MEDITACION LUNA NUEVA NOVIEMBRE 2021 EN ESCORPIO PARA SOLTAR Y DEJAR IR

MEDITACION luna nueva NOVIEMBRE 2021

El jueves, 4 de noviembre, tendremos una luna nueva perfecta este ciclo en Escorpio. Esta será una superluna ideal para realizar un ritual de limpieza y purificación.

La intensa energía transformadora de Escorpio será la protagonista de esta luna nueva haciéndola perfecta para:

  • Desintoxicarse
  • Soltar lo que ya no necesitas
  • Limpiarse y renovarse
  • Dejar ir para fluir

Además la NASA detalla que esta luna nueva será una superluna porque este satélite estará en su punto más cercano a la tierra.

La importancia de meditar en Luna Nueva

En la época de la luna nueva, es posible que sienta esta esperanza, claridad y anticipación, junto con confianza, aceptación y una ola de inspiración para nuevos comienzos. Cada luna nueva es un momento de apoyo y te da espacio para que comprendas cómo te sientes y lo que sea que puedas estar pasando.

Dado que la luna nueva es un momento en el que la luna no está iluminada en absoluto (a diferencia de la luna llena cuando está completamente iluminada), se cree que la oscuridad que experimentamos en el planeta se presenta en nuestras situaciones personales y circunstancias físicas y mentales. también.

Por esta razón, se cree que la luna nueva es un momento para viajar hacia el interior; un momento muy personal para conocer realmente tus metas, sembrar semillas y establecer intenciones, para marcar la pauta, sin querer parecer demasiado intimidante, el resto de tu vida.

 

¿Cómo nos afecta la luna nueva?

La luna nueva es siempre una oportunidad fantástica y poderosa para nuevos comienzos. Física y mentalmente, esta luna trae un momento de limpieza y desintoxicación, y es la oportunidad para que dejemos atrás cualquier cosa que nos detenga y digamos adiós a las cosas que ya no nos sirven.

Es una época del mes tranquila, por lo que es perfecta para trazar planes, despejar tus metas y pasar un tiempo marcando intenciones, sin prisas y sin ninguna expectativa de resultados o destinos claros en mente. Es el momento de sembrar tus semillas y dejarlas libres.

En tiempos de oscuridad, hay menos distracciones y esta energía nos ofrece la oportunidad de hacer un balance y concentrarnos en lo que tenemos y queremos. Si bien es un momento enriquecedor y uno para avanzar con cuidado, no significa que tengamos que detenernos o reducir la velocidad por completo.

La Luna Nueva a veces puede traer una nueva ola de inspiración, motivándonos a ser más originales, inventivos y creativos en nuestros pensamientos y actividades. Este período trae consigo nuevas ideas y soluciones refrescantes a desafíos o obstáculos que tal vez han sido persistentes o estancados durante algún tiempo. Además de eso, se cree que el instinto ocupa un lugar central durante la luna nueva, lo que significa que, cuando estamos en nuestro poder, podemos (casi) encaminarnos sin esfuerzo.

La luna nueva es un momento muy magnético, lleno de nuevas ideas y oportunidades y tiene la oportunidad de presentar muchas experiencias espontáneas y no planificadas, incluso inimaginables, pero si no estás sintonizado,

 

Cómo adoptar la energía de la luna nueva

La luna nueva es un momento oportuno para iniciar nuevos proyectos y establecer intenciones y metas en la dirección de tus sueños. Si bien es un momento tranquilo, idealmente también debería ser un período de trabajo duro, a diferencia de la Luna Llena, que es más un período de frutos y recompensas.

Es un momento crucial para tener claro lo que quieres, por lo que establecer intenciones no es negociable. A continuación se muestran algunos otros consejos sobre cómo trabajar con la energía de la luna nueva para aprovecharla al máximo.

1. Descansa y recargate

La luna nueva es un momento para descansar y recuperarse y con la oscuridad aportando un elemento de silencio y quietud. Medita, da largas caminatas, permanece en la naturaleza o simplemente ríndete a no hacer nada. Báñate, hazte mascarillas, hazte un masaje, ve a un baño con gong o a un taller de sanación con sonido. Hagas lo que hagas, hazlo con facilidad y asegúrate de que te nutra y te dé la oportunidad de cargar tus baterías; Dios sabe que vas a necesitar toda la energía que puedas para alimentar todas estas intenciones y nuevos comienzos.

A algunas personas les resulta particularmente difícil dormir en el momento de la luna llena y la luna nueva (esto se conoce como sensibilidad lunar). Si experimentas esto, las gotas o los suplementos de melatonina, así como el magnesio, deberían ayudarte. También pueden ayudar a calmar los aceites esenciales en tu almohada.

