Viajar es exponerte a nuevas experiencias, diferentes culturas, personas y formas de pensar. Expande tu mente y aumenta tu creatividad. Dejas de tener miedo a lo desconocido. Despliega tu alas para volar hacia tu destino y hacer tus sueños realidad.

CONECTA CON TU CUERPO

Durante el viaje irás más allá de tus límites y retarás tu forma física para aprender un estilo de vida  más saludable. Nos conectaremos con la madre tierra y la naturaleza. Aprenderás las bases de la alimentación consciente, a limpiar tus órganos con un detox y a nutrir tu cuerpo aprendiendo ayurveda, macrobiótica, o cocinar comida orgánica… Ah y siempre que sea posible nos mimaremos en un SPA o con masajes holísticos!!!

EXPANDE TU MENTE

Reinventarse requiere un compromiso fuerte de trabajo interior. En nuestro viaje aprenderás a cambiar el modo en que ves la vida, expandirás tu mente y ampliarás tus horizontes. Saldrás de tu zona de confort para conocerte a ti mism@ y descubrir tus talentos. Sabrás cual es tu misión en este mundo para vivir una vida con sentido y como empezar a emprender nuevos proyectos, sin miedos y con mucho entusiasmo!

REDESCUBRE TU ALMA

Relájate, déjate llevar por tus sentidos y conéctate con tu interior. Durante el viaje aprenderás a meditar y conocerás las bases del mindfulness. Practicarás yoga, visitarás lugares sagrados y templos budistas. Conocerás los secretos del Tantra uniéndote a tu energía creadora lo que te dará fuerza y te empoderará. Aprenderás como conectarte con lo divino para confiar, soltar y dejar que la fuerza creadora te guié en tu crecimiento personal.

QUE VAS A ENCONTRAR EN NUESTRAS ESCAPADAS Y VIAJES

  • Nos enfocamos en el bienestar de tu cuerpo, mente y alma
  • Los mejores maestros en yoga, meditación, terapias de sanación, coaching y desarrollo personal
  • Crecimiento y transformación personal, tu propio viaje interior
  • Lugares que seleccionamos según nuestros principios de sostenibilidad y ética
  • Comida fresca y deliciosa, siempre buscando lo orgánico, del campo a la mesa
  • Aventuras experienciales y únicas, fuera de las rutas turísticas establecidas
  • Una comunidad de personas conscientes, una tribu de amigos para toda tu vida

¿A QUÉ NOS DEDICAMOS?

Organizamos viajes para personas que como tú buscan una manera diferente de viajar. Seleccionamos ideas de viajes innovadoras y transformadoras para ayudarte a aprender, crecer, cambiar y emprender con propósitoNo importa cual sea tu destino, queremos ofrecerte algo que no has experimentado hasta ahora. Nuestra misión es guiarte para que aprendas o descubras algo nuevo que te lleve a tu reinvención personal y profesional y sobre todo, a la conquista de ti mism@.

Deseamos motivarte a descubrir cual es tu pasión, a crecer como persona en cuerpo, mente y espíritu Para viajar en grupo constantemente organizamos retiros transformacionales a lugares que a nosotros nos han marcado personalmente y nos han transformado. Si nos dejas, haremos todo lo posible para que ese viaje marque un antes y un después en tu vida.

“EL MEJOR Y MÁS DIFÍCIL DE TODOS LOS VIAJES ES EL VIAJE HACIA EL INTERIOR DE TU SER, AQUEL QUE TE APORTA INFORMACIÓN SOBRE TI, SOBRE DÓNDE ESTÁS Y HACIA DÓNDE VAS,  ACERCA DE QUIÉN ERES Y CUÁLES SON TUS HERRAMIENTAS PARA HACER FRENTE A LA VIDA, A MENUDO COMPLEJA Y ACELERADA.”

ESTOS VIAJES Y RETIROS SON PARA TI SÍ

  • Estás cansado de los típicos viajes de sol y playa, o de los circuitos turísticos tradicionales, y buscas experiencias transformadoras que hagan un antes y un después en tu vida.
  • Has llegado a un momento de tu vida en el que necesitas parar y reflexionar, sientes una inquietud enorme en tu interior por conocer y conocerte.
  • Te sientes desorientado o con un nivel bajo de energía vital, sufres de estrés o asiedad por alguna situación que estás viviendo, deseas desacelerar un poco tu vida para coger perspectiva y dimensión, cargar pilas y recuperar o aumentar tu equilibrio conectando contigo mismo.
  • Eres una persona inquieta, deseas salir de tu zona de confort y experimentar lo que es la vida compartiendo, cooperando y conviviendo con culturas distintas y experiencias únicas.
  • Quieres emprender cambios en tu vida, a nivel personal o profesional, pero o sabes por donde empezar. Necesita parar y reflexonar sobre que camino seguir, reflexionar sobre tu hoja de ruta…

¿QUE TE LLEVARAS DE VUELTA A CASA?

  • Te habrás reinventado en un nuevo yo, llen@ de energía para empezar una nueva vida mas llena, más plena y con mas sentido!
  • Mucha paz y relax, te habrás reseteando en cuerpo, mente y alma
  • Toda la magia de viajar en grupo: nuevos amigos, charlas profundas con personas que tienen los mismos intereses que tú…
  • Fotos o vídeos inolvidables compartidos con personas especiales en lugares únicos!
  • Nuevos sabores, disfrutado de olores desconocidos…
  • Una mochila de vida con memorias de un valor incalculable… ¡Te aseguro que recordarás esta experiencia toda tu vida porque será diferente a todo lo que has vivido hasta ahora!
  • Tendrás mucha más energía al haber desintoxicado tu cuerpo y haberte mantenido en forma
  • Habrás desarrollado nuevas habilidades y muchos recursos de crecimiento personal para practicar en tu día de vuelta a casa
  • Y lo más importante: experimentarás una transformación, el primer paso de tu nueva vida. ¿Qué será? Eso solo depende de ti!