EL LUJO DE UN VIAJE EXCLUSIVO

Pues te presentamos una manera diferente de viajar, un viaje transformador y exclusivo, que marcará un antes y un después en tu vida.

Viajarás con un grupo pequeño y exclusivo de personas que comparten tu misma vibración, será como viajar sol@ en compañía o como viajar con un grupo de amigos que comparten tus mismas inquietudes por un viaje espiritual.

 En todas nuestras experiencias viajarás por fuera, y por dentro, siempre con el acompañamiento expertos maestros locales de yoga y meditación, que te mostrarán su país desde otra perspectiva, y te acompañarán durante todo el viaje.

Nuestros viajes son de lujo, nos alojamos en hoteles de 5* (4* en caso de no haber disponibilidad). Cuidamos cada detalle para que solo tengas que preocuparte por disfrutar intensamente de la experiencia.

 

EL VIAJE INTERIOR

 

Cada día iremos descubriendo los tesoros de esta Isla de los Dioses. Su devoción, el misterio, su naturaleza, la búsqueda del equilibrio, su arte… y los que te esperen a ti. Queremos que sea un viaje que recuerdes toda tu vida en tu corazón. Por ello, este viaje incluye todo tipo de actividades transformacionales que significan al mismo tiempo un viaje hacia tu interior.

Estar “Presentes” en el Aquí y Ahora te conduce a una mente clara, unos sentidos despiertos y una existencia vivida en aceptación y agradecimiento. Un retiro para ti, que buscas una manera diferente de viajar. Crearemos espacios de crecimiento y reflexión, para que compartas tus inquietudes con el grupo así como para trabajar en ti. Puedes venir sol@ conocerás otras personas que, como tú, buscan un viaje también hacia el interior.

¿POR QUÉ ESTE VIAJE ES DIFERENTE?

 

ITINERARIO

 

La naturaleza en Bali es espectacular y nos permite un re-encuentro con los 4 elementos: tierra, agua, fuego y aire. Ampliar tu conexión con la naturaleza te dará un lugar de apoyo en tu camino de búsqueda interior. Este encuentro apunta a despertar y descubrir cómo es “el ser natural que habita en ti

Nosotros te ofrecemos hacer este viaje de una manera diferente, no desde la prisa y el estrés de los circuitos turísticos tradicionales, sino visitando  cada lugar desde la Atención Plena del Mindfulness. Cada día tendremos nuestras Prácticas de yoga y Meditación en unos lugares únicos que recordarás de por vida.  Descubre el itinerario que hemos preparado para ti:

Volar a Bali desde Europa te tomará 24 horas aproximadamente y un poco más desde America por lo que este dia lo pasarás volando!!!

IMPORTANTE: Ten en cuanta que recogemos en el Aeropuerto a la llegada de los vuelos recomendados, en caso de llegar en otra fecha/hora tendrás que esperar en el aeropuerto o contratar suplemento de recogida y noche adicional (si fuera necesario)

NOTA que si vuelas desde América quizás tengas que salir dos días antes en vez de un día antes.

SEGURO: Importante al Comprar el Vuelo comprar también seguro de viaje con Anulación (para que en caso de no poder volar te rembolsen todos tus gastos). Te recomedamos hacer clic aqui para contratar seguro.

Si necesitas asistencia para la compra de tu vuelo o seguros consultanos y te ayudamos!

Bali es un corazón verde en el medio del océano; un lugar único por su deslumbrante belleza natural y sus delicadas artes, que incluyen danza, escultura, pintura, orfebrería y un particular estilo musical conocido como Gamelan. Bali es la única isla hinduista-animista de toda Indonesia, lo que le da un carácter muy particular y de gran belleza a la expresión de sus ceremonias y rituales, así como a cada pequeño detalle de la vida cotidiana.

Nuestro viaje comienza en Ubud, una pequeña ciudad conocida como la “capital cultural” de la isla. Ubud proviene del término balinés «ubad” que significa “medicina”, y es aquí donde comenzarás un viaje sanador descubriendo todos los encantos y maravillas que la isla de los dioses tiene para ofrecerte.

