Transforma tu vida aprendiendo herramientas con las que podrás ayudar a otros a transformarse

Despierta, descubre, despliega tu potencial sin límites

«Sé el cambio que quieres ver en el mundo» Gandhi

Un proceso de autotransformación

Viaja por el camino del autoconocimiento para sanar tu cuerpo, empoderar tu mente y renacer desde el alma. A través de 7 cursos despertarás a tu nuevo yo. Aprende online a tu ritmo, desde cualquier lugar del mundo.

Una vez completados los 7 cursos obtendrás el Titulo
Coach Experto en Inteligencia Transformacional con el que podrás autogestionarte desde tu máximo potencial.
7 CURSOS online

Un programa de capacitación profesional

Aprenderás herramientas transformacionales para poder acompañar a otros en sus transiciones, expandiendo más consciencia por el mundo. Haz de tu transformación tu profesión. Podrás trabajar por tu cuenta entragando tu mejor yo al mundo!

Puedes acceder al Máster Coach en Inteligencia Transformacional Método S.E.R finalizando tu formación en retiro intensivo presencial
1 curso presencial en RETIRO INTENSIVO

¿Te encuentras en alguna de estas situaciones?

* Quieres diseñar  una vida plena y llena de sentido, libre y feliz. Enfocarte en crecimiento personal para encontrar tu equilibrio.

Sufres de estrés, ansiedad, tu mente no para. Necesitas desconectar de todo, encontrar tu paz interior y volver a reconectar con tu verdadero yo pero no sabes cómo empezar.

No sabes qué hacer con tu vida. Sientes un gran vacío. Sabes que podrías aportar algo más a este mundo y autorealizarte, pero no sabes cómo hacerlo. Tienes miedo al cambio y a lo desconocido.

Necesitarías asentar nuevos hábitos de vida más saludables: ejercitar tu cuerpo, dieta sana, relajarte y dormir mejor, meditar.

Te falta fuerza interior para enfrentarte a tus problemas. Tienes muchas dudas, miedos, preocupaciones. No te conoces ni te valoras. Necesitas más autoconfianza y seguridadTienes miedo de no cumplir con las expectativas, decepcionarte y decepcionar a otros.

* Buscas un cambio en tu vida, recomenzar. Quizá tu trabajo no te llena, o tus relaciones no te aportan, o estás en un momento de cambio  tras una pérdida, un duelo, una ruptura, una enfermedad.

Te sientes sol@. No tienes a con quien hablar de estas cosas, en tu entorno todos están preocupados por otros asuntos. Te gustaría conocer gente nueva que compartieran tus inquietudes.

¿Cómo te sentirías si pudieras trans-formarte?
Consigue lo que de verdad deseas

Calmar tu mente, conectar con tu paz interior

Superar todos los bloqueos, miedos y creencias que te impiden vivir la vida que deseas.

Definir tu propósito de vida para llenarla de sentido, emprendiendo tus proyectos conscientes que aporten al mundo.

* Empezar a expresar tu verdadero yo y a vivir tu vida desde tu esencia, sin miedos y libre, sin depender de nada ni nadie. Ser tu mismo/a.

Superar tus inseguridades, aprender a amarte y valorarte.

Establecer relaciones sanas donde te sientes más fuerte y con personas que están en tu misma vibración.

Convertirte en tu prioridad, recuperar tu libertad personal y desde ese egoísmo consciente ser capaz de aportar más y mejor a los que te rodean.

* Sentirte fuerte, con poder y energía interior para lograr todo lo que te propongas.

* Identificar y gestionar tus emociones para que estas, incluso las negativas, actúen a tu favor.

* Aprender a convertir tus obstáculos en oportunidades de crecimiento y transformación, sabiendo que la felicidad está en disfrutar del camino.

* Comprometerte con tu nuevo yo y los hábitos de tu nueva vida. Te transformarás en la persona que realmente has venido a ser, libre y feliz.

* Tomar decisiones más fácilmente y tener claridad en tu camino.

* Sacar tu verdadero potencial y mostrárselo al mundo, saliendo de tu zona de confort y priorizando tu evolución

* Vivir una vida plena y feliz con más significado y con mayor sentimiento de satisfacción personal.

