TRANSFORMA TU VIDA PARA TRANSFORMAR EL MUNDO

Certificación Internacional Método S.E.R.®

Inscripciones hasta el 15 de Octubre 2020. Plazas Limitadas.

Transforma tu vida

Un Proceso de Autotransformación

Porque no podemos enseñar lo que no hemos vivido, este programa está enfocado en tu práctica personal. Viajarás a través de 7 Módulos por el camino del auto conocimiento a través del método S.E.R.® para sanar tu cuerpo, empoderar tu mente y renacer desde el alma. Aprenderás a tu ritmo, desde cualquier lugar del mundo, y compartiendo en grupo con las sesiones de seguimiento online en directo. Una vez completados los 7 cursos podrás auto gestionarte desde tu máximo potencial.

Transforma el Mundo

Un Programa de Capacitación Profesional

Sí al final del curso sientes que quieres compartir lo aprendido con otros, tendrás la opción de acudir a un retiro presencial con el que podrás acompañar a otros en sus transiciones, haciendo de tu transformación tu profesión. Podrás convertirte en un líder de consciencia y bienestar en tu comunidad. En un momento de creciente estrés, que afecta negativamente la salud y el bienestar de millones de personas, el mundo más que nunca terapeutas y coaches altamente cualificados con una visión más holística e integral de la salud.

Despierta, descubre, despliega tu potencial sin límites

¿Quieres diseñar una vida plena, libre y feliz, enfocarte en tu crecimiento personal para encontrar tu equilibrio?

¿Crees que tu vida está bien pero que carece de un profundo y completo sentido para tu Ser?

¿Sientes una llamada al cambio, a aportar algo más a este mundo pero no sabes como hacerlo?

¿Necesitarías asentar nuevos hábitos de vida para una mayor paz y conexión interior?

Querida persona en búsqueda, si respondiste que sí a algunas de estas preguntas déjame decirte que estás en el lugar correcto y que el primer paso para todo cambio radical es salir a su encuentro.

Entre dos mundos SER y HACER…

Muchas personas se preguntan cómo encontrar su propósito. Vivimos un estado de alarma mundial que genera estados de miedo y ansiedad. Siempre que hay una forma extrema de adversidad, también surge una oportunidad. El estado de alerta ha hecho que muchas personas se cuestionen sus vidas y se planteen si existe otra manera de vivir, con más consciencia, sentido y propósito.

Seguramente hasta ahora hayas desarrollado tu propósito de vida en lo que se llama “la dimensión de Hacer”: si obtienes lo que quieres, serás feliz. Pero esa es una falacia. La mayoría de las veces, cuando obtienes lo que quieres, en última instancia no te satisface. Hay otra dimensión del propósito olvidada que es «la dimensión del Ser». Para ser feliz en la vida tienes que tener un equilibrio de ambas dimensiones. El ser y el hacer, no como cosas separadas, sino actuando juntos como una unidad.

SE INTEGRAN

El propósito de esta formación es ayudarte a darte cuenta de la conexión entre el hacer exterior y la realización espiritual interior, y ayudarte a unir las dos para vivir una vida en paz, llena de propósito y sentido. Analizaremos profundamente las habilidades, las prácticas y la dimensión del ser para que puedas hacer con consciencia.

La última fuente de satisfacción en la vida es conocerse a sí mismo como conciencia creadora. A medida que tu consciencia despierte, también lo harán tus poderes para crear un verdadero cambio en nuestro planeta.

SE EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO.

Tu momento es ahora.

Sí este programa resuena contigo puedes inscribirte ahora. Pero este programa no es para todo el mundo!. Estamos ahora seleccionando un grupo limitado de personas comprometidas que quieran transformar su vida para transformar el mundo. Rellena tus datos para acceder a la entrevista de selección. El programa comienza en Noviembre 2020 y las plazas son limitadas hasta llenar cupo. Gracias!