EL VIAJE

Bali, capital Denpasar. Cada día iremos descubriendo los tesoros de esta Isla de los Dioses. Su devoción, el misterio, su naturaleza, la búsqueda del equilibrio, su arte… y los que te esperen a ti. Queremos que sea un viaje que recuerdes toda tu vida en tu corazón. Por ello, este viaje incluye todo tipo de actividades transformacionales que significan al mismo tiempo un viaje hacia tu interior.

Las herramientas que utilizaremos en estas actividades serán: la practica de yoga y mindfulness, el cuerpo y su danza consciente, la meditación y el silencio así como el coaching de nuevos propósitos.

Estar “Presentes” en el Aquí y Ahora te conduce a una mente clara, unos sentidos despiertos y una existencia vivida en aceptación y agradecimiento. Un retiro para ti, que buscas una manera diferente de viajar. Crearemos espacios de crecimiento y reflexión, para que compartas tus inquietudes con el grupo así como para trabajar en ti. Puedes venir sol@ conocerás otras personas que, como tú, buscan un viaje también hacia el interior.

¿POR QUÉ ESTE VIAJE ES DIFERENTE?

En este precioso viaje nuestra Escuela Transformacional pone en marcha una metodología de interiorización y vínculo entre los participantes que te permitirá vivir una transformadora aventura de la consciencia.

Este viaje no es solo un gran momento para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, sino que es un proceso de observación y autoindagación personal. Por ello, cada día:

  • Comenzaremos el día con una meditación grupal. No es necesario tener experiencia previa.
  • Viajaremos de forma consciente: experimentando momentos de silencio, dinámicas de autoconocimiento, para permitir que los procesos interiores afloren paso a paso, a la vez que nos vivimos en nuestra individualidad sostenida por el grupo.
  • Aprenderás el Método SER, herramientas de yoga, meditación, ayurveda y tantra para sanar tu cuerpo, empoderar tu mente y renacer desde el alma.
  • Cada noche compartiremos asimismo nuestras vivencias, en las que descubrir y expresar nuestras comprensiones, al tiempo que experimentaremos los beneficios de la comunicación auténtica. 
  • Volverás a casa completamente transformad@, con un mayor bienestar físico, mental, emocional y espiritual.
escuela transformacional

ITINERARIO

La naturaleza en Bali es espectacular y nos permite un re-encuentro con los 4 elementos: tierra, agua, fuego y aire. Ampliar tu conexión con la naturaleza te dará un lugar de apoyo en tu camino de búsqueda interior. Este encuentro apunta a despertar y descubrir cómo es “el ser natural que habita en ti

Nosotros te ofrecemos hacer este viaje de una manera diferente, no desde la prisa y el estrés de los circuitos turísticos tradicionales, sino visitando  cada lugar desde la Atención Plena del Mindfulness. Cada día tendremos nuestras Prácticas de yoga y Meditación en unos lugares únicos que recordarás de por vida.  Descubre el itinerario que hemos preparado para ti:

Día 1: VUELO A BALI

Sales desde tu lugar de origen a Bali. Pondremos en contacto a las personas que salgan del mismo aeropuerto para que vuelen juntas. Tu eres responsable de comprar tus vuelos, tus visados, tu PCR, tu seguro, tu pasaporte Covid, etc. Puedes consultar las condiciones de entrada a Bali en este enlace: https://www.iatiseguros.com/blog/requisitos-viajar-indonesia-documentos/

 
Día 2: Llegada a Bali y traslado a Ubud, la ciudad más mística de Bali

Llegada al aeropuerto de Denpasar en Bali. Nuiestro taxi te estará esperando en el aeropuerto de Denpasar para trasladarte a Ubud. Cuando haya llegado todo ek grupo realizaremos nuestra Ceremonia de Apertura y nuestras primeras prácticas de Yoga y Meditación en un ambiente paradisíaco.

Día 3: Melukat (Ritual de Limpieza Espiritual) + Tour

Práctica de Yoga y Meditación al Amanecer.

Desayuno en el Hotel

Luego, nuestro guía balinés nos recogerá en el hotel para dirigirse a una pequeña aldea balinesa, donde se procederá con un “Melukat”, un ritual muy importante para los hindúes en Bali. Se realiza en un día en concreto que trae la buena suerte, tal como el Kajen Kliwon (un día en el calendario balinés que se cree que tiene poder mágico), el Purnama (luna llena) o Tilem (luna nueva). El ritual se comienza lavándose cada persona su cuerpo y pelo en uno de los manantiales sagrados de Bali, como en el Templo de Tirta Empul, seguido por un rezo en el templo. El Melukat requiere una ofrenda especial llamada Pejati, que significa “corazón determinado”. El próximo paso es visitar un Pemangku (sacerdote) o Pedanda (alto sacerdote) para pedirle su bendición. En ocasiones especiales, se realiza un ritual mebayuh, para neutralizar los aspectos negativos del ser humano.

