¿SUEÑAS CON CONOCER LA MAGIA DE AVALON?

El viaje a Avalon, es una puerta para que conectemos con lugares mágicos, energéticos, con los seres protectores que allí habitan tutelados por sus atentos guardianes. Este es un viaje que trasciende el tiempo y el espacio, en donde para disfrutarlo debes saltar a la mente multidimensional y al lenguaje del alma a través de la escucha del corazón.

Cuidaremos nuestra alimentación,  caminaremos a ritmo “slow trip” por los lugares en donde pasan  las corrientes  energéticas para adentrarnos bien profundo en la experiencia de lo mágico desde la paz, la alegría y la magia.

Este Retiro es una experiencia única para llenarte de la fuerza, la energía y la magia del territorio místico de Avalon y reencontrarte contigo mism@ y con otros seres que, como tú, quieren compartir la magia que nos espera!

Somos expertos en crear experiencias que cambiarán tu vida. Nuestro Retiros y Viajes Transformacionales abarcan una experiencia de transformación con la que profundizarás en tu verdadero yo, tu crecimiento personal.  Estamos aquí para guiarte en tu propio viaje de autodescubrimiento y despertar. Nuestra misión es ayudarte a descubrirte a ti mism@.

¿POR QUÉ AVALON TRANSFORMA?

El delicioso frescor verde húmedo de las tierras de Glastonbury al oeste de Inglaterra, nos regala atisbos de lo que puede ser la realidad avaloniana. Tenemos la sensación nítida de adentrarnos el camino revelador, y hacer experiencias con nuestras fuentes espirituales.

Se dice que la mágica tierra de Avalon, isla de las manzanas, es un arquetipo de “Otro Mundo” y reino de la gran madre, una especie de Shangri-la ubicado fuera del tiempo y morada del sagrado femenino en su aspecto mas sublime, se encuentra en un plano dimensional superpuesto el plano dimensional que conocemos como tercera dimensión.

Responde a una frecuencia “vibracional” distinta pero está aquí, puesto que en esta realidad están todas las realidades ya que estamos rodeados de distintas formas de vida. Avalon es una frecuencia, una “octava superior”.Un campo vibratorio en donde el “ego” del peregrino se queda en segundo plano, el alma reconoce la presencia de la energía avaloniana y Glastonbury abre una puerta a lo invisible. La Avalon mística vive su vida de forma invisible, salvo para los que tienen la llave de los portales de la visión.

viajar es la respuesta,
no importa cúal sea la pregunta

Muchos viajes míticos se inician cuando la conjunción de circunstancias excepcionales requieren una respuesta heroica.

En “El héroe de los mil rostros”, Joseph Campbell afirma que el viaje del héroe se inicia con la llamada a la aventura: “La llamada siempre representa el inicio de un misterio de transfiguración, un rito o momento de transformación espiritual que se completa con una muerte y un nacimiento (simbólicos o reales).

Y con amor extendemos aquí nuestra invitación a participar en esta peregrinación: Los lugares sagrados nos invitan a la reflexión y nos hacen mas receptivos a nuestros pensamientos, sentimientos, creatividad, compasión, imaginación y recuerdos, y podemos decir que esto es el propósito y sentido de una peregrinación.

Es posible que estemos buscando algo que no solo está ausente en nuestras vidas sino también en nuestra cultura! Estarás participando en una expedición en busca de nuestro “Grial” interno!

ITINERARIO Y PROGRAMA

  • Día 1: Llegada a Bristol. Recogida en Bus privado en el Aeropuerto de Bristol y traslado a Glastonbury. Check in alojamiento y descanso. 
  • Día 2: Visita guiada a la Abadía. Al final de la visita haremos un  recorrido por el pueblo. Caminaremos el laberinto de la Iglesia de San Juan con explicaciones sobre el mismo. Visita al Godess temple. Charla y meditacion  con la “melissa” (sacerdotisa). Caminata hacia el Espino Sagrado (the holly thorn)
  • Día 3: Visita para conocer el  Godess House/ Charla con las Diosas. Caminata pueblo o visita  a Wells. Visita a la Capilla de María Magdalena / musica/charla/ceremonial. Concierto música celta
  • Día 4: De madrugada, salida hacia Stonehenge. Visita al circulo de piedras y significado. Salida hacia Avebury. Vuelta a Glastonbury
  • Día 5: Salida hacia el jardin del Caliz. Subida al Tor. White Spring recoger águas. Visita concertada al Godess Hall/ ceremonia o charla
  • Día 6: Salida hacia Tintagel. Dia completo en Tintagel
  • Día 7: Ultimas Compras. Ceremonia de Clausura.
  • Dia 8: Vuelo de Vuelta. Traslado al aeropuerto.

