¿SUEÑAS CON HACER EL CAMINO DE SANTIAGO DE UNA MANERA DIFERENTE?

En nuestra versión del camino experimentarás la magia de ser peregrino pero también harás yoga, meditación y sesiones de coaching transformacional, siguiendo nuestra filosofía de slow travel o viaje mindfulness. Será una escapada de crecimiento, reflexión, un viaje hacia tus deseos y tus sueños por cumplir.

Hemos elegido la Ruta marítima por el camino portugués, más tranquila y menos masificada que el camino francés, fieles a nuestra filosofía de buscar las rutas menos turísticas y transitadas.

 En este viaje recorrerás una de las rutas más ancestrales y cargadas de historia, adentrándote en la Galicia más auténtica y rural, descubriendo sus paisajes, su gente y su gastronomía. Este Retiro es una experiencia única para llenarte de la fuerza y la energía del camino reencontrarte contigo mism@ y con otros seres que, como tú, quieren compartir la magia que nos espera!

Somos expertos en crear experiencias que cambiarán tu vida. Nuestro Retiros y Viajes Transformacionales abarcan una experiencia de transformación con la que profundizarás en tu verdadero yo, tu crecimiento personal.  Estamos aquí para guiarte en tu propio viaje de autodescubrimiento y despertar. Nuestra misión es ayudarte a descubrirte a ti mism@.

EL CAMINO

El Camino de Santiago es una ruta mágica y milenaria para que camines hacia la transformación, la expansión, la iluminación, la autoconciencia y una mayor salud y bienestar. Un viaje espiritual con propósito, claridad, conexión de cuerpo, mente y alma

Caminarás en silencio, harás treking y senderismo con el grupo, pararemos a meditar en lugares energéticos y terminarás la jornada con una práctica de yoga restaurativa para reconectar tu cuerpo, mente y espíritu.

Viajar hacia adentro y fortalecer nuestra identidad mientras compartimos lugares y momentos. La Práctica de Yoga, Meditación y Atención Plena (Mindfulness) son nuestras aliadas en esta hermosa aventura. Estar “Presentes” en el Aquí y Ahora te conduce a una mente clara, unos sentidos despiertos y una existencia vivida en aceptación y agradecimiento.

Un retiro para ti, que buscas una manera diferente de viajar. Crearemos espacios de crecimiento y reflexión, para que compartas tus inquietudes con el grupo así como para trabajar en ti. Puedes venir sol@ conocerás otras personas que, como tú, buscan un viaje también hacia el interior.

Hacer el Camino de Santiago es una escapada es perfecta para parar y pensar en ti. Mientras caminas, y casi sin darte cuenta, crecerás y ordenarás tu vida para conseguir todos esos sueños y metas que parecían olvidadas.

Para encontrar el equilibrio es importante que le dediques tiempo a los momentos de stopCaminar será parte fundamental de tu experiencia, pero si la combinas con espacios para el yoga, la meditación y el mindfulness descubrirás una faceta de la ruta que es invisible a los ojos. Finalizar un intenso día de caminata con un momento yogui que alinee y conecte tu cuerpo, mente y espíritu se convertirá en un imprescindible para retomar con fuerza el camino al día siguiente.

Todos los días en nuestra caminata establerecemos la intención del día con una poderosa meditación guiada, ejercicios de coaching y sugerimos temas para reflexionar sobre la ruta. Es importante que tengas unos ejercicios para trabajar en una mayor conciencia ti mismo, autoconocimiento y, en última instancia, transformación.

ITINERARIO

Recorrerás a pie y libre de equipaje el Camino de Santiago y podrás así conseguir tu Compostela. El Camino te llevará desde el interior de Galicia hasta Santiago a través de un manto verde salpicado de aldeas, pueblos y villas. Realizar este viaje es una inmejorable manera de entrar en contacto con el Camino de Santiago.

Te ofrecemos hacer el Camino de una manera diferente, visitando  cada lugar desde la Atención Plena del Mindfulness. Cada día tendremos nuestras Prácticas de Yoga y Meditación en unos lugares únicos que recordarás de por vida.

haremos una media de 15/20 Kilómetros al día, unas 4/5 horas. Iremos a un ritmo tranquilo y sin estrés. La ruta no es difícil, se admiten principiantes!

TU APRENDIZAJE

Viajarás sol@ pero en compartirás tu viaje con personas muy afines a ti, que tienen tus mismos intereses, estilo de vida, y que sobre todo están como tú en un proceso de cambio y evolución. Se convertirán en tus nuevos amigos de charlas largas y secretos confesables…

  • Realizaremos talleres de coaching de crecimiento personal y desarrollo espiritual para aprender vivir de nuestra pasión y conectados con nuestra esencia.
  • Tendrás como travel coach a tu disposición, acompañará al grupo en general y atenderá las necesidades de cada una en particular
  • Aprenderás a viajar “hacia afuera” mientras viajas “hacia adentro”: cómo ver la belleza en todo lo que te rodea, como vivir con actitud amorosa y compasiva, como ver las oportunidades en los obstáculos, cómo desarrollar la contemplación para ver que todos somos uno, como vivir desde la serenidad y la calma..
  • Expandirás tu mente con aprendizajes que desarrollaran nuevas habilidades en ti más allá de tus miedos o de tus creencias limitantes.
  • Cuidarás de tu cuerpo con una alimentación muy sana y actividades físicas que nos mantengan en forma!
  • Participarás en actividades y ejercicios que te ayudarán a reinventarte y crecer personal y espiritualmente.
  • Viajaremos “slow”. La idea es viajar lento para absorber la experiencia al máximo, con todos tus sentidos.
  • La meditación y el mindfulness serán nuestros mejores aliados. Si nunca has meditado, no importa, aprenderás con nosotros!
  • Aprenderás o perfeccionarás tu práctica de yoga, así como la filosofía de esta ciencia milenaria. Si nunca lo has hecho, es el momento de empezar!
  • Haremos sesiones conjuntas en grupo de revisión del día, compartiremos situaciones que hayamos vivido y lo que hemos aprendido.
  • Talleres de Coaching grupal que te transformaran
  • Tendrás momentos libres para ti, para tu introspección o para hacer lo que te apetezca!
  • Vivirás muchas aventuras que te harán crecer al estar continuamente fuera de tu zona de confort!

NUESTRA FILOSOFIA

Atrévete a cambiar conceptos y a volver a tu esencia para ser libre y unic@. Yoga, senderismo, coaching, conexión con la naturaleza, meditación, nutrición consciente, empoderamiento, mindfulness, emprendimiento con propósito y mucho más.

Transmitimos el Yoga Transformacional que no tiene nada que ver con tener flexibilidad o hacer posturas imposibles. Nosotros entendemos el Yoga como una filosofía de vida que tiene que ver con parar y encontrar tu paz, respirar, sentir, conocerte, conectarte con tu esencia y dar tu mejor yo al mundo. Ven a aprender la filosofía y la práctica del yoga que te transforma.

Organizamos viajes para personas que como tú buscan una manera diferente de viajar. Seleccionamos ideas de viajes innovadoras y transformadoras para ayudarte a aprender, crecer, cambiar y emprender con propósitoNo importa cual sea tu destino, queremos ofrecerte algo que no has experimentado hasta ahora. Nuestra misión es guiarte para que aprendas o descubras algo nuevo que te lleve a tu reinvención personal y profesional y sobre todo, a la conquista de ti mism@.

Deseamos motivarte a descubrir cual es tu pasión, a crecer como persona en cuerpo, mente y espíritu Para viajar en grupo constantemente organizamos retiros transformacionales a lugares que a nosotros nos han marcado personalmente y nos han transformado. Si nos dejas, haremos todo lo posible para que ese viaje marque un antes y un después en tu vida.

¿Que vas a encontrar en un viaje como este?

