EL VIAJE INTERIOR

Cada día iremos descubriendo los tesoros de esta Isla de los Dioses. Su devoción, el misterio, su naturaleza, la búsqueda del equilibrio, su arte… y los que te esperen a ti. Queremos que sea un viaje que recuerdes toda tu vida en tu corazón. Por ello, este viaje incluye todo tipo de actividades transformacionales que significan al mismo tiempo un viaje hacia tu interior.

Las herramientas que utilizaremos en estas actividades serán: la practica de yoga y mindfulness, el cuerpo y su danza consciente, la meditación y el silencio así como el coaching de nuevos propósitos.

Estar “Presentes” en el Aquí y Ahora te conduce a una mente clara, unos sentidos despiertos y una existencia vivida en aceptación y agradecimiento. Un retiro para ti, que buscas una manera diferente de viajar. Crearemos espacios de crecimiento y reflexión, para que compartas tus inquietudes con el grupo así como para trabajar en ti. Puedes venir sol@ conocerás otras personas que, como tú, buscan un viaje también hacia el interior.

¿POR QUÉ ESTE VIAJE ES DIFERENTE?

 

VIAJARÁS CON LA GUÍA DE TU TRAVEL COACH

Es la misión de Viajes Transformacionales trabajar solo con los mejores maestros de yoga, meditación y coaching. Personas genuinas e inspiradoras que lideran el camino del crecimiento personal y la transformación.

Trabajamos con cada travel coach para crear un programa único, profundo e inspirador que permita a cada viajero transformar profundamente en su cuerpo, mente y espíritu, mientras prepara el escenario para una conexión más profunda con la tierra, los compañeros de viaje y la cultura donde quiera que vayamos.

ITINERARIO

La naturaleza en Bali es espectacular y nos permite un re-encuentro con los 4 elementos: tierra, agua, fuego y aire. Ampliar tu conexión con la naturaleza te dará un lugar de apoyo en tu camino de búsqueda interior. Este encuentro apunta a despertar y descubrir cómo es “el ser natural que habita en ti

Nosotros te ofrecemos hacer este viaje de una manera diferente, no desde la prisa y el estrés de los circuitos turísticos tradicionales, sino visitando  cada lugar desde la Atención Plena del Mindfulness. Cada día tendremos nuestras Prácticas de yoga y Meditación en unos lugares únicos que recordarás de por vida.  Descubre el itinerario que hemos preparado para ti:

Día 0: Vuelo a Bali (DESLIZA PARA VER VUELOS RECOMENDADOS)

Llegada al aeropuerto de Denpasar en Bali. Nuestro taxi te estará esperando en el aeropuerto de Denpasar para trasladarte a Ubud, la Capital Espiritual de Bali.

Sales desde tu lugar de origen a Bali. Pondremos en contacto a las personas que salgan del mismo aeropuerto para que vuelen juntas.

VUELOS RECOMENDADOS PARA EL VIAJE DE JULIO:

IDA 3 JULIO
Iberia IB7903 – 16.10 Madrid 23:50 Doha
Iberia IB7970 02.05 Doha 16:55 Denpasar (4 JULIO)
VUELTA 13 JULIO
Iberia IB7967 – 19.05 Denpasar 23.40 Doha
Iberia IB7900 – 01.20 Doha  07.55 Madrid (14 JULIO)
 
 

A TENER EN CUENTA SI VUELAS DESDE OTRO ORIGEN O EN OTROS VUELOS DIFERENTES A LOS RECOMENDADOS:

IMPORTANTE: Ten en cuanta que recogemos en el Aeropuerto a la llegada de los vuelos recomendados, en caso de llegar en otra fecha/hora tendrás que esperar en el aeropuerto o contratar suplemento de recogida y noche adicional (si fuera necesario)

NOTA que si vuelas desde América quizás tengas que salir dos días antes en vez de un día antes.

SEGURO: Importante al Comprar el Vuelo comprar también seguro de viaje con Anulación (para que en caso de no poder volar te rembolsen todos tus gastos). Te recomedamos hacer clic aqui para contratar seguro.

Día 1: Llegada a Bali y Circulo de Bienvenida

Llegada al aeropuerto de Denpasar en Bali. Nuestro taxi te estará esperando en el aeropuerto de Denpasar para trasladarte a Ubud, la Capital Espiritual de Bali.

La isla es un tesoro por explorar donde los lugareños continúan siendo amigables con los extranjeros y extremadamente extrovertidos, siempre dispuestos a enseñar cualquier rincón. Su orgullo no es para menos: este lugar cuenta con una arraigada cultura, playas idílicas, cascadas y hasta un volcán.

Cuando haya llegado todo el grupo realizaremos nuestra Ceremonia de Apertura y nuestras primeras prácticas de Yoga y Meditación en un ambiente paradisíaco.