MARIA 8 2

Transforma tu mente
Transforma el mundo

«El mejor y más difícil de todos los viajes es el viaje hacia el interior de tu ser, aquel que te aporta información sobre ti, sobre dónde estás y hacia dónde vas, acerca de quién eres y cuáles son tus talentos para llenar tu vida de propósito y sentido, respecto a cómo ser feliz para vivir en plenitud contribuyendo a la consciencia colectiva de la humanidad»

Hola!

Soy Maria Salvador, y  ayudo a las personas a transformar sus vidas a través de formaciones, retiros y viajes.

Hace 10 años que transformé mi vida, y desde hace 3 años lo comparto con el mundo desde viajestransformacionales.com, un proyecto donde hemos ayudado ya a cientos de personas a transformar sus vidas aplicando la Inteligencia Transformacional.

Sé como te sientes, yo también pasé por tu situación. Vivía inmersa en la «Sociedad del Cansancio». Sufría estrés, ansiedad y me sentía vacía. Sentía una llamada al cambio, pero, mi piloto automático era incapaz de parar.

Tuve que navegar por un largo proceso de miles de horas de lectura de libros de autoayuda, cursos de autoconocimiento, caer y levantarme muchas veces, investigar y probar diferentes técnicas, e invertir varios miles de euros en formación y mentores… Sí, mucho esfuerzo y tiempo buscando una transformación!

Fue sólo cuando empecé a dejar de buscar fuera y a trabajar dentro de mi, dándole forma a todo con el Método S.E.R. de  la Inteligencia Transformacional que dejé de sentirme perdida y vacía y mi vida se conviritió en extraordinaria! De pronto, todos mis sueños se hacían realidad! 

Continuamente observo en mis clientes como hemos sido condicionados para creer más en nuestras limitaciones que en nuestro potencial.

Esto es lo que me ha motivado a crear este Máster en Inteligencia Transformacional para ayudarte, en tu camino de autodescubrimiento y despertar, a encontrar tu potencial y mostrárselo al mundo. Si sigues todo el programa, desde el primer minuto sentirás las primeras transformaciones en tu vida.

Mi propósito ahora es que transformes tu vida con el método de la Inteligencia Transformacional. Voy a guiarte a encontrar tu propósito, de manera que vivas una vida plena y feliz, con tu mente en paz y manifestando tus infinitas posibilidades.

El universo nos enseña que no tenemos límites. Mi intención es ayudarte a darte cuenta de tu propio poder. Lo único que se interpone en el camino de tus sueños y tú, eres tu mismo/a.

Únete a mi en el Master de Inteligencia Transformaciónal
para crear una vida sin límites

logo E RYT200

Profesora de Yoga Internacional

logo PCC

Experta en  Coaching Transformacional

logo PNL 1

Master en Programación Neurolingüística

logo turismo sosteninble

Agente de Viajes Sostenibles

MINDFULNESS logo

Instructora de Meditación Mindfulnes

logo meditacion

Maestra de Meditación Budista

TODOS NUESTROS RETIROS, VIAJES Y FORMACIONES ESTÁN BASADOS EN LA INTELIGENCIA TRANSFORMACIONAL DEL MÉTODO S.E.R.®

El método S.E.R.® se basa en el trabajo de los tres aspectos fundamentales para la salud del individuo: CUERPO, MENTE, ALMA, siempre conectados y continuamente interrelacionados.
La transformación parte de tres acciones claves SANAR, EMPODERAR, RENACER
icono sana

1. SANA TU CUERPO

Fundamentos: Yoga y Ayurveda

Eliminarás todos los bloqueos, molestias y dolores de tu cuerpo físico al conectarlo con tu cuerpo energético y espiritual.

Aprenderás como relajarte, calmar tu mente y encontrar tu paz interior.

Te asentarás en nuevos hábitos de vida: alimentación consciente, técnicas de respiración, ejercicio físico, conexión con la naturaleza, dormir mejor.

Te sentirás fuerte, con poder y energía interior para lograr todo lo que te propongas.

icono mente

2. EMPODERA TU MENTE 

Fundamentos: Coaching, PNL, Eneagrama

Aprenderás a gestionar tus pensamientos y emociones para que siempre jueguen a tu favor.

Superarás esos miedos y creencias limitantes que te impiden avanzar.

Te llenarás de seguridad en ti misma para llevar una vida plena, feliz.

Tomarás decisiones más fácilmente y tendrás claridad en tu camino.

Sacarás tu verdadero potencial y se lo mostrarás al mundo

icono alma

3. RENACE DESDE EL ALMA 

Fundamentos: Meditación y Mindfulness

Aprenderás a mantener la calma ante el caos y la incertidumbre. Sabrás vivir en tu aquí ahora, en la atención plena del mindfulness.

Comprenderás porque la espiritualidad es la llave de tu autorrealización.

Sabrás cual es tu propósito de vida para llenarla de sentido, emprendiendo tus propios proyectos.

Tendrás una vida plena y feliz con más significado y con mayor sentimiento de satisfacción personal.

PROGRAMA

El programa de formación está compuesto por 7 módulos que comprenden 7 cursos para tu Transformación.

aprender a meditar

CURSO  1: NOVIEMBRE 2020

Despertar tu CONSCIENCIA para conectar con tu esencia

Cómo calmar tu mente y enfocarte 

Sí no estás viviendo la realidad que deseas es porque no has aprendido que existe una relación entre tu estado de conciencia (tu forma de pensar) y lo que experimentas como tu realidad. Puedes cambiar tu mente de victima a creadora, de emociones a hechos, de disparada a enfocada.

¿Cómo estás creando tu realidad?. En este curso aprenderás a meditar cómo un medio para influir en tus circunstancias externas, cambiando tu pensamiento y tu estado de conciencia.

Fundamento del curso: FORMACIÓN EN Meditación
modulo 2

CURSO  2: DICIEMBRE 2020

Seguir tu impulso creativo para manifestar tu PROPÓSITO

Cómo la Consciencia Universal trabaja a través de ti 

Existe una fuerza creadora que genera toda la creación en el Universo. Para definir tu propósito has de alinearte conscientemente con esta inteligencia universal.

En este curso descubrirás tu propósito, lo que en Yoga Nidra se llama Sankalpa, cómo has venido a este mundo con una misión, y cómo descubrirla y manifestarla desde tu conciencia.

Fundamento del curso: FORMACIÓN EN YOGA NIDRA
leyendo2

CURSO  3: ENERO 2021

Expresar tu VERDAD practicando la Confianza

Cómo vencer miedos para atraer la abundancia, elevar la autoestima y el liderazgo personal

Para manifestar tu propósito necesitas aplicar herramientas prácticas y desarrollar una actitud interna positiva y empoderada para elevar la «frecuencia vibratoria» de cada célula de su cuerpo.

En este curso aprenderás los principios de la psicología positiva para lidiar con tus emociones negativas, miedos, creencias limitantes, rechazo, obstáculos, y otras situaciones desafiantes que inevitablemente surgen en tu viaje.

Fundamento del curso: FORMACIÓN EN COACHING, PSICOLOGÍA POSITIVA
2 personas yoga 2

CURSO  4: FEBRERO 2021

Vibrar con el AMOR

Cómo crear y apoyarte en una red de relaciones conscientes

La inteligencia universal actúa desde el amor propio y a los demás. Todos somos uno y formamos parte de una misma energía. Por lo que cómo nos relacionamos con los demás y con nosotros es clave en la manifestación de nuestro propósito. 

En este curso aprenderás como sanar tu relación contigo mismo/a y con los demás que se convertirán en tus aliados ayudándote a alcanzar tu propósito.

Fundamento del curso: FORMACIÓN EN eneagrama
empoderada

CURSO  5: MARZO 2021

Pasar a la ACCIÓN

Cómo cuidar tu salud para que tu poder produzca

Tu poder produce. No hay límites para poder llevar a cabo las intenciones y deseos sí están surgen desde tu verdadero Ser pero para ello tienes que desarrollar un enfoque holístico en tu vida para cuidar tu cuerpo, mente y alma .

En este curso aprenderás cómo cuidar tu salud desde la consciencia poder para entregar tu mejor yo al mundo.

Fundamento del curso: FORMACIÓN EN sALUD HOLÍSTICA
fluir2

CURSO  6: ABRIL 2021

Ejecutar el plan fluyendo con la RENDICIÓN

Cómo aceptar, fluir y aprender a dejar ir

La vida está destinada a desafiarnos porque así es como crecemos. Nos embarcamos en la co-creación con el universo, así como los desafíos y éxitos que esto puede implicar.

En este curso aprenderás cómo existen diversas formas en que puedes auto-sabotear tu proceso de manifestación, y ofrece ideas para acceder a la energía de la creatividad para aprender a soltar, fluir y dejar ir.