  • Nos enfocamos en el bienestar de tu cuerpo, mente y alma
  • Yoga, meditación, mindfulness, coaching y desarrollo personal
  • Crecimiento y transformación personal, tu propio viaje interior
  • Lugares que seleccionamos según nuestros principios de sostenibilidad y ética
  • Comida fresca y deliciosa, siempre buscando lo orgánico, del campo a la mesa
  • Aventuras experienciales y únicas, fuera de las rutas turísticas establecidas
  • Una comunidad de personas conscientes, una tribu de amigos para toda tu vida

LO MÁS DESTACADO

EL ORIGEN DE TODAS LAS RUTAS

“El verdadero camino de la sabiduría se identifica por apenas tres cosas: debe tener amor, ser práctico y puede ser recorrido por cualquiera. Cuando se viaja en pos de un objetivo es muy importante prestar atención al Camino. El Camino es el que nos enseña la mejor forma de llegar y nos enriquece mientras lo estamos recorriendo”. El Peregrino de Compostela, Paulo Coelho.

El Camino te llevará desde el interior de Galicia hasta Santiago a través de un manto verde salpicado de aldeas, pueblos y villas.La conexión con la naturaleza, la tierra y el agua son parte de nuestro viaje.

No es una ruta con mucha dificultad, ya que tiene poco desnivel. Por lo que es adecuada a todos los niveles y no es necesario tener un alto nivel de senderismo.

Durante todas y cada una de las etapas te encontraremos lugares históricos que nos llenaran de energía y poder.

¿POR QUÉ DEBES VENIR?

Descubrirás la Magia del Camino de Santiago, conocida como «el origen de todas las rutas«. La Naturaleza se une para impresionarte con sus idílicos paisajes, sus pintorescos pueblos y su espectacular gastronomía.

Queremos que camines por el camino desde un “Todo Es Posible”. Una peregrinación se hace desde la presencia. Es una ruta para vivir aquí y ahora, conscientemente. Caminaremos desde la interiorización y en una atenta presencia a las “señales del camino”. Nuestra filosofía es seguir la filosofía del peregrino: caminar hacia el interior de Sí-Mismo. 

Aprenderás el arte de vivir en el Presente y que para tal fin no se necesita nada más que cultivar la atención plena y aprender a apreciar las posibilidades que nos ofrece el momento aquí ahora.

¿QUÉ INCLUYE?

Días de actividades de transformación y experiencias únicas siguiendo la magia y la energía céltica de Galicia

Travel Coach yogui asistiendo y acompañando al grupo desde la llegada hasta la salida

Estancias en Alojamientos VIP con mucho Encanto habilitados para el confort del Peregrino (Hoteles, Pazos, Paradores)

Desayunos especiales y energeticos para empezar el día

Traslado de equipaje durante las etapas (1 bulto – máx. 20 kg)

Documentación completa con Pasaporte de Peregrino

Cuaderno de viaje

Actividades basadas en nuestro Programa de Transformación y Desarrollo Personal

Clases de Yoga activas y restaurativas todos los días

Talleres de Coaching para tu reseteo interior

Aprender a Meditar y Mindfulness. Meditaciones guiadas en lugares sagrados.

IVA y todos los impuestos

Seguro de Viaje

*Todo es opcional, siéntete libre de participar o no. Habrá espacios de conexión grupal así como de silencio interior.

¿qué te llevaras de vuelta a casa? 

Te habrás reinventado en un nuevo yo, llen@ de energía para empezar una nueva vida mas llena, más plena y con mas sentido!

Mucha paz y relax, te habrás reseteando en cuerpo, mente y alma

Toda la magia de viajar en grupo: nuevos amigos, charlas profundas con personas que tienen los mismos intereses que tú…

Fotos o vídeos inolvidables compartidos con personas especiales en lugares únicos!

Nuevos sabores, disfrutado de olores desconocidos…

Una mochila de vida con memorias de un valor incalculable… ¡Recordarás esta experiencia toda tu vida porque será diferente a todo lo que has vivido hasta ahora!

Tendrás mucha más energía al haber desintoxicado tu cuerpo y haberte mantenido en forma

Habrás desarrollado nuevas habilidades y muchos recursos de crecimiento personal para practicar en tu día de vuelta a casa

Y lo más importante: experimentarás una transformación, el primer paso de tu nueva vida. ¿Qué será? Eso solo depende de ti!

BENEFICIOS 

El Camino ofrece a los peregrinos un «Viaje del Espíritu» a través de desafíos, lecciones, amistades, comunión con la Madre Naturaleza, claridad, perspectivas, bendiciones, regalos inesperados y transformación a lo largo del Camino.

El exceso de trabajo y preocupaciones, el estrés, el llevar una alimentación desequilibrada afecta a nuestra salud y calidad de vida, y por supuesto a nuestra productividad. Nuestro programa transformacional te permitirá recuperar la energía y aprender útiles herramientas básicas para mantener y mejorar la salud y calidad de vida.

Viajar es exponerte a nuevas experiencias, diferentes culturas, personas y formas de pensar. Expande tu mente y aumenta tu creatividad. Dejas de tener miedo a lo desconocido. Despliega tu alas para volar hacia tu destino y hacer tus sueños realidad.

Durante el viaje irás más allá de tus límites y retarás tu forma física para aprender un estilo de vida  más saludable. Nos conectaremos con la madre tierra y la naturaleza. Aprenderás  a nutrir tu cuerpo, mente y espíritu.

El Contacto con la Naturaleza contribuye a redescubrir nuestra esencia, lo que siempre estuvo ahí, y a veces olvidamos. Dejar la mochila de las preocupaciones, lo superficial, dejar los miedos de lado y simplemente conectarnos con nuestro ser más natural, simple, lleno de energía y sentido de aventura. Uno de los puntos claves de nuestro programa transformacional es este: la necesidad de buscar el equilibrio y vivir en el presente, no pensar, no juzgar, sólo en contacto con nuestro ser más profundo. Unos días de relax, en armonía con la naturaleza y con uno mismo.

Puedes leer más sobre la experiencia de hacer el Camino de Santiago en nuestro blog. Haz clic aquí

¿TIENES DUDAS? MIRA NUESTROS TESTIMONIOS

Sí de algo estamos orgullosos es de que muchísimas personas han transformado ya sus vidas introduciendo nuevos hábitos que han aprendido en nuestros retiros y viajes.

Siempre pedimos a las persona que comparten experiencias transformacionales con nosotros que nos den su feedback para ayudar a personas que puedan tener miedos, inseguridades o resistencias antes de unirse a nuestra tribu. Escúchales y vence tus resistencias porque siempre aparecen siempre cuando uno quiere salir de su zona de confort.

Ver testimonios

PRECIOS

INvierte EN TU CRECIMIENTO PERSONAL

PRECIO POR PERSONA 8 DÍAS DE ACTIVIDADES TRANSFORMACIONALES:

Precio: 995€

Precio con Descuento para Reservas antes 31 Mayo: 895€

* Grupos mínimo de 8 viajer@s. En caso de no alcanzar el grupo mínimo, se podrá pagar un suplemento para poder garantizar la salida para hacer el Camino de Santiago solo en grupo.

**No hace falta tener experiencia en Yoga, Meditación o Mindfulness. Solo una mente abierta para aprender, crecer y divertirse!

 
RESERVAR ESTE VIAJE me interesa este viaje

VIAJA SEGURO

En nuestra experiencia viajera, IATI es el mejor seguro de viaje! Tiene muy buen precio, te atienden en español en cualquier lugar del mundo, tienen un teléfono que funciona las 24 horas del día con atención en español… Si contratas el seguro de anulación en caso de que hayas pagado el viaje y luego no puedas asistir te devuelven íntegramente tu dinero.

Y encima si vienes a uno de nuestros viajes tienes un 5% de descuento!!!. Puedes contratarlo y beneficiarte del descuento haciendo clic en el botón. Feliz viaje!