¿QUIERES CONOCER NEPAL DE UNA MANERA DIFERENTE?

¿Sueñas con ir a  Nepal y visitar los lugares más espirituales en plena naturaleza? Vente a conocer el país más espiritual en las montañas del Himalaya de manera diferente. Te invitamos a hacer un viaje por Nepal de una forma única!. Será una escapada de crecimiento, reflexión, un viaje hacia tus deseos y tus sueños por cumplir.

Este Retiro es una experiencia única en la que vivir la esencia de Nepal y reencontrarte contigo mism@ y con otros seres que, como tú, quieren compartir la magia que nos espera! Haremos  yoga, meditación, siguiendo nuestra filosofía de slow travel o viaje mindfulness

Somos expertos en crear experiencias que cambiarán tu vida. Nuestro Retiros y Viajes Transformacionales abarcan una experiencia de transformación con la que profundizarás en tu verdadero yo, tu crecimiento personal. Elegimos lugares auténticos fuera de las rutas turísticas establecidas, preferimos la comida orgánica, mezclarnos con las comunidades locales, vivir aventuras y disfrutar de experiencias holísticas. Estamos aquí para guiarte en tu propio viaje de autodescubrimiento y despertar. Nuestra misión es ayudarte a descubrirte a ti mism@.

EL VIAJE

Nepal es un auténtico remanso de paz, un paraíso espiritual que ofrece a los viajeros la posibilidad de conectar con su “yo interior” mientras nos sumergimos en un paisaje de ensueño. El budismo y el hinduismo son dos creencias que conviven en armonía en este territorio situado en Asia Meridional.

Queremos que sea un viaje por dentro y por fuera. Por ello, este viaje incluye todo tipo de actividades transformacionales que significan al mismo tiempo un viaje hacia tu interior. Las herramientas que utilizaremos en este retiro como la practica de yoga y mindfulness, la meditación, el silencio, el coaching, estarán enmarcadas  en paísajes increibles ya que el contacto con la naturaleza a través del treking es lo más en este viaje.

ITINERARIO

Nuestro viaje está lleno de experiencias como el  peregrinaje a Lumbini, situado cerca de la frontera entre Nepal y la India es una de las tradiciones más sagradas. Aquí fue donde nació Gautam Buddha hace 2.500 años y hace apenas un siglo que el lugar fue descubierto. El templo Mayadevi es uno de los más visitados de la zona por sus excepcionales jardines junto al Estanque Sagrado de Puskarani, el lago en el que se bañó la madre de Buda tras dar a luz.

El yoga y la meditación son las prácticas más habituales en Nepal. Para vivir la experiencia más completa, lo mejor es practicarla mientras visitamos templos y en lugares que nos ofrecen vistas espectaculares del Everest. Realizaremos tres días de treking por el Himalaya y visitaremos el Parque Natural de Chitwan. Mira nuestro itinerario detallado que hemos preparado con mucho amor:

Día 01 Vuelo de España Katmandú.

Quedaremos todos juntos en el Aeropuerto de Madrid para salir destino Nepal. Si sales desde otro aeropuerto y viajas solo coordinaremos tu salida para recogerte en el Aeropuerto de Nepal a la llegada y que desde ahí te unas al resto del grupo.

Día 02 Llegada a Katmandú.

A nuestra llegada, nuestro guía local nos recibirá en la puerta de llegada del aeropuerto. Luego nos dirigiremos al Nedyo Monastery para pasar la noche. Podremos explorar el Monasterio por la noche y también unirnos para orar con por cantos o meditar con mantras. Ceremonia de Apertura del Viaje.

Alojamiento y Cena. Media Pensión.

Día 03 Explorando Katmandú y alrededores

Despertaremos por la mañana para refrescarnos con las espectaculares vistas desde el hotel al mismo tiempo que disfrutamos del entorno tranquilo del Monasterio. Podremos visitar el interior del Monasterio para recitar oraciones y meditar. Después del desayuno, procederemos a la visita panorámica de los sitios budistas y la estupa ubicados en Katmandú.

Continuaremos para visitar Kirtipur, que es una de las ciudades más antiguas del valle de Katmandú. Kirtipur contiene algunos sitios budistas, tanto antiguos como nuevos.. La Estupa Cilancho es de importancia histórica. Se ha hecho un Bihar en Kirtipur, que contiene los sitios en miniatura que representan a Lumbini, el lugar de nacimiento de Buda, Boudhgaya, donde Buda obtuvo la iluminación, Saranath, donde Buda dio su primera enseñanza y Kushinagar, donde murió Buda.

