COMO SENTIRTE BIEN: PRÁCTICA PARA CAMBIAR TU ESTADO DE ÁNIMO EN MINUTOS

sentirse bien 2

En estos días, donde nos inundan de malas noticias y escenarios catastróficos, es normal que a veces te sientas mal, veas todo negro, con pesimismo, cansancio, negatividad, pasotismo, ansiedad…

No puedes hacer nada para cambiar las circunstancias externas, pero sí puedes actuar dentro de ti. Tu felicidad y tu estado emocional depende de como gestiones tus pensamientos y emociones.

Por eso, ahora más que nunca, es necesario que pares, y te des momentos de silencio, meditación y conexión interior. La felicidad es una actitud, un estado de Ser, que encuentras dentro de ti.

Para esos momentos en los que te pega el bajón, te dejo un pequeño ejercicio de psicología positiva para que en 5 minutos cambies tu estado emocional y te sientas bien. Namasté!

NOTA: aparte del video, puedes escuchar una grabación de esta meditación (además de muchas otras) en mi  Podcast. También tienes enlace a esta meditación en audio a final del post. Namaste!

Sí te ha gustado este post y quieres dejarme tu feedback y comentarios, puedes publicarlo abajo al final del post y te contesto, me encanta saber sí te ayudan estas herramientas que os dejamos en el blog y sí vais mejorando en vuestra práctica personal…

¿Empiezas a sentirte menos abrumada y estresada por tus preocupaciones diarias? ¿Te sientes más conectada contigo misma  ¿Empiezas a sentir más confianza en que las cosas se desarrollarán como deben? ¿Te sientes más conectada con los demás y con el Universo? ¿Puedes escuchar tu voz interior e intuición con más claridad?

Déjame tu comentario abajo del todo:
Ah y No olvides suscribirte a la newsletter si deseas que te avisemos de nuestras ofertas y novedades de nuestra formación, retiros y viajes, así como mucho contenido de valor para tu autoconocimiento y despertar.
Un súper abrazo!
María

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE LA METODOLOGÍA QUE TRANSFORMA VIDASDeja tus datos a continuación para acceder
× ¿Te ayudo?