A la llegada, se servirá una bebida de bienvenida y se nos vestirá con un sarong.

Tras el almuerzo, seguiremos con un tour hacia el Templo de Goa Gajah, también conocido como la Cueva del Elefante, el Templo de Sebatu conocido por sus manantiales sagrados y los Campos de Arroz de Tegalalang.

Por la tarde regreso al hotel para luego disfrutar de Ubud y sus calles llenas de tratamientos holísticos.

Día 4: Dia para pasear por UBUD, la ciudad de Julia Roberts en Come, Reza, Ama

Práctica de Yoga y Meditación al Amanecer.

Hoy es un día para ti, puedes pasear por las calles de Ubud, llenas de chamanes y tratamientos holísticos.

Imprescindible visitar el Monkey Forest, el jardín más famoso de Ubud!

Te aconsejamos visitar el famoso Yoga Barn para tomar una clase de Yoga con los maestros locales.

Otra opción es hacerte cualquier tratamiento holístico en cualquiera de los populares Spas que inundan Ubud

También coger una bici y pasear por los Campos de arroz como hizo Julia Roberts en la famosa película Come, Reza, Ama…

Día 5: Amanecer en el Volcán Batur + Baño en Fuentes Termales

De madrugada, se nos recogerá para conducir hasta el punto de comienzo del trekking mindfulness en silencio. Desde allí, subiremos con nuestro guía hasta la cima, para disfrutar de una impresionante salida del sol rodeados de tan bello panorama bajo nuestros pies, y haremos nuestra práctica de meditación mientras vemos el impresionante amanecer. Saborearemos un completo desayuno, servido con café o té caliente en la misma cima.

Posteriormente, tomaremos un relajante baño en unas Fuentes Termales naturales, acompañado de un zumo y un snack. La excursión incluye palo de trekking, mochila, agua mineral, guantes, luz para la cabeza, impermeable, caramelos, completo desayuno, toalla, zumo y snack, y seguro.

Por la tarde volveremos a Ubud para disfrutar de la ciudad más espiritual de Bali.

Día 6: RUTA 4X4, explorando la auténtica Bali
Día 7: MEDITACIÓN EN LOS TEMPLOS
Día 8: Retiro en las Playas del SUR de BALI

Dejamos Ubud y nos vamos al Sur, a las playas más bohemias de Indonesia.

Prácticas de Yoga, Meditación, Mindfulness y Coaching siguiendo nuestro Programa Transformacional. Tiempo libre para explorar la isla y fundirnos con la naturaleza de unas playas paradisiacas.

La isla es un tesoro por explorar donde los lugareños continúan siendo amigables con los extranjeros y extremadamente extrovertidos, siempre dispuestos a enseñar cualquier rincón. Su orgullo no es para menos: este lugar cuenta con una arraigada cultura, playas idílicas, cascadas y hasta un volcán.

La isla continúa siendo prácticamente virgen con playas paradisiacas que te dejaran sin aliento.

Día 9: Retiro en las Playas del SUR de BALI

Prácticas de Yoga, Meditación, Mindfulness y Coaching siguiendo nuestro Programa Transformacional. Tiempo libre para explorar la isla y fundirnos con la naturaleza de unas playas paradisiacas.

Opción de hacer snorkeling o surf por las aguas pardisíacas de las islas.

Después de estos días habrás conocido el paraíso!!!!

Día 10: Retiro en las Playas del SUR de BALI

Prácticas de Yoga, Meditación, Mindfulness y Coaching siguiendo nuestro Programa Transformacional. Tiempo libre para explorar la isla y fundirnos con la naturaleza de unas playas paradisiacas.

Opción de hacer snorkeling o surf por las aguas pardisíacas de las islas.

Después de estos días habrás conocido el paraíso!!!!

Día 11: Retiro en las Playas del SUR de BALI - Cierre del Viaje en el Templo de Uluwatu

Prácticas de Yoga, Meditación, Mindfulness y Coaching siguiendo nuestro Programa Transformacional. Tiempo libre para explorar la isla y fundirnos con la naturaleza de unas playas paradisiacas.

Hoy cerraremos el viaje con la última excursión al templo de Uluwatu!

