitaba energía, pero no de forma puntual: necesitaba que el flujo de energía no se acabara nunca. Necesitaba saber cómo y no tenía ni idea de por dónde empezar.

Hasta que un buen día vio un anuncio, leyó sobre nosequé de un viaje yoga a Nepal… y decidió dar el paso.

3 meses después, tras viajar al Himalaya, vive el mejor momento de su vida:

El viaje le aportó nuevas experiencias. Conoció otras culturas, personas y formas de ver la vida. Diversidad.

Volvió más creativa, con una visión distinta del mundo: sin juzgar, sin pensar de más, viviendo solamente el presente de forma consciente.

Volvió sintiéndose capaz: ¿capaz, de qué? Eso solo lo sabe ella, pero confiesa que el equilibrio, la naturaleza y la espiritualidad de Nepal jugaron un papel fundamental.

PORQUE… ¿QUÉ TE LLEVAS DE VUELTA A CASA CON ESTE RETIRO ESPIRITUAL EN NEPAL?

Una reinvención: una nueva tú. Volverás sabiendo de qué eres
capaz.

Energía, recursos y habilidades para empezar una nueva vida. Este viaje es el primer paso.

Bienestar y paz: salud y equilibrio entre cuerpo, mente y alma.

Amigos nuevos, con los que compartas estos 13 días de ensueño.

Una mochila (y una cámara de fotos) llena de memorias y recuerdos
inolvidables.

La sensación de felicidad por haber experimentado una auténtica inmersión cultural.

AHORA SÍ: ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE TODO ESTO?

Viajes Transformacionales se compone de un gran equipo, cuyas caras visibles son nuestros Travel Coaches, que te acompañarán en tu aventura.

Es la misión de Viajes Transformacionales trabajar solo con los mejores maestros de yoga , meditación y coaching. Personas genuinas e inspiradoras que lideran el camino del crecimiento personal y la transformación.

Trabajamos con cada travel coach para crear un programa único, profundo e inspirador que permita a cada viajero transformar profundamente en su cuerpo, mente y espíritu, mientras prepara el escenario para una conexión más profunda con la tierra, los compañeros de viaje y la cultura donde quiera que vayamos.

NUESTRA FILOSOFÍA

En Viajes Transformacionales creemos en las personas libres, sanas y conscientes que se saben únicas. Por eso practicamos meditación, senderismo mindfulness y yoga y también hacemos sesiones de coaching transformacional, porque queremos que vuelvas estando bien, tanto por dentro como por fuera.

Además, no entendemos el yoga como una actividad en la que haya que tener flexibilidad y hacer posturas imposibles, sino como forma de vida: para, despeja tu mente, sé consciente de lo que estás haciendo y sonríe.

.

¿cuánto cuesta invertir en tu crecimiento personal?

Treces días de Viaje incluidas todas las Actividades de Transformación

Precio por Persona: 1.795 

* Puedes comprar los vuelos por tu cuenta o con nuestro asesoramiento y salir desde cualquier lugar del mundo. Te recogeremos en el Aeropuerto a tu llegada y te trasladamos al hotel donde te unes al grupo. El grupo mínimo para este viaje es de 8 personas, en caso de que no se llegue al grupo mínimo el precio puede modificarse. Escríbenos para conocer el estado de la reserva.

** Si prefieres salir en grupo, organizamos tus vuelos y saldrías acompañad@ con el grupo desde España. El precio del vuelo a Nepal desde España oscila entre 600€ y 1000€,  puede tener ajustes según el momento que reserves ya que los precios de los vuelos varían.

RESERVA CON SOLO 100€ PARA GUARDAR TU PLAZA!

NOTA: No hace falta tener experiencia en Yoga, Meditación o Mindfulness. Solo una mente abierta para aprender, crecer y divertirse.

¡PLAZAS MUY LIMITADAS!

Que el grupo sea pequeño es una de las claves del éxito de estos viajes transformacionales, por lo que las plazas están muy limitadas.

Si quieres reservar la tuya solo necesitas hacer un abono de 100€*

QUIERO RESERVAR MI PLAZA POR 100€

preguntas frecuentes de nuestros viajeros

Es un paso importante: lo sabemos. Por eso, hemos recopilado aquí las preguntas que más nos llegan de aquellos viajeros que en algún momento estuvieron donde tú en este instante:

¿Que tipo de personas vienen a este viaje

La mayoría son personas que viajan solas, aunque a veces tenemos algunas parejas o personas amigas. Nos vienen de todas las edades, veiteañeros, treintañeros o mayores de 40 o 50, creemos que la edad de una persona está en el corazón y nos gustan los grupos muy diversos!.  Muchas mujeres valientes (la mayoría) pero cada vez más hombres conscientes!!! Personas que hablan español y viven en España, Europa o Sudamérica motivadas por viajar para su crecimiento personal y transformación!

Es el Himalaya: ¿es necesario estar en forma para el trekking?

No: las caminatas no son especialmente largas ni duras. Con estar mínimamente en forma será suficiente. Tampoco necesitas experiencia previa.

¿Tengo que tener experiencia haciendo yoga o meditando?

No: te enseñaremos nosotros todos los días. Si tienes un nivel muy elevado, de hecho, te recomendamos que te lo tomes como si fueras principiante.

¿Quién me acompañará?

El grupo (reducido), tu Travel Coach y el guía local, que habla español. El Travel Coach y el guía estarán disponibles para ti cuando lo necesites. Viajarás sol@, pero en ningún momento dejarás de estar acompañad@.

¿Puedo ir si no estoy en España?

Claro, pero tendrás que buscar la forma de estar en Katmandú o en el aeropuerto de Katmandú al mismo tiempo que nosotros.

Contáctanos para asesorarte con tu vuelo y tu llegada.

¿Puedo llegar por mi cuenta?

Sí: tienes la opción de salir con nosotros desde Madrid o la de llegar desde donde quieras. Lo importante, sea como sea, es estar en Katmandú al mismo tiempo que nosotros. Para la vuelta, si la haces por tu cuenta también, ten en cuenta cuando termina nuestro viaje.

Ya lo he decidido y quiero ir: ¿qué tengo que hacer?

Formalizar la reserva con 100€, que luego se te descontarán del importa total del viaje. Cuando recibamos la reserva te confirmaremos al instante y te daremos las instrucciones para proceder. ¡Te esperaremos con los brazos abiertos!

Si finalmente no puedo ir, ¿pierdo todo el dinero?

No. Si cancelas en un plazo de 72h tu reserva se devuelve íntegramente. Si cancelas después de 72h, cuando has recibido todos nuestros detalles y precio final, tus 100€ quedan en depósito para tu siguiente viaje. Nunca los pierdes. Si cancelas después de haber hecho todos tus pagos y con el viaje comprado, la devolución de tus pagos correrá a cuenta del seguro de anulación que contratas junto con el pago del viaje.

¿Tengo que encargarme de algo?

Para la fecha del viaje tienes que tener contratado un seguro (te ayudaremos cuando formalices la reserva) y un pasaporte en regla. Todo lo demás es cosa nuestra.

nepal, ¡allá vamos!

quiero reservar mi plaza por 100€