MEDITACIÓN DEL SÉPTIMO CHAKRA PARA ELEVAR TU CONSCIENCIA

lake


Según la tradición del yoga, el chakra de la corona, el loto de mil pétalos en la coronilla, conecta su conciencia individual con la conciencia infinita.  Es un pasadizo energético que te lleva de una visión mundana de la vida a lo divino y a la libertad absoluta. Es tu escalera a la inmortalidad.

Meditación del séptimo Chakra para elevar tu consciencia. Considerado como el más alto de los siete chakras principales, este chakra (sahasrara) es considerado como una puerta de entrada a la energía del universo mismo.

El chakra sahasrara sincroniza todos los colores, por lo que se manifiesta como luz blanca. También fusiona todos los sentidos, y con esto viene una conexión espiritual con el infinito.

Meditar con el chakra de la corona trae conocimiento intuitivo, comprensión profunda, espiritualidad fuerte y un sentido de asombro mejorado. Te permite ver la interconexión divina de todas las formas de vida.

El objetivo de la Meditación de la Luz Divina es usar todos tus poderes de imaginación para ver con los ojos de tu mente una brillante luz blanca que cae sobre ti.

Puedes escucharla en nuestro podcast (abajo) o en verla nuestro canal de youtube.

Aquí te dejamos enlace a la meditación en youtube:

 

Y aquí tiene la Meditación en Audio:

Debajo puedes hacer clic en las diferentes plataformas de audio (Apple, Spotify, Ivoox, etc.) para seguir nuestro podcast y escuchar otras meditaciones:

Haz un comentario sobre el tema de la Meditación del séptimo Chakra para elevar tu consciencia.

 

NOTA: Puedes hacer clic aquí para saber más como meditar en cada chakra. Para disfrutar de más meditaciones puedes hacer click aquí para subscribirte al canal de youtube. También puedes seguirme en mi Podcast Viajes Transformacionales.

 

Sí te ha gustado este post y quieres dejarme tu feedback y comentarios, puedes publicarlo abajo al final del post y te contesto, me encanta saber sí te ayudan estas herramientas que os dejamos en el blog y sí vais mejorando en vuestra práctica personal…

Déjame tu comentario abajo del todo:
Ah y No olvides suscribirte a la newsletter si deseas que te avisemos de nuestras ofertas y novedades de nuestra formación, retiros y viajes, así como mucho contenido de valor para tu autoconocimiento y despertar.
Un súper abrazo!
María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE LA METODOLOGÍA QUE TRANSFORMA VIDASDeja tus datos a continuación para acceder
× ¿Te ayudo?