todos nuestros retiros, viajes y formaciones están basados en la inteLIgencia Transformacional del Método S.E.R.®

El método S.E.R.® se basa en el trabajo de los tres aspectos fundamentales para la salud del individuo: CUERPO, MENTE, ALMA, siempre conectados y continuamente interrelacionados. La transformación parte de tres acciones claves SANAR, EMPODERAR, RENACER

1. SANA TU CUERPO

Fundamentos: Yoga y Ayurveda

Eliminarás todos los bloqueos, molestias y dolores de tu cuerpo físico al conectarlo con tu cuerpo energético y espiritual.

Aprenderás como relajarte, calmar tu mente y encontrar tu paz interior.

Te asentarás en nuevos hábitos de vida: alimentación consciente, técnicas de respiración, ejercicio físico, conexión con la naturaleza, dormir mejor.

Te sentirás fuerte, con poder y energía interior para lograr todo lo que te propongas.

2. EMPODERA TU MENTE 

Fundamentos: Coaching, PNL, Eneagrama

Aprenderás a gestionar tus pensamientos y emociones para que siempre jueguen a tu favor.

Superarás esos miedos y creencias limitantes que te impiden avanzar.

Te llenarás de seguridad en ti misma para llevar una vida plena, feliz.

Tomarás decisiones más fácilmente y tendrás claridad en tu camino.

Sacarás tu verdadero potencial y se lo mostrarás al mundo

3. RENACE DESDE EL ALMA 

Fundamentos: Meditación y Mindfulness

Aprenderás a mantener la calma ante el caos y la incertidumbre. Sabrás vivir en tu aquí ahora, en la atención plena del mindfulness.

Comprenderás porque la espiritualidad es la llave de tu autorrealización.

Sabrás cual es tu propósito de vida para llenarla de sentido, emprendiendo tus propios proyectos.

Tendrás una vida plena y feliz con más significado y con mayor sentimiento de satisfacción personal.

¿TE IDENTIFICAS CON ALGUNO DE ESTOS ASPECTOS?

* Sufres de estrés, ansiedad, tu mente no para. Necesitas desconectar de todo, encontrar tu paz interior y volver a reconectar con tu verdadero yo pero no sabes cómo empezar.

* No sabes qué hacer con tu vida. Sientes un gran vacío. Vagas sin rumbo. Podrías aportar algo más a este mundo y auto-realizarte, pero no sabes cómo hacerlo. Tienes miedo al cambio y a lo desconocido.

* Te falta fuerza interior para enfrentarte a tus problemas.Tienes muchas dudas, miedos, preocupaciones. No te conoces, ni te valoras. Necesitas más autoconfianza y seguridad. Tienes miedo de no cumplir con las expectativas y decepcionar a otros.

* Buscas un cambio en tu vida, recomenzar. Quizá tu trabajo no te llena, o tus relaciones no te aportan, o estás en un momento de cambio  tras una pérdida, un duelo, una ruptura, una enfermedad

* Te sientes sol@. No tienes a con quien hablar de estas cosas, en tu entorno todos están preocupados por otros asuntos. Te gustaría conocer gente nueva que compartieran tus inquietudes.

* Necesitarías asentar nuevos hábitos de vida más saludables: ejercitar tu cuerpo, dieta sana, relajarte y dormir mejor, meditar.

* Quieres diseñar  una vida plena y llena de sentido,libre y feliz. Enfocarte en crecimiento personal para encontrar tu equilibrio.

CONSIGUE LO QUE DE VERDAD DESEAS

* Calmar tu mente, conectar con tu paz interior

* Superar todos los bloqueos, miedos y creencias que te impiden vivir la vida que deseas.

* Definir tu propósito de vida para llenarla de sentido, emprendiendo tus propios proyectos.

* Empezar a expresar tu verdadero yo y a vivir tu vida desde tu esencia, sin miedos y libre, sin depender de nada ni nadie. Ser tu mismo/a.

* Superar tus inseguridades, aprender a amarte y valorarte.

* Establecer relaciones sanas donde te sientes más fuerte y con personas que están en tu misma vibración.

* Convertirte en tu prioridad, recuperar tu libertad personal y desde ese egoísmo consciente ser capaz de aportar más y mejor a los que te rodean.

* Sentirte fuerte, con poder y energía interior para lograr todo lo que te propongas.

* Identificar y gestionar tus emociones para que estas, incluso las negativas, actúen a tu favor.

* Aprender a convertir tus obstáculos en oportunidades de crecimiento y transformación, sabiendo que la felicidad está en disfrutar del camino.

* Comprometerte con tu nuevo yo y los hábitos de tu nueva vida. Te transformarás en la persona que realmente has venido a ser, libre y feliz.

* Tomar decisiones más fácilmente y tener claridad en tu camino.

Sacar tu verdadero potencial y mostrárselo al mundo, saliendo de tu zona de confort y priorizando tu evolución

* Vivir una vida plena y feliz con más significado y con mayor sentimiento de satisfacción personal.

resilencia maria

Transforma tu mente
Transforma el mundo

«El mejor y más difícil de todos los viajes es el viaje hacia el interior de tu ser, aquel que te aporta información sobre ti, sobre dónde estás y hacia dónde vas, acerca de quién eres y cuáles son tus talentos para llenar tu vida de propósito y sentido, respecto a cómo ser feliz para vivir en plenitud contribuyendo a la consciencia colectiva de la humanidad»

«Al trabajar conmigo y mi equipo, no sólo tendrás ese empujón de salida para cambiar tu dinámica actual. También, te ayudaremos a subir tu motivación y tu confianza personal. De está forma, sacarás todos tus recursos personales para ir sin dudas ni inseguridades a por la meta propuesta.

«Nuestro programa de inteligencia transformacional está basado en resultados y nosotros somos los primeros interesados en que cambies tu estado anímico cuanto antes para que empieces a sentirte bien y crezcas por encima de tus problemas u obstáculos mentales.

El método S.E.R te aportará en breve espacio de tiempo ese cambio radical que esperas. Practicando la Inteligencia Transformacional notarás como tu estrés y ansiedad desaparecen, empiezas a encontrarle sentido a tu vida, a desarrollar tu propósito de vida y tu energía vital sube de tal manera que te vas sentir contigo misma mejor que nunca.

Solo da el PRIMER PASO hacia tu felicidad.
El momento de vivir en paz y desarrollar tu verdadero potencial es AHORA.

Maria Salvador
Fundadora de Viajes Transformacionales

Sí estás comprometido/a con tu transformación invirtiendo tiempo y esfuerzo para trabajar en ti, ponte en marcha. ´Tú momento es ahora! Esperamos conocerte pronto en cualquiera de nuestros retiros, viajes o formaciones!

NUESTRA MISIÓN ES TRANSFORMAR VIDAS PARA QUE ENTRE TODOS TRANSFORMEMOS EL MUNDO HACIA UN PLANETA MÁS CONSCIENTE, SANO Y FELIZ.