CREAMOS EXPERIENCIAS DE CRECIMIENTO Y TRANSFORMACIÓN. TRABAJEMOS JUNTOS PARA ENTRE TODOS CREAR UN MUNDO MEJOR.
TODOS SOMOS UNO.

TEAMBUILDING, INCENTIVOS PARA EMPRESAS…

¿Quieres incentivar a tus trabajadores? ¿y a tus clientes?

Cualquier actividad de nuestro catálogo se puede ajustar a tus necesidades. Lo único que tienes que hacer es decirnos es que necesitas y nosotros creamos la Experiencia Transformacional perfecta para que alcances tu objetivo!. Rellena el formulario y nosotros nos encargamos del resto!

Las empresas que nos han comprado experiencias para regalar a sus clientes o empleados repiten y nos agradecen los servicios prestados con un alto grado de satisfacción! ¿Nos pruebas?

¿QUIERES ORGANIZAR UN RETIRO O VIAJAR CON TU GRUPO Y NO SABES COMO?

Eres un profesor de yoga, coach, psicólogo, terapeuta…

y quisieras organizar un retiro para tus clientes pero no sabes como empezar ya que lo tuyo no es organizar… Despreocúpate, nosotros te organizamos todo! Rellena el formulario y nosotros nos encargamos del resto!

Continuamente organizamos viajes a India, Tailandia, Bali, Marruecos… para profesores de Yoga, Meditación, Coaches, Bloggers, que quieren aumentar su portfolio de servicios y ofrecer experiencia de valor a su cartera de clientes! ¿Te animas?

¿QUIERES VIAJAR SOL@ A TU AIRE CON NUESTRO ASESORAMIENTO?

Si no te cuadran nuestras fechas pero quieres hacer un viaje sol@ o en grupo, contáctanos y diseñamos tu viaje a medida.

Estamos en crecimiento. Cada día más personas necesitan parar y deciden viajar para su crecimiento y bienestar. Si te apasiona viajar, quieres tomar un tiempo para ti, y no sabes como, no te preocupes! Diseñaremos tu viaje a tu medida y tendrás nuestra asistencia y coaching online desde el principio hasta el fin. Solo tienes que contactarnos!

¿ERES UNA AGENCIA DE VIAJES O BLOGGER DE VIAJES Y QUIERES OFRECER NUESTROS VIAJES A TUS CLIENTES Y SEGUIDORES?

Si compartes nuestra filosofía y nuestros valores, nos encantaría tenerte como partner y que formaras parte de nuestro programa de afiliación.

«Si quieres llegar rápido ve solo, sí quieres llegar lejos, ve acompañado» dice un famoso proverbio. Sí te encaja nuestra filosofía de viajes para ofrecer a tus clientes, tienes que formar parte de nuestro programa de afiliación. En nuestro modelo del mundo no creemos en la competencia, estamos aquí para colaborar entre todos y así crear un mundo mejor. ¿Cooperamos?

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Nuestro equipo crece y a veces tenemos vacantes para trabajar de travel coach. Viajas mientras trabajas ayudando a muchas personas. Buscamos solo a los mejores.

Nuestra empresa está creciendo. Cada día más personas necesitan parar y deciden viajar para su crecimiento y bienestar. Si te apasiona viajar, y quieres trabajar como travel coach, esperamos tu solicitud. Imprescindible nivel muy alto de inglés, título de profesor de yoga y life coach así como experiencia internacional llevando grupos. Queremos solo a los mejores!!!!. Envíanos tu CV más un vídeo presentación diciéndonos quién eres, en que momento vital te encuentras y por qué quieres trabajar con nosotros a rrhh@viajestransformacionales.com