Continuaremos con la visita turística a la Gran Estupa Boudhanath (sitio del patrimonio mundial de la UNESCO). Boudhanath Stupa tiene una gran importancia para todo el budista de todo el mundo. La estupa es un vasto monumento en forma de cúpula que representa la Mente del Buda, es el principal destino de peregrinación para los budistas tántricos del Himalaya y un gran atractivo para los budistas tibetanos de todo el planeta. La historia de la estupa desde sus orígenes en el siglo quinto hasta la actualidad también se presenta aquí por primera vez.

Más tarde, nos dirigiremos a la Estupa Swoyambhunath  (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), también conocido como «Templo de los monos». El templo encanta con su gran estupa deslumbrante, mientras que al mismo tiempo ofrece una vista de la ciudad de Katmandú. La estupa de dos mil años es La La expresión más profunda del simbolismo budista en Nepal Existe evidencia para creer que la colina se usó para ritos animistas incluso antes de que el budismo llegara al valle hace dos mil años.

Por último, visitaremos la plaza Kathmandu Durbar, (sitio del patrimonio mundial de la UNESCO). La Plaza Durbar de Katmandú es un lugar histórico que también fue un lugar políticamente importante hasta hace poco. Los reyes de Nepal fueron coronados y su ceremonia de coronación fue solemnizada en esta plaza durbar. La Plaza Durbar, con sus antiguos templos y palacios, personifica la vida religiosa y cultural de la gente. Se cree que los templos, monumentos y palacios fueron construidos por los reyes malla del Nepal medieval.

Alojamiento y Cena. Media Pensión.

Día 04 Kathmandu – Pokhara

Hoy conduciremos a Pokhara, la segunda ciudad más grande y hermosa de Nepal. Pokhara es famosa por las impresionantes vistas de las famosas montañas Fistail y Annapurna, asi como de sus cumbres y hermosos lagos. Pokhara también es popular como punto de partida para muchas áreas de trekking. Después de llegar a Pokhara, nos registraremos en nuestro hotel y, después de un refrigerio, haremos una excursión en bote por 1 hora en el lago Phewa. Después de la navegación, podemos explorar la hermosa zona del lado del lago y también hacer algo de shooping en caso de que desee por algún elemento de trekking como bastones, pantalones de trekking, camisetas, sombreros, etc. que se encuentran fácilmente en la zona del lado del lago y los precios son bastante razonables también.

Alojamiento y Cena. Media Pensión.

Día 06 Pokhara- Phedi y trekking a Potana

Por la mañana, salimos de Pokhara y viajamos por carretera a Phedi. Al llegar a Phedi comienzan nuestras caminatas. Desde aquí, el sendero asciende abruptamente a través del bosque y luego a través de los campos de arroz hasta la aldea de Dhampus. Disfrutaremos de las espectaculares vistas y el paisaje a lo largo de la caminata y también disfrutaremos de las vistas del  Annapurna a lo largo del sendero. Luego caminaremos  hasta Potana, donde pasaremos la noche en una casa de té, albergue típico de los senderistas.

Alojamiento y Pensión Completa.

Día 07 Trekking a Ghandruk

El sendero desciende abruptamente hacia el río durante una hora, luego se realiza un fuerte ascenso de 2 a 3 horas por pueblos dispersos con hermosas vistas del Himalaya. Finalmente, llegaremos a Ghandruk, uno de los asentamientos más grandes de Gurung en el oeste de Nepal. Podremos tener buenas vistas de Gangapurna, Machhapuchhare, el Monte Annapurna y otras montañas nevadas. Si el tiempo lo permite, visitaremos la sede del Proyecto del Área de Conservación de la Montaña Annapurna, el museo local y el pueblo.

Alojamiento y Pensión Completa.

Día 08 Treking a Nayapul y Vuelta a Pokhara

Hoy el sendero desciende hasta el Bazar de Syauli durante aproximadamente 3 horas  de caminata y luego se puede caminar durante una hora más para llegar a Naudanda. Desde allí volveremos a Pokhara en coche, que es de aprox. 1 hora. Llegamos a Pokhara y disfrutaremos de tiempo libre en Pokhara.

Alojamiento y Pensión Completa.

Día 09 Pokhara – Lumbini

Después del desayuno, salimos para Lumbini, el lugar de nacimiento de Buddha. A la llegada, check-in al hotel. Después del almuerzo, procederemos a un recorrido por Lumbini. Visitaremos el jardín Lumbini, el pilar de Ashoka, el templo Maya Devi, el estanque sagrado y o Monastries dentro del jardín Maya Devi.

