MEDITACION LUNA LLENA NOVIEMBRE 2021 ECLIPSE LUNAR

meditacion luna llena noveimbre 2021

Este mes la luna llena está en Tauro y se llama la luna llena de Sangre.Coincide con un eclipse lunar lo que la hace superpoderosa!

Las lunas llenas siempre son momentos poderosos de liberación, resolución e iluminación, pero la luna llena de noviembre de 2021 que se verá el 19 de noviembre pondrá estas energías en movimiento. Eso se debe a que la próxima luna llena, es un eclipse lunar, por lo que está marcando el comienzo de todo tipo de cambios emocionales.

Los eclipses lunares tienen todo el poder de una luna llena normal, pero con una capacidad natural para provocar interrupciones en forma de revelaciones personales y giros inesperados. En última instancia, estos cambios llegan para ayudarnos a mudar de piel para que podamos acercarnos más a nuestra mejor versión.

Espero ayudarte con estas meditaciones! Déjame en comentarios si te ha gustado haz clic aqui para subscríbete al canal de youtube para estar al tanto de todas las meditaciones. Namaste!

 

 

Sí te ha gustado este post y quieres dejarme tu feedback y comentarios, puedes publicarlo abajo al final del post y te contesto, me encanta saber sí te ayudan estas herramientas que os dejamos en el blog y sí vais mejorando en vuestra práctica personal…

Déjame tu comentario abajo del todo:
Ah y No olvides suscribirte a la newsletter si deseas que te avisemos de nuestras ofertas y novedades de nuestra formación, retiros y viajes, así como mucho contenido de valor para tu autoconocimiento y despertar.
Un súper abrazo!
María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE LA METODOLOGÍA QUE TRANSFORMA VIDASDeja tus datos a continuación para acceder
× ¿Te ayudo?