¿QUIERES VISITAR INDIA DE UNA MANERA DIFERENTE?

¿Sueñas con ir a la India y visitar los lugares más espirituales? Vente a conocer el país más espiritual de manera diferente, verás el TajMajal pero también harás yoga, meditación. Te invitamos a hacer un viaje por la India de una forma única!. Será una escapada de crecimiento, reflexión, un viaje hacia tus deseos y tus sueños por cumplir.

Este Retiro es una experiencia única en la que vivir la esencia de India y reencontrarte contigo mism@ y con otros seres que, como tú, quieren compartir la magia que nos espera! Haremos  yoga, meditación, siguiendo nuestra filosofía de slow travel o viaje mindfulness.

Somos expertos en crear experiencias que cambiarán tu vida. Nuestro Retiros y Viajes Transformacionales abarcan una experiencia de transformación con la que profundizarás en tu verdadero yo, tu crecimiento personal. Elegimos lugares auténticos fuera de las rutas turísticas establecidas, preferimos la comida orgánica, mezclarnos con las comunidades locales, vivir aventuras y disfrutar de experiencias holísticas. Estamos aquí para guiarte en tu propio viaje de autodescubrimiento y despertar. Nuestra misión es ayudarte a descubrirte a ti mism@.

¿POR QUÉ DEBES VENIR?

India no te dejará indiferente. Es un universo de colores, olores y sabores que te transportan a otro mundo. Es el destino espiritual por excelencia. Cuna del Yoga, de la Meditación y el Ayurveda, prácticas que son cada vez más relevantes y populares en Occidente, y aquí encontraras a los verdaderos maestros. Viajar a India te va a permitir encontrar y experimentar una sabiduría ancestral de hace miles de años. La India es todo un continente, y en cada rincón encontrarás algo mágico y especial. Volverás y siempre que encontrarás lugares, personas y experiencias que te transformarán.

Hemos preparado este viaje con mucho cariño de manera que disfrutes India de una manera especial y diferente, participando en la cultura local y contribuyendo a su desarrollo de una manera sostenible.

DISFRUTA EL HOLI FESTIVAL DE LOS COLORES EN SU LUGAR DE ORIGEN: MATHURA, INDIA

El Holi Festival,  también conocido como el Festival de los colores y la fiesta de amor, se trata de una antigua fiesta religiosa hindú que se ha vuelto popular en todo el mundo para celebrar la llegada de la primavera. Las festividades en India marcan el comienzo oficialmente en la primavera, y el Holi se celebra como fiesta de amor.

Disfrutaremos del Festival de Holi en Mathura. Es una fiesta hindú para librarse de los errores del pasado y de los los conflictos, un día para olvidar y perdonar. La gente paga o se perdonan las deudas, y se reconcilian. ”Holi” debe estar dentro de las cosas que todo ser humano quisiera experimentar. Cientos de personas, la mayoría jóvenes, se reúnen en las ciudades más importantes. Con polvos de pinturas de todos los colores, los asistentes de esta festividad se pintan los unos a los otros creando una inmensa nube multicolor. Todo esto ocurre a los pies de uno de los templos. Las celebración dura dos días, teniendo una fuerte importancia religiosa.

SI ERES YOGUI, PARTICIPA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE YOGA DE RISHIKESH

Si eres muy yogui, durante nuestra visita a Rishikesh, podrás participar durante todo un día en el Festival Internacional de Yoga más prestigioso del mundo. Durante una semana se reunen en Rishikesh los maestros yoguis más conocidos expandiendo la conciencia global al planeta.

Tendrás la oportunidad de practicar durante todo un día, diferentes estilos de yoga, aprender de los líderes espirituales más ilustrados, grandes maestros de yoga, líderes de pensamiento evolutivo y especialistas en bienestar de todo el mundo. Despertarás a la mejor versión de ti mismo y encenderás tu luz interior.

El evento se celebra en Parmarth Niketan Ashram, el ashram más grande de Rishikesh y una de las instituciones de yoga interreligiosas más grandes de la India.

TU APRENDIZAJE

Viajarás sol@ pero en compartirás tu viaje con personas muy afines a ti, que tienen tus mismos intereses, estilo de vida, y que sobre todo están como tú en un proceso de cambio y evolución. Se convertirán en tus nuevos amigos de charlas largas y secretos confesables…

  • Realizaremos talleres de coaching de crecimiento personal y desarrollo espiritual para aprender vivir de nuestra pasión y conectados con nuestra esencia.
  • Tendrás como travel coach a tu disposición, acompañará al grupo en general y atenderá las necesidades de cada una en particular
  • Aprenderás a viajar “hacia afuera” mientras viajas “hacia adentro”: cómo ver la belleza en todo lo que te rodea, como vivir con actitud amorosa y compasiva, como ver las oportunidades en los obstáculos, cómo desarrollar la contemplación para ver que todos somos uno, como vivir desde la serenidad y la calma..
  • Expandirás tu mente con aprendizajes que desarrollaran nuevas habilidades en ti más allá de tus miedos o de tus creencias limitantes.
  • Cuidarás de tu cuerpo con una alimentación muy sana y actividades físicas que nos mantengan en forma!
  • Participarás en actividades y ejercicios que te ayudarán a reinventarte y crecer personal y espiritualmente.
  • Viajaremos “slow”. La idea es viajar lento para absorber la experiencia al máximo, con todos tus sentidos.
  • La meditación y el mindfulness serán nuestros mejores aliados. Si nunca has meditado, no importa, aprenderás con nosotros!
  • Aprenderás o perfeccionarás tu práctica de yoga, así como la filosofía de esta ciencia milenaria. Si nunca lo has hecho, es el momento de empezar!
  • Haremos sesiones conjuntas en grupo de revisión del día, compartiremos situaciones que hayamos vivido y lo que hemos aprendido.
  • Talleres de Coaching grupal que te transformaran
  • Tendrás momentos libres para ti, para tu introspección o para hacer lo que te apetezca!
  • Vivirás muchas aventuras que te harán crecer al estar continuamente fuera de tu zona de confort!

¿Tienes dudas?
Haz cllic aquí para ver los Testimonios de nuestros Viajes a India

.

MÁS INFO Y PRECIO

Déjanos estos sencillos datos y te mandamos directamente a la página con toda la información del viaje.
¡Gracias!