¿QUIERES CONOCER TAILANDIA DE UNA MANERA DIFERENTE?

Este Retiro es una experiencia única en la que vivir la esencia de Tailandia y reencontrarte contigo mism@ y con otros seres que, como tú, quieren compartir la magia que nos espera!

¿Sueñas con ir a Talandia y visitar los lugares más auténticos? Vente a conocer la magia de Tailandia de manera diferente, conocerás un país lleno de templos y playas paradisíacas pero también harás yoga, meditación, siguiendo nuestra filosofía de slow travel o viaje mindfulness. Te invitamos a hacer un viaje por Tailandia de una forma única!. Será una escapada de crecimiento, reflexión, un viaje hacia tus deseos y tus sueños por cumplir.

Somos expertos en crear experiencias que cambiarán tu vida. Nuestro Retiros y Viajes Transformacionales abarcan una experiencia de transformación con la que profundizarás en tu verdadero yo, tu crecimiento personal. Elegimos lugares auténticos fuera de las rutas turísticas establecidas, preferimos la comida orgánica, mezclarnos con las comunidades locales, vivir aventuras y disfrutar de experiencias holísticas. Estamos aquí para guiarte en tu propio viaje de autodescubrimiento y despertar. Nuestra misión es ayudarte a descubrirte a ti mism@.

EL VIAJE

Cada día iremos descubriendo los tesoros de Tailandia. En Tailandia la gente es muy creyente y espiritual y su lema es “Sanuk, Sabai y Saduak” que traducida significa ” sé feliz, permanece sereno, conténtate con aquello que la vida te ofrece

Las herramientas que utilizaremos en estas actividades serán: la practica de yoga y mindfulness, el cuerpo y su danza consciente, la meditación y el silencio así como el coaching de nuevos propósitos.

Estar “Presentes” en el Aquí y Ahora te conduce a una mente clara, unos sentidos despiertos y una existencia vivida en aceptación y agradecimiento. Un retiro para ti, que buscas una manera diferente de viajar. Crearemos espacios de crecimiento y reflexión, para que compartas tus inquietudes con el grupo así como para trabajar en ti. Puedes venir sol@ conocerás otras personas que, como tú, buscan un viaje también hacia el interior.

EL VIAJE

Viajar a Tailandia y conocer este hermoso país no es algo que se puede hacer siguiendo las rutas turísticas establecidas. No basta con ir a visitar sus grandes y antiguos templos, sus paradisíacas playas, a los sitios netamente turísticos, hay mucho más que puedes conocer.

Nosotros nos dirigimos al “País de las sonrisas” por motivos espirituales y para estar más en contacto con nuestro Ser, a través de un retiro que nos haga crecer y cambiar nuestra forma de pensar llegando a estados de conciencia más elevados.

Nosotros te ofrecemos hacer este viaje de una manera diferente, no desde la prisa y el estrés de los circuítos turísticos tradicionales, sino visitando  cada lugar desde la Atención Plena del Mindfulness. Cada día tendremos nuestras Prácticas de yoga y Meditación en unos lúgares únicos que recordarás de por vida. Te dejamos Itinerario detallado con todas las aventuras:

DÍA 1.-21 JULIO: SALIDA

El grupo saldrá desde el Aeropuerto de Madrid (opción vuelo incluido desde España) o desde el lugar de origen (opción sin vuelos)

DÍA 2.-22 JULIO: LLEGADA A BANGKOK (SA)

Llegada a Bangkok, la capital de Tailandia, conocida también como la ciudad de los ángeles. Traslado al hotel.

Haremos nuestra Ceremonia de Apertura en Grupo y nos iremos a pasear por Bangkok para tener nuestro primer contacto con este maravilloso país. 

DÍA 3.-23 JULIO: EXPLORANDO BANGKOK (MP)

Yoga y meditación al Amanecer antes del delicioso Buffet de Desayuno.

Luego saldremos para realizar las visitas del Gran Palacio, antigua residencia real, y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio Real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza.  Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Continuaremos visitando el famoso templo del Buda reclinado, Wat Po,  en cuyo interior se encuentra la famosa estatua de buda de 43 metros de largo y la escuela más antigua de masaje tailandés. Finalmente visitaremos el famoso y colorido Mercado de las Flores, el más grande e importante de Tailandia. 

