Está decidido: quieres hacer un viaje a Tailandia, y quieres hacerlo de forma diferente.

Porque lo necesitas: purificarte, descansar, hacer un stop y coger fuerza para el resto de tu vida.

Lo más difícil ya está hecho, que es tomar esa decisión.

¿Y ahora? ¿Qué hacer? Los vuelos, el idioma, los trayectos internos, los alojamientos, el cambio de moneda, esa cultura profundamente diferente…

Por el momento, seguir leyendo.

VIAJE TRANSFORMACIONAL AL PARAÍSO DEL SUDESTE ASIÁTICO

Se ha escrito y dicho mucho sobre este paradisíaco destino, a menudo asociado con playas increíbles y un exotismo fuera de lo común.

Y con razón: Tailandia es vida, es cultura, es amabilidad y es unos paisajes de ensueño. Pero sería injusto quedarnos solo con eso.

Tailandia es uno de los países con más templos del mundo, budista en un 95%. Es buen clima, naturaleza, gastronomía y una población local increíblemente hospitalaria.

Es, sin duda, un lugar al que viajar a meditar, a hacer yoga, a crecer y a ponerse a punto.

Templos

En Tailandia se encuentran algunos de los templos budistas más bellos del planeta.

Playas

Agua cristalina, arena blanca y un sol radiante en muchos, muchos kilómetros de costa, islas incluidas.

Cultura

Tailandia es un país lleno de tribus indígenas y selvas escondidas. Siempre esconde algo para llenarte de vitalidad.

Sanuk, Sabai, Saduak

El lema nacional reza «Sé feliz, permanece sereno y conténtate con aquello que la vida te ofrece»

Y en este viaje a Tailandia te vamos a ayudar con las tres cosas.

UN VIAJE TRANSFORMACIONAL A TAILANDIA QUE DEJA HUELLA

.

Un viaje a Tailandia es un antes y un después en la vida de todo el que se decide por visitarla, pero nosotros vamos un paso más allá. Nuestros viajes transformacionales también tienen:

Yoga al final del día

Las tardes en Tailandia terminan con sesiones de yoga, la mejor manera de conectar con tu yo interior y coger impulso para seguir un viaje lleno de magia.

Sesiones de meditación

Donde fueres, haz lo que vieres. Y eso haremos: meditar todos los días para ser conscientes de la suerte que tenemos de estar vivos. Te enseñaremos a aceptar.

Sesiones de coaching transformacional

Ponte en nuestras manos y deja que te guiemos hacia una mejor sensación de bienestar, imprescindible para ser feliz en el día a día.

itinerario del viaje espiritual a TAILANDIA

13 DÍAS PARA

Meditar, aceptar y crecer en todos los sentidos.

Disfrutar de un paraíso détox, desde su capital a la más bella de sus islas.

Conocer a más viajer@s transformacionales que buscan exactamente lo mismo que tú.

Aprender a meditar, hacer yoga, ver la vida mindfulness y disfrutar en modo slow.

En definitiva: 13 días para meditar y disfrutar de uno de los paraísos más codiciados de la Tierra. Este es el itinerario para el retiro que tenemos preparado.

Recuerda que todos los días del retiro, aunque no lo pongamos, cuentan con ratos para la meditación, práctica de yoga y para el coaching. Iremos alternando entre templos, naturaleza, playas y distintos lugares sagrados.

Día 01 | Vuelo a Bangkok, la capital de Tailandia

Tomaremos el vuelo desde que nos lleve a lo largo de la noche a Bangkok, la capital tailandesa. Si vuelas desde  Madrid, puedes salir con el grupo, si vuelas desde otro lugar contáctanos y te recogemos a la llegada en el aeropuerto de Bangkok!

Día 02 | Llegada a Bangkok y primer contacto con la ciudad de los ángeles

Llegaremos a la ciudad de día, donde nuestro guía en español nos estará esperando para llevarnos al hotel a hacer el check-in.

Disfrutaremos de nuestra Ceremonia de Apertura y daremos nuestro primer paseo por la ciudad de los ángeles, nombre que tomaba la pequeña aldea que acabó convirtiéndose en la majestuosa ciudad que es ahora.