Día 12: DIA DE DESPEDIDA Y RECONEXIÓN
Día 13: VUELTA A CASA

nuestra filosofia

Atrévete a cambiar conceptos y a volver a tu esencia para ser libre y unic@. Yoga, senderismo, coaching, conexión con la naturaleza, meditación, nutrición consciente, empoderamiento, mindfulness, emprendimiento con propósito y mucho más.

Transmitimos el Yoga Transformacional que no tiene nada que ver con tener flexibilidad o hacer posturas imposibles. Nosotros entendemos el Yoga como una filosofía de vida que tiene que ver con parar y encontrar tu paz, respirar, sentir, conocerte, conectarte con tu esencia y dar tu mejor yo al mundo. Ven a aprender la filosofía y la práctica del yoga que te transforma.

Organizamos viajes para personas que como tú buscan una manera diferente de viajar. Seleccionamos ideas de viajes innovadoras y transformadoras para ayudarte a aprender, crecer, cambiar y emprender con propósito. No importa cual sea tu destino, queremos ofrecerte algo que no has experimentado hasta ahora. Nuestra misión es guiarte para que aprendas o descubras algo nuevo que te lleve a tu reinvención personal y profesional y sobre todo, a la conquista de ti mism@.

Deseamos motivarte a descubrir cual es tu pasión, a crecer como persona en cuerpo, mente y espíritu. Para viajar en grupo constantemente organizamos retiros transformacionales a lugares que a nosotros nos han marcado personalmente y nos han transformado. Si nos dejas, haremos todo lo posible para que ese viaje marque un antes y un después en tu vida.

¿Que vas a encontrar en un viaje como este?

  • Nos enfocamos en el bienestar de tu cuerpo, mente y alma
  • Yoga, meditación, mindfulness, coaching y desarrollo personal
  • Crecimiento y transformación personal, tu propio viaje interior
  • Lugares que seleccionamos según nuestros principios de sostenibilidad y ética
  • Comida fresca y deliciosa, siempre buscando lo orgánico, del campo a la mesa
  • Aventuras experienciales y únicas, fuera de las rutas turísticas establecidas
  • Una comunidad de personas conscientes, una tribu de amigos para toda tu vida

¿QUÉ INCLUYE?

13 días de viaje llenos de actividades transformacionales y crecimiento personal desde el primer al último momento.

Transporte a la llegada a Bali y a la salida.

Viaje en griupo compartiendo con personas que viajan solas para su crecimiento personal

Alojamiento en Hoteles Boutique de Calidad Superior 4 y 5 estrellas.

Todos los Desayuno Buffet. Comidas mencionadas en el programa

Guía acompañante local y Travel Coach yogui asistiendo y acompañando al grupo desde la llegada hasta la salida

Jeep Tours 4×4, no privado, chófer especializado en conducción todoterreno

 Seguro local de Viaje (de Responsabilidad Civil) por cada uno de nuestros Viajeros

 

Recogida y Traslado al Aeropuerto en Grupo y con Guia

Visitas a Templos y Excursiones especificadas en el Itinerario

Guía local acompañante

Refrescos y bebidas durante el tour

Clases de Yoga durante todo el Tour

Prácticas de Meditación en lugares sagrados

Talleres de Coaching según la Filosofía de Nuestro Programa Transformacional

Espacios para la reflexión individual y coaching grupal

TRABAJAMOS CON AGENTES LOCALES DEL PAÍS. NO UTILIZAMOS GRANDES TOUROPERADORES QUE INFLAN PRECIOS Y TRABAJAN EN MASA POR LOS CIRCUITOS TURÍSTICOS ESTABLECIDOS.  NUESTROS VIAJES SON DISEÑADOS EN EXCLUSIVA SIENDO ESPECIALISTAS EN CREAR EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS. SOMOS FIELES A NUESTRA FILOSOFÍA DE APOYO AL DESARROLLO DE LA ECONOMÍA LOCAL, EL COMERCIO JUSTO Y EL TURISMO SOSTENIBLE.

viaja con tu TRAVEL COACH

Es la misión de Viajes Transformacionales trabajar solo con los mejores maestros de yoga , meditación y coaching. Personas genuinas e inspiradoras que lideran el camino del crecimiento personal y la transformación.

Trabajamos con cada travel coach para crear un programa único, profundo e inspirador que permita a cada viajero transformar profundamente en su cuerpo, mente y espíritu, mientras prepara el escenario para una conexión más profunda con la tierra, los compañeros de viaje y la cultura donde quiera que vayamos.

¿QUÉ TE LLEVARÁS DE VUELTA A CASA?

Te habrás reinventado en un nuevo yo, llen@ de energía para empezar una nueva vida mas llena, más plena y con mas sentido!