Almuerzo en la capital y tarde libre para explorar Bangkok y pasear por el bullicio de sus calles y la sonrisa de los locales.

DÍA 4.-24 JULIO: BANGKOK - MERCADO DEL TREN - MERCADO FLOTANTE (MP)

Yoga y meditación al Amanecer antes del delicioso Buffet de Desayuno.

Salida por carretera  hacia el curioso  Mercado del Tren, conocido por ese nombre ya que se encuentra atravesado por la vía férrea. Intentaremos hacer coincidir tu estancia allí con el momento en que pasa el tren y así poder ver cómo se levantan todos los puestos a su paso. A continuación seguiremos vuestro camino hasta el famoso mercado flotante de Damnoern Saduak. A la llegada a un pequeño muelle tomaremos una barca que nos conducirá por los canales hasta llegar a la parte central del Mercado. Durante el paseo podremos ver la vida típica a orillas del río con sus casas flotantes y toda la actividad que transcurre en los canales. Luego tendremos tiempo  libre para pasear, tomar fotos o subirnos a una pequeña barca de remos en la que le llevarán por el concurrido canal central.

DÍA 5.-25 JULIO: EXPLORANDO CHIANG RAI (MP)

Yoga y meditación al Amanecer antes del delicioso Buffet de Desayuno.

Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar nuestro vuelo hacia Chiang Rai, la segunda ciudad más importante del Norte de Tailandia. Llegada y salida para visitar una bonita plantación de Té, cultivo habitual en los alrededores de la zona de Doi Mae Salong, ocupada por descendientes de inmigrantes chinos. Podremos pasear por la plantación, aprender sobre el proceso de esta planta y si queréis, degustar el té más rico del Norte de Tailandia. Continuaremos hacia el triángulo de Oro, la zona donde confinen tres países, Myanmar, Laos y Tailandia, divididas por el río Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de Opio. Visitaremos el museo del Opio y almuerzo. A continuación, pasearemos en barca por el Río Mekhong adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos. Finalmente, ya de regreso al hotel, pasaremos por Chiang Saen, primera capital del Reino Lanna y bañada con los restos de más de 36 TemplosVisitaremos el templo Wat  Phasak, en un excelente estado de conservación y ubicado en un precioso entorno

DÍA 6. -26 JULIO: CHIANG RAI – CHIANG MAI (MP)

Yoga y meditación al Amanecer antes del delicioso Buffet de Desayuno.

Salida para visitar el ya famoso Templo Azul, creación del mismo arquitecto tailandés que trabajó en el Templo Blanco, aunque de un estilo muy diferente. Se caracteriza por estar pintado con el color azul de manera predominante, lo que le dota de una gran belleza. A continuación visitaremos Wat Rongkhun, más conocido como el Templo blanco. Se trata del templo más curioso y diferente que veréis durante vuestro viaje a Tailandia. Es una moderna construcción con una forma muy peculiar, es totalmente blanco y está recubierto por cristales que hacen que resplandezca al sol.

Al finalizar la visita, seguiremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y  la ciudad más importante del Norte de Tailandia. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. La ciudad antigua se encuentra rodeada por un foso y está amurallada. Almuerzo. A continuación iremos al centro de artesanías de Chiang Mai donde se manufacturan, sombrillas, sedas, piedras preciosas, etc Finalmente, visitaremos el precioso templo de Wat Doi Suthep, símbolo de la ciudad de Chiang Mai a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación. Allí podremos asistir a la ceremonia del rezo de los Monjes que tiene lugar por la tarde.

DÍA 7.-27 JULIO: CHIANG MAI (MP)

Yoga y meditación al Amanecer antes del delicioso Buffet de Desayuno.

Hoy será uno de los días que más recordaremos de nuestro viaje a Tailandia. Salida por la mañana temprano para ir  hacer Ofrendas de Comida, tal y como hacen los habitantes de Chiang Mai, a los Monjes que descienden desde el Templo Wat Si Soda.

A continuación nos dirigiremos hacia el Campo de conservación de Elefantes “Elephant Ecovalley” un lugar tremendamente respetuoso con estos animales y en el que los podrás ver en completa libertad. Tendremos tiempo de acercarnos a ellos y acariciarlos, visitaremos un pequeño museo para conocer sus características y anatomía,aprenderemos sobre las plantas medicinales naturales que se les da antes de prepararles la comida, que son unas bolas hechas a base de arroz,plantas y hierbas. Luego tendremos la oportunidad de ser nosotros mismos los que alimentemos ese día a los elefantes. Finalmente nos  encaminaremos a un estanque donde, tendremos la oportunidad de meternos dentro con un elefante y bañarlo .

Finalmente haremos un descenso en Balsa de Bambú por el Rio Mae Taeng (siempre que las condiciones de crecida del rio lo permitan) Almuerzo. Al finalizar regreso a Chiang Mai para vistar los Templos más importantes de la ciudad amurallada, como son el de Wat Chedi Luang, cuyo Chedi fue en su día le edificio más alto de la ciudad y Wat Phra Singh con su escuela de Monjes.

DÍA 8.-28 JULIO: CHIANG MAI - P.N.DE DOI INTHANON - CHIANG MAI (MP)

Yoga y meditación al Amanecer antes del delicioso Buffet de Desayuno.

Salida por la mañana hacia el Parque Nacional de Doi Inthanon, ubicado  a unos 90 km d Chiang Mai. A la llegada visitaremos el Mercado Local de la tribu Hgmong.

Seguidamente iniciaremos un trekking muy suave (1 hora y media de duración aproximadamente) donde tendremos la oportunidad de ver sus bellísimos  paisajes, sus cascadas, campos de arroz y su bonita flora.

Finalizaremos en un poblado de la Etnia Karen, dónde estará esperando vuestro vehículo para llevaros, primero, a la Cascada de Sirithan y después a la impresionante Cascada de Wachiratan. Almuerzo informal a base de pollo al grill o pescado de río a la brasa. Regreso a Chiang Mai. 

DÍA 9 - 29 JULIO: CHIANG MAI-KRABI (PC)
 
 
DÍAS 10,11,12: 30 JULIO AL 1 AGOSTO: RETIRO EN LAS PLAYAS DE KRABI (PC)
 
DÍA 12.-1 AGOSTO: KRABI-BANGKOK- CIUDAD DE DESTINO (AD)

Yoga y meditación al Amanecer antes del delicioso Buffet de Desayuno.

Ceremonia de Clausura del Retiro.

Ultimo día en Krabi y por la tarde Traslado al Aeropuerto de Krabi para tomar vuelo hacia Bangkok y enlazar con vuestro vuelo internacional.

DÍA 13.-2 AGOSTO: VIAJANDO PARA LLEGAR DE VUELTA A CASA.

Día de viaje de vuelta a casa para llegar totalmente transformados!!!

TRAVEL COACH

MARÍA – TRANSFORMATIONAL COACH, 200H YOGA TEACHER

International MBA, empresaria, viajera, aventurera, mentora para emprendedores, coach transformacional, profesora de yoga, meditación y mindfulness, buscadora espiritual, nómada digital, revolucionaria con causas, vendedora de ideas y cazadora de sueños.

Me apasiona viajar de forma ‘diferente’, buscando experimentar situaciones que signifiquen un desarrollo interior. He unido mis dos pasiones, viajar y crecimiento personal,  para ayudar a personas, inconformistas como tú, en su transformación hacia una vida plena y feliz. Mi misión con este proyecto es  ofrecer al mundo Programas de Crecimiento Personal y Viajes Transformacionales que sean experiencias que cambien la vida de las personas.

TU APRENDIZAJE

Viajarás sol@ pero en compartirás tu viaje con personas muy afines a ti, que tienen tus mismos intereses, estilo de vida, y que sobre todo están como tú en un proceso de cambio y evolución. Se convertirán en tus nuevos amigos de charlas largas y secretos confesables…