Día 03 | Exploramos Bangkok: La Magia de los Templos Budistas y Clase de Meditación Budista

Tras el desayuno iremos a ver el famoso Buda de Oro, Wat Traimit, en pleno barrio chino de la capital. Sus 5,5 toneladas lo convierten en uno de los budas más importantes de todo el país. No se nos ocurre una forma mejor de empezar con este retiro détox.

Luego iremos al Palacio Real, antigua residencia real hasta el S.XIX, y a su templo del Buda Esmeralda, donde la figura se encuentra tallada en jade. Por favor, trae pantalones largos y camiseta con mangas para poder entrar.

A continuación acudiremos a Wat Po, el Templo del Buda Reclinado de 43 metros de longitud. Ahí se encuentra, además, la primera universidad del país.

Tras comer nos tomaremos la tarde libre. Podrás visitar los mercaditos, degustar la peculiar gastronomía callejera tailandesa y empezar a sentirte parte de la ciudad que nunca duerme.

Después del shopping nos dirigiremos a un centro de Yoga y Meditación local para tener una clase con un maestro budista local en el BANGKOK MEDITATION CENTRE

Día 04 | Llegada a Chiang Rai y visita al Triangulo del Oro

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar vuestro vuelo hacia Chiang Rai, la segunda ciudad más importante del Norte de Tailandia.

Llegada y salida para visitar una bonita plantación de Té, cultivo habitual en los alrededores de la zona de Doi Mae Salong, ocupada por descendientes de inmigrantes chinos. Podremos pasear por la plantación, aprender sobre el proceso de esta planta y si queréis, degustar el té más rico del Norte de Tailandia.

Continuaremos hacia el triángulo de Oro, la zona donde confinen tres países, Myanmar, Laos y Tailandia, divididas por el río Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de Opio. Visitaremos del museo del Opio y almuerzo. A continuación, paseo en barca por el Río Mekhong adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos.Finalmente, ya de regreso al hotel. Pasaremos por Chiang Saen, primera capital del Reino Lanna y bañada con los restos de más de 36 Templos. Visitaremos el templo Wat  Phasak, en un excelente estado de conservación y ubicado en un precioso entorno

Día 05 | De Chiang Rai a Chiang Mai, Capital espiritual del Reino

Desayuno en el hotel.

Salida para visitar el ya famoso Templo Azul, creación del mismo arquitecto tailandés que trabajó en el Templo Blanco, aunque de un estilo muy diferente. Se caracteriza por estar pintado con el color azul de manera predominante, lo que le dota de una gran belleza.

A continuación visita de Wat Rongkhun, más conocido como el Templo blanco. Se trata del templo más curioso y diferente que veréis durante vuestro viaje a Tailandia. Es una moderna construcción con una forma muy peculiar, es totalmente blanco y está recubierto por cristales que hacen que resplandezca al sol. Al finalizar su visita, seguiremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y  la ciudad más importante del Norte de Tailandia. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. La ciudad antigua se encuentra rodeada por un foso y está amurallada.

A continuación iremos al centro de artesanías de Chiang Mai donde se manufacturan, sombrillas, sedas, piedras preciosas, etc Finalmente, visitaremos el precioso templo de Wat Doi Suthep, símbolo de la ciudad de Chiang Mai a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación. Allí podremos asistir a la ceremonia del rezo de los Monjes que tiene lugar por la tarde.(salvo que se suspenda por alguna razón)

Día 06 | Llegada a Chiang Mai, Visita a los Templos, y Charlas con los monjes budistas

Chiang Mai, la ciudad de los 300 templos, amurallada y rodeada por un foso, al norte del país. Se trata del centro intelectual, bohemio y espiritual del país. Su patrimonio cultural y natural son un punto y aparte en Tailandia.

En esta ciudad de contrastes lo moderno convive con lo antiguo, y no será raro encontrarnos cafeterías llenas de encanto junto a templos, galerías de arte y centros en los que practicar yoga.

Como llegaremos pronto por la mañana nos dará tiempo a visitar el templo de Wat Phra Singh, el más importante de la ciudad, antes de comer. Luego acudiremos al Templo de Wat Chedi Luang, justo antes de poner rumbo al monte Doi Suthep.