Fundamento del curso: FORMACIÓN EN yin yoga
luz4

CURSO  7: MAYO 2021

Generando tu COMPROMISO para desplegar tu luz al mundo

Cómo generar tu contribución consciente a este planeta

Si quieres cambiar el mundo  tienes que ser el cambio que quieres ver en el mundo.Para transformarla tierra en un planeta más consciente tenemos que comenzar con nuestro cambio a nivel individual. Como dice Eckhart Tolle: «La nueva tierra comienza con tu conciencia despierta».

En este curso aprenderás como cada uno de nosotros puede convertirse en una luz de amor y compasión en nuestro mundo.

Fundamento del curso: FORMACIÓN EN AYURVEDA, LA CIENCIA DE LA VIDA
Una vez completados estos 7 cursos obtendrás el Titulo de Coach Experto en Inteligencia Transformacional con el que podrás autogestionarte desde tu máximo potencial.
Sí quieres vivir profesionalmente como Coach podrás acceder al Máster Coach en Inteligencia Transformacional Método S.E.R finalizando tu formación en retiro intensivo presencial donde desarrollaremos el octavo módulo de Emprendimiento Consciente.

SEGUIMIENTO, SOPORTE Y AYUDA

Cada curso contiene más de 100 horas de estudio que puedes hacer a tu ritmo, desde cualquier lugar del mundo a través de vídeos, audios y documentos descargables.

Te acompañaremos durante todo el proceso, ya que tendremos un grupo de Telegram exclusivo para aquellos que estemos dentro del  programa, donde resolveremos dudas en común que puedan surgir.

Además, realizaremos 2 Masterclass grupales al mes, a final de la primera semana de recibir el contenido de cada curso y al final de la tercera, para ver cómo estás avanzando, para resolverte las posibles dudas que vayan surgiendo y para que puedas exponer tu caso (sólo si lo deseas), así como lo harán los demás, y recibir feedback, ayuda y motivación por parte de los demás compañeros y también de nosotros.

También trataremos nuevos temas y contenido relacionados con cada módulo tales como los que te mostramos arriba.

Cómo parte de la tribu tendrás descuento en todos nuestros viajes y retiros de por vida, donde podrás poner en práctica todo lo aprendido online.

PREGUNTAS FRECUENTES – FAQS

¿Qué pasa si no entro en el Programa Transformacional ahora?

No pasa nada. Y ese es el problema, que no habrá ningún cambio en tu vida porque las cosas nuevas solo llegan cuando se hacen cosas diferentes.

Además como sabes, solo hay una edición al año, por lo que si no entras en esta, tendrás que esperar a la siguiente el año que viene. Por eso, en caso de que esté cerrado en este momento te aconsejamos reservar tu plaza para la siguiente edición.

Esta es la primera edición del Programa. Cada año el Método irá adquiriendo más y más valor, con nuevo contenido, actualizaciones, colaboraciones, etc, por lo que su precio también irá aumentando, por lo que tomar acción ahora será una ventaja para ti, ya que podrás acceder indefinidamente y durante toda tu vida a los contenidos actualizados.

¿Cómo puedo hacer el pago para entrar?

Lo más importante para nosotros es trabajar con personas comprometidas y a las que verdaderamente podamos ayudar, por eso, no se puede entrar al Programa, así como así. No basta con querer pagarlo, sino que previamente antes se debe rellenar un formulario como el que aparece en esta página para recibir después una llamada de cualificación donde podamos conocer tu caso y ver si te podemos ayudar.

Una vez hecho esto, te daremos acceso a una página donde podrás hacer el pago con tarjeta o si lo prefieres un número de cuenta donde puedes hacer una transferencia.

Tras esto el primer día que oficialmente se abra la nueva edición recibirás el acceso al primer módulo en tu email para empezar este camino de transformación.

Tendrás 15 días para solicitar tu reembolso si no estás conforme con lo que vas a experimentar. Sin compromiso alguno. Solo queremos alumnos felices y comprometidos, de ahí que cada uno sea un caso de éxito más.

¿Cúanto tiempo dura el servicio?

El tiempo de duración es de Noviembre a Mayo es decir, 7 meses, ya que cada mes recibirás el contenido de un módulo diferente, y tras la entrega del séptimo y último, tendremos una última sesión pasado el último mes para resolver las últimas dudas y poder despedirnos con toda la energía del grupo 😉

¿Cuánta disponibilidad de tiempo necesito?

