MEDITACIÓN LUNA NUEVA DE OCTUBRE EN LIBRA: EQUILIBRIO DE AMOR Y ABUNDANCIA

luna nueva en libra 6

La Luna Nueva en Libra llegará este 6 de octubre, y trae la oportunidad de dar la vuelta a la página, de nuevos comienzos amparados por la energía de Libra, el signo del equilibrio.

Después del Equinoccio de Otoño, esta es la primera luna nueva del otoño. La luna nueva de octubre de 2021 es un momento para encontrar el equilibrio y establecer conexiones con los demás, mientras descubrimos cómo queremos cumplir nuestros objetivos durante estos últimos meses del año.

Libra hace de esta lunación un momento clave para encontrar el equlibrio entre el amor y la abundancia. La Luna en libra está vinculada con las emociones y las relaciones personales.

La Luna Nueva en el signo de Libra inicia un buen ciclo en el que comprometerse con metas personales que expresen las energías positivas del signo de la Balanza de Libra.

Tenemos la oportunidad de desarrollar nuestras habilidades para lograr la abundancia, pero desde el equilibrio del amor a los demás. Es el momento de trabajar para reequilibrar nuestras relaciones, desde el amor a nosotros mismos y a los demás. Por eso importante meditar en el  equilibrio entre el amor y la abundancia.

 

(👉NOTA: Para mas meditaciones puedes subscribirte a nuestro canal de youtube haciendo clic aquí)

Con esta potente energía de Libra, tenemos la oportunidad de realizar cambios importantes en nuestras vidas. Algunas de las «lecciones» de Libra implican aprender a hacer las paces con quienes nos rodean, así como en nuestro entorno, establecer un sentido de orden y equilibrio en nuestras vidas y reconocer el valor de las asociaciones. Este es un momento ideal para trabajar en estas habilidades.

Libra tiene una habilidad innata y un amor por sintetizar opuestos. La paz y la armonía son las metas para lograr la abundancia, pero hay un buen acto de equilibrio involucrado en el camino que requiere cierto compromiso y esfuerzo.

Esta Luna Nueva trae energía fresca y creativa a nuestras vidas y, más específicamente, a nuestras relaciones.

Este es un ciclo en el que equilibrar nuestras relaciones personales cercanas se convierte en un deseo urgente. Enfocarnos en trabajar nuestras relaciones desde el amor llenará de abundancia nuestras vidas.

 

NOTA: Sí quieres seguir meditando en la energía del equlibrio que trae la luna nueva en libra, te invito a hacer clic aquí para meditar en el equlibrio de tus chakras. Namaste!

 

Sí te ha gustado este post y quieres dejarme tu feedback y comentarios, puedes publicarlo abajo al final del post y te contesto, me encanta saber sí te ayudan estas herramientas que os dejamos en el blog y sí vais mejorando en vuestra práctica personal…

Déjame tu comentario abajo del todo:
Ah y No olvides suscribirte a la newsletter si deseas que te avisemos de nuestras ofertas y novedades de nuestra formación, retiros y viajes, así como mucho contenido de valor para tu autoconocimiento y despertar.
Un súper abrazo!
María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE LA METODOLOGÍA QUE TRANSFORMA VIDASDeja tus datos a continuación para acceder
× ¿Te ayudo?