Día 2: Sebatu, Tegalalang y Templo de la Purificación – Masaje 1 hora -Spa en Ubud

Despertar en nuestro maravilloso hotel con la naturaleza esperándote, te ayudará a levantarte sin demasiado esfuerzo para empezar nuestra aventura.
Empezaremos cada día en silencio, para no desconectarnos de nosotros tan rápidamente.

  • Yoga y Meditación al Amanecer
  • Desayuno.

Recogida en la recepción del hotel a las 9:00 h.

Desde Ubud llegaremos a los magníficos campos de arroz en forma de terrazas, Tegalalang, pasearemos por ellas y a continuación nos dirigiremos a Sebatu, un pueblo en medio de la selva con unas vistas espectaculares.

Seguiremos hacia Tampaksiring para visitar Tirta Empul, el templo de la purificación donde haremos el ritual para recibir la bendición de la Isla durante nuestra estancia.

Desde este momento comenzaremos nuestra conexión con Bali a un nivel más profundo.

Tarde de Spa – 1 hora de masaje spa entre arrozales

Día 3: Ruta La Esencia de Bali – Conexión con la Naturaleza
  • Práctica de Yoga y Meditación al Amanecer.
  • Desayuno.

Recogida en la recepción del hotel a las 8:30 h.

Esta Ruta ofrece conocer los más bellos parajes naturales de Bali y la vida cotidiana balinesa, una mezcla de paisaje natural y cultura tradicional, descubrirás la esencia de Bali en un ambiente relajado y autentico.

Continuaremos por la carretera local de Bonkasa para ver de camino el auténtico Bali y los pueblos tradicionales rodeados de arrozales.

Os pondréis en marcha hacia Bedugul, la zona hortícola más importante de Bali. Visitaremos el Templo Ulun Danu Bratan, dedicado a Dewi Danu, diosa del agua. Enigmático y sagrado templo que levita sobre el Lago, es unas de las fotos más conocidas de Bali, contrastando con el paisaje montañoso de fondo y tranquilas aguas. Visitaremos el Mercado Tradicional de Frutas y verduras de Bedugul.

Después pasaremos por los magníficos Arrozales en Terrazas Escalonadas en Jatiluwih , pararemos a comer en un restaurante orgánico rodeado de arrozales, pura paz.

Excursión a las cascadas de Banyunmala

Recuperada la energía, seguiremos hacia Batukaru, dedicado al guardián de las Montañas y situado en lo alto de una laderas, se trata en efecto del templo más espiritual y autentico de los que puedes visitar en Bali, dicen sus gentes que es un centro energético de la Isla, no se encuentran apenas turistas, este lugar está rodeado de un típico bosque tropical.

Meditación y círculo en común, para compartir vivencias, experiencias, etc y relax.

Día 4: Taller de Yoga – Clases de Ofrendas Balinesa – Ceremonia privada para el grupo y Ritual Balines
  • Yoga y Meditación al Amanecer
  • Desayuno.

Tras el desayuno, nos dirigiremos al pueblo de kedewatan para aprender durante la mañana a hacer ofrendas de la mano de una mujer balinesa, después comeremos con la familia la típica comida tradicional y compartiremos tiempo con ellos para ver sus costumbres diarias. El pueblo está anclado en un precioso escenario natura en lo alto del rio Agung, tendremos tiempo libre para pasear por el impresionante Hotel Royal Pitah Maha, llegado de la familia real de Ubud y poder daros un refrescante baño en sus piscinas naturales junto al rio (Nota : hay que pagar una entrada para poder acceder a las piscinas sagradas)

Por la tarde iremos a un Templo para observar y disfrutar de la ceremonia en el templo. Regreso al Hotel

Día 5: Sacerdotisa del agua – Ida, Princesa del agua – Purificación – Comida en Bambu Indah
Día 6: Ruta cultura tradicional, volcán Batur y templo madre Besakih
Días 7,8.9: Playas del Norte de Bali – Relax Total en el Paraiso con opción de Snorkel es la isla Menjangan

Dejamos Ubud y nos vamos a las playas más bohemias de Indonesia. Tiempo libre para explorar la isla y fundirnos con la naturaleza de unas playas paradisiacas.

Mientras el Sur de la Isla es muy turístico, el Norte de la isla continúa siendo prácticamente virgen con playas paradisiacas que te dejaran sin aliento.

Esta es la parte mas relajada del viaje. La zona noroeste de Bali (Pemuteran) es la zona menos conocida por el público que visita la isla de Bali. Al no ser tan famosas que otros lugares, el noroeste de Bali mantiene todavía es toque que otros destinos de la isla ya perdieron. En esta zona de Bali podremos encontrar un buceo de calidad, islas casi vírgenes que visitar, templos hinduistas y  el mejor parque natural de la isla.

