BALI MINDFULNESS

¿QUIERES CONOCER BALI DE UNA MANERA DIFERENTE? Este Retiro es un mimo para tu alma, una experiencia única en la que vivir la esencia de Bali y reencontrarte contigo mism@ y con otros seres que, como tú, quieren compartir la magia que nos espera! 

¿Sueñas con ir a Bali y visitar los lugares más auténticos? Vente a conocer la magia de Bali, sentirte como Julia Roberts en la famosa película COME, REZA AMA. Conocerás un país lleno de sonrisas pero también harás yoga, meditación, siguiendo nuestra filosofía de slow travel o viaje mindfulness. Te invitamos a hacer un viaje por Bali de una forma única!. Será una escapada de crecimiento, reflexión, un viaje hacia tus deseos y tus sueños por cumplir.

Somos expertos en crear experiencias que cambiarán tu vida. Nuestro Retiros y Viajes Transformacionales abarcan una experiencia de transformación con la que profundizarás en tu verdadero yo, tu crecimiento personal. Elegimos lugares auténticos fuera de las rutas turísticas establecidas, preferimos la comida orgánica, mezclarnos con las comunidades locales, vivir aventuras y disfrutar de experiencias holísticas. Estamos aquí para guiarte en tu propio viaje de autodescubrimiento y despertar. Nuestra misión es ayudarte a descubrirte a ti mism@.

EL VIAJE

Cada día iremos descubriendo los tesoros de esta Isla de los Dioses. Su devoción, el misterio, su naturaleza, la búsqueda del equilibrio, su arte… y los que te esperen a ti. Queremos que sea un viaje que recuerdes toda tu vida en tu corazón. Por ello, este viaje incluye todo tipo de actividades transformacionales que significan al mismo tiempo un viaje hacia tu interior.

Las herramientas que utilizaremos en estas actividades serán: la practica de yoga y mindfulness, el cuerpo y su danza consciente, la meditación y el silencio así como el coaching de nuevos propósitos.

Estar “Presentes” en el Aquí y Ahora te conduce a una mente clara, unos sentidos despiertos y una existencia vivida en aceptación y agradecimiento. Un retiro para ti, que buscas una manera diferente de viajar. Crearemos espacios de crecimiento y reflexión, para que compartas tus inquietudes con el grupo así como para trabajar en ti. Puedes venir sol@ conocerás otras personas que, como tú, buscan un viaje también hacia el interior.

ITINERARIO

La naturaleza en Bali es espectacular y nos permite un re-encuentro con los 4 elementos: tierra, agua, fuego y aire. Ampliar tu conexión con la naturaleza te dará un lugar de apoyo en tu camino de búsqueda interior. Este encuentro apunta a despertar y descubrir cómo es “el ser natural que habita en ti

Nosotros te ofrecemos hacer este viaje de una manera diferente, no desde la prisa y el estrés de los circuitos turísticos tradicionales, sino visitando  cada lugar desde la Atención Plena del Mindfulness. Cada día tendremos nuestras Prácticas de yoga y Meditación en unos lugares únicos que recordarás de por vida.  Descubre el itinerario que hemos preparado para ti:

Día 1: VUELO A BALI

Salimos desde tu destino a Bali desde Madrid, si sales desde fuera de España confírmanos tu Aeropuerto de salida para buscarte el mejor vuelo!

Día 2: UBUD, llegada a Bali y traslado a la ciudad más mística de Bali

Llegada al aeropuerto de Denpasar en Bali. Encuentro, recepción y traslado a nuestro hotel en en Ubud. Realizaremos nuestra Ceremonia de Apertura y nuestras primeras prácticas de Yoga y Meditación en un ambiente paradisíaco.

Día 3: UBUD, Melukat (Ritual de Limpieza Espiritual) + Tour

*Con guía en español*: Melukat (Ritual de Limpieza Espiritual) + Tour

Práctica de Yoga y Meditación al Amanecer.

Luego, nuestro guía balinés nos recogerá en el hotel para dirigirse a una pequeña aldea balinesa, donde se procederá con un “Melukat”, un ritual muy importante para los hindúes en Bali. Se realiza en un día en concreto que trae la buena suerte, tal como el Kajen Kliwon (un día en el calendario balinés que se cree que tiene poder mágico), el Purnama (luna llena) o Tilem (luna nueva). El ritual se comienza lavándose cada persona su cuerpo y pelo en uno de los manantiales sagrados de Bali, como en el Templo de Tirta Empul, seguido por un rezo en el templo. El Melukat requiere una ofrenda especial llamada Pejati, que significa “corazón determinado”. El próximo paso es visitar un Pemangku (sacerdote) o Pedanda (alto sacerdote) para pedirle su bendición. En ocasiones especiales, se realiza un ritual mebayuh, para neutralizar los aspectos negativos del ser humano.