Mucha paz y relax, te habrás reseteando en cuerpo, mente y alma

Toda la magia de viajar en grupo: nuevos amigos, charlas profundas con personas que tienen los mismos intereses que tú…

Fotos o vídeos inolvidables compartidos con personas especiales en lugares únicos!

Nuevos sabores, disfrutado de olores desconocidos…

Una mochila de vida con memorias de un valor incalculable… ¡Recordarás esta experiencia toda tu vida porque será diferente a todo lo que has vivido hasta ahora!

Tendrás mucha más energía al haber desintoxicado tu cuerpo y haberte mantenido en forma

Habrás desarrollado nuevas habilidades y muchos recursos de crecimiento personal para practicar en tu día de vuelta a casa

Y lo más importante: experimentarás una transformación, el primer paso de tu nueva vida. ¿Qué será? Eso solo depende de ti!

beneficios

El exceso de trabajo y preocupaciones, el estrés, el llevar una alimentación desequilibrada afecta a nuestra salud y calidad de vida, y por supuesto a nuestra productividad. Nuestro programa transformacional te permitirá recuperar la energía y aprender útiles herramientas básicas para mantener y mejorar la salud y calidad de vida.

Viajar es exponerte a nuevas experiencias, diferentes culturas, personas y formas de pensar. Expande tu mente y aumenta tu creatividad. Dejas de tener miedo a lo desconocido. Despliega tu alas para volar hacia tu destino y hacer tus sueños realidad.

Durante el viaje irás más allá de tus límites y retarás tu forma física para aprender un estilo de vida  más saludable. Nos conectaremos con la madre tierra y la naturaleza. Aprenderás  a nutrir tu cuerpo, mente y espíritu.

El Contacto con la Naturaleza contribuye a redescubrir nuestra esencia, lo que siempre estuvo ahí, y a veces olvidamos. Dejar la mochila de las preocupaciones, lo superficial, dejar los miedos de lado y simplemente conectarnos con nuestro ser más natural, simple, lleno de energía y sentido de aventura. Uno de los puntos claves de nuestro programa transformacional es este: la necesidad de buscar el equilibrio y vivir en el presente, no pensar, no juzgar, sólo en contacto con nuestro ser más profundo. Unos días de relax, en armonía con la naturaleza y con uno mismo.

TESTIMONIOS

Sí de algo estamos orgullosos es de que muchísimas personas han transformado ya sus vidas introduciendo nuevos hábitos que han aprendido en nuestros retiros y viajes.

Siempre pedimos a las persona que comparten experiencias transformacionales con nosotros que nos den su feedback para ayudar a personas que puedan tener miedos, inseguridades o resistencias antes de unirse a nuestra tribu. Escúchales y vence tus resistencias porque siempre aparecen siempre cuando uno quiere salir de su zona de confort. Haz clic AQUÍ para ver los testimonios.

Ver testimonios

.

¡PLAZAS MUY LIMITADAS!

Que el grupo sea pequeño es una de las claves del éxito de estos viajes transformacionales, por lo que las plazas están muy limitadas.

PRECIOS
INVIERTE EN TU CRECIMIENTO PERSONAL

Trece días de Viaje con todas las Actividades de Transformación, Alojamiento en Hoteles de 4* y 5* 

Precio por Persona

Early Booking hasta el 30 de Abril: 1.650€*
Precio a partir del 1 Mayo: 1.795€

FECHA TOPE DE RESERVA: 31 MAYO 2022

IMPORTANTE –  A TENER EN CUENTA:

  • El precio es en habitación doble compartida.
  • Los vuelos no están incluidos, ya que tenemos viajeros provenientes de diferentes sitios. Pero no te preocupes, te indicaremos que vuelos comprar y te pondremos en contacto con personas que salen de tu mismo aeropuerto para que viajes en grupo. IMPORTANTE: MIENTRAS ANTES RESERVES MUCHÍSIMO MÁS BARATOS TENDRÁS LOS VUELOS!!!!
  • Los precios son para un mínimo de 8 personas.
  • Ten en cuenta que este es un viaje de plazas limitadas y con un grupo pequeño, una vez cubiertas todas las plazas se cierran inscripciones y no se admitirán más reservas.

¡RESERVA CON SOLO 100€ PARA GUARDAR TU PLAZA!

NOTA: No hace falta tener experiencia en Yoga, Meditación o Mindfulness. Solo una mente abierta para aprender, crecer y divertirse.

RESERVAR ESTE VIAJE

AVERIGUA PORQUE NOS ENAMORA BALI Y NO PODEMOS DEJAR DE VOLVER: