Somos personas que hemos vivido procesos de cambio personales y profesionales importantes y hemos aprendido a gestionar las emociones que nos limitaban para alcanzar la vida que queríamos.

Ahora que nos hemos transformado queremos ayudarte a ti a hacerlo también. Hemos unido nuestra pasión por los viajes, la aventura en la naturaleza, el yoga y el desarrollo personal para dedicarnos a lo que más nos gusta: Hacer que personas como tú experimenten un viaje transformador que podría cambiarte la vida. Te invitamos a vivir experiencia únicas para despertar todos tus sentidos y sentir la magia dentro de ti.

Somos expertos en crear experiencias que cambiarán tu vida. Nuestro Retiros y Viajes Transformacionales abarcan una experiencia de transformación con la que profundizarás en tu verdadero yo, tu crecimiento personal. Elegimos lugares auténticos fuera de las rutas turísticas establecidas, preferimos la comida orgánica, mezclarnos con las comunidades locales, vivir aventuras y disfrutar de experiencias holísticas. 

Estamos aquí para guiarte en tu propio viaje de autodescubrimiento y despertar. Nuestra misión es ayudarte a descubrirte a ti mism@.

MARÍATRANSFORMATIONAL COACH, 200H YOGA TEACHER

Buscadora espiritual, viajera, aventurera, mentora para emprendedores, coach transformacional, profesora de yoga, meditación y mindfulness, nómada digital, revolucionaria con causas, vendedora de ideas y cazadora de sueños.

Me encanta enseñar yoga a través de mis retiros transformacionales. Nunca dejo de aprender de cada uno de mis maestros, de cada uno de mis alumnos. Desde muy jovem soy una buscadora espiritual y el yoga llegó a mí como mi camino de crecimiento y transformación. Combino la disciplina de yoga con herramientas de coaching para conseguir una mayor introspección y autoconocimiento en la práctica.

Me apasiona viajar de forma ‘diferente’, buscando experimentar situaciones que signifiquen un desarrollo interior. Estudié carreras y masters, trabajé en multinacionales, y creé mis propias empresas, pero nada de lo que encontraba fuera de mi me llevaba a mi felicidad. Fue el yoga lo que me transformó y me llevo a mi paz interior. Viajé por el mundo para formarme con los mejores maestros de yoga y meditación, un conocimiento que ahora quiero compartir creando Viajes Transformacionales. Con ello he unido mis dos pasiones, viajar y crecimiento personal,  para ayudar a personas, inconformistas como tú, en su transformación hacia una vida plena y feliz. Mi misión con este proyecto es  ofrecer al mundo Programas de Crecimiento Personal y Viajes Transformacionales que sean experiencias que cambien la vida de las personas.

MARIO – AVENTURERO  MINDFULNESS

Viajero empedernido, aprendiz de políglota durante mis travesías en el extranjero. Explorador en búsqueda constante de los remansos de felicidad que esconde la vida en cada uno de sus recovecos. 

Me apasiona el contacto con la naturaleza, así como conocer los diferentes pueblos y culturas de nuestra madre tierra. Me encanta ayudar a quien está perdido en medio del estrés y también a quién sufre de miedos que le bloquean la creatividad y las ganas de disfrutar de la vida. Soy un enamorado de todas las técnicas alternativas como Gestalt, Reiki, Mindfulness, Meditación, Yoga. Estoy totalmente convencido de que nada pasa por casualidad, es por eso estás leyendo mi perfil ahora. ¡Espero conocerte muy pronto!

NUESTROS COLABORADORES

Es la misión de Viajes Transformacionales trabajar solo con los mejores maestros de yoga , meditación y coaching. Personas genuinas e inspiradoras que lideran el camino del crecimiento personal y la transformación.

Si bien todos nuestros travel coaches son vocacionales y únicos, cada uno crea una experiencia de viaje diferente. Trabajamos con personas que han invertido sus vidas en crear experiencias para que otros seres crezcan, sanen y se diviertan.

Trabajamos con cada travel coach para crear un programa único, profundo e inspirador que permita a cada viajero transformar profundamente en su cuerpo, mente y espíritu, mientras prepara el escenario para una conexión más profunda con la tierra, los compañeros de viaje y la cultura donde quiera que vayamos.