¿QUIERES CONOCER VIETNAM DE UNA MANERA DIFERENTE?

Este Retiro es una experiencia única para llenarte de la fuerza y la energía del dragón, el símbolo de Vietnam, y reencontrarte contigo mism@ y con otros seres que, como tú, quieren compartir la magia que nos espera!

¿Sueñas con ir a Vietnam y visitar los lugares más auténticos? Vente a conocer la magia de Indochina de manera diferente, conocerás un país lleno de sonrisas pero también harás yoga, meditación, siguiendo nuestra filosofía de slow travel o viaje mindfulness. Te invitamos a hacer un viaje por Vietnam de una forma única!. Será una escapada de crecimiento, reflexión, un viaje hacia tus deseos y tus sueños por cumplir.

Somos expertos en crear experiencias que cambiarán tu vida. Nuestro Retiros y Viajes Transformacionales abarcan una experiencia de transformación con la que profundizarás en tu verdadero yo, tu crecimiento personal. Elegimos lugares auténticos fuera de las rutas turísticas establecidas, preferimos la comida orgánica, mezclarnos con las comunidades locales, vivir aventuras y disfrutar de experiencias holísticas. Estamos aquí para guiarte en tu propio viaje de autodescubrimiento y despertar. Nuestra misión es ayudarte a descubrirte a ti mism@.

EL VIAJE

En Vietnam te cautivarán las rutas por las montañas, las playas paradisíacas, los arrozales verdes brillantes, las ciudades en expansión pero sobre todo la amabilidad de sus habitantes con sus sombreros cónicos. Los vietnamitas tienen una alegría contagiosa. Verás que en sus caras no suele faltar una sonrisa. La sonrisa forma parte de ellos y de su forma de relacionarse con los demás. Aprenderás a sonreír a la vida como ellos hacen.

Queremos que sea un viaje por dentro y por fuera. Por ello, este viaje incluye todo tipo de actividades transformacionales que significan al mismo tiempo un viaje hacia tu interior. Las herramientas que utilizaremos en este retiro como la practica de yoga y mindfulness, la meditación, el silencio, el coaching, el tai-chi estarán enmarcadas  en paisajes increíbles ya que el contacto con la naturaleza a través de caminatas, paseos en bicicleta, kayak, paseos en barco…

Estar “Presentes” en el Aquí y Ahora te conduce a una mente clara, unos sentidos despiertos y una existencia vivida en aceptación y agradecimiento. Un retiro para ti, que buscas una manera diferente de viajar. Crearemos espacios de crecimiento y reflexión, para que compartas tus inquietudes con el grupo así como para trabajar en ti. Puedes venir sol@ conocerás otras personas que, como tú, buscan un viaje también hacia el interior.

ITINERARIO

Vietnam emociona. La Ciudadela de Hue, el santuario de My Son o la Ciudad Antigua de Hoi An son algunos ejemplos del riquísimo patrimonio vietnamita. Nos sumergiremos en la cultura local donde  los vietnamitas tendrán siempre historias para contar. Iremos al parque a hacer Tai-Chi con los ancianos, nos perderemos en el mercado local, daremos una clase de cocina vietnamita y almorzaremos nuestras creaciones. Visitaremos las ciudades, palacios, pagodas y templos que evocan esta cultura rebosante de tradiciones y creencias.

En Vietnam nos saldremos de las rutas típicas turísticas para explorar el país disfrutando de experiencias únicas. Haremos excursiones inolvidables, nos aventuraremos a explorar los pueblecitos locales en bici donde la hospitalidad de los vietnamitas nos asombrará ya que nos sumergirán por completo en su día a día.

Aquí te dejamos el recorrido detallado que seguiremos, lo hemos preparado con mucho amor para compartirlo con nuestra tribu!

DÍA 1: VUELO A HANOI

Saldremos desde España a Hanoi (Si eliges la opción con vuelos) o desde tu lugar de origen (si tu opción es sin vuelos)

DÍA 2: LLEGADA A HANOI

Llegada al aeropuerto de Hanoi, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento en Hanoi sin comidas.

DÍA 3: HANOI: CITY TOUR

Por la mañana temprano, caminaremos hacia el lago Hoan Kiem y participaremos con los ancianos locales en los ejercicios de Tai Chi (1 hora). Regreso al hotel para el desayuno.

El día de hoy, visitaremos principales atracciones de Hanoi incluyendo:

  • Plaza Ba Dinh y el Mausoleo de Ho Chi Minh (exterior).
  • PagodaTran Quoc – uno de los templos budistas más antiguos de Hanoi
  • TemploQuan Thanh (cuyo nombre significa Lugar de los Dioses) – un templo taoísta y uno de los cuatro sagrados templos construidos para proteger a la capital de los espíritus malos y así como las influencias.
  • Templo de la Literatura: un templo de Confucio y alberga la Academia Imperial (Quoc Tu Giam) – la Primera Universidad de Vietnam.
  • Luego, visitaremos el lago Huu Tiep con el caído B-52 y saborear un café local.
  • Almuerzo en un restaurante local.
  • Un tour en triciclo (1 hora) para explorar el barrio antiguo.
  • A continuación, probaremos la deliciosa cocina Vietnamita como los locales hacen en la calle. Saborearemos Bun Cha, Banh Cuon, carne a parilla con vegetales y pan, frutas frescas servidas en una taza con hielo picado y leche condensada.
  • Finalmente, asistiremos a un espectáculo de marionetas sobre agua – una forma de arte data desde el siglo 11. La tradición del teatro de marionetas acuáticas se deriva de una época en que los campos de arroz estaban inundados y los aldeanos se divertían parándose en el agua hasta la altura de la cintura con las marionetas actuando sobre el agua.

Alojamiento en Hanoi. Comidas: Desayuno, Almuerzo

DÍA 4: HANOI – MAI CHAU

Nos levantamos tempranos para marchar hacia Mai Chau. Paradas para tomar fotos en camino y visitaremos las tribus de Muong y luego el paso Thung Khe para una vista espectacular del valle Mai Chau. Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, daremos un paseo en bicicleta explorando las aldeas étnicas de Mai Chau incluyendo aldeas de Na Thia, Nhot, Pom Coong, Lac y Chieng Chau. Seremos bienvenidos por la gente local amigable, hablaremos con ellos y descubriremos su cultura tradicional. El tiempo total de ciclismo es de alrededor de 2 a 3 horas en caminos planos de pueblos. La ruta en bici será eun experiencia increíble: observar el espectacular paisaje de Mai Chau y el ritmo relajado de la vida local.

Volveremos a Mai Chau para la cena en el hotel. Para disfrutar de la noche, podremos participar en un espectáculo de danza tradicional con Ruou Can (un vino local), una clase de cocina, una clase de tejido o todo.

Alojamiento en Mai Chau.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

DÍA 5: MAI CHAU - HANOI

Saldremos por la mañana hacia la aldea de Mai Hich. Mai Hich está enriquecida con las fascinantes culturas indígenas de las poblaciones étnicas Thai y Muong, así como con el hermoso paisaje montañoso de las regiones y la comida local especial.

Disfrutaremos luego paseo en balsa de bambú por el río Xia. A continuación, caminaremos a través de campos de maíz, arrozales y disfrutaremos de la vida cotidiana de la comunidad local. Seguiremos el trekking a través de aldeas, bosques de bambú, visitaremos una fábrica de ladrillo, aldeas de Thai, Mai Ha, Chiang Chau en camino de aldea Mai Hich a la aldea Lac. Parada luego en algunas tiendas de souvenir en el centro de la aldea Lac.

Vuelta a Hanoi y llegada al final de la tarde. Alojamiento en Hanoi.

Comidas: Desayuno

DÍA 6: HANOI - BAHÍA DE HALONG

Saldremos por la mañana hacia la Bahía de Halong, ubicada a unos 150KM al este de Hanoi, pasando por inmensos arrozales y pueblos.

A la llegada a la bahía de Halong  embarcaremos a bordo de un barco tradicional de madera. Contemplaremos islotes de formas naturales singulares y exploraremos también bellas cuevas, incluyendo un paseo en kayak.

El almuerzo y la cena están a base de mariscos se sirven a bordo del barco. Noche a bordo del barco.

Nota: El programa del crucero está sujeto a las condiciones climáticas y las mareas, y se puede cambiar sin previo aviso.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

DÍA 7: BAHÍA DE HALONG - HANOI Q DANANG - HOIAN

Dejaremos la mañana para paticipar y disfrutar el Tai Chi a bordo, después proseguiremos explorando la bahía de Halong. Disfrutaremos de un brunch a bordo mientras el barco regresa al puerto.