  • Realizaremos talleres de coaching de crecimiento personal y desarrollo espiritual para aprender vivir de nuestra pasión y conectados con nuestra esencia.
  • Tendrás como travel coach a tu disposición, acompañará al grupo en general y atenderá las necesidades de cada una en particular
  • Aprenderás a viajar “hacia afuera” mientras viajas “hacia adentro”: cómo ver la belleza en todo lo que te rodea, como vivir con actitud amorosa y compasiva, como ver las oportunidades en los obstáculos, cómo desarrollar la contemplación para ver que todos somos uno, como vivir desde la serenidad y la calma..
  • Expandirás tu mente con aprendizajes que desarrollaran nuevas habilidades en ti más allá de tus miedos o de tus creencias limitantes.
  • Cuidarás de tu cuerpo con una alimentación muy sana y actividades físicas que nos mantengan en forma!
  • Participarás en actividades y ejercicios que te ayudarán a reinventarte y crecer personal y espiritualmente.
  • Viajaremos “slow”. La idea es viajar lento para absorber la experiencia al máximo, con todos tus sentidos.
  • La meditación y el mindfulness serán nuestros mejores aliados. Si nunca has meditado, no importa, aprenderás con nosotros!
  • Aprenderás o perfeccionarás tu práctica de yoga, así como la filosofía de esta ciencia milenaria. Si nunca lo has hecho, es el momento de empezar!
  • Haremos sesiones conjuntas en grupo de revisión del día, compartiremos situaciones que hayamos vivido y lo que hemos aprendido.
  • Talleres de Coaching grupal que te transformaran
  • Tendrás momentos libres para ti, para tu introspección o para hacer lo que te apetezca!
  • Vivirás muchas aventuras que te harán crecer al estar continuamente fuera de tu zona de confort!

LO MÁS DESTACADO

LA AVENTURA DE LA MEDITACIÓN

En Tailandia la meditación es algo a lo que se le da mucha importancia, mucho más que los países de Occidente. En los templos podrás observar a muchos fieles organizándose para llevar a cabo reuniones de meditación guiadas por su fe budista, las cuales les ayuda a centrarse en sí mismos para llegar a niveles de conciencia a la que no todos pueden llegar, al menos que se cuente con la preparación necesaria y prácticas constantes.

La meditación ha sido practicada a lo largo de la historia por varias religiones y culturas desde hace miles de años y muchos beneficios han sido comprobados por la medicina y la ciencia. El enfoque de nuestro viaje es mejorar nuestras prácticas de meditación para recibir todos sus beneficios:

Reduce la posibilidad de sufrir problemas de corazón.

Mejora la respiración.

Baja los niveles de colesterol.

Aumenta la resistencia de la piel.

Frena el proceso de envejecimiento.

Alivia la ansiedad.

Mejora la concentración, la creatividad, la felicidad y el bienestar general de las personas.

NUESTRA FILOSOFÍA

Atrévete a cambiar conceptos y a volver a tu esencia para ser libre y unic@. Yoga, senderismo, coaching, conexión con la naturaleza, meditación, nutrición consciente, empoderamiento, mindfulness, emprendimiento con propósito y mucho más.

Transmitimos el Yoga Transformacional que no tiene nada que ver con tener flexibilidad o hacer posturas imposibles. Nosotros entendemos el Yoga como una filosofía de vida que tiene que ver con parar y encontrar tu paz, respirar, sentir, conocerte, conectarte con tu esencia y dar tu mejor yo al mundo. Ven a aprender la filosofía y la práctica del yoga que te transforma.

Organizamos viajes para personas que como tú buscan una manera diferente de viajar. Seleccionamos ideas de viajes innovadoras y transformadoras para ayudarte a aprender, crecer, cambiar y emprender con propósito. No importa cual sea tu destino, queremos ofrecerte algo que no has experimentado hasta ahora. Nuestra misión es guiarte para que aprendas o descubras algo nuevo que te lleve a tu reinvención personal y profesional y sobre todo, a la conquista de ti mism@.

Deseamos motivarte a descubrir cual es tu pasión, a crecer como persona en cuerpo, mente y espíritu. Para viajar en grupo constantemente organizamos retiros transformacionales a lugares que a nosotros nos han marcado personalmente y nos han transformado. Si nos dejas, haremos todo lo posible para que ese viaje marque un antes y un después en tu vida.

¿Que vas a encontrar en un viaje como este?

  • Nos enfocamos en el bienestar de tu cuerpo, mente y alma
  • Yoga, meditación, mindfulness, coaching y desarrollo personal
  • Crecimiento y transformación personal, tu propio viaje interior
  • Lugares que seleccionamos según nuestros principios de sostenibilidad y ética
  • Comida fresca y deliciosa, siempre buscando lo orgánico, del campo a la mesa
  • Aventuras experienciales y únicas, fuera de las rutas turísticas establecidas
  • Una comunidad de personas conscientes, una tribu de amigos para toda tu vida

¿POR QUÉ VENIR?