Podrás conocer la isla de Menjangan: Perteneciente al West Bali National Park, la isla de Menjangan es un destino paradisíaco. Conocida como la isla de lo Ciervos (es fácil incluso ver ciervos bañarse en sus playas), Menjangan es una pequeña isla famosa por la calidad de sus aguas para hacer snorkeling

Después de estos días habrás conocido el paraíso!!!!

Día 10: Fin del Viaje, Ceremonia de Despedida y Traslado al Aeropuerto por la Tarde

 

Hoy cerraremos el viaje y volverás a casa totalmente transformado!

Traslados al Aerpuerto de Denpasar  por la tarde y Despedida.

nuestra filosofia

 

Atrévete a cambiar conceptos y a volver a tu esencia para ser libre y unic@. Yoga, senderismo, coaching, conexión con la naturaleza, meditación, nutrición consciente, empoderamiento, mindfulness, emprendimiento con propósito y mucho más.

Transmitimos el Yoga Transformacional que no tiene nada que ver con tener flexibilidad o hacer posturas imposibles. Nosotros entendemos el Yoga como una filosofía de vida que tiene que ver con parar y encontrar tu paz, respirar, sentir, conocerte, conectarte con tu esencia y dar tu mejor yo al mundo. Ven a aprender la filosofía y la práctica del yoga que te transforma.

Organizamos viajes para personas que como tú buscan una manera diferente de viajar. Seleccionamos ideas de viajes innovadoras y transformadoras para ayudarte a aprender, crecer, cambiar y emprender con propósito. No importa cual sea tu destino, queremos ofrecerte algo que no has experimentado hasta ahora. Nuestra misión es guiarte para que aprendas o descubras algo nuevo que te lleve a tu reinvención personal y profesional y sobre todo, a la conquista de ti mism@.

Deseamos motivarte a descubrir cual es tu pasión, a crecer como persona en cuerpo, mente y espíritu. Para viajar en grupo constantemente organizamos retiros transformacionales a lugares que a nosotros nos han marcado personalmente y nos han transformado. Si nos dejas, haremos todo lo posible para que ese viaje marque un antes y un después en tu vida.

¿Que vas a encontrar en un viaje como este?

  • Nos enfocamos en el bienestar de tu cuerpo, mente y alma
  • Yoga, meditación, mindfulness, coaching y desarrollo personal
  • Crecimiento y transformación personal, tu propio viaje interior
  • Lugares que seleccionamos según nuestros principios de sostenibilidad y ética
  • Comida fresca y deliciosa, siempre buscando lo orgánico, del campo a la mesa
  • Aventuras experienciales y únicas, fuera de las rutas turísticas establecidas
  • Una comunidad de personas conscientes, una tribu de amigos para toda tu vida

¿QUÉ INCLUYE?

12 días de viaje llenos de actividades transformacionales y crecimiento personal desde el primer al último momento.

Todos los Traslado al Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto Incluidos.

Todos los traslados a los hoteles incluidos.

Alojamiento en Hoteles Boutique de Calidad Superior 4 estrellas.

Todos los Desayunos. Comidas mencionadas en el programa

Guía acompañante local asistiendo y acompañando desde la llegada hasta la salida

 

Excursiones y actividades incluidas y mencionadas en la ruta, con guía de habla hispana en Bali.

Entradas a los templos incluidas y una botella de agua en las excursiones.

Todas la entradas a los templos incluidas.

Viaje en privado y exclusivo para un grupo limitado

Asistencia 24 horas en Indonesia, y regalo de bienvenida.

Yoga y Meditación cada día

Espacios para la reflexión interna

 NUESTROS VIAJES SON DISEÑADOS EN EXCLUSIVA SIENDO ESPECIALISTAS EN CREAR EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS. SOMOS FIELES A NUESTRA FILOSOFÍA DE APOYO AL DESARROLLO DE LA ECONOMÍA LOCAL, EL COMERCIO JUSTO Y EL TURISMO SOSTENIBLE.

¿QUÉ TE LLEVARÁS DE VUELTA A CASA?

Te habrás reinventado en un nuevo yo, llen@ de energía para empezar una nueva vida mas llena, más plena y con mas sentido!

Mucha paz y relax, te habrás reseteando en cuerpo, mente y alma

Toda la magia de viajar en grupo: nuevos amigos, charlas profundas con personas que tienen los mismos intereses que tú…

Fotos o vídeos inolvidables compartidos con personas especiales en lugares únicos!

Nuevos sabores, disfrutado de olores desconocidos…

Una mochila de vida con memorias de un valor incalculable… ¡Recordarás esta experiencia toda tu vida porque será diferente a todo lo que has vivido hasta ahora!