Desembarco y regreso a Hanoi . Traslado directo al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Danang.

Llegada a Danang, recepción y traslado a Hoian (1 hora).

Alojamiento en Hoian. Comidas: Brunch

DÍA 8: HOIAN CITY TOUR + CLASE DE COCINA

Por la mañana, salimos en bicicleta desde el hotel hacia el mercado local. Se explicará brevemente sobre los platos que van a preparar en la clase así como los ingredientes necesarios. Visitaremos las taquillas de pescado, vegetales, carne, especias….y frutas frescas.

 Continuaremos hacia la aldea de verdura orgánica de Tra Que. El guía local les explicará sobre la historia de la aldea.  Visitaremos el pueblo de la hierba Tra Que y el ecosistema ribereño de la población local.

Tomaremos un descanso y luego tendremos un relajante masaje en los pies (15 min), que es un tratamiento de salud con hierbas medicinales tradicionales antes de tomar parte en la preparación y cocina de algunos de los famosos platos locales.

Empezaremos la clase de cocina. Aprenderemos a hacer algunas flores y animales de vegetales. Luego, prepararemos algunos platos típicos vietnamitas de forma tradicional.

Almorzaremos con los platos recién preparados.

Vuelta a Hoian y visitaremos la antigua ciudad portuaria encantadora de Hoian. Exploraremos los principales sitios de interés entre las estrechas calles de este Patrimonio, incluyendo:

  • El Puente Cubierto Japonés
  • La casa antigua Tan Ky
  • La Congregación Phuc Kien
  • El Museo de la Cultura folklórica de Hoian

Tiempo libre para hacer confección de trajes en las sastrerías o relajarse en el hotel.

Alojamiento en Hoian. Comidas: Desayuno, Almuerzo

DÍA 9: HOIAN – DANANG – HUE
DÍA 10: VISITA A HUE
DÍA 11: HUE - VISITA Q HANOI

Empezaremos el día con una ruta en bicicleta por el camino rural para visitar el pueblo Thanh Toan. Visitaremos el antiguo puente con techo de tejas que fue construido en el siglo XVIII. Tendremos tiempo para pasear por este lugar encantador con un ambiente tranquilo, un mercado local y un museo agrícola muy interesante para ayudarte a entender más sobre la vida local. Visitaremos también los templos budistas, capillas de clanes… Si tendremos suerte, podremos encontrarnos con una dama que canta las melodías locales con una risa encantadora.

Vuelta al hotel y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Hue para tomar el vuelo de vuelta a Hanoi.

Llegada a Hanoi, recepción y traslado a la ciudad. Tiempo libre.

Alojamiento en Hanoi. Comidas: Desayuno

DÍA 12: HANOI - SALIDA

Tiempo libre en Hanoi hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

Comidas: Desayuno

DÍA 13: LLEGADA A CASA

Volveremos a casa totalmente transformados!

TU APRENDIZAJE

Viajarás sol@ pero en compartirás tu viaje con personas muy afines a ti, que tienen tus mismos intereses, estilo de vida, y que sobre todo están como tú en un proceso de cambio y evolución. Se convertirán en tus nuevos amigos de charlas largas y secretos confesables…

  • Realizaremos talleres de coaching de crecimiento personal y desarrollo espiritual para aprender vivir de nuestra pasión y conectados con nuestra esencia.
  • Tendrás como travel coach a tu disposición, acompañará al grupo en general y atenderá las necesidades de cada una en particular
  • Aprenderás a viajar “hacia afuera” mientras viajas “hacia adentro”: cómo ver la belleza en todo lo que te rodea, como vivir con actitud amorosa y compasiva, como ver las oportunidades en los obstáculos, cómo desarrollar la contemplación para ver que todos somos uno, como vivir desde la serenidad y la calma..
  • Expandirás tu mente con aprendizajes que desarrollaran nuevas habilidades en ti más allá de tus miedos o de tus creencias limitantes.
  • Cuidarás de tu cuerpo con una alimentación muy sana y actividades físicas que nos mantengan en forma!
  • Participarás en actividades y ejercicios que te ayudarán a reinventarte y crecer personal y espiritualmente.
  • Viajaremos “slow”. La idea es viajar lento para absorber la experiencia al máximo, con todos tus sentidos.
  • La meditación y el mindfulness serán nuestros mejores aliados. Si nunca has meditado, no importa, aprenderás con nosotros!
  • Aprenderás o perfeccionarás tu práctica de yoga, así como la filosofía de esta ciencia milenaria. Si nunca lo has hecho, es el momento de empezar!
  • Haremos sesiones conjuntas en grupo de revisión del día, compartiremos situaciones que hayamos vivido y lo que hemos aprendido.
  • Talleres de Coaching grupal que te transformaran
  • Tendrás momentos libres para ti, para tu introspección o para hacer lo que te apetezca!
  • Vivirás muchas aventuras que te harán crecer al estar continuamente fuera de tu zona de confort!

NUESTRA FILOSOFíA

Atrévete a cambiar conceptos y a volver a tu esencia para ser libre y unic@. Yoga, senderismo, coaching, conexión con la naturaleza, meditación, nutrición consciente, empoderamiento, mindfulness, emprendimiento con propósito y mucho más.

Transmitimos el Yoga Transformacional que no tiene nada que ver con tener flexibilidad o hacer posturas imposibles. Nosotros entendemos el Yoga como una filosofía de vida que tiene que ver con parar y encontrar tu paz, respirar, sentir, conocerte, conectarte con tu esencia y dar tu mejor yo al mundo. Ven a aprender la filosofía y la práctica del yoga que te transforma.

Organizamos viajes para personas que como tú buscan una manera diferente de viajar. Seleccionamos ideas de viajes innovadoras y transformadoras para ayudarte a aprender, crecer, cambiar y emprender con propósito. No importa cual sea tu destino, queremos ofrecerte algo que no has experimentado hasta ahora. Nuestra misión es guiarte para que aprendas o descubras algo nuevo que te lleve a tu reinvención personal y profesional y sobre todo, a la conquista de ti mism@.

Deseamos motivarte a descubrir cual es tu pasión, a crecer como persona en cuerpo, mente y espíritu. Para viajar en grupo constantemente organizamos retiros transformacionales a lugares que a nosotros nos han marcado personalmente y nos han transformado. Si nos dejas, haremos todo lo posible para que ese viaje marque un antes y un después en tu vida.

¿Que vas a encontrar en un viaje como este?

  • Nos enfocamos en el bienestar de tu cuerpo, mente y alma
  • Yoga, meditación, mindfulness, coaching y desarrollo personal
  • Crecimiento y transformación personal, tu propio viaje interior
  • Lugares que seleccionamos según nuestros principios de sostenibilidad y ética
  • Comida fresca y deliciosa, siempre buscando lo orgánico, del campo a la mesa
  • Aventuras experienciales y únicas, fuera de las rutas turísticas establecidas
  • Una comunidad de personas conscientes, una tribu de amigos para toda tu vida

LO MÁS DESTACADO

CONTACTO CON LA NATURALEZA MÁS FASCINANTE

La Bahía de Halong es uno de los rincones naturales más impresionantes del mundo. Navegaremos y dormiremos en un crucero a través de sus aguas y sus caprichosas formaciones rocosas. Haremos Tai-chi en el barco y disfrutaremos de un brunch en medio de un paisaje lleno de paz… Haremos varias rutas en bicicleta para viajar de un modo relajado en contacto con la naturaleza, y cuando sea posible, realizaremos caminatas y rutas de treking, hasta tenemos planeado una excursión en kayak  para fundirnos con las tranquilas aguas del océano…

Desde la bahía de Halong hasta el delta del Mekong, de las montañas majestuosas de Sapa a la playa paradisíaca de Phu Quoc, cada paisaje es diferente y mantiene su identidad con un encanto indiscutible. Esta diversidad paisajística de Vietnam es fascinante. ¡Hasta da la impresión de estar saltando de un país a otro!

¿POR QUÉ DEBES VENIR?

Comprobarás durante tu estancia en Vietnam que la religión juega un papel muy importante en la vida cotidiana de sus habitantes. Los vietnamitas asocian un profundo respeto al culto a los antepasados. Una de las creencias tradicionales más antiguas. Verás como el budismo es la religión mayoritaria del país.

Nos mezclaremos con los practicantes budistas,  el tranquilo espacio de las pagodas nos devolverá la paz y los liberará de las preocupaciones de la vida cotidiana. Inciensos aromáticos encendidos ante el Altar y escuchar los cantos de mantras nos llevará una mayor relajación espiritual.

Aprenderás el arte de vivir en el Presente y que para tal fin no se necesita nada más que cultivar la atención plena y aprender a apreciar las posibilidades que nos ofrece el momento aquí ahora.

Aprenderás a Sonreír a la vida. Como dice el famoso monje budista vietnamita Thich Nhat Hanh «Sonreír es muy importante. Si no somos capaces de sonreír, entonces el mundo no tendrá paz. No es mediante manifestaciones que podemos lograr la paz. Es con nuestra capacidad de sonreír, respirar, y la paz que podemos lograr con esa actitud»

¿QUÉ INCLUYE?

 

13 días de viaje llenos de actividades transformacionales y crecimiento personal desde el primer al último momento.

Visitas a Templos y Excursiones especificadas en el Itinerario

Clases de Yoga durante todo el Tour

Rutas de Treking y Caminatas Guiadas

Rutas en Bici

Experiencias únicas: clases de cocinas, paseos en barco, clases de tai-chi locales…

Prácticas de Meditación en lugares sagrados

Sesiones de Nuestro Programa  de Coaching Transformacional

Espacios para la reflexión individual y coaching grupal

Asesoramiento y Consejos

Reunión y asistencia a la llegada/salida en el aeropuerto con un grupo de viajeros inconformistas que viajan solos (o no) pero ya parte de nuestra tribu!

Todos los traslados aeropuerto hotel-aeropuerto y viceversa con guía local

Alojamiento en Hoteles de Calidad Superior 4* y 5*

Comidas según programa

Traslados ida/vuelta y las visitas según mencionado en el programa de arriba en un autobús privado climatizado

Guía de habla hispana acompañando.

Todas las entradas a monumentos y actividades reflejadas en el itinerario.

Todos los impuestos actualmente aplicables

Guía acompañante local y Travel Coach yogui asistiendo y acompañando al grupo desde la llegada hasta la salida

NO INCLUYE

Gastos de carácter personal como llamadas telefónicas, lavandería, etc.

Cualquier gasto adicional ocasionado por enfermedad, desastres naturales, huelgas, disturbios o cualquier otra circunstancia imprevista.

Responsabilidad por o seguro de viaje contra lesiones, pérdida de vidas, accidentes, daños o pérdida de bienes. El seguro es obligatorio pero cada uno decide cuanto quiere pagar según la cobertura que elija.

Visado. Depende de la nacionalidad de cada participante y del tipo de visado que elige.

No entran dentro del presupuesto las bebidas, propinas, comidas, masajes o regalos que os queráis comprar durante el viaje o las actividades que no estén explicadas en el itinerario.

Otros gastos que no están mencionado en el itinerario.

TRAVEL COACH

MARÍATRANSFORMATIONAL COACH, 200H YOGA TEACHER

International MBA, empresaria, viajera, aventurera, mentora para emprendedores, coach transformacional, profesora de yoga, meditación y mindfulness, buscadora espiritual, nómada digital, revolucionaria con causas, vendedora de ideas y cazadora de sueños.

Me apasiona viajar de forma ‘diferente’, buscando experimentar situaciones que signifiquen un desarrollo interior. He unido mis dos pasiones, viajar y crecimiento personal, para ayudar a personas, inconformistas como tú, en su transformación hacia una vida plena y feliz. Mi misión con este proyecto esofrecer al mundo Programas de Crecimiento Personal y Viajes Transformacionales que sean experiencias que cambien la vida de las personas.

QUE TE LLEVARÁS DE VUELTA A CASA

Te habrás reinventado en un nuevo yo, llen@ de energía para empezar una nueva vida mas llena, más plena y con mas sentido!

Mucha paz y relax, te habrás reseteando en cuerpo, mente y alma

Toda la magia de viajar en grupo: nuevos amigos, charlas profundas con personas que tienen los mismos intereses que tú…

Fotos o vídeos inolvidables compartidos con personas especiales en lugares únicos!

Nuevos sabores, disfrutado de olores desconocidos…

Una mochila de vida con memorias de un valor incalculable… ¡Recordarás esta experiencia toda tu vida porque será diferente a todo lo que has vivido hasta ahora!