Si tienes pensado viajar para relajarte, meditar y encontrar un punto neutro que te lleve a la tranquilidad, Tailandia es tu lugar.

En los templos los monjes budistas te enseñan a encontrar lo esencial y básico de la vida, cómo si volvieses a nacer y te enseñaran paso a paso como volver a recordar cada actividad que hace tu cuerpo y de ésta forma olvidar los problemas que te rodean. Y es que vivimos en una sociedad que todo lo que hacemos es automatizado sin vivir cada momento intensamente. Es toda una experiencia! Los templos son de una arquitectura increíble; llenos de color, formas y dimensiones preciosas.

Hemos preparado este viaje con mucho cariño de manera que disfrutes Tailandia de una manera especial y diferente, participando en la cultura local y contribuyendo a su desarrollo de una manera sostenible.

Y si el país es especial, la forma en la que lo conocerás aún lo será más, con sesiones de yoga y meditación que te harán olvidarte de todo. Experimentarás como la combinación de “viajar consciente” y “en modo slow” enriquece tu experiencia, convirtiendo esta aventura en única e irrepetible.

¿QUÉ INCLUYE?

Vuelos internacionales (si eliges la opción con vuelo)

Tres vuelos domésticos Bangkok –Chiang Rai , Chiang Mai-Krabi y Krabi-Bangkok.

Días de viaje llenos de actividades transformacionales y crecimiento personal desde el primer al último momento.

Visitas a Templos y Excursiones especificadas en el Itinerario acompañados con Guía de Habla hispana

Clases de Yoga durante todo el Tour

9 comidas  y 3 cenas(Bebidas no incluidas). Regimen AD, MP o PC según  descrito en el Itinerario.

Alojamiento en Hoteles Boutique de Calidad Superior todos de 4* y 5*

Prácticas de Meditación en lugares sagrados

Sesiones de Nuestro Programa  de Coaching Transformacional

Espacios para la reflexión individual y coaching grupal

Asesoramiento y Consejos

Traslados en modernas minivan climatizadas

Reunión y asistencia a la llegada/salida en el aeropuerto 

Todos los traslados aeropuerto hotel-aeropuerto y viceversa con guía local.

Transporte en vehículo privado climatizado.

Todas las entradas y actividades reflejadas en el itinerario.

Todos los impuestos actualmente aplicables

NO INCLUYE

Gastos de carácter personal como llamadas telefónicas, lavandería, etc.

Cualquier gasto adicional ocasionado por enfermedad, desastres naturales, disturbios o cualquier otra circunstancia imprevista.

Responsabilidad por o seguro de viaje contra lesiones, pérdida de vidas, accidentes, daños o pérdida de bienes. El seguro es obligatorio pero cada uno decide cuanto quiere pagar según la cobertura que elija.

Visado. Depende de la nacionalidad de cada participante y del tipo de visado que elige.

No entran dentro del presupuesto las bebidas, propinas, comidas, masajes o regalos que os queráis comprar durante el viaje o las actividades que no estén explicadas en el itinerario.

Bebidas en las comidas.

Propinas voluntarias.

Todo lo no especificado en “el precio incluye”.

 

TRABAJAMOS CON AGENTES LOCALES DEL PAÍS. NO UTILIZAMOS GRANDES TOUROPERADORES QUE INFLAN PRECIOS Y TRABAJAN EN MASA POR LOS CIRCUITOS TURÍSTICOS ESTABLECIDOS.  NUESTROS VIAJES SON DISEÑADOS EN EXCLUSIVA SIENDO ESPECIALISTAS EN CREAR EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS. SOMOS FIELES A NUESTRA FILOSOFÍA DE APOYO AL DESARROLLO DE LA ECONOMÍA LOCAL, EL COMERCIO JUSTO Y EL TURISMO SOSTENIBLE.

¿quÉ TE LEVAS DE VUELTA A CASA?

Te habrás reinventado en un nuevo yo, llen@ de energía para empezar una nueva vida mas llena, más plena y con mas sentido!

Mucha paz y relax, te habrás reseteando en cuerpo, mente y alma

Toda la magia de viajar en grupo: nuevos amigos, charlas profundas con personas que tienen los mismos intereses que tú…

Fotos o vídeos inolvidables compartidos con personas especiales en lugares únicos!