2. Mira hacia adentro y hazte preguntas

Tómate el tiempo para conocerte en un nivel más profundo. Creo que la mejor manera de hacer esto es escribir las cosas y / o hacer una lluvia de ideas. Hazte algunas preguntas serias y llega a las raíces de lo que estás haciendo, por qué lo está haciendo, qué quieres y por qué lo quieres.

Este diálogo interno es crucial para asegurarte de que sabes lo que quieres y puedes establecer intenciones claramente, sin distracciones. También debes tomarte este tiempo para preguntarte qué es lo que ya no te sirve y / o qué se interpone en tu camino. La luna nueva es un momento para dejar ir y limpiar, así que aprovecha esta oportunidad mientras establecse intenciones para las cosas que deseas, para dejar ir las cosas que no deseas.

3. Sigue tus instintos

Nuevamente, al volverte hacia adentro, te encontrará más arraigada y centrada, y más alineada con tu verdad. Descansando y recargando, estarás en el mejor estado de ánimo y adoptarás una frecuencia óptima, para poder notar, comprender y confiar en tus instintos naturales. esto le ayudará a tomar decisiones importantes, a iniciar nuevos proyectos y a asegurarte de que vas por buen camino con lo que realmente quieres hacer y hacia dónde quiere ir.

4. Piensa positivamente

No solo es importante alrededor de la luna nueva, pensar en positivo está muy subestimado. Es más fácil para nosotros pensar negativamente, y necesitamos ser más conscientes cuando pensamos positivamente, por eso a menudo perdemos el contacto. Sin embargo, la frecuencia de tus pensamientos finalmente atrae experiencias de la misma frecuencia, por lo que pensar de manera positiva es crucial si deseas que sucedan cosas positivas.

Mientras establece intenciones, manten una mentalidad positiva y trata de mantener al menos un pensamiento positivo en tu mente cada día. No solo cambiará tu estado de ánimo, cambiará el tipo de energía (a tu alrededor y de los demás) que atraes y, en última instancia, tus experiencias. Establecer intenciones es como plantar una semilla. Debes nutrirlo conscientemente con todo lo que necesita (positividad, esperanza y confianza) y mantener las malas hierbas (pensamientos, personas o situaciones negativas) fuera del camino.

5. Come bien

De manera similar a la luna llena, aconsejaría comer alimentos frescos y nutritivos tanto como sea posible. Los alimentos altamente procesados ​​no solo interfieren con los estados naturales de tu cuerpo y mente, sino que la forma en que tu digestión y los niveles de agua reaccionan a la luna nueva pueden ser más sensibles de lo habitual.

Generalmente, la luna nueva, mientras la luna se está reduciendo, significa que nuestros cuerpos están en un modo de limpieza profunda suave. Algunas personas creen que se sienten más delgadas y se sienten, aunque satisfechas, menos llenas y perezosas alrededor de la luna nueva. También se piensa que la luna nueva es un momento propicio para adelgazar sin mucho esfuerzo, ya que en ocasiones se reduce el apetito. Asegúrate de mantenerte hidratado también y come según la temporada para sincronizarte realmente con la naturaleza.

 

Conclusión sobre la luna nueva

Bueno,te dejo aqui mucha información para digerir, lo sé, pero en pocas palabras: si las cosas no están claras a medida que se acerca la luna nueva, es hora de dejarse llevar y confiar. Sintonízate, conócete y escucha tu intuición. Establece sus intenciones en línea con tu verdad y siembra tus semillas, luego haz todo lo que puedas detrás de las semillas para apoyarlas.

Por lo menos, la luna nueva debería actuar como un recordatorio para que te vuelvas hacia adentro, fijes la vista en línea recta y trates de convertir cualquier pensamiento negativo en positivo. Deja de lado las cosas que se interponen en tu camino o que te estresan, e intenta aprovechar este tiempo para entusiasmarte con la posibilidad de nuevos comienzos.

 

Sí te ha gustado este post y quieres dejarme tu feedback y comentarios, puedes publicarlo abajo al final del post y te contesto, me encanta saber sí te ayudan estas herramientas que os dejamos en el blog y sí vais mejorando en vuestra práctica personal…

Déjame tu comentario abajo del todo:
Ah y No olvides suscribirte a la newsletter si deseas que te avisemos de nuestras ofertas y novedades de nuestra formación, retiros y viajes, así como mucho contenido de valor para tu autoconocimiento y despertar.
Un súper abrazo!
María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE LA METODOLOGÍA QUE TRANSFORMA VIDASDeja tus datos a continuación para acceder
× ¿Te ayudo?