Este templo, que recibe su nombre del monte sobre el que se asienta, a más de 1.000 metros de altura, nos permitirá disfrutar de unas bellas panorámicas y de una agradable conversación con los monjes del lugar tras haber practicado su ceremonia de rezo.

Día 07 | Parque Nacional de Doi Inthanon

Al amanecer nos dirigiremos al Parque Nacional de Doi Inthanon, el más alto de Tailandia, ubicado a una altitud de 2.565 metros sobre el nivel del mar.

Recorreremos sus arterias y visitaremos la famosa cascada de Wachirathan y dos grandes pagodas, desde las que disfrutaremos de las mejores vistas un parque provisto de elefantes.

Almorzaremos en un pequeño mercadito y nos dirigiremos, tras una pequeña caminata de 2 horas (no te preocupes, no es exigente) entre cascadas y bellos arrozales, al pueblo Karen. Este es famoso por ser el de las mujeres-jirafa, conocidas así por la longitud de sus cuellos.

Entonces volveremos a Chiang Mai para disfrutar de la tarde en la nombrada Ciudad Creativa en 2017 por la UNESCO.

Día 08 | Chiang Mai: Clase de Meditación y tiempo libre para disfrutar de la Capital Espiritual

Hoy tomaremos una Clase de Meditación en un Templo Budista local con un monje budista. Aprenderemos más sobre como meditar y alcanzar la paz mental.

Por la tarde tiempo libre para disfrutar de la capital espiritual, tomar un masaje, hacer yoga, visitar ceremonia espirituales o simplemente pasear por la ciudad más mística y bohemia de Tailandia.

Día 09 | Llegada al Paraíso: Retiro en las playas de Krabi

Por la mañana cogeremos un vuelo que nos lleve hasta Krabi, península paradisíaca a cuyas playas iremos a ponerle el broche de oro a nuestro viaje transformacional.

Día 10 | Retiro en las Playas de Krabi
Día 11 | Retiro en las Playas de Krabi
Día 12| Retiro en la Playas de Krabi

En nuestro último día de retiro nos levantaremos pronto para hacer yoga y meditar al amanecer. Luego, tras el desayuno buffet del hotel, celebraremos nuestra Ceremonia de Clausura y echaremos el cierre a un viaje inolvidable.

Por la tarde nos dirigiremos al aeropuerto de Krabi, desde donde volaremos a Bangkok, donde nos esperará el avión que nos lleve de vuelta a casa tras un despegue nocturno.

Día 13 | Vuelta a Casa

Tras el vuelo nocturno llegaremos a España de día, ahora sí, poniendo el punto y final a un viaje que te cambiará la vida. Si vuelas a otro país, consultanos tu vuelo!

cómo saber si este viaje espiritual a TAILANDIA es para ti

NO

es para ti si no…

Estás dispuest@ a salir de tu zona de confort

Te gusta el yoga o no tienes ningún interés en el crecimiento personal

Te gusta estar en silencio

Puedes sobrevivir unas horas sin WiFi

es para ti si…

Buscas un cambio en tu vida y no sabes por dónde empezar

Necesitas frenar y coger perspectiva antes de seguir

Quieres viajar sol@ pero en un grupo muy reducido con la seguridad de que todo irá bien

Quieres conocer gente para toda la vida

Buscas herramientas para tu nuevo día a día

Sigues creyendo que es para ti, vamos con más.

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO VIAJE A TAILANDIA 100% EN ESPAÑOL?

¿QUÉ NO INCLUYE Y DEBE SABERSE?

Vuelos (pero te los gestionamos nosotros si quieres salir con el grupo!)
Gastos de carácter personal (teléfono, lavandería, etc.)
Seguro de viaje (es obligatorio; deberás elegir tu cobertura)
Visado ni gestión del mismo

NO ES SOLO UN VIAJE A TAILANDIA

Puedes viajar a Tailandia cuando quieras: si entras en Internet verás decenas de opciones estandarizadas, ofreciendo lo mismo, como hacen los grandes turoperadores.

Aquí no.