Tendrás mucha más energía al haber desintoxicado tu cuerpo y haberte mantenido en forma

Habrás desarrollado nuevas habilidades y muchos recursos de crecimiento personal para practicar en tu día de vuelta a casa

Y lo más importante: experimentarás una transformación, el primer paso de tu nueva vida. ¿Qué será? Eso solo depende de ti!

beneficios

El exceso de trabajo y preocupaciones, el estrés, el llevar una alimentación desequilibrada afecta a nuestra salud y calidad de vida, y por supuesto a nuestra productividad. Nuestro programa transformacional te permitirá recuperar la energía y aprender útiles herramientas básicas para mantener y mejorar la salud y calidad de vida.

Viajar es exponerte a nuevas experiencias, diferentes culturas, personas y formas de pensar. Expande tu mente y aumenta tu creatividad. Dejas de tener miedo a lo desconocido. Despliega tu alas para volar hacia tu destino y hacer tus sueños realidad.

Durante el viaje irás más allá de tus límites y retarás tu forma física para aprender un estilo de vida  más saludable. Nos conectaremos con la madre tierra y la naturaleza. Aprenderás  a nutrir tu cuerpo, mente y espíritu.

El Contacto con la Naturaleza contribuye a redescubrir nuestra esencia, lo que siempre estuvo ahí, y a veces olvidamos. Dejar la mochila de las preocupaciones, lo superficial, dejar los miedos de lado y simplemente conectarnos con nuestro ser más natural, simple, lleno de energía y sentido de aventura. Uno de los puntos claves de nuestro programa transformacional es este: la necesidad de buscar el equilibrio y vivir en el presente, no pensar, no juzgar, sólo en contacto con nuestro ser más profundo. Unos días de relax, en armonía con la naturaleza y con uno mismo.

TESTIMONIOS

Sí de algo estamos orgullosos es de que muchísimas personas han transformado ya sus vidas introduciendo nuevos hábitos que han aprendido en nuestros retiros y viajes.

Siempre pedimos a las persona que comparten experiencias transformacionales con nosotros que nos den su feedback para ayudar a personas que puedan tener miedos, inseguridades o resistencias antes de unirse a nuestra tribu. Escúchales y vence tus resistencias porque siempre aparecen siempre cuando uno quiere salir de su zona de confort.

Ver testimonios

PRECIOS:

INVIERTE EN TU CRECIMIENTO PERSONAL

Trece días de Viaje con todas las Actividades de Transformación, Alojamiento en Hoteles de 4 y 5* 

Precio sin vuelos: 1.695€

Puedes comprar los vuelos por tu cuenta y salir desde cualquier lugar del mundo. Te recogeremos en el Aeropuerto a tu llegada y te trasladamos al hotel donde te unes al grupo.

Precio con vuelos incluidos, salida en grupo desde España, precios desde 2.395€*

*El precio con vuelo varía según fecha de reserva. Los vuelos a Vietnam desde España varían entre 700€ a 1.000€.  Cuanto antes te decidas más económico viajarás. En cuanto nos confirmes tus fechas te cotizamos tu vuelo para darte el precio final del viaje.

 

FECHA LÍMITE PARA RESERVAR PLAZA. CIERRE DEL GRUPO AGOSTO: 15 JUNIO 2019
FECHA LÍMITE PARA RESERVAR PLAZA. CIERRE DEL GRUPO DICIEMBRE: 15 OCTUBRE 2019

NOTA: Grupos mínimo de 8 viajer@s. En caso de no alcanzar el grupo mínimo, se podrá pagar un suplemento para poder garantizar la salida. No hace falta tener experiencia en Yoga, Meditación o Mindfulness. Solo una mente abierta para aprender, crecer y divertirse.

 
RESERVAR ESTE VIAJE ME INTERESA ESTE VIAJE

VIAJA SEGURO

En nuestra experiencia viajera, IATI es el mejor seguro de viaje! Tiene muy buen precio, te atienden en español en cualquier lugar del mundo, tienen un teléfono que funciona las 24 horas del día con atención en español… Si contratas el seguro de anulación en caso de que hayas pagado el viaje y luego no puedas asistir te devuelven íntegramente tu dinero.

Y encima si vienes a uno de nuestros viajes tienes un 5% de descuento!!!. Puedes contratarlo y beneficiarte del descuento haciendo clic en el botón. Feliz viaje!