Al llegar al aeropuerto nos recibirá uno de nuestros guías locales de habla hispana, quien nos acompañará al hotel y asistirá en todo lo necesario.

Encuentro con el guía en el aeropuerto y tarde libre para alojarnos en Ubud.

Noche para descansar y cenar en vuestro hotel o salir a cenar al centro para disfrutar de alguna de las recomendaciones de nuestra guía de Bali (código QR en el pareo que os regalamos)

Recomendamos estar abiertos a la experiencia y observar su cultura tranquilamente para que vivas cada momento de forma intensa y presente . Abre ltu mente, tus sentidos y el corazón a nuevos olores, colores, formas de vida, sonidos, sabores… todo puede sorprenderte si estás abierta para nutrir tu alma de nuevas experiencias.

Disfruta de este viaje que os hemos preparado, esto acaba de empezar!
Vuestra aventura ha comenzado ya!

Comenzamos el día listas para recorrer Ubud y sus alrededores.

Después del desayuno nos encontraremos con nuestro guía para empezar nuestra aventura en los magníficos campos de arroz en forma de terrazas de Tegalalang.

Visitaremos las antiquísimas tumbas de Gunung Kawi, un complejo formado por 10 santuarios esculpidos en la roca enmarcadas en un entorno de exuberante naturaleza.

Seguiremos nuestro recorrido hacia Tampa Sirik, visitando Pura Tirta Empul, un templo muy especial dedicado al dios Vishnu, cuyo nombre significa “manantial sagrado”, donde realizaremos un ritual típico de purificación en sus piletas de aguas sagradas.. Cuenta la leyenda que el manantial fue creado por el dios Indra, quien perforó la tierra para crear un manantial de elixir de la inmortalidad para recuperar sus fuerzas después de ser envenenadas por el malvado rey Mayadanawa.

Comidas incluidas: Desayuno

Tras el desayuno, nos dirigiremos a un impresionante Spa entre arrozales para recibir un masaje de 60 minutos,  un arte especial y uno de los placeres que ofrece esta isla.

Tras la experiencia del masaje balines nos dirigiremos al pueblo de kedewatan para aprender durante la mañana a  hacer ofrendas de la mano de una mujer balinesa, después comeremos con la familia la típica comida tradicional y compartiremos tiempo con ellos para ver sus costumbres diarias en su propia casa balinesa.

Nos dirigiremos al pueblo de Kedewatan donde seremos recibidas por Ibu Ketut y su familia para aprender a hacer las tradicionales ofrendas balinesas, canastitas hechas con hoja de palmera decoradas con flores que es muy común ver adornando los templos y altares. Almorzaremos platos típicos y caseros, compartiendo tiempo con ellas, conociendo más sobre su forma de vida y las costumbres locales. El pueblo está anclado en un precioso escenario natural en lo alto del río Agung. Por la tarde iremos al templo familiar para participar de una ceremonia en la que dejaremos las ofrendas que realizamos durante la mañana.

El pueblo está anclado en un precioso escenario natura en lo alto del rio Agung, tendremos tiempo libre para pasear por el impresionante

Comidas incluidas: Desayuno

Recogida en la recepción del hotel  a las 8:45 hrs.

Esta Ruta ofrece conocer los más bellos parajes naturales de Bali y la vida cotidiana balinesa, una mezcla de paisaje natural y cultura tradicional, descubrirás la esencia de Bali en un ambiente relajado y autentico.

Continuaremos por la carretera local de Bonkasa para ver de camino el auténtico Bali y los pueblos tradicionales rodeados de arrozales.

Os pondréis en marcha hacia Bedugul, la zona hortícola más importante de Bali. Visitaremos el Templo Ulun Danu Bratan, dedicado a Dewi Danu, diosa del agua. Enigmático y sagrado templo que levita sobre el Lago, es unas de las fotos más conocidas de Bali, contrastando con el paisaje montañoso de fondo y tranquilas aguas. Visitaremos el Mercado Tradicional de Frutas y verduras de Bedugul.

Después pasaremos por los magníficos Arrozales en Terrazas Escalonadas en Jatiluwih , pararemos a comer en un restaurante orgánico rodeado de arrozales, pura paz.