En Viajes Transformacionales queremos ir más allá, por lo que hemos desarrollado un producto propio que no encontrarás en ningún otro sitio.

Es nuestro, nos ha costado años perfeccionarlo y nos sentimos orgullosos de llenar, viaje tras viaje, las plazas disponibles.

Érase una vez…

Trabajaba, andaba siempre preocupada, llevaba una alimentación desequilibrada y no conseguía ser feliz.

Era muy buena persona, pero algo no marchaba bien. El trabajo, la pareja, la familia, el sueño con el que nuca se atrevió…

¿Cómo lidiar con todo? ¿Cómo salir de ahí?

Quería calidad de vida y necesitaba energía, pero no de forma puntual: necesitaba que el flujo de energía no se acabara nunca. Necesitaba saber cómo y no tenía ni idea de por dónde empezar.

Hasta que un buen día vio un anuncio, leyó sobre nosequé de un viaje yoga a Tailandia… y decidió dar el paso.

3 meses después, tras viajar a Tailandia, vive el mejor momento de su vida:

El viaje le aportó nuevas experiencias. Conoció otras culturas, personas y formas de ver la vida. Diversidad.

Volvió más creativa, con una visión distinta del mundo: sin juzgar, sin pensar de más, viviendo solamente el presente de forma consciente.

Volvió sintiéndose capaz: ¿capaz, de qué? Eso solo lo sabe ella, pero confiesa que el equilibrio, la naturaleza y la espiritualidad de Tailandia jugaron un papel fundamental.

PORQUE… ¿QUÉ TE LLEVAS DE VUELTA A CASA CON ESTE RETIRO ESPIRITUAL EN TAILANDIA?

Una reinvención: una nueva tú. Volverás sabiendo de qué eres
capaz.

Energía, recursos y habilidades para empezar una nueva vida. Este viaje es el primer paso.

Bienestar y paz: salud y equilibrio entre cuerpo, mente y alma.

Amigos nuevos, con los que compartas estos 13 días de ensueño.

Una mochila (y una cámara de fotos) llena de memorias y recuerdos
inolvidables.

La sensación de felicidad por haber experimentado una auténtica inmersión cultural.

AHORA SÍ: ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE TODO ESTO?

Viajes Transformacionales se compone de un gran equipo, cuyas caras visibles son nuestros Travel Coaches, que te acompañarán en tu aventura.Es la misión de Viajes Transformacionales trabajar solo con los mejores maestros de yoga , meditación y coaching. Personas genuinas e inspiradoras que lideran el camino del crecimiento personal y la transformación.

Trabajamos con cada travel coach para crear un programa único, profundo e inspirador que permita a cada viajero transformar profundamente en su cuerpo, mente y espíritu, mientras prepara el escenario para una conexión más profunda con la tierra, los compañeros de viaje y la cultura donde quiera que vayamos

NUESTRA FILOSOFÍA

En Viajes Transformacionales creemos en las personas libres, sanas y conscientes que se saben únicas. Por eso practicamos meditación, senderismo mindfulness y yoga y también hacemos sesiones de coaching transformacional, porque queremos que vuelvas estando bien, tanto por dentro como por fuera.

Además, no entendemos el yoga como una actividad en la que haya que tener flexibilidad y hacer posturas imposibles, sino como forma de vida: para, despeja tu mente, sé consciente de lo que estás haciendo y sonríe.

.

¿cuánto cuesta invertir en tu crecimiento personal?

.INVIERTE EN TU CRECIMIENTO PERSONAL

Treces días de Viaje incluidas todas las Actividades de Transformación

Precio por Persona sin vuelos: 1.695€*
Salida en grupo desde España con vuelos: 2.295€**

* Puedes comprar los vuelos por tu cuenta o con nuestro asesoramiento y salir desde cualquier lugar del mundo. Te recogeremos en el Aeropuerto a tu llegada y te trasladamos al hotel donde te unes al grupo.

** Si prefieres salir en grupo, organizamos tus vuelos y saldrías acompañad@ con el grupo desde España. Precio puede tener ajustes según el momento que reserves (cuanto antes hagas tu reserva más barato!!!)