A la llegada, se servirá una bebida de bienvenida y se nos vestirá con un sarong.

Tras el almuerzo, seguiremos con un tour hacia el Templo de Goa Gajah, también conocido como la Cueva del Elefante, el Templo de Sebatu conocido por sus manantiales sagrados y los Campos de Arroz de Tegalalang.

Por la tarde regreso al hotel para luego disfrutar de Ubud y sus calles llenas de tratamientos holísticos.

Día 4: UBUD, Amanecer en el Volcán Batur + Baño en Fuentes Termales

Amanecer en el Volcán Batur + Baño en Fuentes Termales

De madrugada, se nos recogerá para conducir hasta el punto de comienzo del trekking mindfulness en silencio. Desde allí, subiremos con nuestro guía hasta la cima, para disfrutar de una impresionante salida del sol rodeados de tan bello panorama bajo nuestros pies, y haremos nuestra práctica de meditación mientras vemos el impresionante amanecer. Saborearemos un completo desayuno, servido con café o té caliente en la misma cima.

Posteriormente, tomaremos un relajante baño en unas Fuentes Termales naturales, acompañado de un zumo y un snack. La excursión incluye palo de trekking, mochila, agua mineral, guantes, luz para la cabeza, impermeable, caramelos, completo desayuno, toalla, zumo y snack, y seguro.

Por la tarde volveremos a Ubud para disfrutar de la ciudad más espiritual de Bali.

Día 5: ISLAS GILI, Retiro en la Isla Gili Trawangan

Retiro en la Isla Gili Trawangan

Por la mañana temprano se nos recogerá en el hotel para trasladarnos al puerto de Bali, donde tomaremos un barco rápido hacia Gili Trawangan. A la llegada al puerto en Gili, nos estará esperando un Cidomo (coche de caballos tradicional de la zona) para ayudarnos con el equipaje hasta el hotel.

Una vez a la llegada, check-in y resto de la tarde libre para nuestra práctica de yoga y empezar nuestro retiro en el paraíso.

Día 6: ISLAS GILI, Retiro en la Isla Gili Trawangan

Prácticas de Yoga, Meditación, Mindfulness y Coaching siguiendo nuestro Programa Transformacional. Tiempo libre para explorar la isla y fundirnos con la naturaleza de unas playas paradisiacas. 

La isla es un tesoro por explorar donde los lugareños continúan siendo amigables con los extranjeros y extremadamente extrovertidos, siempre dispuestos a enseñar cualquier rincón. Su orgullo no es para menos: este lugar cuenta con una arraigada cultura, playas idílicas, cascadas y hasta un volcán.

La isla continúa siendo prácticamente virgen. con playas paradisiacas que te dejaran sin aliento.

Día 7: ISLAS GILI, Retiro en la Isla Gili Trawangan

Prácticas de Yoga, Meditación, Mindfulness y Coaching siguiendo nuestro Programa Transformacional. Tiempo libre para explorar la isla y fundirnos con la naturaleza de unas playas paradisiacas. 

Opción de hacer snorkeling por las aguas pardisíacas de las islas.

Después de estos tres día habrás conocido el paraíso!!!!

Día 8: NAVEGANDO MINDFULNESS A BALI

Fast Boat Gili Trawangan-Bali

Práctica de Yoga y Meditación al Amanecer.

Luego, por la mañana, nuestro Cidomo volverá a recogernos en el hotel para traslado al puerto, donde tomaremos barco rápido hacia Bali. Se nos trasladará a nuestro hotel en costa.

El viaje en barco es toda una experiencia, contemplarás unos paisajes increíbles desde el mar azul, un momento de paz y serenidad.

De vuelta a Bali nos trasladaremos a Bali, De camino  disfrutarás de los paisajes verdes llenos de arrozales y cocoteros.

Día 9: MEDITACIÓN EN LOS TEMPLOS
Día 10: RUTA 4X4, explorando la auténtica Bali
Día 11: RELAX TOTAL EN EL PARAISO

Práctica de Yoga y Meditación al Amanecer.

Día libre para descansar en la Playa y conectarte con tu interior.

Aprovecharemos la mañana para nuestras últimas prácticas de Yoga. Luego tendremos tiempo libre para nuestras últimas compras.

