MEDITACIÓN LUNA LLENA DEL CAZADOR PARA CREAR ABUNDANCIA

luna cazadora

Este mes la luna llena está en Aries y se llama la luna llena del cazador. Aries encarna la voluntad de crear aquello que expresa la voluntad de hacer. Por eso esta luna llena trae las condiciones perfectas para meditar en la creación consciente que nos lleve a la abundancia.

 

¿Por qué se llama Luna del Cazador?

Se conoce como Luna del Cazador a la luna llena que se produce a continuación de la Luna llena de la Cosecha, para la que también te dejé una meditación, como acostumbro hacer cada luna.

Según explica la NASA, se llama así debido a que en las tribus de indios americanos, después de que los agricultores hubiesen cosechado los campos, los cazadores podían ver mucho mejor a los animales, que ya no tenían cultivos en los que ocultarse. Por lo tanto, era un momento propicio para la caza, y la iluminación de la luna favorecía las capturas durante la noche.

Por lo general, Harvest Moon o Luna de la Cosecha asucede en septiembre, pero ocasionalmente aterriza en octubre (aproximadamente cada 3-4 años).

En 2021, la Luna Llena ocurre eb octubre se llama Luna del Cazador y ocurre el 20 de octubre y alcanza su punto máximo a las 10:57 am EST.

 

Luna Llena del Cazador Significado espiritual

El significado espiritual de esta luna se centra en el trabajo interno y la autorreflexión. Así comienza la mitad oscura del año. Acepta y da la bienvenida a la oscuridad con los brazos abiertos y el espíritu.

Es un momento para soltar todo aquello que ya nos aporta y vaciarnos para dejar espacio a lo nuevo.

Tabien  un momento maravilloso para la gratitud y el aprecio por lo que la naturaleza nos ha dado.

Es una oportunidad para el crecimiento espiritual y el establecimiento de metas.

 

Meditación profunda

Octubre es una temporada increíble para meditar bajo la luna. Coloca una manta en tu jardín y ponte unos auriculares. Sal a tu balcón, o simplemente siéntate junto a una ventana y sumergete en la luz de la luna.

Medita para alinearte con tus metas e intenciones. Realiza esta meditación en la que utilizo visualizaciones y afirmaciones positiva para ayudarte con la manifestación.

Espero que manifestar tus intenciones te ayude a hacer tus sueños realidad. Namaste!

 

(👉NOTA: Para mas meditaciones puedes subscribirte a nuestro canal de youtube haciendo clic aquí)

 

Sí te ha gustado este post y quieres dejarme tu feedback y comentarios, puedes publicarlo abajo al final del post y te contesto, me encanta saber sí te ayudan estas herramientas que os dejamos en el blog y sí vais mejorando en vuestra práctica personal…

Déjame tu comentario abajo del todo:
Ah y No olvides suscribirte a la newsletter si deseas que te avisemos de nuestras ofertas y novedades de nuestra formación, retiros y viajes, así como mucho contenido de valor para tu autoconocimiento y despertar.
Un súper abrazo!
María

2 comentarios de “MEDITACIÓN LUNA LLENA DEL CAZADOR PARA CREAR ABUNDANCIA

  1. Natalia dice:

    Gracias Maria, por compartir tan bella meditación. Estuvo mágica.
    Hermosa tu luz y guía en tan magnífica luna llena… Gracias.
    <3 Natalia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Te ayudo?