Continuaremos hasta las cascadas de Banyunmala para darnos un refrescante baño.

Recuperada la energía, seguiremos hacia Batukaru, dedicado al guardián de las Montañas y situado en lo alto de una laderas, se trata en efecto del templo más espiritual y autentico de los que puedes visitar en Bali, dicen sus gentes que es un centro energético de la Isla, no se encuentran apenas turistas, este lugar está rodeado de un típico bosque tropical.

Comidas incluidas: Desayuno

Comenzaremos la experiencia a las  10 am 

Nos dirigiremos hasta un pueblo llamado Bangli para vivir una experiencia única en una casa balinesa con una mujer que es llamada la Sacerdotisa del Agua, tras varios días en su lecho de  muerte a la edad de 6 años, Ida tuvo revelaciones divinas para sanar a través de agua sagrada como misión en su vida, desde entonces se dedica a purificar y sanar a la gente que llega de todas partes del mundo a su propia casa.

Meditación de 1 hora con Ida + ceremonia de Purificación con Ida.

En Bali existen numerosos “healing” (sanadores) que son  personas que ayudan en la sanación y en el camino del crecimiento. Lo hacen de diferentes maneras y es algo que en Bali tiene una fuerza muy particular.

Taller especial:  Terapia de Sonidos – Sounds Healing

Comidas incluidas: Desayuno

Recogida en la recepción del hotel 

De camino hacia la costa oriental descubrirás el templo más sagrado e importante de la isla y su símbolo: el espectacular y todavía activo Volcán y el lago Batur a sus pies, es el objetivo de esta Ruta, aprovechando el camino para ver otros interesantes y auténticos lugares de Bali.

Seguidamente iremos a la mágica cueva del elefante en los alrededores de Ubud.

Nos pondremos en marcha por carretas locales hasta llegar al bosque de Bambú. Más de 400 hectáreas de bosque  se extienden es esta zona, daremos un paseo entre los arboles de Bambú hasta llegar a unas de las aldeas tradicionales más encantadoras de la Isla, Bangli, Penglipuran, daremos un paseo relajado  para ver la vida cotidiana tradicional.

Retomaremos el camino pasando por plantaciones de café y naranjos antes de llegar a Kintamani, un pueblo de montaña situado a 1400 metros de altura sobre el nivel del mar. Desde este pueblo tendremos una vista espectacular del Volcán aún activo Batur (1717 metros) y el Lago Batur a sus pies.

Último tramo de la ruta, y disfrutando del paisaje nos dirigiremos a visitar el grandioso Templo Besakih, colgado a más de 1000 metros de altura en una ladera del Monte Agung (3142 metros), cuya cumbre es la más alta de la isla, se considerada este, el lugar más importante y sagrado de Bali. Los balineses le dan el nombre de “El Templo Madre”.

Comidas incluidas: Desayuno

Dejamos Ubud y nos vamos a las playas más bohemias de Indonesia. Tiempo libre para explorar la isla y fundirnos con la naturaleza de unas playas paradisiacas que te dejaran sin aliento.

Esta es la parte mas relajada del viaje. Después de estos días habrás conocido el paraíso!!!!

 

Hoy cerraremos el viaje y volverás a casa totalmente transformado!

Traslados al Aerpuerto de Denpasar  por la tarde y Despedida.

nuestra filosofia

 

Organizamos viajes para personas que como tú buscan una manera diferente de viajar. Seleccionamos ideas de viajes innovadoras y transformadoras para ayudarte a aprender, crecer, cambiar y emprender con propósito. No importa cual sea tu destino, queremos ofrecerte algo que no has experimentado hasta ahora. Nuestra misión es guiarte para que aprendas o descubras algo nuevo que te lleve a tu reinvención personal y profesional y sobre todo, a la conquista de ti mism@.

Deseamos motivarte a descubrir cual es tu pasión, a crecer como persona en cuerpo, mente y espíritu. Para viajar en grupo constantemente organizamos retiros transformacionales a lugares que a nosotros nos han marcado personalmente y nos han transformado. Si nos dejas, haremos todo lo posible para que ese viaje marque un antes y un después en tu vida.

¿Que vas a encontrar en un viaje como este?

