Te presentamos una manera diferente de viajar. Somos creadores de experiencias transformacionales. Viajes enfocados al autodescubrimiento y despertar.

 

¿POR QUÉ NUESTROS RETIROS SON DIFERENTES Y ÚNICOS?

 

En cada retiro o viaje nuestra Escuela Transformacional pone en marcha el Método S.E.R.®, una metodología de interiorización y vínculo entre los participantes que te permitirá vivir una transformadora aventura de la consciencia.

Cada retiro o viaje no es solo un gran momento para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, sino que es un proceso de observación y autoindagación personal.

  • Despertarás a una experiencia consciente: experimentando momentos de silencio, dinámicas de autoconocimiento, para permitir que los procesos interiores afloren paso a paso, a la vez que vives en tu individualidad sostenida por el grupo.
  • Aprenderás el Método SER, herramientas de yoga, meditación, ayurveda y tantra para sanar tu cuerpo, empoderar tu mente y renacer desde el alma, que luego podrás seguir profundizando en nuestra escuela online a través de nuestro club transformacional.
  • Compartirás vivencias únicas con la tribu transformacional, en las que descubrir y expresar nuestras comprensiones, al tiempo que experimentaremos los beneficios de la comunicación auténtica.
  • Volverás a casa completamente transformad@
escuela transformacional 1

Yoga – Senderismo – Mindfulness – Coaching – Ayurveda – Eneagrama – Relajación – Naturaleza

Te invitamos a tomarte un retiro, conectar con la naturaleza y viajar hacia tu interior.

Viaja sol@ en grupos pequeños. Entra en nuestra tribu viajera y haz nuevos amig@s!

Estos viajes están enfocados a aprender nuestro método transformacional S.E.R.® y llevarte de vuelta a casa un programa para introducir nuevos hábitos en tu vida y resetearte.

Luego, sí lo deseas, podrás continuar tu formación online aprendiendo herramientas que transformaran tu vida y te convertirán en un coach holístico.

Más info: +34 681172448 – info@viajestransformacionales.com