Somos personas que hemos vivido procesos de cambio personales y profesionales importantes y hemos aprendido a gestionar las emociones que nos limitaban para alcanzar la vida que queríamos.

Ahora que nos hemos transformado queremos ayudarte a ti a hacerlo también. Hemos unido nuestra pasión por los viajes, la aventura en la naturaleza, el yoga y el desarrollo personal para dedicarnos a lo que más nos gusta: Hacer que personas como tú experimenten un viaje transformador que podría cambiarte la vida. Te invitamos a vivir experiencia únicas para despertar todos tus sentidos y sentir la magia dentro de ti.

Somos expertos en crear experiencias que cambiarán tu vida. No trabajamos con touroperadores sino que diseñamos nuestros propios y exclusivos Retiros, Talleres de Formación y Viajes Transformacionales.

Son viajes y talleres que abarcan una experiencia de transformación con la que profundizarás en tu verdadero yo, tu crecimiento personal. Elegimos lugares auténticos fuera de las rutas turísticas establecidas, preferimos la comida orgánica, mezclarnos con las comunidades locales, vivir aventuras y disfrutar de experiencias holísticas. 

Estamos aquí para guiarte en tu propio viaje de autodescubrimiento y despertar. Nuestra misión es ayudarte a descubrirte a ti mism@.

NUESTRO EQUIPO

sentirse bien 2

MARÍA – COACH TRANSFORMACIONAL, MAESTRA DE YOGA, MEDITACIÓN Y MINDFULNESS

Desde muy joven soy una buscadora espiritual. Estudié carreras y masters, trabajé en multinacionales, y creé mis propias empresas, pero nada de lo que encontraba fuera de mi me llevaba a mi felicidad, hasta que el yoga llegó a mí como mi camino de crecimiento y transformación. Viajé por el mundo para formarme con los mejores maestros de yoga y meditación, un conocimiento que ahora quiero compartir contigo. Me apasiona viajar de forma ‘diferente’, buscando experimentar situaciones que signifiquen un desarrollo interior y así nació Viajes Transformacionales. En mis talleres, combino la disciplina de yoga con herramientas de coaching para conseguir una mayor introspección y autoconocimiento en la práctica.

MARIO 3

MARIO – COACH TRANSFORMACIONAL, MAESTRO DE REIKI, EXPERTO EN ENEAGRAMA, MINDFULNESS Y GESTIÓN DEL ESTRÉS

Me apasiona el contacto con la naturaleza, así como conocer los diferentes pueblos y culturas. Me encanta ayudar a quien está perdido en medio del estrés y también a quién sufre de miedos que le bloquean la creatividad y las ganas de disfrutar de la vida. Dejé aparte mi mente de ingeniero para comenzar mi búsqueda espiritual y formarme para ayudar a otras personas. Me apasiona el Eneagrama como herramienta de crecimiento y transformación por eso decidí formarme en el programa SAT de Claudio Naranjo. Ahora comparto lo aprendido sobre Mindfulness, Coaching y Eneagrama en los retiros y viajes transformacionales.

maca

MACARENA – TERAPEUTA DE AYURVEDA, EXPERTA EN NUTRICIÓN ANTI-CÁNCER Y MASAJES HOLÍSTICOS

Aunque me gradué en Enfermería, desarrolle mi pasión por la medicina integrativa formándome como Terapeuta Ayurveda. Soy Experta Universitaria en Patologías Asociadas a Errores Nutricionales y en Nutrición y Cancer. Me formé como terapeuta de Ayurveda para poder practicar la terapia integrativa de la medicina occidental y oriental. En los retiros te asesoraré en Nutrición holística basada en él Ayurveda y te acompañaré a través de diferentes talleres, terapias y masajes de esta milenaria medcina.

 

rosa

ROSA  – COACH TRANSFORMACIONAL, PROFESORA DE YOGA Y ASESORA EN AYURVEDA

Dejé mi agitada vida de agente de viajes para dedicarme al mundo del crecimiento personal y desarrollo espiritual a través del yoga y el ayurveda, pero sobre todos soy una apasionada de la salud integral. En lo retiros, como asesora en Nutrición Ayurvédica, te aconsejaré en tu nutrición consciente y en una gestión óptima salud. Te acompañaré como coach para hacer de tu experiencia en los retiros una verdadera transformación. Me encanta impartir sesiones de yoga y meditación para sanar cuerpo, mente y alma.

NUESTROS COLABORADORES

A medida que este proyecto evoluciona, el equipo se expande y nuevas personas inspiradoras se convierten en colaboradoras de esta empresa. Lo que siempre permanecerá intacto, es la misión de ofrecer experiencias que cambien la vida de las personas.

Nuestro propósito es ayudarte a ti a parar, dejar de tanto hacer para conectarte con tu verdadero Ser. Que aprendas a calmar tu mente, para que, desde tu paz interior, encuentres tu propósito. Guiarte hacia tu felicidad, a que despiertes a un mundo más espiritual y consciente donde todo es aprendizaje y crecimiento.

¿Nos dejas acompañarte?

NUESTRO COMPROMISO

Crear experiencias que marquen un antes y un después en tu vida, enseñándote herramientas que convierten tu vida en extraordinaria