RESERVA CON SOLO 100€ PARA GUARDAR TU PLAZA!

NOTA: No hace falta tener experiencia en Yoga, Meditación o Mindfulness. Solo una mente abierta para aprender, crecer y divertirse.

.

INCLUYE

Traslado desde aeropuerto

13 días de retiro en Tailandia

Alojamientos en hoteles 4* calidad superior con SPA y maisaje teilandés

Pensión completa todos los días

Yoga, meditación y coaching

Travel Coach

Guía local en español

Entradas a monumentos y actividades del itinerario

Espacios para reflexión personal

Coaching grupal

¡PLAZAS MUY LIMITADAS!

Que el grupo sea pequeño es una de las claves del éxito de estos viajes transformacionales, por lo que las plazas están muy limitadas.

Si quieres reservar la tuya solo necesitas hacer un abono de 100€*

QUIERO RESERVAR MI PLAZA POR 100€

preguntas frecuentes de nuestros viajeros

Es un paso importante: lo sabemos. Por eso, hemos recopilado aquí las preguntas que más nos llegan de aquellos viajeros que en algún momento estuvieron donde tú en este instante:

¿Qué tipo de personas van a este viaje?

La mayoría son personas que viajan solas, aunque a veces tenemos algunas parejas o personas amigas. Nos vienen de todas las edades, veiteañeros, treintañeros o mayores de 40 o 50, creemos que la edad de una persona está en el corazón y nos gustan los grupos muy diversos!.  Muchas mujeres valientes (la mayoría) pero cada vez más hombres conscientes!!! Personas que hablan español y viven en España, Europa o Sudamérica motivadas por viajar para su crecimiento personal y transformación!

¿Disfrutaremos de las playas paradisíacas?

Sí: los últimos días del viaje los pasamos en un paraíso a pie de playa. Será el momento más détox de este retiro espiritual en costas del Índico.

¿Tengo que tener experiencia haciendo yoga o meditando?

No: te enseñaremos nosotros todos los días. Si tienes un nivel muy elevado, de hecho, te recomendamos que te lo tomes como si fueras principiante.

¿Quién me acompañará?

El grupo (reducido), tu Travel Coach y el guía local, que habla español. El Travel Coach y el guía estarán disponibles para ti cuando lo necesites. Viajarás sol@, pero en ningún momento dejarás de estar acompañad@.

¿Puedo ir si no estoy en España?

Claro, pero tendrás que buscar la forma de estar en Bangkok el día que empieza el viaje!.

SI quieres que te ayudemos a encontrar tu vuelo desde otro lugar diferente de España consúltanos. Organizaremos tu llegada y recogida en el aeropuerto y te unes al grupo en Bangkok.

¿Puedo llegar por mi cuenta?

Sí: tienes la opción de salir con nosotros desde Madrid o la de llegar desde donde quieras. Lo importante, sea como sea, es estar en Bangkok al mismo tiempo que nosotros. Para la vuelta, si la haces por tu cuenta también, ten en cuenta el dia que termina el viaje.

Ya lo he decidido y quiero ir: ¿qué tengo que hacer?

Formalizar la reserva con 100€, que luego se te descontarán del importa total del viaje. Cuando recibamos la reserva te confirmaremos al instante y te daremos las instrucciones para proceder. ¡Te esperaremos con los brazos abiertos!

Si finalmente no puedo ir, ¿pierdo todo el dinero?

No. Si cancelas en un plazo de 72h tu reserva se devuelve íntegramente. Si cancelas después de 72h, cuando has recibido todos nuestros detalles y precio final, tus 100€ quedan en depósito para tu siguiente viaje. Nunca los pierdes. Si cancelas después de haber hecho todos tus pagos y con el viaje comprado, la devolución de tus pagos correrá a cuenta del seguro de anulación que contratas junto con el pago del viaje.

¿Tengo que encargarme de algo?

Para la fecha del viaje a Tailandia tienes que tener contratado un seguro (te ayudaremos cuando formalices la reserva) y un pasaporte en regla. Todo lo demás es cosa nuestra.

TAILANDIA, ¡allá vamos!

quiero reservar mi plaza por 100€