Somos personas que hemos vivido procesos de cambio personales y profesionales importantes y hemos aprendido a gestionar las emociones que nos limitaban para alcanzar la vida que queríamos.

Ahora que nos hemos transformado queremos ayudarte a ti a hacerlo también. Hemos unido nuestra pasión por los viajes, la aventura en la naturaleza, el yoga y el desarrollo personal para dedicarnos a lo que más nos gusta: Hacer que personas como tú experimenten un viaje transformador que podría cambiarte la vida. Te invitamos a vivir experiencia únicas para despertar todos tus sentidos y sentir la magia dentro de ti.

Somos expertos en crear experiencias que cambiarán tu vida. Nuestro Retiros y Viajes Transformacionales abarcan una experiencia de transformación con la que profundizarás en tu verdadero yo, tu crecimiento personal. Elegimos lugares auténticos fuera de las rutas turísticas establecidas, preferimos la comida orgánica, mezclarnos con las comunidades locales, vivir aventuras y disfrutar de experiencias holísticas. 

Estamos aquí para guiarte en tu propio viaje de autodescubrimiento y despertar. Nuestra misión es ayudarte a descubrirte a ti mism@.

MARÍA – TRANSFORMATIONAL COACH, 200H YOGA TEACHER

International MBA, empresaria, viajera, aventurera, mentora para emprendedores, coach transformacional, profesora de yoga, meditación y mindfulness, buscadora espiritual, nómada digital, revolucionaria con causas, vendedora de ideas y cazadora de sueños.

Me apasiona viajar de forma ‘diferente’, buscando experimentar situaciones que signifiquen un desarrollo interior. He unido mis dos pasiones, viajar y crecimiento personal,  para ayudar a personas, inconformistas como tú, en su transformación hacia una vida plena y feliz. Mi misión con este proyecto es  ofrecer al mundo Programas de Crecimiento Personal y Viajes Transformacionales que sean experiencias que cambien la vida de las personas.

MARIO – AVENTURERO  MINDFULNESS

Viajero empedernido, aprendiz de políglota durante mis travesías en el extranjero. Explorador en búsqueda constante de los remansos de felicidad que esconde la vida en cada uno de sus recovecos. 

Me apasiona el contacto con la naturaleza, así como conocer los diferentes pueblos y culturas de nuestra madre tierra. Me encanta ayudar a quien está perdido en medio del estrés y también a quién sufre de miedos que le bloquean la creatividad y las ganas de disfrutar de la vida. Soy un enamorado de todas las técnicas alternativas como Gestalt, Reiki, Mindfulness, Meditación, Yoga. Estoy totalmente convencido de que nada pasa por casualidad, es por eso estás leyendo mi perfil ahora. ¡Espero conocerte muy pronto!

NUESTROS COLABORADORES

MIRIAM – FORMADORA DE PROFESORES DE YOGA

Fundadora de la escuela Espacio para el Yoga, Profesora de Yoga y Formadora de Profesores de Yoga, Terapeuta Profesional de Reiki, formada en Meditaciones sonoras,  Nada Yoga y Música, Chanting, Meditación Japa y Mantra, Nutrición y Vegetarianismo, Comunidad Responsable, Filosofía y Metodología  para conducir un Satsang.  Terapia del sonido, Gong, Cuencos Tibetanos.

Ya desde adolescente,  me sentí atraída por esta filosofía de vida, que es el Yoga. Tras un accidente que marcó mi vida, comencé con mi formación en YOGA,  para poco a poco ir compartiendo con los demás cada paso aprendido. He viajado a India para aprender de los grandes maestros y seguir creciendo. He estudiado con maestros de distintos linajes y estilos, tales como Sivananda, Ashtanga, Iyengar, Anusara, Kundalini, Power, Nidra, Yoga para Niños y Familias,  Kriya Yoga, Yoga para la Iluminación..  y Vinyasa Flow como secuencia natural que conecta cada micro segundo de movimiento con el aliento de la vida, nuestra respiración.

REGINA – EXPERTA EN ENERGÍAS

Experta en energías, chamana, investigadora en el sagrado femenino y en el trabajo por arquetipos. Facilito peregrinaciones y viajes místicos a lugares sagrados para conectarte con tu interior y tu crecimiento.

Siento la energía de la la Tierra como una captación de las pulsaciones que emana la red energética de la Tierra y los códigos que transmite. Escuchar lo sagrado me permite conectar con la vibración del lugar para celebrar ceremonias y rituales que transformen. Soy guía en viaje iniciáticos, místicos y sagrados que signifiquen una transformación en las personas.