 

 

Día 12: DIA DE DESPEDIDA, ultimas horas y traslado al eropuerto

Dia de Salida. Ultimo día para aprovechar las compras de última hora y despedirnos de Indonesia.

Ceremonia de Clausura del Retiro en Bali y Despedida del Grupo. Nos reuniremos para saber vuestra opinión sobre el viaje, y aprovecharemos para entregaros un bonito souvenir de Indonesia para vuestro posterior recuerdo.

A la hora convenida un chófer privado nos regresará al aeropuerto de Denpasar para tomar nuestro vuelo de retorno.

Día 13: VUELTA A CASA

Vuelta a Casa.

Llegaremos a casa después de haber visto un país increíble!

Fin del viaje con la esperanza de que hayan disfrutado de una estancia fabulosa en Indonesia y sobre todo totalmente transformados!

TU aprendizaje

Viajarás sol@ pero en compartirás tu viaje con personas muy afines a ti, que tienen tus mismos intereses, estilo de vida, y que sobre todo están como tú en un proceso de cambio y evolución. Se convertirán en tus nuevos amigos de charlas largas y secretos confesables…

  • Realizaremos talleres de coaching de crecimiento personal y desarrollo espiritual para aprender vivir de nuestra pasión y conectados con nuestra esencia.
  • Tendrás como travel coach a tu disposición, acompañará al grupo en general y atenderá las necesidades de cada una en particular
  • Aprenderás a viajar “hacia afuera” mientras viajas “hacia adentro”: cómo ver la belleza en todo lo que te rodea, como vivir con actitud amorosa y compasiva, como ver las oportunidades en los obstáculos, cómo desarrollar la contemplación para ver que todos somos uno, como vivir desde la serenidad y la calma..
  • Expandirás tu mente con aprendizajes que desarrollaran nuevas habilidades en ti más allá de tus miedos o de tus creencias limitantes.
  • Cuidarás de tu cuerpo con una alimentación muy sana y actividades físicas que nos mantengan en forma!
  • Participarás en actividades y ejercicios que te ayudarán a reinventarte y crecer personal y espiritualmente.
  • Viajaremos “slow”. La idea es viajar lento para absorber la experiencia al máximo, con todos tus sentidos.
  • La meditación y el mindfulness serán nuestros mejores aliados. Si nunca has meditado, no importa, aprenderás con nosotros!
  • Aprenderás o perfeccionarás tu práctica de yoga, así como la filosofía de esta ciencia milenaria. Si nunca lo has hecho, es el momento de empezar!
  • Haremos sesiones conjuntas en grupo de revisión del día, compartiremos situaciones que hayamos vivido y lo que hemos aprendido.
  • Talleres de Coaching grupal que te transformaran
  • Tendrás momentos libres para ti, para tu introspección o para hacer lo que te apetezca!
  • Vivirás muchas aventuras que te harán crecer al estar continuamente fuera de tu zona de confort!

¿POR QUÉ DEBES VENIR?

Seguramente pensar en“Bali” te traslada automáticamente al momento en el que viste por primera vez “Come, reza, ama”, la película de Julia Roberts. Pero Bali es mucho más que un lugar turístico: cada familia balinesa tiene historia, cada rincón algún secreto que contar, una forma de vida, una religión marcada por ofrendas diarias, templos increíbles y con construcciones que caracterizan la zona. Bali es magia pura.

Definitivamente tienes que ir a Bali al menos una vez en tu vida… Es un lugar que regala todo el tiempo colores, formas, aromas, paisajes, y buenas vibraciones de sus locales. Hemos preparado este viaje con mucho cariño de manera que disfrutes Bali de una manera especial y diferente, participando en la cultura local y contribuyendo a su desarrollo de una manera sostenible.

Aprenderás el arte de vivir en el Presente y que para tal fin no se necesita nada más que cultivar la atención plena y aprender a apreciar las posibilidades que nos ofrece el momento aquí ahora.

nuestra filosofia

Atrévete a cambiar conceptos y a volver a tu esencia para ser libre y unic@. Yoga, senderismo, coaching, conexión con la naturaleza, meditación, nutrición consciente, empoderamiento, mindfulness, emprendimiento con propósito y mucho más.

Transmitimos el Yoga Transformacional que no tiene nada que ver con tener flexibilidad o hacer posturas imposibles. Nosotros entendemos el Yoga como una filosofía de vida que tiene que ver con parar y encontrar tu paz, respirar, sentir, conocerte, conectarte con tu esencia y dar tu mejor yo al mundo. Ven a aprender la filosofía y la práctica del yoga que te transforma.