Tendrás mucha más energía al haber desintoxicado tu cuerpo y haberte mantenido en forma

Habrás desarrollado nuevas habilidades y muchos recursos de crecimiento personal para practicar en tu día de vuelta a casa

Y lo más importante: experimentarás una transformación, el primer paso de tu nueva vida. ¿Qué será? Eso solo depende de ti!

beneficios

 

El exceso de trabajo y preocupaciones, el estrés, el llevar una alimentación desequilibrada afecta a nuestra salud y calidad de vida, y por supuesto a nuestra productividad. Nuestro programa transformacional te permitirá recuperar la energía y aprender útiles herramientas básicas para mantener y mejorar la salud y calidad de vida.

Viajar es exponerte a nuevas experiencias, diferentes culturas, personas y formas de pensar. Expande tu mente y aumenta tu creatividad. Dejas de tener miedo a lo desconocido. Despliega tu alas para volar hacia tu destino y hacer tus sueños realidad.

Durante el viaje irás más allá de tus límites y retarás tu forma física para aprender un estilo de vida  más saludable. Nos conectaremos con la madre tierra y la naturaleza. Aprenderás  a nutrir tu cuerpo, mente y espíritu.

El Contacto con la Naturaleza contribuye a redescubrir nuestra esencia, lo que siempre estuvo ahí, y a veces olvidamos. Dejar la mochila de las preocupaciones, lo superficial, dejar los miedos de lado y simplemente conectarnos con nuestro ser más natural, simple, lleno de energía y sentido de aventura. Uno de los puntos claves de nuestro programa transformacional es este: la necesidad de buscar el equilibrio y vivir en el presente, no pensar, no juzgar, sólo en contacto con nuestro ser más profundo. Unos días de relax, en armonía con la naturaleza y con uno mismo.

TESTIMONIOS

 

Sí de algo estamos orgullosos es de que muchísimas personas han transformado ya sus vidas introduciendo nuevos hábitos que han aprendido en nuestros retiros y viajes.

Siempre pedimos a las persona que comparten experiencias transformacionales con nosotros que nos den su feedback para ayudar a personas que puedan tener miedos, inseguridades o resistencias antes de unirse a nuestra tribu. Escúchales y vence tus resistencias porque siempre aparecen siempre cuando uno quiere salir de su zona de confort. Haz clic AQUÍ para ver los testimonios.

Ver testimonios

.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

Que el grupo sea pequeño es una de las claves del éxito de estos viajes transformacionales, por lo que las plazas están muy limitadas.

INVIERTE EN TU CRECIMIENTO PERSONAL

¡PLAZAS MUY LIMITADAS!

Doce días de Viaje con todas las Actividades de Transformación

Precio por Persona: 1.790€*

 

Reserva este viaje por solo 100€ y te explicaremos todos los detalles. Escríbenos a info@viajestransformacionales.com

 

IMPORTANTE –  A TENER EN CUENTA:

  • FORMA DE PAGO: 100€ de reserva, 605€ a la confirmación de plaza, 1.185€ al cierre del grupo.
  • DESCUENTOS: 10% descuento si ya has realizado algún viaje, curso online o retiro con nosotros anteriormente y por tanto, ya eres socio de nuestra asociación.
  • VUELOS: No están incluidos, ya que tenemos viajeros provenientes de diferentes lugares del mundo. Pero no te preocupes, te ayudamos a gestionarlos y pondremos en contacto con personas que salen de tu mismo aeropuerto para que viajes en grupo. IMPORTANTE: MIENTRAS ANTES RESERVES MUCHÍSIMO MÁS BARATOS TENDRÁS LOS VUELOS!!!!
  • SUPLEMENTOS:
    – El precio es en habitación doble compartida. La mayoría de nuestros viajeros vienen solos y comparten con personas que son espíritus afines. Si aún así prefieres habitación individual, te lo gestionamos.
    – En caso de volar en otros vuelos diferentes a los recomendados consúltanos antes de comprar tus vuelos para evitar suplementos.

    – Los precios son para un grupo de mínimo 4 personas. En el caso de menos personas se añadirá un suplemento de 100€.
  • VACUNAS: En caso de no estar vacunado de Covid hace falta certificado PCR mínimo 72 horas antes de embarcar y cuarentena. Consulta con la embajada de Indonesia en tu pais.
  • VISADO: Se obtiene a la llegada. Consulta con tu embajada.
  • FECHAS: Ten en cuenta que este es un viaje de plazas limitadas y con un grupo pequeño, una vez cubiertas todas las plazas se cierran inscripciones y no se admitirán más reservas.
RESERVAR ESTE VIAJE

AVERIGUA PORQUE NOS ENAMORA BALI Y NO PODEMOS DEJAR DE VOLVER: