PORTAL 88 LUNA NUEVA EN LEO: MEDITACIÓN PARA MANIFESTAR ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

leo2

Cada 8 de agosto se abre el Portal del León ubicado entre el Sol y la estrella Sirio, trayendo sobre nosotros una energía poderosa y transformadora.

El 8 de agosto, comenzamos un nuevo ciclo lunar bajo la presencia del Portal 88, Luna nueva en Leo. Esto genera una energía mágica y de alta vibración que nos permitirá a todos conectarnos con nuestra propia energía de león interior.

En este momento tan especial para la humanidad estamos atravesando la puerta de León, estamos llegando al portal 8 8, el próximo 8 de agosto, un portal que nos permite conectarnos con la abundancia y la prosperidad que merecemos.

Meditar en el Portal 88 nos abre a las altas vibraciones para nuestra sanación y transformación.

Qué es el Portal 88

El Portal 88 se activa debido al ascenso de la estrella, Sirius, que coincide con esta época del año. Sirio es considerado nuestro Sol espiritual, y después de desaparecer de nuestro cielo nocturno, ahora se está preparando para regresar.

Muchas civilizaciones antiguas rastrearon el ascenso de Sirius, creyendo que fue un momento poderoso de renacimiento, abundancia, avance espiritual y un cambio hacia un estado superior de conciencia.

Si bien el ascenso exacto de  de regreso al cielo nocturno depende en última instancia de la latitud del lugar en el que se encuentre en el mundo, el 8 de agosto se ha convertido en una fecha de poder debido a la apertura del portal debido a la numerología del 88.

El código numérico 88 representa el infinito, la inteligencia espiritual y la activación del ADN. Se cree que en este día podemos integrar las energías de alta frecuencia de Sirio directamente en nuestro ser.

Puedes pensar en esta energía de Sirio como una clave, que ayuda a desbloquear una mayor conciencia, nuestro destino, nuevas capas de nuestro contrato del alma y códigos de luz con los que vinimos a esta Tierra para explorar y trabajar.

El poder del Portal 88 en Luna Nueva Leo

Si bien el Portal Lionsgate ocurre todos los años, 2021 es muy especial, ya que coincide con la Luna Nueva de Leo. Tener una Luna Nueva puede amplificar la energía del portal, turboalimentando sus efectos y nuestra capacidad de manifestar.

Las Lunas Nuevas son siempre un momento de poder para establecer la intención, pero esto es aún más cuando la Luna Nueva cae en el signo altamente creativo de Leo y junto al Portal 88.

Piensa en lo que deseas crear en su vida, permite que esta creación venga directamente de tu corazón y luego colócala en el mundo para que pueda manifestarse en su realidad.

Si bien esta Luna Nueva del Portal 88 es un momento mágico para establecer intenciones, también es un momento para conectarse con su Ser Superior .

En muchos sentidos, ir más allá del establecimiento de intenciones y concentrarse en conectarse y fusionarse con el Ser Superior puede ser mucho más poderoso.

Conectarse conscientemente con su Ser Superior, abriendo tu sépimo chakra, te permite alcanzar un nuevo lugar de libertad y poder. En lugar de desear o aferrarnos a cosas, o de decirle al Universo tu lista de deseos, estás abierto y aceptas todo lo que fluya a tu manera, y en un estado de completa confianza de que todo se está desarrollando para tu mayor bien.

Tu Ser Superior, el Divino dentro de ti y a tu alrededor, siempre sabe lo que es mejor para ti y el viaje de tu alma. Trabajar desde este estado te permite trabajar en armonía con el Universo y el viaje de tu alma. Al trabajar desde este lugar, también tiende a encontrar que lo que manifiesta siempre se alinea automáticamente con exactamente lo que necesita.

Es sacudiendo nuestra realidad que podemos ver las cosas bajo una nueva luz, percibir las cosas desde un nuevo punto de vista y experimentar el crecimiento.

La incertidumbre es parte de la vida y, aunque es incómoda, puede ser un maestro poderoso para aprender a desapegarse, permanecer en el momento presente y abrirnos a todo nuestro potencial. Como dice el refrán, cuando nada es seguro, todo es posible.

Que hacer para recibir la abundancia del Portal 88

Es el momento de recordar que eres un ser único y especial que viniste a este mundo para crear caminos diferentes de plenitud y de gozo.

El gozo es la clave para vivir una vida abundante, y esa es la elección que te invitamos a tomar al atravesar este portal 88, la puerta del león, debes activar toda tu sabiduría, fuerza y poder interior para permitirte gozar cada lección que tomes, para permitirte transitar tu día a día sin miedo, con la certeza absoluta de que todo lo has elegido vivir y esta en el tiempo y el orden divino.

Al ir avanzado en este transitar tu alma seguirá revelando lo que ya no resuena con tu esencia, recupera tu poder, tu eliges como transitar tu día a día, pon los límites necesarios y recupera tu capacidad de gozar para fluir en liviandad. Se un ejemplo, un faro de luz para todos los que te rodean. Y es así como todos vamos iluminando y permitiendo el proceso de ascensión de la tierra a la quinta dimensión, con acciones que inspiran a tu entorno.

Activa tu poder interior creando la vida abundante y próspera que mereces, celebra con nosotros el Portal 8-8 Tu grandeza se encuentra activa, reconócela con tu mente y hónrate con cada elección que tomas para recibir la vida abundante y prospera que mereces. Te invito a meditar para conectarte con el Portal 88.

Meditar en Luna Nueva Portal 88

Utiliza la fuerza del despertar del Portal 88 para meditar, conectarte con tu intuición y trabajar en escuchar tu intuición.

La Luna Nueva del 8 de agosto es definitivamente especial por muchas razones. A medida que activa la energía del león dentro de nosotros, también es el momento perfecto para encontrar nuestra confianza interior, empujar nuestros límites y sentir el potencial ilimitado de nuestro ser.

Esta Luna Nueva de Leo no se trata de jugar en pequeño o retirarse a lo que es cómodo. Se trata de permanecer valientemente en nuestro verdadero y auténtico poder. Se trata de ser dueños de todo lo que somos, estar orgullosos del lugar de donde venimos y tener confianza en nuestro viaje de lo que nos espera.

La energía de Leo está muy centrada y impulsada por el corazón. Así que manténte alejado del ego y trabaje con esta hermosa energía de ese lugar.

Deja que tu corazón sea tu guía.

Sí te ha gustado este post y quieres dejarme tu feedback y comentarios, puedes publicarlo abajo al final del post y te contesto, me encanta saber sí te ayudan estas herramientas que os dejamos en el blog y sí vais mejorando en vuestra práctica personal…


Ah y No olvides suscribirte a la newsletter si deseas que te avisemos de nuestras ofertas y novedades de nuestra formación, retiros y viajes, así como mucho contenido de valor para tu autoconocimiento y despertar.
Un súper abrazo!
María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Te ayudo?