TU APRENDIZAJE

Viajarás sol@ pero en compartirás tu viaje con personas muy afines a ti, que tienen tus mismos intereses, estilo de vida, y que sobre todo están como tú en un proceso de cambio y evolución. Se convertirán en tus nuevos amigos de charlas largas y secretos confesables…

  • Realizaremos talleres de crecimiento personal y desarrollo espiritual para aprender vivir de nuestra pasión y conectados con nuestra esencia.
  • Tendrás como travel coach a tu disposición, acompañará al grupo en general y atenderá las necesidades de cada una en particular
  • Aprenderás a viajar “hacia afuera” mientras viajas “hacia adentro”: cómo ver la belleza en todo lo que te rodea, como vivir con actitud amorosa y compasiva, como ver las oportunidades en los obstáculos, cómo desarrollar la contemplación para ver que todos somos uno, como vivir desde la serenidad y la calma..
  • Expandirás tu mente con aprendizajes que desarrollaran nuevas habilidades en ti más allá de tus miedos o de tus creencias limitantes.
  • Participarás en actividades y ejercicios que te ayudarán a reinventarte y crecer personal y espiritualmente.
  • Viajaremos “slow”. La idea es viajar lento para absorber la experiencia al máximo, con todos tus sentidos.
  • La meditación y el mindfulness serán nuestros mejores aliados. Si nunca has meditado, no importa, aprenderás con nosotros!
  • Haremos sesiones conjuntas en grupo de revisión del día, compartiremos situaciones que hayamos vivido y lo que hemos aprendido.
  • Tendrás momentos libres para ti, para tu introspección o para hacer lo que te apetezca!
  • Vivirás muchas aventuras que te harán crecer al estar continuamente fuera de tu zona de confort!

NUESTRA FILOSOFIA

Atrévete a cambiar conceptos y a volver a tu esencia para ser libre y unic@. Yoga, senderismo, coaching, conexión con la naturaleza, meditación, nutrición consciente, empoderamiento, mindfulness, emprendimiento con propósito y mucho más.

Organizamos viajes para personas que como tú buscan una manera diferente de viajar. Seleccionamos ideas de viajes innovadoras y transformadoras para ayudarte a aprender, crecer, cambiar y emprender con propósitoNo importa cual sea tu destino, queremos ofrecerte algo que no has experimentado hasta ahora. Nuestra misión es guiarte para que aprendas o descubras algo nuevo que te lleve a tu reinvención personal y profesional y sobre todo, a la conquista de ti mism@.

Deseamos motivarte a descubrir cual es tu pasión, a crecer como persona en cuerpo, mente y espíritu Para viajar en grupo constantemente organizamos retiros transformacionales a lugares que a nosotros nos han marcado personalmente y nos han transformado. Si nos dejas, haremos todo lo posible para que ese viaje marque un antes y un después en tu vida.

¿Que vas a encontrar en un viaje como este?

  • Nos enfocamos en el bienestar de tu cuerpo, mente y alma
  • Meditación, mindfulness y desarrollo personal
  • Crecimiento y transformación personal, tu propio viaje interior
  • Lugares que seleccionamos según nuestros principios de sostenibilidad y ética
  • Comida fresca y deliciosa, siempre buscando lo orgánico, del campo a la mesa
  • Aventuras experienciales y únicas, fuera de las rutas turísticas establecidas
  • Una comunidad de personas conscientes, una tribu de amigos para toda tu vida

