TAILANDIA: EXOTISMO, BIENESTAR Y PLAYAS DE ENSUEÑO

Nos gusta Tailandia. ¡Vaya que si nos gusta!

Nos enamoran sus paisajes, su gente, su gastronomía, su vida callejera, su patrimonio natural, sus templos y todo lo que hace a este país un destino esencial para el que busca un antes y un después.

Tailandia, uno de los países con más templos del mundo, nos ofrece un auténtico remanso de paz. Su cultura, tremendamente distinta a la occidental, entretiene y sorprende a partes iguales.

Pero lo que nos motiva de Tailandia como para que sea destino de uno de nuestros viajes transformacionales es lo fácil que es purificarse por dentro y por fuera en cualquier lugar que visitas.

La meditación y la aceptación son piedras angulares de su filosofía de vida y nos encanta.

¿Y a ti?

Templos

En Tailandia se encuentran algunos de los templos budistas más bellos del planeta.

Playas

Agua cristalina, arena blanca y un sol radiante en muchos, muchos kilómetros de costa, islas incluidas.

Vida

Tailandia es un país que nunca duerme. Siempre esconde algo para llenarte de vitalidad.

VIAJE TRANSFORMACIONAL: MUCHA MÁS QUE UN VIAJE

Viajar a Tailandia en un retiro détox y no aprovechar su patrimonio natural, sus playas, su cultura y el carácter de sus gentes sería una irresponsabilidad.

Viajas a Tailandia para estar mejor, para curarte y librarte de esa carga que te lo está poniendo tan difícil.

Viajas a Tailandia en busca de un cambio, y nosotros te proponemos un retiro diferente.

NUESTRO VIAJE A TAILANDIA

.

UN VIAJE MUY CONSCIENTE

Yoga al final del día

Las tardes en Tailandia terminan con sesiones de yoga, la mejor manera de conectar con tu yo interior y coger impulso para seguir un viaje lleno de magia.

Sesiones de meditación

Donde fueres, haz lo que vieres. Y eso haremos: meditar todos los días para ser conscientes de la suerte que tenemos de estar vivos. Te enseñaremos a aceptar.

Sesiones de coaching transformacional

Ponte en nuestras manos y deja que te guiemos hacia una mejor sensación de bienestar, imprescindible para ser feliz en el día a día.

NUESTRA FILOSOFÍA

En Viajes Transformacionales creemos en las personas libres, sanas y conscientes que se saben únicas. Con la práctica de la meditación, yoga y sesiones de coaching transformacional volverás estando bien, tanto por dentro como por fuera, aceptando lo que la vida tiene para cada uno.

Te damos las herramientas y hábitos para que, a tu vuelta, puedas caminar sola hacia un estilo de vida que te haga más feliz.

preguntas frecuentes de nuestros viajeros

Es un paso importante: lo sabemos. Por eso, hemos recopilado aquí las preguntas que más nos llegan de aquellos viajeros que en algún momento estuvieron donde tú en este instante:

¿Qué tipo de personas vienen a estos viajes?

La mayoría son personas que viajan solas, aunque a veces tenemos algunas parejas o personas amigas. Nos vienen de todas las edades, veiteañeros, treintañeros o mayores de 40 o 50, creemos que la edad de una persona está en el corazón y nos gustan los grupos muy diversos!.  Muchas mujeres valientes (la mayoría) pero cada vez más hombres conscientes!!! Personas que hablan español y viven en España, Europa o Sudamérica motivadas por viajar para su crecimiento personal y transformación!

¿Disfrutaremos de playas paradisíacas?

Sí: los últimos días del viaje los pasamos en un paraíso a pie de playa. Será el momento más détox de este retiro espiritual en costas del Índico.

¿Tengo que tener experiencia haciendo yoga o meditando?

No: te enseñaremos nosotros todos los días. Si tienes un nivel muy elevado, de hecho, te recomendamos que te lo tomes como si fueras principiante.

¿Quién me acompañará?

El grupo (reducido), tu Travel Coach y el guía local, que habla español. El Travel Coach y el guía estarán disponibles para ti cuando lo necesites. Viajarás sola, pero en ningún momento dejarás de estar acompañada.

.

MÁS INFO Y PRECIO

Déjanos estos sencillos datos y te mandamos directamente a la página con toda la información del viaje.
¡Gracias!