MEDITACIÓN ABUNDANCIA Y GRATITUD: LUNA LLENA DE LA COSECHA

luna de la cosecha

La luna llena está aquí una vez más. Como siempre meditar en la la luna llena es un buen momento para soltar cosas que ya no te sirven. Como muchos se sienten sensibles y experimentan emociones de montaña rusa, es un buen momento para dejar de lado los viejos patrones de comportamiento y emociones. Han cumplido un propósito y nos han traído crecimiento y lecciones. Como tal, podemos dejarlos ir con gratitud.

La luna llena de septiembre 2021 estará en Júpiter y es muy potente para meditar ya que llegará un sólo día antes de darle la bienvenida al equinoccio de otoño, Mabon.

Si no has oído la meditación del equinoccio de otoño la tienes en un episodio anterior de este canal, puedes escucharla haciendo clic aquí. En esta ocasión te dejo la meditación de la luna llena de la cosecha a continuación:

👉NOTA: Para mas meditaciones puedes subscribirte a nuestro canal de youtube haciendo clic aquí

La luna llena de septiembre, coincidiendo con el equinoccio, el cambio de estación, se llama luna de la cosecha ¿Por qué se le llama la luna de la cosecha? El nombre, procedente de las tribus amerindias (nativas de América del Norte) hace referencia a que, en esta época del año, es el momento de recoger todo lo sembrado y celebrarlo con diferentes rituales.

Durante la Luna de la cosecha agradecemos a la Madre Tierra los bienes que nos otorga. La magia en la luna de la cosecha es una magia llena de luz, creatividad y posibilidades. Es una luna de frenética actividad más que de celebración, una fase de crear cambios, cambios de hábitos, formas de pensar… Esa luz nos muestra distintas posibilidades de mirar un asunto.

Cuando acabemos el duro trabajo de recogida de granos, nos encontraremos con abundancia y prosperidad así que será un tiempo muy adecuado para ser conscientes de la abundancia que con trabajo podemos generar y seguir trabajando para que durante el invierno preparemos la cosecha del año siguiente. Lo que cosechas hoy es la semilla para la cosecha que vendrá.

La luna llena de la cosecha es alrededor del equinoccio de otoño, por lo que es una celebración de la cosecha y la gratitud. Esta es una gran luna para enfocarnos en todo aquello por lo que estamos agradecidos. La gratitud eleva nuestros pensamientos a alturas más ligeras y amorosas. Además, la gratitud abre nuestros corazones. Nos hace reflexionar sobre todo lo bueno de nuestra vida. Y lo maravilloso es que de ese modo atraemos más cosas buenas. ¡Aquello en lo que centramos nuestra atención aumenta!

Sí te ha gustado este post y quieres dejarme tu feedback y comentarios, puedes publicarlo abajo al final del post y te contesto, me encanta saber sí te ayudan estas herramientas que os dejamos en el blog y sí vais mejorando en vuestra práctica personal…

Déjame tu comentario abajo del todo:
Ah y No olvides suscribirte a la newsletter si deseas que te avisemos de nuestras ofertas y novedades de nuestra formación, retiros y viajes, así como mucho contenido de valor para tu autoconocimiento y despertar.
Un súper abrazo!
María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE LA METODOLOGÍA QUE TRANSFORMA VIDASDeja tus datos a continuación para acceder
× ¿Te ayudo?