  • Nos enfocamos en el bienestar de tu cuerpo, mente y alma
  • Yoga, meditación, mindfulness, y desarrollo personal
  • Crecimiento y transformación personal, tu propio viaje interior
  • Lugares que seleccionamos según nuestros principios de sostenibilidad y ética
  • Comida fresca y deliciosa, siempre buscando lo orgánico, del campo a la mesa
  • Aventuras experienciales y únicas, fuera de las rutas turísticas establecidas
  • Una comunidad de personas conscientes, una tribu de amigos para toda tu vida

¿QUÉ INCLUYE?

Días de viaje llenos de actividades transformacionales y crecimiento personal desde el primer al último momento.

Todos los Traslado al Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto Incluidos.

Todos los traslados a los hoteles incluidos.

Alojamiento en Hoteles Boutique de Calidad Superior 4 estrellas en regimen de Alojamiento y Desayuno.

Todos los Desayunos. Comidas mencionadas en el programa

Guía acompañante local asistiendo y acompañando desde la llegada hasta la salida

Entradas a los templos incluidas (y donación de Ida sacerdotisa del agua) 

Comidas mencionadas en la ruta.

 

Excursiones y actividades incluidas y mencionadas en la ruta, con guía de habla hispana en Bali.

1 Sarong (pareo balines) de regalo para entrar a los templos.

Clase de Ofrendas (Ibu ketut) con almuerzo incluido ( comida local)

Una botella de agua en las rutas cada día.

Todas la entradas a los templos incluidas.

Viaje en privado y exclusivo para un grupo limitado

Asistencia 24 horas en Indonesia, y regalo de bienvenida.

Prácticas espirituales

Espacios para la reflexión interna

¿QUÉ NO INCLUYE?

Vuelos Internacionales

Comidas no mencionadas en la ruta

Seguro de viaje o seguro medico o visado

Gastos Personales

 NUESTROS VIAJES SON DISEÑADOS EN EXCLUSIVA SIENDO ESPECIALISTAS EN CREAR EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS. SOMOS FIELES A NUESTRA FILOSOFÍA DE APOYO AL DESARROLLO DE LA ECONOMÍA LOCAL, EL COMERCIO JUSTO Y EL TURISMO SOSTENIBLE.

¿QUÉ TE LLEVARÁS DE VUELTA A CASA?

Te habrás reinventado en un nuevo yo, llen@ de energía para empezar una nueva vida mas llena, más plena y con mas sentido!

Mucha paz y relax, te habrás reseteando en cuerpo, mente y alma

Toda la magia de viajar en grupo: nuevos amigos, charlas profundas con personas que tienen los mismos intereses que tú…

Fotos o vídeos inolvidables compartidos con personas especiales en lugares únicos!

Nuevos sabores, disfrutado de olores desconocidos…

Una mochila de vida con memorias de un valor incalculable… ¡Recordarás esta experiencia toda tu vida porque será diferente a todo lo que has vivido hasta ahora!

Tendrás mucha más energía al haber desintoxicado tu cuerpo y haberte mantenido en forma

Habrás desarrollado nuevas habilidades y muchos recursos de crecimiento personal para practicar en tu día de vuelta a casa

Y lo más importante: experimentarás una transformación, el primer paso de tu nueva vida. ¿Qué será? Eso solo depende de ti!

beneficios

 

El exceso de trabajo y preocupaciones, el estrés, el llevar una alimentación desequilibrada afecta a nuestra salud y calidad de vida, y por supuesto a nuestra productividad. Nuestro programa transformacional te permitirá recuperar la energía y aprender útiles herramientas básicas para mantener y mejorar la salud y calidad de vida.

Viajar es exponerte a nuevas experiencias, diferentes culturas, personas y formas de pensar. Expande tu mente y aumenta tu creatividad. Dejas de tener miedo a lo desconocido. Despliega tu alas para volar hacia tu destino y hacer tus sueños realidad.

Durante el viaje irás más allá de tus límites y retarás tu forma física para aprender un estilo de vida  más saludable. Nos conectaremos con la madre tierra y la naturaleza. Aprenderás  a nutrir tu cuerpo, mente y espíritu.

El Contacto con la Naturaleza contribuye a redescubrir nuestra esencia, lo que siempre estuvo ahí, y a veces olvidamos. Dejar la mochila de las preocupaciones, lo superficial, dejar los miedos de lado y simplemente conectarnos con nuestro ser más natural, simple, lleno de energía y sentido de aventura. Uno de los puntos claves de nuestro programa transformacional es este: la necesidad de buscar el equilibrio y vivir en el presente, no pensar, no juzgar, sólo en contacto con nuestro ser más profundo. Unos días de relax, en armonía con la naturaleza y con uno mismo.

TESTIMONIOS

 

Sí de algo estamos orgullosos es de que muchísimas personas han transformado ya sus vidas introduciendo nuevos hábitos que han aprendido en nuestros retiros y viajes.

Siempre pedimos a las persona que comparten experiencias transformacionales con nosotros que nos den su feedback para ayudar a personas que puedan tener miedos, inseguridades o resistencias antes de unirse a nuestra tribu. Escúchales y vence tus resistencias porque siempre aparecen siempre cuando uno quiere salir de su zona de confort. Haz clic AQUÍ para ver los testimonios.

Ver testimonios

.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

Que el grupo sea pequeño es una de las claves del éxito de estos viajes transformacionales, por lo que las plazas están muy limitadas.

 

Precio por Persona: 1.990€*

 

 

  •  

IMPORTANTE –  A TENER EN CUENTA:

  • FORMA DE PAGO: 100€ de reserva, 600€ al cierre del grupo y 1.290€ a nuestra agencia un mes antes de la salida. 
  • VUELOS: No están incluidos, ya que tenemos viajeros provenientes de diferentes lugares del mundo. Pero no te preocupes, te ayudamos a gestionarlos y pondremos en contacto con personas que salen de tu mismo aeropuerto para que viajes en grupo. IMPORTANTE: MIENTRAS ANTES RESERVES MUCHÍSIMO MÁS BARATOS TENDRÁS LOS VUELOS!!!!
  • SUPLEMENTOS:
    – El precio es en habitación doble compartida. La mayoría de nuestros viajeros vienen solos y comparten con personas que son espíritus afines. Si aún así prefieres habitación individual, te lo gestionamos.
    – Para la realización del retiro tiene que haber un mínimo de 6 personas, en caso contrario nos vemos en la obligación de su anulación o el viaje sale adelante con suplemento a cotizar según número de participantes.
    – Los precios son para nuestro grupo de 12 personas. En el caso de menos de 6 personas se añadirá un suplemento de 200€. En el caso de menos de 12 personas se añadirá un suplemento de 100€.
  • VACUNAS: No hace falta ninguna vacuna para entrar en Bali. 
  • VISADO: Se obtiene a la llegada para ciudadanos europeos. Para otros países, consulta la embajada de Nepal en tu país.
  • FECHAS:Ten en cuenta que este es un viaje de plazas limitadas y con un grupo pequeño, una vez cubiertas todas las plazas se cierran inscripciones y no se admitirán más reservas.
  • MÁS INFO: consultanos por email en info@viajestransformacionales.com o por whatsapp


Déjanos tu email sí deseas recibir nuestra newsletter para acceder a OFERTAS EXCLUSIVAS PARA en nuestros cursos, retiros y viajes, así como recibir mucho contenido de valor para tu autoconocimiento y despertar.

AVERIGUA PORQUE NOS ENAMORA BALI Y NO PODEMOS DEJAR DE VOLVER:

POR QUE NOS ENAMORA BALI Y POR QUÉ TÚ TAMBIÉN CAERÁS RENDIDA A SUS ENCANTOS

No la llaman la isla de los Dioses en vano. Tampoco es casualidad que Elizabeth [...]

4 Comments

BALI ES UN LUGAR IDEAL PARA REFUGIARTE EN TU INTERIOR ENCONTRAR TU EQUILIBRIO

Todos tenemos cosas en nuestras vidas que nos impiden alcanzar el estado de paz, armonía [...]

SLOW TRAVEL: EL ARTE DE DISFRUTAR VIAJANDO

Primero llegó la slow food o comida saludable, local y de kilómetro 0. Después las [...]