MEDITACION LUNA LLENA FEBRERO 2022: EL PODER DE LA LUNA LLENA DE NIEVE

C9JVYkqCELkdERaqd9gFbj 1200 80

El año tuvo un comienzo retrógrado, y muchos de nosotros nos hemos sentidos frágiles, débiles y sin energía. Sin embargo,  la astrología de febrero mucho más poderosa brillante.

El gran clímax cósmico de todo tiene lugar durante la luna llena de febrero de 2022, que sale el 16 de febrero poco después de la celebración del día de San Valentín . Esta hermosa luna llena nos brinda la oportunidad de dejar ir cualquier cosa que se interponga en el camino de nuestra confianza. La luna llena de febrero a veces se conoce como la luna de nieve, pero su significado espiritual tiene que ver más con soltar y sanar para luego poner fuego bajo nuestros deseos.

 

Ritual de Meditación de Luna Llena

 

Astrológicamente, las lunas llenas son conocidas por llevar las emociones, la energía y las tensiones a un punto de ebullición, por lo que es posible que notemos más dramatismo  y agitación en nuestras vidas durante estos períodos. Po eso es importante meditar en luna llena para conectar con nuestra calma interior.

La energía de la luna llena también se puede aprovechar para ayudarnos a dejar ir, llevar las cosas a su fin o dar un impulso a nuestros proyectos. La luna llena de febrero de 2022 en particular tiene lugar junto con algunas conexiones planetarias muy especiales, lo que hace que su poder sea aún más intenso.

Meditar para conectarse con la energía mística de la luna llena es una excelente manera de potenciar tus objetivos o sentirte más en sintonía con los ciclos naturales de la tierra. 

 

 

¿Cuál es el significado espiritual de la luna de nieve?

 

Luna de Nieve es un apodo tradicional que se le da a las lunas llenas que tienen lugar en febrero. Este apodo proviene del hecho de que febrero a menudo trae más nevadas en el hemisferio norte que cualquier otro mes del año.

También podemos mirar a la astrología de la luna llena de febrero para darnos una idea de su simbolismo místico. Teniendo en cuenta que esta luna llena se encuentra en el signo de fuego Leo (que está regido por el propio sol ), este momento lunar ilumina los temas de la pasión, la creatividad y la confianza.

Descubriremos que nos sentimos hambrientos de amor, animados por el entusiasmo y listos para abrazar por completo el colorido espectro de nuestra autenticidad. El significado espiritual de la Luna de Nieve nos enseña que al avivar nuestros fuegos internos y mantener encendida la llama de nuestras pasiones, siempre podemos sentir calidez y abrazar la abundancia, incluso cuando el mundo exterior es frío y los recursos se sienten escasos.

Junto a la luna llena, el planeta de la abundancia Júpiter formará un raro aspecto de sextil con el impredecible planeta Urano, que trae bendiciones inesperadas, revelaciones e ideas esclarecedoras bajo los rayos de la luna llena.

Además, el planeta del amor Venus y el planeta del sexo Marte se unirán en un aspecto de conjunción. Esta alineación apasionada promete ayudarnos a abrazar nuevos comienzos en las relaciones con un sentido de equilibrio más sólido. No dudes de tu capacidad para seguir tu corazón y traer más emoción a tu vida, porque esta lunación regida por Leo está aquí para ayudarte a ser dueño de tu poder y dejar que tu leona interior ruga.

 

Cómo trabajar con la energía de la luna llena de nieve

 

Entre la energía del Día de San Valentín, la sensual conjunción Venus-Marte y la luna en el coqueto signo de fuego de Leo, la Luna de Nieve es un momento maravilloso para manifestar más amor en tu vida.  Cualquier esfuerzo espiritual que te ponga en contacto con tu sensualidad y acelere tu lado apasionado se alinea maravillosamente con los temas astrológicos de esta luna llena.

Esta es también la primera luna llena que tiene lugar desde abril de 2021 durante la cual ningún planeta importante está retrogradando . Con todos los planetas moviéndose directamente, y con las luminarias activando los fatídicos Nodos del Destino, la Luna de Nieve marca un momento especialmente poderoso para despejar stu camino y abrazar tu confianza.

Para agregar a esto, la luna llena de febrero también está formando un intenso aspecto cuadrado en los Nodos Norte y Sur , que también se conocen como Nodos del Destino. Esta conexión cuestiona nuestro destino, ya que nos obliga a tener en cuenta las cosas que debemos dejar ir y reunir el coraje necesario para atravesar nuevas puertas de oportunidades desconocidas.

Si desea aprovechar la vibra ardiente de la luna llena de febrero y hacer más espacio para el crecimiento en tu vida, intenta hacer una lista de todo lo que te hace sentir pequeño, cohibido o dudoso de ti. Escríbelo a mano en una hoja de papel, luego quema esa lista de diálogo interno negativo en un recipiente resistente al calor o en una hoguera para liberarte simbólicamente de estas creencias limitantes. El impulso cósmico se está construyendo y nuestro progreso está siendo apoyado energéticamente ahora, así que deja que esta luna llena ilumine tu entusiasmo y llene tu corazón con esperanza para el futuro.

 

2 comentarios de “MEDITACION LUNA LLENA FEBRERO 2022: EL PODER DE LA LUNA LLENA DE NIEVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE LA METODOLOGÍA QUE TRANSFORMA VIDASDeja tus datos a continuación para acceder
× ¿Te ayudo?