LO MÁS DESTACADO

QUE HAREMOS EN ESTE VIAJE

  • En este viaje subiremos la mágica colina del Tor, bajo la cual residen las hadas, el atemporal reino de Gwyn Ap Nudd
  • Visitaremos Las ruinas de la Abadia, un inmediato viaje en el tiempo, en donde (se sospecha) se halla la tumba del Rey Arturo y Ginebra
  • Pasaremos una mañana en los jardines del “Chalice well”, mágico lugar en donde abundan las fuentes y aguas curativas y donde se encuentra el famoso pozo del Cáliz con su magnifica Vessica Picis, en donde se dice estar guardado el santo grial, la copa sagrada que alzó Jesus en la ultima cena.
  • Estaremos en contacto con las energías telúricas a través de la linea de San Miguel, o linea del dragón-
  • Bailaremos al ritmo de la música celta
  • Visitaremos los templos de las sacerdotisas locales en donde una de ellas nos dará una conferencia y hablaremos con ellas después de la charla sobre los misterios y poderes de la Fata Morgana, mixto de hada y arquetipo de la isla de Avalon que reside en todas nosotras.
  • Aprenderemos el significado de los altares y como funciona la rueda del año de Britannia rescatada por las sacerdotisas locales.
  • Haremos nuestros pequeños rituales de conexión con el sagrado femenino/ masculino y las conexión con la Diosa/ Dios interior y investigaremos la tradición de los druidas, druidesas y los bardos del periodo celta y haremos nuestros ritos de iniciación para despertar la alegría y el magia interna-
  • Tiempo libre para las maravillosas tiendas locales y el animado Pub noturno.
  • Visitaremos el Stonehenge en honor a nuestros ancestros así como Avebury y sus espléndidos monumentos megalíticos en donde las piedras atesoran seres internos mineralizados-
  • Importante trabajo de sanación con nuestros antepasados
  • Entraremos en la Cueva del mago Merlin en el espetacular Golfo de Tintagel,cuna del rey Arturo, antigua ubicación del castillo de Pendragon

Y sobretodo hablaremos mucho de toda las leyendas y mitos de Avalon , la isla sagrada en donde viven las nueve “Maidens”, Fata Morgana y sus hermanas. Isla sanadora hacia donde viaja el Rey Arturo tras su ultima batalla para depositar la espada Excalibur y descansar en la eternidad a los cuidados de la Diosa que todo cuida. Isla atemporal envuelta en una misteriosa niebla, pero que está disponible en todo momento, a la cual puedes acceder si sabes ver a través del fino velo , casi holográfico, visión esta que no requiere esfuerzo y si humildad y amor, ademas de creer en la magia y en las hadas!

¿POR QUÉ DEBES VENIR?

“Todos los viajes tienen destinos secretos sobre los que el viajero nada sabe”(M.B)

Cuando sumamos nuestra energía, nuestro espirito, nuestra luz o presencia consciente con las fuerzas de un lugar sagrado, ocurre una especie de reacción “fisico-quimica” inevitable que despierta un recuerdo ancestral, que nos impulsa a recordar quienes somos y esta fusión puede ayudarnos a producir un cambio considerable en nuestras vidas.

“La mujer que habita en el corazón de las mujeres, la Diosa, está esperando que la recordemos” (J.S.B)

El hombre amoroso que habita en el corazón de los hombres recobra vida al ampliar sus capacidades perceptivas y despierta para lo divino latente que mora en la camera oculta del corazón.

Es un antes y un después. Avalon es un regalo, un privilegio, en el peor de los casos querrás volver todos los años..
Vamos junt@s, nos cuidaremos mutuamente!

¿QUÉ INCLUYE?

8 Días de actividades de transformación y experiencias únicas siguiendo la magia y la energía de Avalón

Travel Coach asistiendo y acompañando al grupo desde la llegada hasta la salida

Estancia en típico Bed & Breakfasts 

Traslados desde el Aeropuerto de Bristol a Glastonbury

Todas las Entradas: en la Abadia, Chalice Well

Ceremonias descritas en el Programa

Entradas en el Stonehenge

Ceremonias espirituales para tu reseteo interior

Meditaciones guiadas en lugares sagrados.

IVA y todos los impuestos

*Todo es opcional, siéntete libre de participar o no. Habrá espacios de conexión grupal así como de silencio interior.

 

no INCLUYE

Vuelos Internacionales. Consultanos antes de comprar tu vuelo. El destino es BRISTOL y desde España puedes volar directo con EASYJET y RYANNAIR desde Sevilla, Málaga, Madrid, Barcelona, Alicante (Consúltanos tus vuelos)

Régimen de Alojamiento y Desayuno en Bed & Breakfast. No incluye almuerzos, cenas ni bebidas.

Gastos Personales.

