VACACIONES ALTERNATIVAS TRANSFORMACIONALES: EL LUJO DE DESCONECTAR

P1140122

Las vacaciones alternativas presentan una manera diferente de viajar. Se trata de aprovechar tus días de vacaciones para restaurar desde cero tu cuerpo, tu mente y conectar con tu espíritu, tu interior. Desconectar del estrés y del ruido para volver a conectar con la naturaleza y sobre todo, contigo mismo/a.

Tomarte unas vacaciones alternativas te llevará a disfrutar de diferentes terapias saludables y reparadoras para tu mente, cuerpo y alma. Es también una opción para viajar sola o solo mientras conoces a otras personas que también buscan resetear sus vidas.

¿Te parece interesante esta propuesta de vacaciones alternativas transformacionales? Sigue leyendo porque hoy te proponemos unas vacaciones alternativas basadas en nuestro programa transformacional.

¿Qué son unas vacaciones alternativas transformacionales?

En la práctica son un modo de resetear tu mente y tu cuerpo a través de una serie de actividades programadas saludables; diseñadas y dirigidas por expertos que te ayudarán a reflexionar sobre tu vida actual y que, además, te aportarán las herramientas que necesitas para tomar un camino diferente mucho más saludable para tu vida.

Nuestro programa transformacional se basa en el trabajo de los tres aspectos fundamentales para la salud del individuo: resetear el cuerpo, la mente y el alma; todos conectados y continuamente interrelacionados.  Así también lo trabajamos en nuestras vacaciones alternativas transformacionales.

Ligado también al nuevo movimiento slow travel, las vacaciones alternativas son una corriente o movimiento que ha surgido en los últimos años por pura y simple necesidad: frenar el deterioro físico y mental de los estresados seres humanos del siglo XXI.

Vivimos excesivamente estresados y ocupados viendo cómo nuestros cuerpos y nuestras mentes sufren las consecuencias de consumir alimentos procesados y poco saludables, el exceso de trabajo, la contaminación acústica y ambiental, la polución, las tensiones sociales y económicas, etc.

Hay muchas formas de empezar a transformar nuestras vidas hacia modelos más saludables. Una de las más populares es la relacionada con el turismo y el tiempo libre: elegir unas vacaciones alternativas para hacer una transformación en plena naturaleza.

Te explicamos a continuación como unas vacaciones alternativas pueden transformar tu cuerpo mente y alma; y empezar a transformar tu vida hacia un estilo de vida más saludable, con mayor calma mental y equilibrio emocional.

tenerife11

¿Cómo unas vacaciones alternativas transforman tu cuerpo?

  • Desconectando del ruido y el estrés de los grandes hoteles familiares: Te alojarás en pequeños hoteles con encanto que son lugares cómodos y confortables, libre de ruidos y de molestias, que te permiten un descanso nocturno de calidad y realmente reparador. Dormir bien y conectar con tu silencio son una prioridad en este tipo de vacaiones.
  • Desintoxicando tu organismo: A través de una alimentación saludable. Desayunos, comidas y cenas a base de productos ecológicos, frescos y orgánicos.
  • Conectando con tu cuerpo: Con sesiones de yin yoga restaurativo para eliminar bloqueos y llenarte de energía. 
  • Relajando tus tensiones: Mimando tu cuerpo con tratamientos de SPAs, terapias y masajes holísticos.

¿Cómo unas vacaciones alternativas transforman tu mente?

  • Conectando con la naturaleza: Con caminatas de senderismo consciente que te harán calmar tu mente, desconectar de tu realidad urbana para reconectar con tu yo interior más natural.
  • Saliendo de de tu zona de confort: Al atreverte a hacer unas vacaciones diferentes tú solo o sola, estarás ganando autoconfianza y te centrarás en ti quién eres y que necesitas en este momento.
  • Aprendiendo nuevas herramientas de crecimiento personal: A través de participar en conferencias, talleres y jornadas de crecimiento personal con ejercicios de coaching, eneagrama, programación neurolingüística etc.
  • Soltando tus preocupaciones: Con sesiones de relajación guiada a base de imágenes, música, sonidos. Te olvidarás de preocuparte, planear, pensar, memorizar, preguntarte, esperar, desear o recordar.

¿Cómo unas vacaciones alternativas transforman tu alma?

  • Meditando, disfrutando del silencio: Aunque no tengas una práctica meditativa estructurada, obtendrás los beneficios del darte tiempo para saborear simplemente el silencio. Aprenderás técnicas de meditación que te ayudarán a soltar preocupaciones y aprender a fluir con la vida.
  • Conociendo como el Mindfulness elimina tu estrés. Estar “Presentes” en el Aquí y Ahora te conduce a una mente clara, unos sentidos despiertos y una existencia vivida en aceptación y agradecimiento.
  • Parando y apagando las fuentes de ruido de tu casa y de tu coche: Conseguirás tiempo para conectar con la divinidad de la madre tierra naturaleza, lejos de los sonidos creados por el hombre.
  • Conectando con otras almas que buscan la calma: en seguida harás nuevos amigos al compartir esta experiencia con otras personas que buscan lo mismo que tú.

Son Manera Retreat Finca Copyright Indigourlaub 38 750x450

Vacaciones Alternativas en España

Cada vez es más complicado tener una práctica que nos relaje y nos haga sentir en equilibrio. Este verano te invitamos a que vivas una experiencia diferente. Queremos que olvides el estrés, la ansiedad, y vengas a aprender prácticas de desaceleración y tranquilidad para aplicarlas en tu vida diaria. Por eso hemos preparado unas propuestas de vacaciones transformadoras y diferentes para que no viajes lejos sino que disfrutes del relax cerca de casa.

Vente a parar, relajarte, conectar contigo, meditar, hacer yoga, senderismo, darte un masaje, compartir, reír. Un retiro para ti, que buscas una manera diferente de viajar. Crearemos espacios de crecimiento y reflexión, para que compartas tus inquietudes con otras personas que, como tú, buscan un viaje también hacia el interior.

Necesitamos relajarnos, encontrar la calma y conectarnos con nosotros mismos. Te proponemos volver a lo natural y recuperar esa capacidad de estar abiertos, aprender, observar, reír más, disfrutar de las cosas simples, relajarnos, respirar, escuchar lo que nuestro cuerpo y mente necesitan.

Te esperamos! Namaste

Si quieres más información sobre nuestras Vacaciones Alternativas Transformacionales…

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER
y recibe las últimas noticias, consejos, aprendizajes, ofertas y descuentos sobre  próximos viajes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Te ayudo?