El mejor regalo que jamás has dado 

REGALA UN RETIRO TRANSFORMACIONAL

Regala aventuras mindfulness, crecimiento personal, transformación, bienestar, nuevas amistades, practicar o aprender yoga y meditación mientras haces nuevas amistades en tu vibración… Regala experiencias transformadoras a tus seres queridos, a las personas que lo necesitan o por que no? a ti mism@!

¿No sabes que fechas de retiro elegir o que destino específico será el adecuado para regalar? No te preocupes, puedes usar el vale regalo para cualquier experiencia de retiro transformacional de nuestra agenda. Si aún no lo sabes, no es necesario especificar ninguna fecha ni ningún destino.

Copia de vale regalo

REGALA UN CURSO TRANSFORMACIONAL

Vivimos en un mundo incierto donde las cosas están en un estado de cambio constante, rodeados de situaciones que nos crean estrés, ansiedad, turbulencia emocional…es imprescindible aprender a meditar para mantener la paz interior.

Dominar la meditación y convertirla en un hábito diario permite crear una resistencia interna y una sensación de calma y claridad siempre que se necesita.

La meditación es una herramienta increíblemente simple, efectiva y este curso enseña al alumno a mantenerse en contacto consigo mismo para evitar preocupaciones excesivas, problemas relacionados con el estrés y agotamiento físico.

Copia de vale regalo 3
meditation4

REGALATE A TI MISM@

¿Siempre estás pensando en los demás y nunca te das un regalo a ti mism@?Aunque no sepas sí tendrás tiempo para hacerlo, ponlo en tu lista de propósitos y regálate ahora mismo un retiro o un curso para ti. Benefíciate de los vales regalos ahora y luego tómate tu tiempo para encontrar tu retiro perfecto o tu curso para aprender a meditar ¡nuestros vales regalo no caducan!

meditation 3

REGALA A OTROS

No puedes creer lo felices que son las personas cuando se les regala un retiro o curso transformacional. Regalar experiencias de aprendizaje online o retiros de yoga, meditación, crecimiento personal o aventura mindfulness es regalar amor.  Imagina darle a alguien un regalo que transforma toda su vida. Te lo agradecerá y lo recordará para siempre!

MINDFULNESS22

REGALA A QUIEN LO NECESITA

Muchas veces los que más necesitan tomarse un retiro son los que menos  consciencia tienen de lo que necesitan, te dirán que no pueden permitírselo por falta de tiempo o dinero. Un vale regalo para un viaje transformacional es la manera perfecta de apoyar a tus amigos y familiares que necesitan crecimiento personal, desarrollo espiritual y transformación en sus vidas.

RESERVA TU VALE REGALO

CONDICIONES:

  • Los vales regalo no tienen fecha de caducidad

Regalar experiencias transforma vidas. si quieres saber por que es mejor regalar experiencias en vez de objetos materiales y sus beneficios puedes hacer clic aqui para leer el post de nuestro blog.