Alojamiento y Cena. Media Pensión.

Día 10 Lumbini – Chitwan
Día 11 Chitwan - Kathmandu
Día 12 Kathmandu – Aeropuerto

Traslado desde el Hotel al Aeropuerto y según horario de salida, últimas horas para disfrutar de Kathmandú.

Alojamiento y Desayuno.

Día 13 Llegada a Casa

Fin de nuestros servicios y tiempo para poner en marcha la transformación vivida.

LO MÁS DESTACADO

CONTACTO CON LA NATURALEZA MÁS DIVINA

Pensamos nuestros viajes para que en cada uno de ellos podamos tener contacto con la naturaleza, que nos envuelva, para poder disfrutar de la fauna en estado libre. No queremos que nuestros viajes sean rutas donde vemos la realidad del destino desde la ventanilla de un coche. Queremos empaparnos de sus colores, sus olores y sus tradiciones. Por eso este viaje es un experiencia de vida, una posibilidad de ver otras formas de vida y otras maneras de vivirla.

Nepal es un país perfecto para el viajero aventurero o para los que busquen impresionantes paisajes naturales. El entorno nepalí es increíble: descubrirás infinidad de paisajes montañosos y con una gran variedad de animales. Vamos a hacer tres días de treking por los Himalayas donde ver las altas cumbres montañosas y disfrutar de su entorno da una increíble sensación de libertad y aventura a cualquier viajero.

En cada ruta de treking practicaremos el senderismo mindfulness, meditaremos en conexión con la naturaleza y al final del día de trekking tendremos nuestra practica de yoga para cuidar nuestro cuerpo, mente y alma.

NUESTRA FILOSOFÍA

Atrévete a cambiar conceptos y a volver a tu esencia para ser libre y unic@. Yoga, senderismo, coaching, conexión con la naturaleza, meditación, nutrición consciente, empoderamiento, mindfulness, emprendimiento con propósito y mucho más.

Transmitimos el Yoga Transformacional que no tiene nada que ver con tener flexibilidad o hacer posturas imposibles. Nosotros entendemos el Yoga como una filosofía de vida que tiene que ver con parar y encontrar tu paz, respirar, sentir, conocerte, conectarte con tu esencia y dar tu mejor yo al mundo. Ven a aprender la filosofía y la práctica del yoga que te transforma.

Organizamos viajes para personas que como tú buscan una manera diferente de viajar. Seleccionamos ideas de viajes innovadoras y transformadoras para ayudarte a aprender, crecer, cambiar y emprender con propósito. No importa cual sea tu destino, queremos ofrecerte algo que no has experimentado hasta ahora. Nuestra misión es guiarte para que aprendas o descubras algo nuevo que te lleve a tu reinvención personal y profesional y sobre todo, a la conquista de ti mism@.

Deseamos motivarte a descubrir cual es tu pasión, a crecer como persona en cuerpo, mente y espíritu. Para viajar en grupo constantemente organizamos retiros transformacionales a lugares que a nosotros nos han marcado personalmente y nos han transformado. Si nos dejas, haremos todo lo posible para que ese viaje marque un antes y un después en tu vida.

¿Que vas a encontrar en un viaje como este?

  • Nos enfocamos en el bienestar de tu cuerpo, mente y alma
  • Yoga, meditación, mindfulness, coaching y desarrollo personal
  • Crecimiento y transformación personal, tu propio viaje interior
  • Lugares que seleccionamos según nuestros principios de sostenibilidad y ética
  • Comida fresca y deliciosa, siempre buscando lo orgánico, del campo a la mesa
  • Aventuras experienciales y únicas, fuera de las rutas turísticas establecidas
  • Una comunidad de personas conscientes, una tribu de amigos para toda tu vida

¿POR QUÉ DEBES VENIR?

La religión domina la vida diaria de los habitantes de Nepal y es un elemento fundamental para entender la cultura del país. Seguro que la persona que dijo “la fe mueve montañas”, estaba pensando en Nepal a la hora de pronunciarlaCon más de 3.000 templos y monasterios dedicados al culto religioso y espiritual, Nepal posee muchos lugares remotos y tranquilos cargados de simbolismo donde practicar yoga o ir de peregrinación. El lugar que acogió el nacimiento de Buda te invita a profundizar en el subconsciente de un modo que marcará tu vida para siempre.