Organizamos viajes para personas que como tú buscan una manera diferente de viajar. Seleccionamos ideas de viajes innovadoras y transformadoras para ayudarte a aprender, crecer, cambiar y emprender con propósito. No importa cual sea tu destino, queremos ofrecerte algo que no has experimentado hasta ahora. Nuestra misión es guiarte para que aprendas o descubras algo nuevo que te lleve a tu reinvención personal y profesional y sobre todo, a la conquista de ti mism@.

Deseamos motivarte a descubrir cual es tu pasión, a crecer como persona en cuerpo, mente y espíritu. Para viajar en grupo constantemente organizamos retiros transformacionales a lugares que a nosotros nos han marcado personalmente y nos han transformado. Si nos dejas, haremos todo lo posible para que ese viaje marque un antes y un después en tu vida.

¿Que vas a encontrar en un viaje como este?

  • Nos enfocamos en el bienestar de tu cuerpo, mente y alma
  • Yoga, meditación, mindfulness, coaching y desarrollo personal
  • Crecimiento y transformación personal, tu propio viaje interior
  • Lugares que seleccionamos según nuestros principios de sostenibilidad y ética
  • Comida fresca y deliciosa, siempre buscando lo orgánico, del campo a la mesa
  • Aventuras experienciales y únicas, fuera de las rutas turísticas establecidas
  • Una comunidad de personas conscientes, una tribu de amigos para toda tu vida

¿QUÉ INCLUYE?

Vuelo Internacional España – Bali (si eliges opción con vuelo)

12 días de viaje llenos de actividades transformacionales y crecimiento personal desde el primer al último momento.

Reunión y asistencia a la llegada/salida en el aeropuerto con un grupo de viajeros inconformistas que viajan solos (o no) pero ya parte de nuestra tribu!

Alojamiento en Hoteles Boutique de Calidad Superior 4 y 5 estrellas

Todos los Desayuno Buffet. Comidas mencionadas en el programa

Jeep Tours 4×4, no privado, chófer especializado en conducción todoterreno

 Seguro local de Viaje (de Responsabilidad Civil) por cada uno de nuestros Viajeros

Bonito SOUVENIR de Indonesia para su recuerdo de este precioso viaje

Fast Boat Bali-Gili Trawangan

Fast Boat Gili Trawangan-Bali

Recogida y Traslado al Aeropuerto en Grupo y con Guia

Visitas a Templos y Excursiones especificadas en el Itinerario

Guía local acompañante desde la llegada hasta la salida

Refrescos y bebidas durante el tour

Clases de Yoga durante todo el Tour

Prácticas de Meditación en lugares sagrados

Talleres de Coaching según la Filosofía de Nuestro Programa Transformacional

Espacios para la reflexión individual y coaching grupal

NO INCLUYE

Gastos de carácter personal como llamadas telefónicas, lavandería, etc.

Comidas no especificadas en el programa.

Cualquier gasto adicional ocasionado por enfermedad, desastres naturales, disturbios o cualquier otra circunstancia imprevista.

Responsabilidad por o seguro de viaje contra lesiones, pérdida de vidas, accidentes, daños o pérdida de bienes. El seguro es obligatorio pero cada uno decide cuanto quiere pagar según la cobertura que elija.

Visado. Depende de la nacionalidad de cada participante y del tipo de visado que elige.

No entran dentro del presupuesto las bebidas, propinas, comidas, masajes o regalos que os queráis comprar durante el viaje o las actividades que no estén explicadas en la guía del viaje.

TRABAJAMOS CON AGENTES LOCALES DEL PAÍS. NO UTILIZAMOS GRANDES TOUROPERADORES QUE INFLAN PRECIOS Y TRABAJAN EN MASA POR LOS CIRCUITOS TURÍSTICOS ESTABLECIDOS.  NUESTROS VIAJES SON DISEÑADOS EN EXCLUSIVA SIENDO ESPECIALISTAS EN CREAR EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS. SOMOS FIELES A NUESTRA FILOSOFÍA DE APOYO AL DESARROLLO DE LA ECONOMÍA LOCAL, EL COMERCIO JUSTO Y EL TURISMO SOSTENIBLE.

TRAVEL COACH

MARÍATRANSFORMATIONAL COACH, 200H YOGA TEACHER

International MBA, empresaria, viajera, aventurera, mentora para emprendedores, coach transformacional, profesora de yoga, meditación y mindfulness, buscadora espiritual, nómada digital, revolucionaria con causas, vendedora de ideas y cazadora de sueños.

