DISIDENCIA CONSCIENTE: CÓMO RENACER A UNA NUEVA VIDA Y A UN NUEVO MUNDO

nuevo mundo2

Practicar la disidencia consciente. En medio de un mundo lleno de miedos, luchas de poderes e incertidumbre, hace falta más que nunca renacer a una nueva consciencia. Dejar de invertir tiempo en intentar cambiar un mundo que agoniza, y en su lugar, invertir toda nuestra energía en la co-creación de un  nuevo mundo más humano, solidario y consciente.

Y este camino empieza por ti. Como dijo Gandhi «sé tú el cambio que quieres ver en el mundo». Lo que conlleva que nuestras propias vidas -comportamientos, acciones,palabras, emociones, pensamientos…- se transformen y sean en sí mismas la semilla de esa nueva humanidad.

Se trata de practicar la «disidencia consciente», es decir, «Un nacer de nuevo» a una nueva vida y a una nueva humanidad. Este concepto ha sido elaborado muy bien por el maestro Emilio Carrillo, director del proyecto «Consciencia y Sociedad Distópica»

Sí quieres saber más sobre las características de la disidencia consciente, te invito a seguir el blog «El cielo en la tierra» de Emilio Carrillo. Allí también te puedes descargarte el documento detallado con los «veinte botones» que tienes que empezar a pulsar ya en tu vida para dejar de cuestionarte este mundo inconsciente y comenzar a renacer a un nuevo mundo.

Te dejo un vídeo que he creado inspirándome en las enseñanzas de Emilio Carrillo y donde resumo los principales pasos que hemos de dar para empezar a transformar nuestras vidas, y aprovechar este tiempo de incertidumbre y caos como un trampolín para nuestra evolución y la del planeta.

Gracias por compartir un trocito de tu tiempo en este blog. Te envío toda mi fuerza y amor para tu camino de transformación. Namaste!

 

!No olvides dejarme tus comentarios abajo! Me gusta saber siempre si mi post te ha gustado y ayudado en tu camino de transformación. Cualquier duda o consulta, aquí estoy!

Ah y no olvides suscribirte a la newsletter si deseas que te avisemos de nuestras novedades: cursos, retiros, viajes, ofertas… Un súper abrazo!


    4 comentarios de “DISIDENCIA CONSCIENTE: CÓMO RENACER A UNA NUEVA VIDA Y A UN NUEVO MUNDO

    1. Maria Angelica Unda dice:

      buen día, me comunico desde Bogota Colombia, deseo leer el libro Conciencia y sociedad distopica pero lo he podido encontrar qui, sabrían como podría obtenerlo? mil gracias por la información y por todas sus informaciones, son realmente inspiradoras.

    2. Paz dice:

      Tengo en la familia un niño de 14 años que pregunta. Pregunta mucho sobre Dios y su existencia. Dice que prefiere hablar con su abuelo fallecido que con Dios. Muchas veces me sorprendo a mi misma hablándole del SER, del TODO. De que tiene que descubrir su ESENCIA … que no morimos…y me mira atónito con sus enormes ojos llenos de luz y curiosidad. No sé si debo hablarle en esos términos o si es aún muy pequeño para asimilar este lenguaje y esta REALIDAD.
      Me gustaría conocer tu opinión .
      Siempre gracias!!

      • Maria Salvador dice:

        Hola Paz, gracias por tu mensaje. A mi me gusta enseñar que Dios está dentro de cada uno de nosotros. Muéstrale a tu hijo que Dios está en él, en su Ser, en su potencial, en desarrollar su mejor yo… Dios está en su abuelo, en su madre.. Enséñale a ver el Diso que habita dentro de cada persona..

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    DESCUBRE LA METODOLOGÍA QUE TRANSFORMA VIDASDeja tus datos a continuación para acceder
    × ¿Te ayudo?