TU APRENDIZAJE

Viajarás sol@ pero en compartirás tu viaje con personas muy afines a ti, que tienen tus mismos intereses, estilo de vida, y que sobre todo están como tú en un proceso de cambio y evolución. Se convertirán en tus nuevos amigos de charlas largas y secretos confesables…

  • Realizaremos talleres de coaching de crecimiento personal y desarrollo espiritual para aprender vivir de nuestra pasión y conectados con nuestra esencia.
  • Tendrás como travel coach a tu disposición, acompañará al grupo en general y atenderá las necesidades de cada una en particular
  • Aprenderás a viajar “hacia afuera” mientras viajas “hacia adentro”: cómo ver la belleza en todo lo que te rodea, como vivir con actitud amorosa y compasiva, como ver las oportunidades en los obstáculos, cómo desarrollar la contemplación para ver que todos somos uno, como vivir desde la serenidad y la calma..
  • Expandirás tu mente con aprendizajes que desarrollaran nuevas habilidades en ti más allá de tus miedos o de tus creencias limitantes.
  • Cuidarás de tu cuerpo con una alimentación muy sana y actividades físicas que nos mantengan en forma!
  • Participarás en actividades y ejercicios que te ayudarán a reinventarte y crecer personal y espiritualmente.
  • Viajaremos “slow”. La idea es viajar lento para absorber la experiencia al máximo, con todos tus sentidos.
  • La meditación y el mindfulness serán nuestros mejores aliados. Si nunca has meditado, no importa, aprenderás con nosotros!
  • Aprenderás o perfeccionarás tu práctica de yoga, así como la filosofía de esta ciencia milenaria. Si nunca lo has hecho, es el momento de empezar!
  • Haremos sesiones conjuntas en grupo de revisión del día, compartiremos situaciones que hayamos vivido y lo que hemos aprendido.
  • Talleres de Coaching grupal que te transformaran
  • Tendrás momentos libres para ti, para tu introspección o para hacer lo que te apetezca!
  • Vivirás muchas aventuras que te harán crecer al estar continuamente fuera de tu zona de confort!

¿QUÉ INCLUYE?

13 días de viaje llenos de actividades transformacionales y crecimiento personal desde el primer al último momento.

Visitas a Templos y Excursiones especificadas en el Itinerario

Clases de Yoga durante todo el Tour

Rutas de Treking con guía especializado

Prácticas de Meditación en lugares sagrados

Sesiones de Nuestro Programa  de Coaching Transformacional

Espacios para la reflexión individual y coaching grupal

Asesoramiento y Consejos

Reunión y asistencia a la llegada/salida en el aeropuerto 

Todos los traslados aeropuerto hotel-aeropuerto y viceversa

Guía acompañante local y Travel Coach yogui asistiendo y acompañando al grupo desde la llegada hasta la salida

Alojamiento en Hoteles de Calidad Superior 4* y albergues de montaña con todas las garantías durante el treking

Media Pensión en Kathmandú y Lumbini para disfrutar de la gastronomía local a tu aire

Pensión completa durante los días de treking y el dia del Parque Nacional de Chitwan.

El Permiso de treking (ACAP y TIMS).

Un guía local de habla hispana y los porteadores durante el trekking.

Traslados ida/vuelta y las visitas según mencionado en el programa de arriba en un autobús privado climatizado

Guía de habla hispana acompañando.

Todas las entradas a monumentos y actividades reflejadas en el itinerario.

Todos los impuestos actualmente aplicables

NO INCLUYE

Gastos de carácter personal como llamadas telefónicas, lavandería, etc.

Cualquier gasto adicional ocasionado por enfermedad, desastres naturales, huelgas, disturbios o cualquier otra circunstancia imprevista.

Responsabilidad por o seguro de viaje contra lesiones, pérdida de vidas, accidentes, daños o pérdida de bienes. El seguro es obligatorio pero cada uno decide cuanto quiere pagar según la cobertura que elija.

Visado. Depende de la nacionalidad de cada participante y del tipo de visado que elige.

No entran dentro del presupuesto las bebidas, propinas, comidas, masajes o regalos que os queráis comprar durante el viaje o las actividades que no estén explicadas en el itinerario.

Otros gastos que no están mencionado en el itinerario.

*Nota: El orden de las visitas podrá alterarse, pero siempre respetando íntegramente el contenido del programa.

¿QUÉ TE LLEVARÁS DE VUELTA A CASA?

Te habrás reinventado en un nuevo yo, llen@ de energía para empezar una nueva vida mas llena, más plena y con mas sentido!

Mucha paz y relax, te habrás reseteando en cuerpo, mente y alma

Toda la magia de viajar en grupo: nuevos amigos, charlas profundas con personas que tienen los mismos intereses que tú…

Fotos o vídeos inolvidables compartidos con personas especiales en lugares únicos!

Nuevos sabores, disfrutado de olores desconocidos…

Una mochila de vida con memorias de un valor incalculable… ¡Recordarás esta experiencia toda tu vida porque será diferente a todo lo que has vivido hasta ahora!

Tendrás mucha más energía al haber desintoxicado tu cuerpo y haberte mantenido en forma

Habrás desarrollado nuevas habilidades y muchos recursos de crecimiento personal para practicar en tu día de vuelta a casa

Y lo más importante: experimentarás una transformación, el primer paso de tu nueva vida. ¿Qué será? Eso solo depende de ti!

BENEFICIOS

El exceso de trabajo y preocupaciones, el estrés, el llevar una alimentación desequilibrada afecta a nuestra salud y calidad de vida, y por supuesto a nuestra productividad. Nuestro programa transformacional te permitirá recuperar la energía y aprender útiles herramientas básicas para mantener y mejorar la salud y calidad de vida.

Viajar es exponerte a nuevas experiencias, diferentes culturas, personas y formas de pensar. Expande tu mente y aumenta tu creatividad. Dejas de tener miedo a lo desconocido. Despliega tu alas para volar hacia tu destino y hacer tus sueños realidad.

Durante el viaje irás más allá de tus límites y retarás tu forma física para aprender un estilo de vida  más saludable. Nos conectaremos con la madre tierra y la naturaleza. Aprenderás  a nutrir tu cuerpo, mente y espíritu.

El Contacto con la Naturaleza contribuye a redescubrir nuestra esencia, lo que siempre estuvo ahí, y a veces olvidamos. Dejar la mochila de las preocupaciones, lo superficial, dejar los miedos de lado y simplemente conectarnos con nuestro ser más natural, simple, lleno de energía y sentido de aventura. Uno de los puntos claves de nuestro programa transformacional es este: la necesidad de buscar el equilibrio y vivir en el presente, no pensar, no juzgar, sólo en contacto con nuestro ser más profundo. Unos días de relax, en armonía con la naturaleza y con uno mismo.

Una mochila de vida con memorias de un valor incalculable… ¡Recordarás esta experiencia toda tu vida porque será diferente a todo lo que has vivido hasta ahora!

Tendrás mucha más energía al haber desintoxicado tu cuerpo y haberte mantenido en forma

Habrás desarrollado nuevas habilidades y muchos recursos de crecimiento personal para practicar en tu día de vuelta a casa

Y lo más importante: experimentarás una transformación, el primer paso de tu nueva vida. ¿Qué será? Eso solo depende de ti!

TESTIMONIOS

Sí de algo estamos orgullosos es de que muchísimas personas han transformado ya sus vidas introduciendo nuevos hábitos que han aprendido en nuestros retiros y viajes.

Siempre pedimos a las persona que comparten experiencias transformacionales con nosotros que nos den su feedback para ayudar a personas que puedan tener miedos, inseguridades o resistencias antes de unirse a nuestra tribu. Escúchales y vence tus resistencias porque siempre aparecen siempre cuando uno quiere salir de su zona de confort.

Ver testimonios

PRECIOS
INVIERTE EN TU CRECIMIENTO PERSONAL

Trece días de Viaje con todas las Actividades de Transformación

Precios sin vuelos: 1.595€*

Puedes comprar los vuelos por tu cuenta y salir desde cualquier lugar del mundo. Te recogeremos en el Aeropuerto a tu llegada y te trasladamos al hotel donde te unes al grupo.

Precio con vuelos incluidos, salida en grupo desde España desde 2.295€*

GRUPO CON POCAS PLAZAS DISPONIBLES. RESERVA YA POR SOLO 100€ PARA GARANTIZAR TU PLAZA!

No hace falta tener experiencia en Yoga, Meditación o Mindfulness. Solo una mente abierta para aprender, crecer y divertirse.

 

VIAJA SEGURO

En nuestra experiencia viajera, IATI es el mejor seguro de viaje! Tiene muy buen precio, te atienden en español en cualquier lugar del mundo, tienen un teléfono que funciona las 24 horas del día con atención en español… Si contratas el seguro de anulación en caso de que hayas pagado el viaje y luego no puedas asistir te devuelven íntegramente tu dinero.

Y encima si vienes a uno de nuestros viajes tienes un 5% de descuento!!!. Puedes contratarlo y beneficiarte del descuento haciendo clic en el botón. Feliz viaje!