Nuevos sabores, disfrutado de olores desconocidos…

Una mochila de vida con memorias de un valor incalculable… ¡Recordarás esta experiencia toda tu vida porque será diferente a todo lo que has vivido hasta ahora!

Tendrás mucha más energía al haber desintoxicado tu cuerpo y haberte mantenido en forma

Habrás desarrollado nuevas habilidades y muchos recursos de crecimiento personal para practicar en tu día de vuelta a casa

Y lo más importante: experimentarás una transformación, el primer paso de tu nueva vida. ¿Qué será? Eso solo depende de ti!

beneficios

El exceso de trabajo y preocupaciones, el estrés, el llevar una alimentación desequilibrada afecta a nuestra salud y calidad de vida, y por supuesto a nuestra productividad. Nuestro programa transformacional te permitirá recuperar la energía y aprender útiles herramientas básicas para mantener y mejorar la salud y calidad de vida.

Viajar es exponerte a nuevas experiencias, diferentes culturas, personas y formas de pensar. Expande tu mente y aumenta tu creatividad. Dejas de tener miedo a lo desconocido. Despliega tu alas para volar hacia tu destino y hacer tus sueños realidad.

Durante el viaje irás más allá de tus límites y retarás tu forma física para aprender un estilo de vida  más saludable. Nos conectaremos con la madre tierra y la naturaleza. Aprenderás  a nutrir tu cuerpo, mente y espíritu.

El Contacto con la Naturaleza contribuye a redescubrir nuestra esencia, lo que siempre estuvo ahí, y a veces olvidamos. Dejar la mochila de las preocupaciones, lo superficial, dejar los miedos de lado y simplemente conectarnos con nuestro ser más natural, simple, lleno de energía y sentido de aventura. Uno de los puntos claves de nuestro programa transformacional es este: la necesidad de buscar el equilibrio y vivir en el presente, no pensar, no juzgar, sólo en contacto con nuestro ser más profundo. Unos días de relax, en armonía con la naturaleza y con uno mismo.

Una mochila de vida con memorias de un valor incalculable… ¡Recordarás esta experiencia toda tu vida porque será diferente a todo lo que has vivido hasta ahora!

Tendrás mucha más energía al haber desintoxicado tu cuerpo y haberte mantenido en forma

Habrás desarrollado nuevas habilidades y muchos recursos de crecimiento personal para practicar en tu día de vuelta a casa

Y lo más importante: experimentarás una transformación, el primer paso de tu nueva vida. ¿Qué será? Eso solo depende de ti!

TESTIMONIOS

Sí de algo estamos orgullosos es de que muchísimas personas han transformado ya sus vidas introduciendo nuevos hábitos que han aprendido en nuestros retiros y viajes.

Siempre pedimos a las persona que comparten experiencias transformacionales con nosotros que nos den su feedback para ayudar a personas que puedan tener miedos, inseguridades o resistencias antes de unirse a nuestra tribu. Escúchales y vence tus resistencias porque siempre aparecen siempre cuando uno quiere salir de su zona de confort.

Ver testimonios

VIAJA SEGURO

En nuestra experiencia viajera, IATI es el mejor seguro de viaje! Tiene muy buen precio, te atienden en español en cualquier lugar del mundo, tienen un teléfono que funciona las 24 horas del día con atención en español… Si contratas el seguro de anulación en caso de que hayas pagado el viaje y luego no puedas asistir te devuelven íntegramente tu dinero.

Y encima si vienes a uno de nuestros viajes tienes un 5% de descuento!!!. Puedes contratarlo y beneficiarte del descuento haciendo clic en el botón. Feliz viaje!

INVIERTE EN TU CRECIMIENTO PERSONAL

Precios sin vuelos: 1.695€

* Puedes comprar los vuelos por tu cuenta. Te recogeremos en el Aeropuerto a tu llegada y te trasladamos a tu hotel. 

Precio con vuelos incluidos desde España: 2.495€

Precio Descuento Early Booking hasta 30 Abril: 2.295€*

*Precios pueden variar según fecha de reserva. Cuanto antes te decidas más económico viajarás !

** Grupos pequeños y exclusivos. Reserva de Plazas sujeta a disponibilidad.

ME INTERESA ESTE VIAJE RESERVAR ESTE VIAJE