TRAVEL COACH

REGINA MARTINS – EXPERTA  VIAJES INICIÁTICOS Y PEREGRINACIONES

Investigadora en la temática del  sagrado femenino, en el trabajo con los arquetipos femeninos / masculinos y en arte ceremonial. Facilita peregrinaciones y viajes de conocimiento a lugares sagrados y puntos energéticos de nuestra madre tierra. Viajes de crecimiento e investigación humana para nuestro continuo desarrollo, ya que los viajes conscientes son una forma de elevar nuestra frecuencia y son una forma de sanación.

Trabajamos con las  la energías de la Tierra en conexión con el grupo, lo que hay para ofrecer en los lugares, sus mitos, sus magias, sus leyendas y lo que hay de verdadero en ellas,  tratando de hacer que nuestro viaje tenga un talante sanador y transformador.  A través de nuestros rituales, del arte ceremonial y de recobrar nuestras memorias, que nos hacen recordar quienes somos, logramos que el viaje sea inolvidable. Experta en Avalon, Camino de Magdalena, Grecia, Irlanda entre otros.

¿qué te llevaras de vuelta a casa? 

Te habrás reinventado en un nuevo yo, llen@ de energía para empezar una nueva vida mas llena, más plena y con mas sentido!

Mucha paz y relax, te habrás reseteando en cuerpo, mente y alma

Toda la magia de viajar en grupo: nuevos amigos, charlas profundas con personas que tienen los mismos intereses que tú…

Fotos o vídeos inolvidables compartidos con personas especiales en lugares únicos!

Nuevos sabores, disfrutado de olores desconocidos…

Una mochila de vida con memorias de un valor incalculable… ¡Recordarás esta experiencia toda tu vida porque será diferente a todo lo que has vivido hasta ahora!

Tendrás mucha más energía al haber desintoxicado tu cuerpo y haberte mantenido en forma

Habrás desarrollado nuevas habilidades y muchos recursos de crecimiento personal para practicar en tu día de vuelta a casa

Y lo más importante: experimentarás una transformación, el primer paso de tu nueva vida. ¿Qué será? Eso solo depende de ti!

BENEFICIOS 

Avalon ofrece a los peregrinos un «Viaje del Espíritu» a través de desafíos, lecciones, amistades, comunión con la Madre Naturaleza, claridad, perspectivas, bendiciones, regalos inesperados y transformación.

El exceso de trabajo y preocupaciones, el estrés, el llevar una alimentación desequilibrada afecta a nuestra salud y calidad de vida, y por supuesto a nuestra productividad. Nuestro programa transformacional te permitirá recuperar la energía y aprender útiles herramientas básicas para mantener y mejorar la salud y calidad de vida.

Viajar es exponerte a nuevas experiencias, diferentes culturas, personas y formas de pensar. Expande tu mente y aumenta tu creatividad. Dejas de tener miedo a lo desconocido. Despliega tu alas para volar hacia tu destino y hacer tus sueños realidad.

Durante el viaje irás más allá de tus límites y retarás tu forma física para aprender un estilo de vida  más saludable. Nos conectaremos con la madre tierra y la naturaleza. Aprenderás  a nutrir tu cuerpo, mente y espíritu.

El Contacto con la Naturaleza contribuye a redescubrir nuestra esencia, lo que siempre estuvo ahí, y a veces olvidamos. Dejar la mochila de las preocupaciones, lo superficial, dejar los miedos de lado y simplemente conectarnos con nuestro ser más natural, simple, lleno de energía y sentido de aventura. Uno de los puntos claves de nuestro programa transformacional es este: la necesidad de buscar el equilibrio y vivir en el presente, no pensar, no juzgar, sólo en contacto con nuestro ser más profundo. Unos días de relax, en armonía con la naturaleza y con uno mismo.

¿TIENES DUDAS? MIRA NUESTROS TESTIMONIOS

Sí de algo estamos orgullosos es de que muchísimas personas han transformado ya sus vidas introduciendo nuevos hábitos que han aprendido en nuestros retiros y viajes.

Siempre pedimos a las persona que comparten experiencias transformacionales con nosotros que nos den su feedback para ayudar a personas que puedan tener miedos, inseguridades o resistencias antes de unirse a nuestra tribu. Escúchales y vence tus resistencias porque siempre aparecen siempre cuando uno quiere salir de su zona de confort.

Ver testimonios

PRECIOS

INvierte EN TU CRECIMIENTO PERSONAL

PRECIO POR PERSONA: 1.195€ 

 

 
RESERVAR ESTE VIAJE me interesa este viaje