Sabemos que el tiempo es el principal factor limitante en muchos casos. Como te hemos contado antes, cada módulo será entregado y tendrás 4 semanas para poder verlo, aterrizarlo, experimentarlo y reposarlo.

Nuestro propósito es que no te sientas presionado y que puedas llevar tu propio ritmo para que disfrutes el aprendizaje. si una semana te es imposible replicarlo lo aprendido, no te preocupes, aún tienes 7 meses más para ello.

El Programa Transformacional se trata de una formación, donde la adquisición de las herramientas serán para siempre, de forma que podrás aplicarlas en cualquier momento, no solo mientras dure el servicio.

¿Puedo acceder a los viajes y retiros mientras realizo el curso?

Por supuesto! De hecho es lo que recomendamos ya que en los retiros es donde ponemos en práctica todo lo aprendido durante los cursos. Además es una manera de conocer a los compañeros y compartir la experiencia con ellos.

Podrás acceder a Sesiones de Coaching Presenciales para resolver tus dudas.

También habrá sorpresas especiales y súper descuentos para todos los inscritos en la formación.

¿Hasta cuando tengo el contenido del Programa disponible?

Para siempre. Queremos que esto sea una formación, sea un aprendizaje del que puedas disfrutar tu y los tuyos.

El contenido estará disponible en todo momento para que lo puedas revisar. En el caso de que la plataforma cambie, se actualice, etc. podrás tener acceso igualmente o de lo contrario podrás descargar el contenido previamente si se llegara a cerrar la plataforma de manera que nunca pierdas aquello por lo que pagaste

¿Voy a recibir certificado por los cursos y la formación?

Por Supuesto. Todos nuestros cursos y la formación de nuestro programa master está avalada y certificada por tres organismos internacionales:

  • El IPHM, International Practitioners of Holistic Medecine
  • El IICT, International Institute for Complementary Therapists
  • La Yoga Alliance.

Son cursos que han sido diseñados buscando la transformación personal, creando un impacto en cada alumno. Contienen información y ejercicios prácticos que te permitirán avanzar hacia tu propia meta, ya sea personal o profesional.

Recibirás un Certificado al final de cada curso que te diplomará como Experto  y otro al final del Programa sí accedes al Máster.

¿Cómo se obtiene el título de Máster?

El título de Máster solo se accede a través de completar los 7 módulos y acceder a un retiro presencial de 7 días en Junio.

Recibirás un Certificado de Máster Coach en Inteligencia Transformacional que te permitirá empezar a convertir tu transformación en tu profesión.

Y cuando termine el servicio, ¿cómo puedo seguir?

El objetivo del Programa de Inteligencia Transformacional es que aprendas a vivir una vida con propósito y sentido, llena de felicidad y plenitud.

Durante el Programa aprenderás muchas herramientas, estrategias, microacciones e información para que seas tu propio coach y maestro.Cuando entiendes la vida desde un punto de vista holístico, ya no necesitas de nadie para caminar tu día a día.

Lo único que querrás es compartir tu transformación con otros seres y ayudarles a transformarse por ello damos la opción de acceder al Título Máster para que puedas convertir tu transformación en tu profesión.

SÍ BUSCAS UNA TRANSFORMACIÓN EN TU VIDA

Si quieres empezar a vivir una vida con propósita, plena y feliz, esta es tu oportunidad.

El Programa de Inteligencia Transformacional – Metodo S.E.R. solo hace una edición al año, por lo que no se puede acceder en cualquier momento.

Además no basta simplemente con querer entrar, sino que antes tendrás que rellenar un formulario para después recibir una llamada y ver si este programa es realmente para ti y si podemos ayudarte.

Solo trabajamos con personas 100% comprometidas con su transformación y por eso queremos que seas otro caso de éxito.

El programa empieza en Noviembre 2020 y las plazas son limitadas. Las inscripciones se cierran el 15 de Octubre de 2020. 

Haremos una entrevista mediante una llamada telefónica para saber cuál es tu caso y ver si podemos ayudarte. Necesitamos el 100% de tu compromiso (no de tu tiempo) para que logres tus objetivos, porque esa es nuestra prioridad. Para lograr ese cambio de identidad necesario a la hora de llevar una vida saludable, lo primero que tenemos que hacer es querer cambiar, y no siempre es así. Así que nuestro objetivo es averiguarlo.