Me apasiona viajar de forma ‘diferente’, buscando experimentar situaciones que signifiquen un desarrollo interior. He unido mis dos pasiones, viajar y crecimiento personal, para ayudar a personas, inconformistas como tú, en su transformación hacia una vida plena y feliz. Mi misión con este proyecto esofrecer al mundo Programas de Crecimiento Personal y Viajes Transformacionales que sean experiencias que cambien la vida de las personas.

¿QUÉ TE LLEVARÁS DE VUELTA A CASA?

Te habrás reinventado en un nuevo yo, llen@ de energía para empezar una nueva vida mas llena, más plena y con mas sentido!

Mucha paz y relax, te habrás reseteando en cuerpo, mente y alma

Toda la magia de viajar en grupo: nuevos amigos, charlas profundas con personas que tienen los mismos intereses que tú…

Fotos o vídeos inolvidables compartidos con personas especiales en lugares únicos!

Nuevos sabores, disfrutado de olores desconocidos…

Una mochila de vida con memorias de un valor incalculable… ¡Recordarás esta experiencia toda tu vida porque será diferente a todo lo que has vivido hasta ahora!

Tendrás mucha más energía al haber desintoxicado tu cuerpo y haberte mantenido en forma

Habrás desarrollado nuevas habilidades y muchos recursos de crecimiento personal para practicar en tu día de vuelta a casa

Y lo más importante: experimentarás una transformación, el primer paso de tu nueva vida. ¿Qué será? Eso solo depende de ti!

beneficios

El exceso de trabajo y preocupaciones, el estrés, el llevar una alimentación desequilibrada afecta a nuestra salud y calidad de vida, y por supuesto a nuestra productividad. Nuestro programa transformacional te permitirá recuperar la energía y aprender útiles herramientas básicas para mantener y mejorar la salud y calidad de vida.

Viajar es exponerte a nuevas experiencias, diferentes culturas, personas y formas de pensar. Expande tu mente y aumenta tu creatividad. Dejas de tener miedo a lo desconocido. Despliega tu alas para volar hacia tu destino y hacer tus sueños realidad.

Durante el viaje irás más allá de tus límites y retarás tu forma física para aprender un estilo de vida  más saludable. Nos conectaremos con la madre tierra y la naturaleza. Aprenderás  a nutrir tu cuerpo, mente y espíritu.

El Contacto con la Naturaleza contribuye a redescubrir nuestra esencia, lo que siempre estuvo ahí, y a veces olvidamos. Dejar la mochila de las preocupaciones, lo superficial, dejar los miedos de lado y simplemente conectarnos con nuestro ser más natural, simple, lleno de energía y sentido de aventura. Uno de los puntos claves de nuestro programa transformacional es este: la necesidad de buscar el equilibrio y vivir en el presente, no pensar, no juzgar, sólo en contacto con nuestro ser más profundo. Unos días de relax, en armonía con la naturaleza y con uno mismo.

TESTIMONIOS

Sí de algo estamos orgullosos es de que muchísimas personas han transformado ya sus vidas introduciendo nuevos hábitos que han aprendido en nuestros retiros y viajes.

Siempre pedimos a las persona que comparten experiencias transformacionales con nosotros que nos den su feedback para ayudar a personas que puedan tener miedos, inseguridades o resistencias antes de unirse a nuestra tribu. Escúchales y vence tus resistencias porque siempre aparecen siempre cuando uno quiere salir de su zona de confort.

Ver testimonios

INVIERTE EN TU CRECIMIENTO PERSONAL

Precios sin vuelos: 1695€

* Puedes comprar los vuelos por tu cuenta. Te recogeremos en el Aeropuerto a tu llegada y te trasladamos a tu hotel. 

Precio con vuelos incluidos desde España: 2.995€

Precio Descuento Early Booking hasta 30 Abril: 2.695€*

*Precios pueden variar según fecha de reserva. Cuanto antes te decidas más económico viajarás !

RESERVAR ESTE VIAJE me interesa este viaje

VIAJA SEGURO

En nuestra experiencia viajera, IATI es el mejor seguro de viaje! Tiene muy buen precio, te atienden en español en cualquier lugar del mundo, tienen un teléfono que funciona las 24 horas del día con atención en español… Si contratas el seguro de anulación en caso de que hayas pagado el viaje y luego no puedas asistir te devuelven íntegramente tu dinero.

Y encima si vienes a uno de nuestros viajes tienes un 5% de descuento!!!. Puedes contratarlo y beneficiarte del descuento haciendo clic en el botón. Feliz viaje!