MEDITACION LUNA LLENA EN ACUARIO

luna llena acuario

Dentro de la astrología, la Luna representa los paisajes emocionales de las personas. Entonces, durante el tiempo de la Luna llena, se dice que las partes más internas de su vida se iluminan como la Luna.

La luna llena genera emociones intensas y la oportunidad de profundizar en los rituales del perdón y transformación.

Agosto es un mes muy especial. El cielo está lleno de estrellas fugaces y podemos meditar en las perseidas. Además este mes es muy poderoso ya que empezamos con toda la energia de meditar en el portal 88.

Esta próxima luna es particularmente especial. Además de caer en el primer día de la temporada de Virgo, también se considera una Luna Azul.

La Luna llena se encuentra en el signo de Acuario al que se le atribuyen cualidades de intuición, independencia, visión científica, originalidad, desapego, extravagancia, rebeldía e imprevisibilidad. Cultiva estas cualidades para tu crecimiento y evolución.

Te dejamos esta meditación para que te enfoques en la energia de esta luna llena y su poder. Namaste!

Sí te ha gustado este post y quieres dejarme tu feedback y comentarios, puedes publicarlo abajo al final del post y te contesto, me encanta saber sí te ayudan estas herramientas que os dejamos en el blog y sí vais mejorando en vuestra práctica personal…


Ah y No olvides suscribirte a la newsletter si deseas que te avisemos de nuestras ofertas y novedades de nuestra formación, retiros y viajes, así como mucho contenido de valor para tu autoconocimiento y despertar.
Un súper abrazo!
María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE LA METODOLOGÍA QUE TRANSFORMA VIDASDeja tus datos a continuación para acceder
× ¿Te ayudo?